BOLT Boldt

Panel general
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 18, 2019 1:57 pm

muchachos ya salí en 4,50 promedio había comprado antes de la entrada oficial en la lista de licitaciones etc, tarde pero así y todo agradecido, pense en dejarla pero las elecciones me pone algo nervioso MUY NERVIOSO. así que a hacer tasa y despues a armar algo antes de las paso con opciones. Por supuesto que tanto este papel como Mola y algunos otros entraron en mi radar . "Pero en las paso puede pasar" cualquiera (cuack). Saludo a la barra y gracias a russell, por la info vertida, te aconsejo que bajes un cambio porque están esperando para criticarte, no importa que hayas hecho ganar a gente un 30 o 40 o 50 en otros papeles, van a tomar tu error para darte con todo, lo mismo paso con mariano y mirgor dijo cuando compraba y porque compraba mirgor a 200, cuando llego a 1400 dijo que vendia y porque, la gente le reconocio ese 700 x ciento NOOO, se acuerda de eso NOOO, le achacan errores por activos que no subieron etc. Lo mas triste es que se perdieron los excelentes AF que el mismo hacía. Así que mi amigo, Mejor se prudente, deci que la compras, porque y listo. Un fuerte abrazo y gracias por la info vertida siempre. Lo mismo para mi amigo DV.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Jul 18, 2019 1:47 pm

Si sigue todo como va el dia 12 sera un menos 10% o 15% :abajo: en las acciones y un mas 10% :arriba: minimo al dolar.
Yo creo que el 80% tendra todo en dolares para el dia 9 de agosto tener acciones sera mucho riesgo y perder lo ganado no es bueno nos costo mucho ganarlo estos ultimos meses y arriesgarlo todo por un dia ni loco.
Igual no creo que comienze la sangria en acciones el dia 9 para mi comienza una semana antes los chicos como nosotros que manejamos poco dinero no hay problema pero los grandes son millones y millones de salida minimo necesitan una semana para salir y esa salida hara si o si bajar los valores de todas las acciones.

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Jul 18, 2019 1:39 pm

[quote="letzter Wikinger"][/quote] EL PROBLEMA SERA ...QUE HARA TODO EL QUE TIENE 100 % USD ....ESE ES UN PROBLEMA ......PARA MI EL USD SE ACOMPAÑA ,,,YO COMPRO ACCIONES Y LE GANO AL DOLAR PORQUE LO COMPRO CON ACCIONES ,,, :lol:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Jul 18, 2019 1:37 pm

novatoo escribió:El precio de BOLDT hoy es el precio que tenia antes de los últimos dividendos.

El precio tiene que subir normalmente en estas situaciones hasta el dia que salga la lista ganadora.
No hay nada seguro que gane boldt es una firma con otras 15 que compite solo estamos comprados porque por ahi tenemos la suerte que gane una de las 7 licencias y justo estamos comprados.
Ahora si sale todo mal y a boldt no le dan ninguna licecia los unicos culpables somos nosotros por estar en ella.
Es como cuando hay una adjudicacion tipo cepu,pamp u otra competidora,si justo la pego que se la dan a cepu genial yo estaba comprado ahi,pero si estaba en pamp y no se la dan es logico que perdere un buen % de lo que me jugue ahi.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Jul 18, 2019 1:31 pm

[quote="javi"]

Estan contentos porque el FMI les otorgo un mayor rango de tiros para parar una corrida despues de las Paso.
Estan contentos porque tienen ahora unos 6500 millones de dolares para parar una corrida :115:
Se olvidan que en el 2018 no pudieron parar una corrida ni con 15.000 millones de dolares son unos caraduras.
Cuando salgan los numeros el dia 11 de las paso el dia siguiente sera terrible la corrida al dolar.
40% o 42% fernandez y macri maximo 35% ,como maximo para que no se ponga triste.

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor novatoo » Jue Jul 18, 2019 1:31 pm

El precio de BOLDT hoy es el precio que tenia antes de los últimos dividendos.

