BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 14, 2019 1:50 pm

TRANQUILOS ESTIMADOS ,,,ESTO SE LLAMA REGULASION DEL SR MERCADO,,,NO LE ECHEN LA CULPA A NADIE ,,,,TODO TIENE UN TIEMPO ,,,Y NADIE PERDIO NADA ,,,SOLO EL QUE VENDE ,,,UNA VEZ DIJE ,,,LAS ACCIONES O PAPELES VALEN MAS QUE EL DINERO ,,,TODO TIENE UN TIEMPO ,,,LES DIJE ADEMAS ,,,,Y PRESTEN ATENCION ,,,,PARA QUE AYA EUFORIA ,,,ANTES TIENE QUE VENIR LO QUE YA VINO ,,,,QUE NO ME CREEN QUE LAS ACCIONES SE VAN A RECUEPAR ? ,,,Y QUE HABRA UN GRAN REBOTE ? ,,,YO SIGO SIN PODER OPERAR ,,,Y NO ME BENEFICIE DE NINGUNA COMPRA AUN ,,,VEREMOS ,,PERO VERAN COMO EN CORTO TODO CAMBIA ,,, :arriba: :arriba: :arriba: :115:

DanielC
Mensajes: 483
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DanielC » Mié Ago 14, 2019 1:45 pm

se esta desplomando. :abajo: 10

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Ago 14, 2019 1:33 pm

Se equivocaron en todo tendrian que haber sacado la licitacion antes de las paso como estaba establecido por miedo a la iglesia no lo hicieron y ahora estan un monton de personas que compraron boldt en la lona.
Ya perdieron miles de pesos por ese hecho.
Lamentable.

DanielC
Mensajes: 483
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DanielC » Mié Ago 14, 2019 1:27 pm

entonces creo que estamos sonados, y si asume Kicillof no le veo buen futuro a Bolt.
cagada todo

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Ago 14, 2019 1:21 pm

Como dije anteriormente esta en despacho varios expedientes pero los acaban de retirar de secretaria porque hay un flor de kilom...y no saben que hacer.
Vidal cambio nuevamente los anuncios ya que al mercado no le gusto lo que dijo el presidente.
Otra vez el mercado no lo quiere escuchar mas al presidente y le da un bofeton en la cara.
Cuando saldra lo del juego aca la fecha ahora es indefinida.
Se guardo todo,eso si se confirma se detienen todas las pocas obras que seguian funcionando.
Que desastre ya me hace recordar al 2001 y me da mucha tristeza fueron años horribles. :oops:
Por favor vayase señor presidente de una buena vez y se lo dice un PRO Militante Cambiemos.
El mercado quiere escuchar a fernandez no a usted es lamentable pero es la realidad y contra eso no se puede hacer nada.

elmarce
Mensajes: 211
Registrado: Mar Feb 07, 2017 12:20 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor elmarce » Mié Ago 14, 2019 1:10 pm

Que será de la historia esa de "la adjudicación de la licitación" para bolt. :oops: :oops: Será Axel quien la adjudique terminando, la pésima situación que cayo el papel gracia a Heidi.

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 14, 2019 12:55 pm

novatoo escribió:Cal El Milagro lo que quiso decir JAVI :lol:

TENGA MUY BUENOS DIAS ESTIMADO SR NOVATOO JAJAJA TIENE RAZON ,,EL SR SERGIO H ,,NO ENTIENDE NADA DE ALBAÑILERIA JAJAJ SOLOTOMA MATE JAJJA :lol: HABLANDO EN SERI QUE DESASTRE ESTE JAVI ,,,,Y NOSOTROS LE PEDIMOS QUE NO TENGA FALTA DE ORTOGRAFIA ,,, :lol: :arriba:

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 14, 2019 12:53 pm

sergioh escribió:Yo el LUMILAGRO lo uso para el agua del mate, salvo que ud. le de otra utilidad!!! :lol: Va con onda!!!!

PERDON TENGAMUY BUENOS Y EXELENTE DIA JAJAJA :arriba: :115: :115:

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 14, 2019 12:52 pm

sergioh escribió:Yo el LUMILAGRO lo uso para el agua del mate, salvo que ud. le de otra utilidad!!! :lol: Va con onda!!!!

:lol: :lol: TIENE RAZON JAJAJA ASI ES EL JAVI JAJAJA :respeto:

notescribo
Mensajes: 357
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor notescribo » Mié Ago 14, 2019 12:32 pm

[quote="jjoseibanez"]
También voté a Lavagna, lamentablemente no llegó pero, así como en 2015 estábamos convencidos que era necesario un cambio, hoy pasa lo mismo y lo entiendo.
No se puede insultar al que piensa distinto, podemos disentir civilizadamente e intercambiar opiniones que nos hagan crecer.
En principio el cambio lo debemos generar cada uno de nosotros aceptando al "otro", al que piensa diferente.
Por lo pronto no debemos juzgar lo que todavía no comenzó, eso es prejuzgar.
Creo que Alberto es una persona centrada, no la veo como títere de nadie, simplemente aceptó una propuesta.
Muchos que creyeron en Macri luego se dieron cuenta que fué un títere de los grandes fondos financieros internacionales que solo vinieron a hacer plata con la bicicleta financiera en lugar de invertir para producir.

