BOLT Boldt

Panel general
RonDamon
Mensajes: 116
Registrado: Dom Jun 30, 2019 11:25 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor RonDamon » Sab Jul 20, 2019 9:55 pm

MarkoJulius escribió:RonDamon , le doy una mano como cargar los gráficos : ... primero tenga descargado el gráfico en la PC , después dentro del foro ponga RESPONDER como para cargar un post , debajo del cuadro presione ADJUNTOS ... luego AÑADIR ARCHIVOS , pegue el gráfico de su PC ( Abrir ) y luego INSERTAR EN TEXTO ... ahí ya estaría cargado el gráfico y si quiere puede probar haciendo vista previa y luego ENVIAR ... saludos

Muchas gracias Markojulius por su ayuda. Ya tomo nota para futuro. El gráfico del que hablé, lo terminé colocando pegando el link y parece que se puede ver. Simplemente desde mi humilde opinión fue para aportar que este nivel de precios, técnicamente parece oportuno para entrarle al papel o incrementar nominales si ya tenemos, teniendo en cuenta que está al caer lo de la licitación. Un cordial saludo y aclaro que aquí voy de largo

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Sab Jul 20, 2019 8:20 pm

rusell007 escribió:NO ESO PONETE VOS EN TU CABEZA UN VALOR Y RESPETALO Y BAJATE ,,,,,,NO TE ENGOLOCINES,,,
NO TE PREOCUPES SI DESPUES SIGUE SUBIENDO UN 5% MAS,,,VOS FIJATE LO QUE GANASTES OK,,,SOLO EN ESO FIJATE,,
A VECES POR QUERER GANAR MAS,,,EN UNOS MINUTOS TE PEGAS FLOR DE GOLPAZO,,,,, :100:

En mi cabeza si sale la licitación es hacerle un 40%, veremos si se da.

MarkoJulius
Mensajes: 946
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor MarkoJulius » Sab Jul 20, 2019 7:53 pm

RonDamon escribió:Debajo pego el link del gráfico, espero funcione. Es básico y sin rebusques. Simplemente un granito de arena para agregar, aunque obviamente el driver fundamental es la obtención de la licencia. Gracias por sus aportes nuevamente y colaborar con la gente del foro que aprovecha de su data para hacer alguna diferencia. Un cordial saludo.

https://www.tradingview.com/x/tVEaGayy

RonDamon , le doy una mano como cargar los gráficos : ... primero tenga descargado el gráfico en la PC , después dentro del foro ponga RESPONDER como para cargar un post , debajo del cuadro presione ADJUNTOS ... luego AÑADIR ARCHIVOS , pegue el gráfico de su PC ( Abrir ) y luego INSERTAR EN TEXTO ... ahí ya estaría cargado el gráfico y si quiere puede probar haciendo vista previa y luego ENVIAR ... saludos

paradigm4
Mensajes: 52
Registrado: Jue Jul 18, 2019 11:47 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor paradigm4 » Sab Jul 20, 2019 7:21 pm

MarkoJulius escribió:Hola paradigm4 , yo tengo Bolt hace un tiempo , con alguna entrada y salida tecnica , ya cobré dos veces Dividendos en Acciones del 48% en el 2018 y del 36% en este 2019 , más un dividendo en Pesos dos veces del 0,06 que para el que tiene una tenencia mediana o grande son unos cuantos pesos , desde que pagó el dividendo en acciones el 5 de Abril de este año ya recuperó la caida post-dividendo ... el que la sabe bien es DV que viene con Bolt a Largo desde hace mucho ... saludos

Gracias por la info Marko, se agradece. Saludos

MarkoJulius
Mensajes: 946
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor MarkoJulius » Sab Jul 20, 2019 7:12 pm

paradigm4 escribió:Y que onda los dividendos de esta compañía? Está como para quedarse los papeles un buen tiempo?

Hola paradigm4 , yo tengo Bolt hace un tiempo , con alguna entrada y salida tecnica , ya cobré dos veces Dividendos en Acciones del 48% en el 2018 y del 36% en este 2019 , más un dividendo en Pesos dos veces del 0,06 que para el que tiene una tenencia mediana o grande son unos cuantos pesos , desde que pagó el dividendo en acciones el 5 de Abril de este año ya recuperó la caida post-dividendo ... el que la sabe bien es DV que viene con Bolt a Largo desde hace mucho ... saludos

paradigm4
Mensajes: 52
Registrado: Jue Jul 18, 2019 11:47 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor paradigm4 » Sab Jul 20, 2019 5:57 pm

Y que onda los dividendos de esta compañía? Está como para quedarse los papeles un buen tiempo?

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Sab Jul 20, 2019 5:17 pm

el aprendiz escribió:Hola Rusell, estoy adentro hace mas de un mes, estos días cargué mas, suponiendo y solo supuniendo que Bolt gane la licitación, a cuanto crees vos que se puede ir???