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Jul 18, 2019 1:13 pm

TENGAN BUEN DIA ...DEPENDE ..TODO DEPENDE ..DE SEGUN COMO LO MIRES ..TODO DEPENDE ...DEPENDE ... DE QUE DEPENDE ...DE SEGUN COMO LO MIRES TODO DEPENDE :mrgreen:

Los depósitos en dólares se afirman arriba de los 31.400 millones, pero en pesos crecen má

18 julio, 2019
Los bancos acumulan en sus tesoros dólares de residentes
usd peso.png
La proximidad del escenario electoral no parece afectar la tendencia creciente a la dolarización en activos líquidos y en cuentas a la vista en el sistema financiero argentino. En la primera mitad de julio el Banco Central registra tenencias del sector privado por poco más de USD 31.400 millones, unos 700 millones más que en el promedio de junio y 5.100 millones superior al nivel de un año antes.
Una lectura ligera del fenómeno podría concluir que se trata de un fenómeno predecible, dada la larga historia, al menos de más de 50 años, en la que gran parte de los residentes optan por tener ingresos y hacer las transacciones básicas en pesos, pero ahorran en moneda extranjera.
En la primera mitad de julio el Banco Central registra tenencias del sector privado por poco más de USD 31.400 millones, unos 700 millones más que en el promedio de junio y 5.100 millones superior al nivel de un año antes
Sin embargo, en términos relativos al total de depósitos privados en el sistema bancario, tanto de alta liquidez para las operaciones cotidianas de empresas e individuos, como a plazo, se observa un subibaja, tras haber alcanzado la dolarización en ese circuito el récord de 38,8% del total en plena crisis cambiaria de septiembre de 2018, mientras las autoridades económicas renegociaban la ampliación del acuerdo stand-by con el Fondo Monetario Internacional, hasta iniciar una clara disminución por tercer mes consecutivo.
Al cabo de la primera quincena de julio esa relación cayó a 35,6% del total de los ahorros en pesos y dólares por parte del conjunto del sector privado, pese a que en valores nominales mantuvo una clara tendencia ascendente. Mientras que, en contrapartida, las colocaciones en pesos elevaron su relevancia de 61,7% del total en el promedio de mayo a 64,4% tres meses después.
Los depósitos privados en dólares en bancos pasaron de un pico de 38,8% del total en septiembre de 2018 a 35,6% en la primera mitad del corriente mes
Sucede que la decisión del Banco Central de "cuidar al ahorrista", como dijo el presidente de la entidad, Guido Sandleris, no constituye un slogan de campaña, sino que es la expresión de la realidad de las altas tasas reales de interés para las colocaciones a plazo en pesos que se deriva de la dureza del plan monetario y, desde mayo, con el incentivo a la mayor competencia en la captación del escaso ahorro con la reglamentación de los depósitos on line de no clientes.
Economía bimonetaria
La contrapartida de ese comportamiento de los argentinos con capacidad de ahorro, ha determinado la existencia de un mercado financiero de muy baja profundidad, habida cuenta de que el total de los depósitos, a la vista (transaccionales en la jerga de los banqueros y economistas) y a plazo, en pesos y dólares, apenas representa el 25, 2% del PBI, de los cuales 8 puntos porcentuales corresponden a colocaciones en pesos en cuentas corrientes y cajas de ahorros; otros 8 puntos representan los plazo fijo en moneda nacional; y 9% del PBI a las imposiciones en moneda extranjera.

(Reuters)
Se trata de relaciones que se ubican entre la mitad y la tercera parte de las que se registra en la región.
Existe un mercado financiero de muy baja profundidad, habida cuenta de que el total de los depósitos, a la vista (transaccionales en la jerga de los banqueros y economistas) y a plazo, en pesos y dólares, apenas representa el 25, 2% del PBI
Pero además, las tras nefastas experiencias de los 90, y la crisis del 2001, las autoridades del Banco Central se han ocupado y preocupado por evitar que el ahorro en dólares en el sistema financiero se canalice a los préstamos en pesos, para evitar los riesgos del "descalce de monedas", propios de una economía que mantiene alta inflación y alta volatilidad del tipo de cambio.
Y dado que el comercio exterior de la Argentina es muy pequeño, en particular en lo concerniente a los sectores generadores de divisas a través de las exportaciones, representa alrededor del 15% del PBI, del total del ahorro en dólares en el sistema bancario sólo se destina al crédito privado algo más de la mitad, unos USD 16.000 millones. La diferencia con el total de depósitos de esa denominación se mantiene inmovilizado y pasa a formar parte de las reservas internacionales en el Banco Central.

