BOLT Boldt

Panel general
torino 380w
Mensajes: 2888
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Ago 23, 2019 2:35 pm

javi escribió:JAJAJAJA RA JAJA LE ANTICIPE SR ANGEL !! usted se metio en supv jajajaja pensando que sacaría la diferencia jajajaja entre su USD y supv abajo va en perdida jajajajajajajaja si alguien lo sigue esta frito ,,,PERO TODA LA VBANDA DE BOLDT AQUI ESTAMOS SUMANDO Y SUMANDO ,,,, vamos boldt javi no tiene competencia ,,,y si no miren ayer lo que dije en valo :mrgreen: y ? el sr mercado tiene razon jajajaja siempre tiene la razón :mrgreen: :arriba:

Gracias AMIGASOOOO JAVIII!!! por el dbujito de ayer. Aca estamos bolt en banda. no te lei en Valo, ahi tambien estamos. te leo, gracias por estar abrazoooo !!! :100:

torino 380w
Mensajes: 2888
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Ago 23, 2019 2:32 pm

el aprendiz escribió:Javi, no te tomes el trabajo de contestarle, no vale la pena. Acá ya nos conocemos y a veces es mejor dejarlos hablar solos.

:respeto:

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 23, 2019 2:18 pm

Ultimo mensaje para el fracasado hable con su sombra. :100:
Ya le dije que no charlo con fracasados que promedian a la baja.
Pero parece que le gusta charlar conmigo seguro sera porque nadie le da bolilla que vida triste NO y a mi me da lastima y le contesto para que vea que soy un buen ciudadano con los pobres.
Ya tiene todos los baldes pinchados no le queda ninguno enterito.
Perdio en todos los baldes y ahora promedia a la baja no le queda otra, :lol: le paso un dato de un famoso inversor asi aprende algo sobre el tema promediar a la baja.

Puedes hacerlo excepcionalmente una sola vez, pero no de forma reiterada, o con cierta frecuencia.
Lo único que conseguirás es perjudicarte de la forma más ilógica posible.
Ya que ni tan siquiera es considerada como una estrategia para la inversión.
Solamente los pésimos inversores la utilizan alguna que otra vez, pero en la mayoría de las
ocasiones con escaso éxito
O SEA USTED Y SUS BALDES PINCHADOS. :115: :respeto:

javi
Mensajes: 16433
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Ago 23, 2019 1:46 pm

conozco el sistema de entrar y salir ,,,,no es como dice usted ,,,claro siempre dice usted ,,,entre tal fecha y sali talfecha ,,,,yo si hablo la verdad puse los tique de supermercado donde dice la hora y dia de compra y concertación ,,,pero de usted jamas vi un solo papel ,,,,con onda """""""CHARLATANNNNNNNN""""""""""JAJAJAJA :lol: esta en supv,,,,pensaba venir a refreganos en la cara y le salio mal jajajaja el 3x1 del javi imbatible ,,,,sabe que le digo lam verdad ,,,,si digo la verdad entonces usted va a contestarme o seguirá aquí en boldt diciendo pavadas jajajaja :lol: :arriba: :mrgreen:

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 23, 2019 1:34 pm

No estoy en ninguna accion Argentina por ahora ,espero el momento adecuado sali con ganacias el dia 9 y 16 de agosto como ya comente anteriormente y los que me hicieron caso ahora duermen tranquilos y ahora espero los acontecimientos tanto en el orden nacional como internacional.

Por otro lado recordar:
Pones unos 500.000 mil pesitos en $3 que dicen es un GOLAZO el valor y en minutos tenes $350.000 cuando baje a $2 porque no le dieron la licitacion a boldt.
Huuu duele NO perder $150.000 lucas en minutos. :abajo: :oops:

Ya estan preparados para salir algunos comprados de boldt,vamos a los hechos:

Mola
fer
si no sale lo de boldt la proxima semana me paso a otra accion

el aprendiz
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Vie Ago 23, 2019 1:24 pm

RonDamon escribió:Para un inversor creo que es básico entender que no hay pérdida si no se vende, solo diferencia de valuación. El tiempo permite que la inversión madure y ofrezca el valor que corresponde (ahí saldrán los triunfalistas a pagar). Para el que sufre de incontinencia como algunos por aquí, que ni pierda el tiempo mirando el precio a cada rato....No sirve sino para actuar influenciado por emociones y eso no es muy recomendable en este arte. Saludos a los boldtíferos.