NO ESO PONETE VOS EN TU CABEZA UN VALOR Y RESPETALO Y BAJATE ,,,,,,NO TE ENGOLOCINES,,,
NO TE PREOCUPES SI DESPUES SIGUE SUBIENDO UN 5% MAS,,,VOS FIJATE LO QUE GANASTES OK,,,SOLO EN ESO FIJATE,,
A VECES POR QUERER GANAR MAS,,,EN UNOS MINUTOS TE PEGAS FLOR DE GOLPAZO,,,,, :100:

RonDamon
Mensajes: 116
Registrado: Dom Jun 30, 2019 11:25 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor RonDamon » Sab Jul 20, 2019 5:13 pm

RonDamon escribió:Comparto con usted Sr. Russell007, las noticias y rumores juegan sobre la cotización. Tenga en cuenta que no todo el mundo accede a información como en su caso, pero si hay mucha gente que para corto plazo usa AT, que también es un apoyo para ingresar de largo en un momento inmejorable como este cuando uno tiene en claro los fundamentos de la empresa. Como usted lo apunta....por ahora la única tecnológica del merval. Para ser sinero, soy nuevo en el foro y ni idea tengo de como pegar el gráfico.... Voy a intentar a ver si puedo luego de ver a los pumas. Saludos y gracias por su gentileza en aportar información de la empresa , ya que como Don Vincenzo y otros respetados foristas nos proporcionan a los efectos de considerar en la toma de decisiones. Saludos nuevamente y disculpas.

Debajo pego el link del gráfico, espero funcione. Es básico y sin rebusques. Simplemente un granito de arena para agregar, aunque obviamente el driver fundamental es la obtención de la licencia. Gracias por sus aportes nuevamente y colaborar con la gente del foro que aprovecha de su data para hacer alguna diferencia. Un cordial saludo.

https://www.tradingview.com/x/tVEaGayy

RonDamon
Mensajes: 116
Registrado: Dom Jun 30, 2019 11:25 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor RonDamon » Sab Jul 20, 2019 3:41 pm

DON VINCENZO escribió:Estimado RonDamon, con esta empresa es un poco difícil estudiarla bajo el paraguas de la técnica y los gráficos, como comentó AleElputero un detalle no menor es que no tiene fluidez no sólo en el papel sinó también en los calls y put, que se me ocurre y sin saber un pomo de técnica en mi caso esos detalles conspiren de alguna medida en una evaluación mas o menos certera de su eventual comportamiento.
Pero tenga en cuenta que acá hay gente muy posicionada en corto y que si el papel sigue desarrollando irá acompañando a su mercado, en este momento está como se dice a punto de caramelo como para recibirse alguna noticia impactante que muchos esperamos y por ahí puede tirar por tierra el mejor análisis técnico, ya sea favorable o nó favorable para la empresa indudablemente será un antes y un después se me ocurre.. Puedo estar muy equivocado, pero arriesgo mi opinión a raíz de que ud. en alguna medida solicita opinión de terceros. Lo saludo cordialmente. :wink: :mrgreen:

Totalmente de acuerdo con usted Don Vincenzo, simplemente quise exponer que en este caso, el AT a mi humilde entender, tal vez se encuentra en un buen punto de ingreso, sumado a la noticia de la licitación al caer y los fundamentos sólidos que posee la única tecnológica del merval. Además, único papel que ofrece diversificación en si mismo. Sabemos de los riesgo de la RV, pero creo que si todo se alinea como en este caso, tal vez acotamos un poco los riesgos. Es mi humilde opinión. Un afectuoso saludo para con usted.

RonDamon
Mensajes: 116
Registrado: Dom Jun 30, 2019 11:25 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor RonDamon » Sab Jul 20, 2019 3:27 pm

rusell007 escribió:PONETE UN GRAFICO RAMON,,,,ES PARA LOS QUE LES GUSTAN LOS GRAFICOS,,,
YO SOY MISTER NOTICIAS,,,PARA MI MUEVEN LAS NOTICIAS,,,,
PERO BUENO HAY PARA TODOS LOS GUSTOS,,,PONETE UN GRAFICO,,, :100:

Comparto con usted Sr. Russell007, las noticias y rumores juegan sobre la cotización. Tenga en cuenta que no todo el mundo accede a información como en su caso, pero si hay mucha gente que para corto plazo usa AT, que también es un apoyo para ingresar de largo en un momento inmejorable como este cuando uno tiene en claro los fundamentos de la empresa. Como usted lo apunta....por ahora la única tecnológica del merval. Para ser sinero, soy nuevo en el foro y ni idea tengo de como pegar el gráfico.... Voy a intentar a ver si puedo luego de ver a los pumas. Saludos y gracias por su gentileza en aportar información de la empresa , ya que como Don Vincenzo y otros respetados foristas nos proporcionan a los efectos de considerar en la toma de decisiones. Saludos nuevamente y disculpas.

