BOLT Boldt

Panel general
el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Lun Sep 16, 2019 4:19 pm

paradigm4 escribió:No entiendo esta suba. A la vez que me alegra me asusta un poco

Que te asusta?? Si está regalada.

paradigm4
Mensajes: 52
Registrado: Jue Jul 18, 2019 11:47 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor paradigm4 » Lun Sep 16, 2019 4:18 pm

No entiendo esta suba. A la vez que me alegra me asusta un poco

Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Marcos_44 » Lun Sep 16, 2019 3:59 pm

saquen las manos de la mesa que ya esta girando la bolilla :arriba:

angelguardian
Mensajes: 5670
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Sep 16, 2019 3:46 pm

sale la licitacion de provincia de cordoba .
es un hecho consumado como el juego.
compren compren a $3,50 vendo
compren que se va a $5 y luego a $6 y luego a 10 y luego a $12
compren que tengo varias palanganasssss. :lol:
compren vendo barato a $3,50 comprennnnn :115:

el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Lun Sep 16, 2019 2:41 pm

Descarguen nomás, se la llevan tranquilos abajo de $ 3.- Algo se está gestando, tenemos todavía la posibilidad adicional de la licitación de Córdoba creo que era para el 18/09 :2230: :arriba: :arriba:

angelguardian
Mensajes: 5670
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Sep 16, 2019 1:49 pm

:100:

el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Lun Sep 16, 2019 11:12 am

Cargué mas en $ 2,90 y $ 3.- precios de remate, dentro de poco son historia. :arriba: :arriba:

licantropus
Mensajes: 1152
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Lun Sep 16, 2019 8:10 am

Tengan todos muy buen comienzo de semana, aprovecho a entrar tempranito a pispear como estan los muchachos y cargar unas ordencitasssssssss, después hay muchas cosas que atender :oops:

el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Dom Sep 15, 2019 4:12 pm

RonDamon escribió:Interesante nota para apreciar que con el pánico muchos hacen grandes negocios. Asique atenti muchachos cuando por este foro aparece el gran rescatador de minoritarios anunciando el armagedón :mrgreen:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... mpaign=fci

Muy buena nota!!! :respeto:

RonDamon
Mensajes: 116
Registrado: Dom Jun 30, 2019 11:25 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor RonDamon » Dom Sep 15, 2019 12:17 pm

Interesante nota para apreciar que con el pánico muchos hacen grandes negocios. Asique atenti muchachos cuando por este foro aparece el gran rescatador de minoritarios anunciando el armagedón :mrgreen:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... mpaign=fci

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Sab Sep 14, 2019 7:10 pm

Yo de acá me voy bien millonario o sigo c la vida normal, a mí no me va tener algo de guita si la tengo q sea unos palos verdes sino sigo haciendo la vida normal y listo. Pero algo de guita no. O millonario de verdad o nada.

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Sab Sep 14, 2019 7:07 pm

RonDamon escribió:

Pero más bien q sabe este de bolsa?
Don Vincenzo a estos mocosos se los pasa por el tuje.
Ahora es momento de estar comprado en bolsa ya q está en mínimo en dólares.
Vendí los dos autos y los metí acá, ando a pata.
Cuando sea el momento saco y me compro otro. Y no me inmutó.
Hay un dicho q dice q los bolseros nos parecemos un poco a los actores, un día comemos faisán y al otro día nos comemos las plumas.

gnbrusco
Mensajes: 134
Registrado: Mié Nov 02, 2016 9:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor gnbrusco » Sab Sep 14, 2019 1:31 pm

Estimado Don V. y todos los demás que aportan información de calidad. Lo mejor que podemos hacer es ignorar
a este salame de angel de la guarda.

No escribo mucho en el foro pero si leo, soy Contador y desde el poco o mucho conocimiento que tengo, BOLDT desde el punto de vista del análisis fundamental es para comprar y comprar en estos precios. En mi caso particular me guío más por el análisis técnico y tengo mis objetivos de salida en el mediano plazo, o sea estoy de paso. Independientemente de esto no le demos bola a este personaje que parece no tener una vida muy feliz ya que disfruta burlándose de los demás y alardeando de todo lo que gana.

Saludos

RonDamon
Mensajes: 116
Registrado: Dom Jun 30, 2019 11:25 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor RonDamon » Sab Sep 14, 2019 10:53 am

[quote="RonDamon"]Estimados socios, aprovechando el fin de semana y ya con más tiempo disponible me puse a mirar el anual presentado y quería compartir con ustedes mi mirada al respecto, lógicamente sujeta a cualquier otro interesado que quiera aportar su punto de vista o corregir según su visión si lo considera pertinente.

Amigo DON VINCENZO, usted es imprescindible en este foro y tiene las fortalezas suficientes como para evadir a un pobre tipo que evidentemente no tiene criterios y no aprendió mucho de la vida, usando estrategias miserables para aprovecharse de los incautos. Creo que nadie medianamente coherente debe reparar en los vergonzosos posteos de este personaje. No me afloje que usted no debe rebajarse al nivel de esta persona y le deseo pronta mejoría en su salud que de hecho así será. Siempre muy agradecido de sus posteos, los cuales dejan muchas enseñanzas a los muchachos. Tenga en cuenta que cada uno es artífice de su destino en esta vida y algunas cosas se toman y otras que no sirven se desechan en el ir haciendo camino al andar. Usted ofrece valores todo el tiempo y algún personaje ofrece basura, pero lo que se transmite después vuelve. Lo mejor para usted, mis agradecimientos y no de el brazo a torcer, ya que eso busca este triste personaje. Un abrazo amigo, le enviamos toda la energía que usted genera para su pronta mejoria.

mrg
Mensajes: 208
Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mrg » Sab Sep 14, 2019 10:48 am

El castigo de la indiferencia - EL PEOR CASTIGO PARA UN HOMBRE
Ignorar a otra persona es silenciarla hasta hacerla invisible. La indiferencia es una forma de maltrato psicológico que destruye la autoestima.
Uno de los peores castigos que puede recibir un hombre es la indiferencia.
Soy lector del foro y sin dudas DV usted debe ser de los mas leídos y más aún respetados.
Son tiempos de mucha angustia, bronca y todo eso que sale en épocas de crisis.
Una obviedad usted paso mas crisis que todos.
Tome todo el tiempo necesario y estaremos esperando sus informes y sus comentarios que tanto nos enriquece.
BUEN FINDE JUNTO A SU LINDA FAMILIA.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, redtoro, Semrush [Bot] y 841 invitados