BOLT Boldt

Panel general
Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Ene 14, 2021 12:19 pm

germanlarry escribió: Buen día a la banda.

Dejo dos notas que a mi criterio son de interés:

https://www.gamingintelligence.com/es/p ... =LEER%20MS

https://www.gamingintelligence.com/es/p ... =LEER%20MS

Este año no me sacan un papel ni loco.

Saludos

muy bien por el socio 888

mcastell
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mcastell » Jue Ene 14, 2021 12:18 pm

Abeja escribió: la retiran de la bolsa? eh para tanto

igualmente si sucediera nos llevaremos unos pesos


Es cierto que está moviendo poca guita. Lo que pasa es que tiene que pasar el efecto "balance", no ayudó para nada los números presentados.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Ene 14, 2021 12:15 pm

GYCCO39 escribió: Y si todo esto es una mina de oro donde esta el interés? es verdad un montón de casas positivas y? Ya estoy pensando que la retiran de la bolsa No se ?

la retiran de la bolsa? eh para tanto

igualmente si sucediera nos llevaremos unos pesos

germanlarry
Mensajes: 112
Registrado: Vie Ene 06, 2017 8:43 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor germanlarry » Jue Ene 14, 2021 12:11 pm

Buen día a la banda.

Dejo dos notas que a mi criterio son de interés:

https://www.gamingintelligence.com/es/p ... =LEER%20MS

https://www.gamingintelligence.com/es/p ... =LEER%20MS

Este año no me sacan un papel ni loco.

Saludos

DanielC
Mensajes: 483
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DanielC » Jue Ene 14, 2021 12:02 pm

Coinicido con los comentarios de algunos de uds (ej Kamei). Si en 2020 subio mas de un 80% sin licencia y con casi todo el año cerradas sus actividades lo que vendrá será muy bueno. El tema es que por ahora no entra un mango al merval. hay que esperar no hay otra

Kamei
Mensajes: 7226
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Ene 14, 2021 12:01 pm

nicklesson escribió: Gicco y kamei les gusta sufrir sigan en boldt.
Segun ustedes todo sera malo para boldt este 2021.
Personas que estan comprados y puteando al activo que estan comprados. :?:
Bueno sigan charlando entre ustedes que seguro se llevaran muy bien :115: :respeto:
Yo me abro no me gusta lo negativo. :100:

Al menos me rio un rato amigo. Ya le aflojare, un abrazo.

Fortinero
Mensajes: 2396
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Jue Ene 14, 2021 12:00 pm

el aprendiz escribió: Aguantamos todo el 2020 sin noticias, ahora con las noticias ya concretadas ni pensarlo, estamos en 0 con todo por delante para sumar, ya no hablamos de supuestos, bien decís cuando veamos implementadas las licencias va empezar la facturación, pero como la bolsa es anticipación (expectativas) nunca se sabe cuando puede venir la suba importante.

Yo pienso igual, no es para fogonear el papel pero el día menos esperado vamos a tener un flor de rally que va terminar con la especulación.

Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Marcos_44 » Jue Ene 14, 2021 12:00 pm

Fortinero escribió: El tipo que tradea no va tener interés hoy porque todavía "no está el negocio". Cuando nos llegue la hora va tener que pagar el peaje, cosa que nosotros no. Mi punto de vista...

el que tradea y le interesa ser tenedor, si sabe que a cada papel de acá al 19/2 le va a sacar mas de 0.30 cvs, se compra la base 4.2 y tradea como un campeón. :mrgreen:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 14, 2021 11:59 am

Gicco y kamei les gusta sufrir sigan en boldt.
Segun ustedes todo sera malo para boldt este 2021.
Personas que estan comprados y puteando al activo que estan comprados. :?:
Bueno sigan charlando entre ustedes que seguro se llevaran muy bien :115: :respeto:
Yo me abro no me gusta lo negativo. :100:

Kamei
Mensajes: 7226
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Ene 14, 2021 11:58 am

nicklesson escribió:

Si, estoy en esos dias mi amigo nicklesson. Pero ya se me pasara, como todo ser humano tengo mis emociones que afloran cada tanto.

Ademas cuando estoy positivo no sube, ahora me pongo negativo capaz que le pego y :arriba: :arriba: :lol:

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Ene 14, 2021 11:57 am

Kamei escribió: Boldt deberia ir al panel lider. Si te fabrica desde pañales hasta casas en la luna mas o menos.

:lol: :lol:

Kamei
Mensajes: 7226
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Ene 14, 2021 11:56 am

Boldt deberia ir al panel lider. Si te fabrica desde pañales hasta casas en la luna mas o menos.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 14, 2021 11:55 am

Kamei escribió: Decir que lo que se viene es el Edén.

Bue es el dia del negativo :respeto: :115:
Muchachos si no les gusta boldt la venden y se termino el sufrimiento pero escribir con tristeza todos los dias no es bueno para ustedes.
Kamei lo que escribi es que boldt se esta preparando para una extension de esta pandemia y otra a futuro y recaudar en forma online.

Ya desde que gano provincia-paraguay.santa fe y posibilidad de CABA eso sera dinero que ingresara en forma segura ante cualquier pandemia por venir.

Ya no vendran nunca mas los balances con las perdidas del año 2020.
Eso es historia pasada.


el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Ene 14, 2021 11:54 am

Fortinero escribió: Muchachos el virus sigue avanzando y vamos camino a un nuevo posible cierre de actvidades, de la llegada de la vacuna mejor ni hablar y hay que sumarle que en la calle no hay un mango. Es lógico que no haya volumen, yo pienso que Boldt va ser la estrellita cuando esté implementado 100% la timba online en Baires y cuando salgan y se implementen las licencias en CABA y Mendoza/Córdoba. En el mientras tanto hay que seguir aguantando....

Aguantamos todo el 2020 sin noticias, ahora con las noticias ya concretadas ni pensarlo, estamos en 0 con todo por delante para sumar, ya no hablamos de supuestos, bien decís cuando veamos implementadas las licencias va empezar la facturación, pero como la bolsa es anticipación (expectativas) nunca se sabe cuando puede venir la suba importante.

Kamei
Mensajes: 7226
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Ene 14, 2021 11:52 am

Estas noticias son como las que te dan a vos cuando vas a ser Papa...
Mujer:"Mi amor estoy embarazada"
Marido: :2222:

Lo que termina pasando es que se aumentan los gastos por ende las horas de trabajo del marido, baja la calidad de sueño al nacer...

El beneficio lo tendras cuando tenga 15- 20- 30 años dependiendo a que se dedique el nines :lol:

Mientras tanto disfruten del amor de bolt...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], charlyk88, Covenant, Ezex, Flechanegra, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, Josi, Kamei, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, paco76, pignin, Semrush [Bot], SINATRA, Surero, Traigo y 1036 invitados