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor novatoo » Mié Ago 14, 2019 12:28 pm

Cal El Milagro lo que quiso decir JAVI :lol: :lol:

sergioh
Mensajes: 175
Registrado: Mar Oct 23, 2018 6:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sergioh » Mié Ago 14, 2019 12:18 pm

javi escribió:JAJAJAJAJA TENGA MUY BUENOS DIAS ESTIMADO SR MGALLO03 JAJAJAJA :lol: ME IZO REIR JAJAJA SI LE CUENTO ,,ALGO VERA QUE NO ,JAJAJAJA MIRE ,,,YO PAGUE VARIAS VALO ,BOLDT Y OTRAS ACCIONES LA REMODELASION DE LA CASA JAJAJA PERO EL MUTO QUE TENIA DE USD 50.000 QUE SAQUE A $15 Y DEVOLVI A $46 NO ME DIO RESPIRO , ENTONCES TODO SUBIA ,,Y POR EJ ,,LA TERMINACION Y LO QUE ESTA FUERA DE PRESUPUESTO HACEN QUE UNO SE ARREMANGUE ,,EN MI CASO PORQUE PREFIERO COMPRAR MAS ACCIONES ,, JAJA ENTONCES ,,ME QUEDABA EL FINO ,,Y MIRE A LOS ALBAÑILES ,,PORQUE PRESTO ATENCION ,,JAJAJASABE ME DIJE LO HAGO YO Y DESPEDI A LOS ALBAÑILES QUE SE TOMAN MAS DIA DE LOS QUE EL TRABAJO ES ,,,BUENO EMPECE ,,JAJAJAJAJAAJAJA LE MANDE CAL LUMILAGRO TIPO PASTOSA CON EL FRATACHO JAJAJA Y LE DIJE A MISEÑORA ,,,JAJA PARECE UNA CANCHA DE FUTBOL ,,,NO ? Y MI SEÑORA ME DIJO JAVI DEDICATE A LAS INVERSIONES QUE LA TENES MAS A TU FAVOR JAJAJA ,,ASIQUE ESTIMADO ,,YUTUBE Y MIRAR Y MIRAR COMO SE HACIA ,,IGUAL DE LO TEORICO A LO PRACTICO ,,NO ES FACIL ,,,,Y GRACIAS A DIOS HOY ME QUEDA IGUAL QUE EL EXPERTO ALBAÑIL ,,, PERO NO EL AS DEL FRATCHO SINO EL AS DEL FILTRO JAJAJA CON EL QUE SE FILTRA EL FINO ,,JAJAJA QUEDA DE PRIMERA ,,,CUANDO REALICE EL ASADITO VERAN LOS QUE VENGAN TODO LO QUE REALICE ,,,POR CIERTO ESTA INVITADO ,,,Y VERA QUE NO MIENTO ,,,LO QUE SI LA CASA ES BASTANTE GRANDE ,,,TECHOS ALTOS ,,,PERO BUENO ASI ES ESTIMADO SOLO QUERIA CONTARLE ,,EL ESFUERZO QUE UNO TIENE QUE HACER ,,PARA GANAR ,,,AHORA APRENDI SI EL TRABAJO ES CARO O NO PERO LAS BOLDT NO LAS CAMBIO PARA PAGAR MANO DE OBRA JAJAJA SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES :

Yo el LUMILAGRO lo uso para el agua del mate, salvo que ud. le de otra utilidad!!! :lol: Va con onda!!!!

jjoseibanez
Mensajes: 327
Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jjoseibanez » Mié Ago 14, 2019 12:07 pm

A todos, es bueno compartir diferentes opiniones, lo que es malo, ser agresivo o poner improperios al projimo, hoy Maximo K declaro mas de 100 millones de pesos y nosotros en ves de unirnos, nos matamos. Es lamentable que se saco al anterior gobierno y este no hubo reaccion de crecimiento, ahora lo sacamos y volvemos a lo anterior. seria bueno seguir adelante y no estar siempre sin crecimiento. Yo por mi lado vote a LAVAGNA, pero no es para que alguien de su punto de vista reciba malas expresiones del otro, porque fue, es y sera lo que a los argentinos nos divide y con mayor facilidad nos dominan.
espero a Bolt y los que estamos invertido nos den una buena noticia. :D
pero simpre unidos los Argentinos, solo asi podemos salir adelante compas. es un exprecion propia. les mando un abrazo.

Pabloli
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 09, 2019 8:41 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Pabloli » Mié Ago 14, 2019 11:57 am

[quote="notescribo"]
Y lo mejor es volver al populismo? Ahí si que estamos hasta las pe...tas.
Estimado, lo que pasó fue una probadita de lo que puede pasar si vuelve La Jefa, porque el muchacho es marioneta de la mencionada. Si vuelven, tremendo descalabro se va a armar, el tipo ya se está enemistando con Brasil (ni hablar con Trump) y todavía no es presidente: no es conciliador ni centrado, demuestra que es lacra igual que el resto.
Acá lo que necesitamos es que Boldt suba, independientemente de su orientación política (extensivo a los demás comentarios del mismo calibre).
Con el mayor de los respetos.

DanielC
Mensajes: 483
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DanielC » Mié Ago 14, 2019 11:48 am

notescribo: 100% de acuerdo con tus comentarios, eso es lo que pasó en el país. un gobierno que en 4 años fundió y dinamitó la Argentina, que habrá que reconstruir.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], candado8, capi, chango_dx, Charly-N, claudio, come60, D10s, El Calificador, el_Luqui, Fabian66, falerito777, Google [Bot], Gua1807, heide, inge, Itzae77, lehmanbrothers, leo_84, lukas, Magicman, Merlin, Nickyto, nucleo duro, pampeano, pdc97186, PERZEN, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, roberto-z, rojopipi, Roque Feller, Semrush [Bot], shoguncito, stolich, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772 y 1077 invitados