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 18, 2019 1:12 pm

MUCHACHOS, YO ME HE LLAMADO A SILENCIO COMO HABRÁN OBSERVADO, PERO SÍ SALGO CON LOS TAPONES DE PUNTA A REPUDIAR A AQUELLOS QUE POSTEEN CON INTENCIONALIDAD POLÍTICA, ÉSTE FORO SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR SER PRESCINDENTE DE LA POLÍTICA Y MÁXIME EN ESTOS MOMENTOS CUANDO SE AGUDIZA LA TENSIÓN Y AFLORAN LAS MEZQUINDADES EN GRAL. RESPETO PARA TODOS :evil:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Jue Jul 18, 2019 1:05 pm

DanielC escribió:es asi como dice letzter, se de buena fuente que en pcia el gobierno de cambiemos hizo una encuesta y les dio 10 puntos abajo. es esperable después del desastre que hicieron con la economia

"se de buena fuente" dejáte de joder... además, qué tal si volvemos al tópico del foro?

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Jue Jul 18, 2019 12:47 pm

el profe escribió:russel no es el primero ni el ultimo que hace y seguira haciendo estas cosas! pero seguramente el mas famoso y concido por la gran mayoria que estamos hace años en esto, es o era pablitob, que desde el foro de la baranda! operaba como russel buscando papeles faciles entre comillas de manipular e influenciaba a mucha gente a comprar cuando el ya habia tomado posicion! tal era la influencia que tenia que llego a decir compren y no pregunten y la gente compraba! obvio eso no dura para siempre porque la mayoria termina empomada! ese personaje por manejos turvios con acciones de mirgor termino muy complicado con la justicia! solo digo que me hace acordar mucho a esas epocas!

si, una locura, es como contás... de hecho había un usuario muy activo en el foro de mirgor, mariano que acá se llamaba "celes", a quien el tal pablitobank le vendió su tenencia en mirgor sin mandato (era supuestamente asesor en una sociedad de bolsa histórica que cerró por estas metidas de gamba), y el muchacho pensó que se había hecho millonario con la suba de $100 a $1500 (porque tenía una buena torta ahí) pero al final los papeles no estaban, el otro pibe los había liquidado para cubrir un pufo que se había mandando supongo que tomando caución o algo por el estilo.

ahora, lo más lindo es que todo lo que hacemos acá, en las redes sociales, etc y todas las operaciones en byma quedan registradas, los estafadores terminan siempre a la sombra. es como los nabos que llaman diciendo "hay una bomba" en las escuelas, después terminan llorando en posición fetal en el calabozo :lol:

licantropus
Mensajes: 1152
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Jue Jul 18, 2019 12:39 pm

Tecnicalpro escribió::115:

Es terrible la suciedad con la que se maneja jajajajaja

Barisco
Mensajes: 235
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:33 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Barisco » Jue Jul 18, 2019 12:38 pm

GYCCO39 escribió:Fogonean un papel que todos sabemos que va a subir que el precio de hoy a mi criterio esta regalada.todos quieren entran y es lógico si compro hoy compro más barato que mañana si saben que si les dan la licencía es una millonada de guita en ganacia que importa si falta un mes hoy es mas barato que mañana quizás? A mi criterio el negocio con Bolt son los dividendos.

Exacto, es una excelente inversion para comprar y guardar y en unos años hablamos, Impecable Empresa, siempre pagando dividendos en acciones/efectivo, aca se compra y se guarda.

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 18, 2019 12:37 pm

licantropus escribió:Acá apareció uno...


:115:

GYCCO39
Mensajes: 1742
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Jue Jul 18, 2019 12:27 pm

Fogonean un papel que todos sabemos que va a subir que el precio de hoy a mi criterio esta regalada.todos quieren entran y es lógico si compro hoy compro más barato que mañana si saben que si les dan la licencía es una millonada de guita en ganacia que importa si falta un mes hoy es mas barato que mañana quizás? A mi criterio el negocio con Bolt son los dividendos.

licantropus
Mensajes: 1152
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Jue Jul 18, 2019 12:11 pm

[quote="nicklesson"]entonces porque el apuro ???? para comprar todo un mes falta ??? :golpe:

Acá el otro...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, carrizochernan, Citizen, come60, Covenant, D10s, el indio, elcipayo16, ELQUILMEÑO, falerito777, Flechanegra, Funebrero, Gon, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Itzae77, jjt, jose enrique, luchotango, luisao, lukas, Luq, magnus, Omarr, OMG, OSALRODO, pampeano, PAPU07, Peitrick, roberto-z, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, TELEMACO, Traigo, turco71, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, yabran y 1202 invitados