BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Ago 23, 2019 10:02 pm

torino 380w escribió:Gracias AMIGASOOOO JAVIII!!! por el dbujito de ayer. Aca estamos bolt en banda. no te lei en Valo, ahi tambien estamos. te leo, gracias por estar abrazoooo !!! :100:

Tenga muy buenas noches estimado sr Torino 380w , gracias a usted amigazo ,,uqe participa del foro como todos los que hoy comentaron , eso es defender los intereses y inversiones de cada uno ,,,disculpe le conteste ahora , estuve toda la tarde en la plaza de villa luro jajaja con la pequeña ,, y miraba el tel ,,,y no podía contestar ,,no me tomaba el usuario y la clave ,,, jaja mire sr y amigo Torino se dio cuenta ,,,que no le puede dar lugar con todos los problemas que hay , a los comentarios negativos , del foro ,,,mire usted sabe que lo aprecio , la vieja escuela , enseñaba a promediar , o comprar la acciones cuando subia ,,y es un gran error , la otra vez cuestione a zuchovicki ,,que decía que vender un %40 %60 a perdida era mejor , cuando en realidad se compra de mitad de precio para abajo , y sino porque los fondos que son mas agresivos compran si es posible pisos o monedas , le doy un ejemplo ,,,fulano compra boldt a $9 0 $11 ok listo de repente el sr mercado regula un % 60 abajo , según zuchovicki hay que aceptar o reconocer la perdida una locuara :2225: ,,,en cambio siempre digo yo , se compra la vaca y se ordeña ,,,""la vaca no se vende se ordeña " por lo tanto como voy a vender , y a perdida ,,no , no ,no, eso seria en una empresa que se fundio o no va mas ,,,pero siempre hay señales ,,,antes de que suceda , pero póngale que sea boldt, que fulano compro a $11 y bajo a $2 si me pasara usted cree que vendo ? no estimado , primero antes de invertir siempre se tienen medidas ,,,yo le puedo asegurar que recupero y gano ,,claro hay una forma ,,pero no la puedo explicar , me lo reservo pero cuando nos juntemos se lo voy a mostrar , porque es un conjuntos de cosas ,,,el 3x1 mas el balde que entra y sale , lo que le da movimiento , velocidad y incrementar , generando la ganancias sobre ganancias , hasta tengo una formula para las obciones , que mas adelante me pondré a investigar ,,,,ya lo vera , nunca afloje estimado ,,y otra cosa resguarde siempre un balde ,,,no tenga el 100% en el mercado ,,si tiene tiene que tener ganancias no capital ,,,recuerde es importanticimo , y otra cosa estoy convencidísimo que boldt pasara los $7 otra cosa que hago es llegar al precio máximo solo con 1 balde o medio ,,recuérdelo es muy importante de esta manera reduce el riesgo de inversión ,,,y no deje que nada ni nadie lo distraiga , mire estimado si supiera que boldt no da leche ,,se lo deria de todo corazón ,,,eso me diferencia del sr angel saludos :mrgreen:

neron-08
Mensajes: 624
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Vie Ago 23, 2019 8:51 pm

rafa escribió:No creo que llegue a 2 $ por que en 2,50 estaré esperando para comprar.

jajajaja buenas noches, Don RAFA, por las dudas no se olvide de tener un banquito a mano, por si se cansa de esperar.jajajaj :2229: :mrgreen:

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rafa » Vie Ago 23, 2019 8:27 pm

angelguardian escribió:Ya les dije no puedo ser tan cruel NO puedo decir eso.
NO seria justo.
Cuando salga la noticia seguramente se ira a $2 pero bueno yo se los adverti con tiempo como fue el dia 9 y 16 y los que me hicieron caso salvaron los trapos y estan muy agradecidos conmigo. :wink: :respeto:

Cuidense y disfruten el fin de semana con un tangazo.
Una premonicion para los que se queden comprados???? MMMMM
https://www.youtube.com/watch?v=I3gbynMSsko

No creo que llegue a 2 $ por que en 2,50 estaré esperando para comprar.

RonDamon
Mensajes: 116
Registrado: Dom Jun 30, 2019 11:25 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor RonDamon » Vie Ago 23, 2019 8:03 pm

marillo.ar escribió:Acá aportando un poco de volumen, que viene bastante flaaco flaaco.
Que tengan buen finde!

Estimado marillo.ar, no es mala noticia cuando se acogota el volumen a la baja, al contrario es buena señal ya que tirando para abajo el precio se rascan muy pocos nominales. Cuando menos se dé cuenta, aparecerán los apurados que quieran cantidad y van a tener que pagar para arriba. Hoy se me venció un plazo fijo asique separé los intereses y le entré con una parte a $2,9. Como decía Valeria Lynch....Despacito, lentamente....en cámara lenta :lol: . Un cordial saludo y buenas inversiones.

marillo.ar
Mensajes: 85
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:19 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor marillo.ar » Vie Ago 23, 2019 5:49 pm

Acá aportando un poco de volumen, que viene bastante flaaco flaaco.
Que tengan buen finde!