el aprendiz
Mensajes: 5774
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Sab Jul 20, 2019 2:38 pm

rusell007 escribió:YO ESTOY TAN ANSIOSO COMO HACE TANTO TIEMPO NO ESTABA,,,,
YA QUIERO QUE SEA LUNES Y LOS ULTIMOS DIAS PARA LA ADJUDICACION POR 15 AÑOS,,,
BALANCES JOYA POR MUCHOS AÑOS PARA BOLDT Y SUBIENDO CADA AÑO UN POCO MAS,,,,
QUIEN TE DICE CON EL TIEMPO NO LA PONEN EN EL PANEL LIDER,,,
SE VAN TENARIS Y APBR,,,
PODRIAN SUBIR A MOLA LA MEJOR DEL CAMPO Y BOLDT TECNOLOGICA :100:

Hola Rusell, estoy adentro hace mas de un mes, estos días cargué mas, suponiendo y solo supuniendo que Bolt gane la licitación, a cuanto crees vos que se puede ir???

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 20, 2019 2:20 pm

MIENTRAS MÁS SE COMBATA EL JUEGO CLANDESTINO , MÁS LECHUGA PARA EL CANARIO!! :115: :wink: :wink:
DIARIO DEL JUEGO.pdf
(171.57 KiB) Descargado 6 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 20, 2019 2:14 pm

ESTE INFORME ESTÁ BASTANTE COMPLETO MUCHACHOS Y ME PARECIÓ OPORTUNO PEGARSELOS :bebe: :bebe:
Infome Inversores.pdf
(2.05 MiB) Descargado 35 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 20, 2019 2:09 pm

RonDamon escribió:Estimados boldtiferos. :102: Un resumen de mi humilde opinión del papel en el corto plazo y por favor que alguien me corrija, ya que aquí hay gente de mucha experiencia y cifrados conocimientos. En el gráfico diario veo una caja formada entre $4 y $4,5 consolidando precio. El 18/07 rompió hacia arriba hasta los $4,90 con buen volumen, pero no lo suficiente si lo comparamos con el volumen del 24/06 de entrada a la caja o bandera. Medias móviles alineadas, (EMA de 9 cruzando hacia arriba la EMA de 22) (EMA de 50 cruzando hacia arriba la MA de 200). El precio se encuentra nuevamente dentro de la caja en zona de acumulación, de romper hacia arriba con "buen volumen" se dan chances de proyectar el mástil de la bandera en el corto plazo. Inmejorable momento para ingresar pegándole una simple mirada al gráfico en diario y si lo vemos en progresión mensual, a golpe de ojo, sin empastarlo de lineas ni dibujos, podemos ver interesante piso. Ni hablar si al gráfico mensual lo relojeamos en dolares....Tal vez me equivoque pero me estoy poniendo codicioso....(imho). Saludos para todos y buenas inversiones!

Estimado RonDamon, con esta empresa es un poco difícil estudiarla bajo el paraguas de la técnica y los gráficos, como comentó AleElputero un detalle no menor es que no tiene fluidez no sólo en el papel sinó también en los calls y put, que se me ocurre y sin saber un pomo de técnica en mi caso esos detalles conspiren de alguna medida en una evaluación mas o menos certera de su eventual comportamiento.
Pero tenga en cuenta que acá hay gente muy posicionada en corto y que si el papel sigue desarrollando irá acompañando a su mercado, en este momento está como se dice a punto de caramelo como para recibirse alguna noticia impactante que muchos esperamos y por ahí puede tirar por tierra el mejor análisis técnico, ya sea favorable o nó favorable para la empresa indudablemente será un antes y un después se me ocurre.. Puedo estar muy equivocado, pero arriesgo mi opinión a raíz de que ud. en alguna medida solicita opinión de terceros. Lo saludo cordialmente. :wink: :mrgreen:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Sab Jul 20, 2019 2:06 pm

YO ESTOY TAN ANSIOSO COMO HACE TANTO TIEMPO NO ESTABA,,,,
YA QUIERO QUE SEA LUNES Y LOS ULTIMOS DIAS PARA LA ADJUDICACION POR 15 AÑOS,,,
BALANCES JOYA POR MUCHOS AÑOS PARA BOLDT Y SUBIENDO CADA AÑO UN POCO MAS,,,,
QUIEN TE DICE CON EL TIEMPO NO LA PONEN EN EL PANEL LIDER,,,
SE VAN TENARIS Y APBR,,,
PODRIAN SUBIR A MOLA LA MEJOR DEL CAMPO Y BOLDT TECNOLOGICA :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, DiegoYSalir, dr.marcos, Ezex, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lukas, MILTONabc, Naponico, Omega, Semrush [Bot], Vivalalibertad, yepun y 746 invitados