:respeto: :respeto: Saludos RonDamon!!!

el aprendiz
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Vie Ago 23, 2019 1:23 pm

javi escribió:JAJAJAJA RA JAJA LE ANTICIPE SR ANGEL !! usted se metio en supv jajajaja pensando que sacaría la diferencia jajajaja entre su USD y supv abajo va en perdida jajajajajajajaja si alguien lo sigue esta frito ,,,PERO TODA LA VBANDA DE BOLDT AQUI ESTAMOS SUMANDO Y SUMANDO ,,,, vamos boldt javi no tiene competencia ,,,y si no miren ayer lo que dije en valo :mrgreen: y ? el sr mercado tiene razon jajajaja siempre tiene la razón :mrgreen: :arriba:

Javi, no te tomes el trabajo de contestarle, no vale la pena. Acá ya nos conocemos y a veces es mejor dejarlos hablar solos.

RonDamon
Mensajes: 116
Registrado: Dom Jun 30, 2019 11:25 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor RonDamon » Vie Ago 23, 2019 1:22 pm

Para un inversor creo que es básico entender que no hay pérdida si no se vende, solo diferencia de valuación. El tiempo permite que la inversión madure y ofrezca el valor que corresponde (ahí saldrán los triunfalistas a pagar). Para el que sufre de incontinencia como algunos por aquí, que ni pierda el tiempo mirando el precio a cada rato....No sirve sino para actuar influenciado por emociones y eso no es muy recomendable en este arte. Saludos a los boldtíferos.

javi
Mensajes: 16433
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Ago 23, 2019 1:15 pm

JAJAJAJA RA JAJA LE ANTICIPE SR ANGEL !! usted se metio en supv jajajaja pensando que sacaría la diferencia jajajaja entre su USD y supv abajo va en perdida jajajajajajajaja si alguien lo sigue esta frito ,,,PERO TODA LA VBANDA DE BOLDT AQUI ESTAMOS SUMANDO Y SUMANDO ,,,, vamos boldt javi no tiene competencia ,,,y si no miren ayer lo que dije en valo :mrgreen: y ? el sr mercado tiene razon jajajaja siempre tiene la razón :mrgreen: :arriba:

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 23, 2019 1:02 pm

Comprar menos de $ 3 es un golazo, si sale la licencia hasta puede triplicar su valor, y no se si me estoy quedando corto.


:lol: que razonamiento tan positivo solo ves un lado de las cosas y si es logico es el lado de los que estan comprados hasta la coronilla eso si el otro lado que no queres ver es si no sale a favor nada de boldt se va a $2 y quedas ponele los que compraron a un valor de $3 o sea segun vos un GOLAZO :lol: con las patitas para arriba y perdes en minutos un 30% :100:
Siempre hay que ver los 2 lados de las cosas.

Pones unos 500.000 mil pesitos en $3 y en minutos tenes $350.000 huuu duele NO.

javi
Mensajes: 16433
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Ago 23, 2019 12:59 pm

Tengan muy buenos y exelentes días a toda la banda de boldt ,,,,,jaja acupado con tramites ,,,pero aquí estamos sr mercado comience a regular al reves :lol: :arriba: vamos boldt que javi tiene un balde reservado ,,,,javi felizzzz,jajajaja :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 23, 2019 12:19 pm

Noticias Sobre Mercados y Economía | Reuters Latino América
https://lta.reuters.com/mercados

el aprendiz
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Vie Ago 23, 2019 12:16 pm

Fahier escribió:Pared en $3...como en estos últimos días, sin alguna buena noticia a la vista, ponen una parecita en torno a los 3 manguitos para que los impacientes vendan por debajo...y o casualidad, todo lo que se pone por debajo se lo llevan...
este tipo de movimientos precede una suba importante...para cuando ?? ni idea...espero que pronto

:117:

Comprar menos de $ 3 es un golazo, si sale la licencia hasta puede triplicar su valor, y no se si me estoy quedando corto.

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 23, 2019 11:55 am

CÓCTEL DE NOTAS .... :bebe: :bebe:

Las reservas, el yuan y un verano caliente - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 493&email=


Kohan: “Agrandar el Estado es más inflación, más pobreza y más desempleo”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... desempleo/

Las contradicciones de Solá, las definiciones de Fernández y el aumento de las jubilaciones
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... ilaciones/

Macri y Fernández en el Espacio Clarín: excepción que debiera ser la regla
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... -la-regla/

Fahier
Mensajes: 353
Registrado: Mar Mar 15, 2016 11:17 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fahier » Vie Ago 23, 2019 11:11 am

Pared en $3...como en estos últimos días, sin alguna buena noticia a la vista, ponen una parecita en torno a los 3 manguitos para que los impacientes vendan por debajo...y o casualidad, todo lo que se pone por debajo se lo llevan...
este tipo de movimientos precede una suba importante...para cuando ?? ni idea...espero que pronto

:117:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, choke, Google [Bot], lehmanbrothers, liper, Semrush [Bot], tabo y 603 invitados