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 23, 2019 5:43 pm

Ya les dije no puedo ser tan cruel NO puedo decir eso.
NO seria justo.
Cuando salga la noticia seguramente se ira a $2 pero bueno yo se los adverti con tiempo como fue el dia 9 y 16 y los que me hicieron caso salvaron los trapos y estan muy agradecidos conmigo. :wink: :respeto:

Cuidense y disfruten el fin de semana con un tangazo.
Una premonicion para los que se queden comprados???? MMMMM
https://www.youtube.com/watch?v=I3gbynMSsko

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 23, 2019 5:32 pm

GYCCO39 escribió:Porque no pones de una Que la empresa desaparece y listo. Te ahorras todo esto.

:respeto: :respeto: :lol:

GYCCO39
Mensajes: 1742
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Vie Ago 23, 2019 5:26 pm

angelguardian escribió:PROXIMAMENTE EN LAS SALAS ARGENTINA.

Primera Parte-
Plata Segura

Luego Descanso y puede ir a comprar golosinas o comer pochoclo y comienza en 20 minutos las segunda parte-
Bolsillos con agujeros la plata segura se la llevo la NO licitacion.

Proximamente Tercera PARTE:----- Esta es de Terror.
Compre a $3 y ahora vale $2 y ahora quien es el culpable ???
Director: Alfred Hitchcook

Porque no pones de una Que la empresa desaparece y listo. Te ahorras todo esto.

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 23, 2019 5:20 pm

PALPITANDO EL FINDE LINDO QUE SE VIENE... LE DEDICO ESTE TANGAZO A LOS AMIGOS TORINO , JAVI, Y SEBAMAR 2000 , QUE BANCAN BIEN LA PARADA!! :115: :respeto: :115:

(17) Carlos Gardel - Calavera Viejo (1926) - YouTube
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... l5_3CLGP9U

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 23, 2019 4:32 pm

OJALA LES VAYA MUY BIEN EN BOLDT.
SUERTE. :100:

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 23, 2019 4:30 pm

BOLT Boldt
Mensajepor mrg » Vie Ago 23, 2019 4:10 pm

MMMMM Me parece que quiero comprar a 2 pesos. :shock:


Ves :115: les gusta el valor pero ojo solo sera cuando salga la noticia de la No licitacion de boldt.
Dentro de sus cabezitas saben que tengo razon sale todo mal y te comes un menos 30% de una. :abajo:

Es solo mi opinion y vuelco lo que se de boldt de primera mano o no tengo derecho a opinar libremente como cualquier ciudadano???
Argentina es un pais donde su puede opinar libremente. :100:
La vida se nutre de las opiniones de unos y otros o quieren volver a los tiempos del año 2013 ???

mrg
Mensajes: 208
Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mrg » Vie Ago 23, 2019 4:12 pm

:pared: me fallo el subconciente
quiere comprar a 2 pesos.

mrg
Mensajes: 208
Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mrg » Vie Ago 23, 2019 4:10 pm

MMMMM Me parece que quiero comprar a 2 pesos. :shock:

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 23, 2019 4:07 pm

angelguardian escribió:No estoy en ninguna accion Argentina por ahora ,espero el momento adecuado sali con ganacias el dia 9 y 16 de agosto como ya comente anteriormente y los que me hicieron caso ahora duermen tranquilos y ahora espero los acontecimientos tanto en el orden nacional como internacional.

Por otro lado recordar:
Pones unos 500.000 mil pesitos en $3 que dicen es un GOLAZO el valor y en minutos tenes $350.000 cuando baje a $2 porque no le dieron la licitacion a boldt.
Huuu duele NO perder $150.000 lucas en minutos. :abajo:

Ya estan preparados para salir algunos comprados de boldt,vamos a los hechos:

Mola
fer
si no sale lo de boldt la proxima semana me paso a otra accion

CLARO!!, COMO VOS TE VENDISTE EL DÍA 9 Y 16 DE AGOSTO Y NO TENÉS NINGÚN PAPEL DE ARGENTINA POR AHORA.... ENTONCES LE TIRÁS CON MUNICIÓN PESADA A BOLDT DICIENDO UNA SERIE DE PATRAÑAS PROPIAS DE UNA PERSONA SIN VALORES DE NINGUNA ESPECIE PARA INDUCIR Y ASUSTAR A ALGÚN DESPREVENIDO QUE CREA QUE PUEDE IRSE A 2 PESOS BOLDT Y ENCIMA CON LA GRAN MENTIRA DE DECIR QUE NO VA A SALIR LA LICITACIÓN... ESTÁS FOGONEANDO A LA BAJA PERO ACÁ YA HACE RATO QUE SOS UN CERO A LA IZQUIERDA, TE SACARON LA CARETA LOS MUCHACHOS, NO ENGRUPÍS MÁS A NADIE Y DALE GRACIAS A DIOS QUE AL ALGUNO NO SE LE OCURRA PEDIR TU BANNEO O SUSPENSIÓN PARA POSTEAR EN ESTE FORO... :cry: :oops: :twisted:

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 23, 2019 3:35 pm

PROXIMAMENTE EN LAS SALAS ARGENTINA.

Primera Parte-
Plata Segura

Luego Descanso y puede ir a comprar golosinas o comer pochoclo y comienza en 20 minutos las segunda parte-
Bolsillos con agujeros la plata segura se la llevo la NO licitacion.

Proximamente Tercera PARTE:----- Esta es de Terror.
Compre a $3 y ahora vale $2 y ahora quien es el culpable ???
Director: Alfred Hitchcook


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 559 invitados