BOLT Boldt

Panel general
resero
Mensajes: 16192
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Sab Jun 22, 2019 6:59 pm

javi escribió:NO CREO ...SI ENTRO YA GANO ...PERO MENOS GANACIAS ...JAJA PERO SI NO ENTRO , GANARA EL DOBLE ...SOLO ESPERE ... :mrgreen: SE VIENE EL CACHETAZO :115:

no don Javi, no entre, la esperaba mas abajo por todo el contexto, otra vez sera igual bien por ustedes y por don Vincenzo. Yo con lo que me ejercieron en Apbr quede sin caucion, (ahora ya me quedo piola asi no tomo mas caucho), y diversificado asi...
APBR 45% PAMPA 20% AUSO 10% TGN 5% YPF 5% CEPU 5% TXAR 5% IRSA 2,5% AGRO 2,5%

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Sab Jun 22, 2019 6:39 pm

Mañana a ultima hora y el lunes colocare toda la informacion que me enviaron para colocar.
Informes enviados desde Europa especialmente para Boldt Argentina.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Sab Jun 22, 2019 5:19 pm

Solo hay un camino.
Adjuntos
Hasta el cielo.jpg
Hasta el cielo.jpg (35.09 KiB) Visto 1299 veces

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Sab Jun 22, 2019 5:14 pm

Se agrego algo a lo que coloque ayer,pero no modifica nada.
Adjuntos
Modificatoria-BoldtS.A-CassavaEnterprises-Gibraltar-Limited-_page-0002.jpg
Modificatoria-BoldtS.A-CassavaEnterprises-Gibraltar-Limited-_page-0002.jpg (529.39 KiB) Visto 1286 veces
Modificatoria-BoldtS.A-CassavaEnterprises-Gibraltar-Limited-_page-0001.jpg
Modificatoria-BoldtS.A-CassavaEnterprises-Gibraltar-Limited-_page-0001.jpg (808.23 KiB) Visto 1286 veces

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bolsita1 » Sab Jun 22, 2019 4:19 pm

angelguardian escribió:labolsa esun juego
se gana como ahora ustedes en voldt
yse pierde cuando ingreso y escribo
ahora es tiempo de festejar aqui
festejen
no me llamen
no llamen al diablo :evil:
solo ingresare cuando sea
momento de venta de la accion en
esta o cualquiera
cuando ven el nombre
angelguardian
estiempo de salir
como no es el momento aqui en voldt
no escribonada
estoy disfrutandoen el infierno :evil: un
daikiri de frutilla con smirnoff diabolico
volvere a su debido tiempo falta para eso
ahora descanso
disfruten pero no me llamen :evil:
nunca llamen al diablo :evil:

JAJA ESTA LOCO EN SERIO RUSSEL , POBRE SE QUISO HACER EL GURU Y LE SALIO MAL , LA TIENE QUE COMPRAR UN 30% ARRIBA DESDE QUE LA VENDIO

green arrow
Mensajes: 3802
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor green arrow » Sab Jun 22, 2019 3:54 pm

rafa escribió:Vengo incrementando posición desde 2009, esta muy barata y cuando el PBI empiece a recuperar terreno
sera la que liderara la suba. Mientras tanto con los buenos dividendos que paga estoy conforme.
Como minimo debera volver a la zona de 0,7 dolares que la toco en muchas oportunidades, aun con el
gobierno K.
Saludos.

Gracias la proyección de las acederas no es prometedora y acá falta despejar incertidumbre política y que los numeros de la eco real mejoren va a ser largo.

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Sab Jun 22, 2019 3:32 pm

[quote="rafa"]Ni siquiera escribis el nombre de la empresa Bien...[/quote

9 años en rava
y aun no has aprendidonada de bolsa
active en tu cerebro solo una neurona y hay millones de neuronas en el
solo cambieuna letra y te active rafael :evil:
solo el diablohace eso :evil:
no me llamen no me respondan por favor
caen y caen siempre en la mismatrampa
disfruten y no me respondan
no es tiempo de boldt aun
aun :evil:

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rafa » Sab Jun 22, 2019 3:19 pm

angelguardian escribió:labolsa esun juego
se gana como ahora ustedes en voldt
yse pierde cuando ingreso y escribo
ahora es tiempo de festejar aqui
festejen
no me llamen
no llamen al diablo :evil:
solo ingresare cuando sea
momento de venta de la accion en
esta o cualquiera
cuando ven el nombre
angelguardian
estiempo de salir
como no es el momento aqui en voldt
no escribonada
estoy disfrutandoen el infierno :evil: un
daikiri de frutilla con smirnoff diabolico
volvere a su debido tiempo falta para eso
ahora descanso
disfruten pero no me llamen :evil:
nunca llamen al diablo :evil:

Ni siquiera escribis el nombre de la empresa Bien...

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Sab Jun 22, 2019 3:16 pm

labolsa esun juego
se gana como ahora ustedes en voldt
yse pierde cuando ingreso y escribo
ahora es tiempo de festejar aqui
festejen
no me llamen
no llamen al diablo :evil:
solo ingresare cuando sea
momento de venta de la accion en
esta o cualquiera
cuando ven el nombre
angelguardian
estiempo de salir
como no es el momento aqui en voldt
no escribonada
estoy disfrutandoen el infierno :evil: un
daikiri de frutilla con smirnoff diabolico
volvere a su debido tiempo falta para eso
ahora descanso
disfruten pero no me llamen :evil:
nunca llamen al diablo :evil:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 22, 2019 3:15 pm

rafa escribió:Hola Ale, quizás no me entendiste. Yo no suscribo nunca por eso mismo. Por definición el VENDEDOR,
en una colocación tiene como primer objetivo VENDER CARO, mas allá de excepciones que las hay
No aconsejo a nadie a suscribir. Luego el mercado empieza a operar y la compras mas barata.
Havanna estuvo casi dos años al mismo precio sin moverse, CEPU los clavo a todos y así sigue la lista.
Lo que quise decir con 105, es que dado que Boldt subir 40% en pocos dias, GAMI debería estar en 105 solo
para empatar, cosa que creo imposible en el corto plazo.

si si yo no te observe eso, ya que coincidimos en lo mismo. :100:

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rafa » Sab Jun 22, 2019 2:55 pm

green arrow escribió:

Vengo incrementando posición desde 2009, esta muy barata y cuando el PBI empiece a recuperar terreno
sera la que liderara la suba. Mientras tanto con los buenos dividendos que paga estoy conforme.
Como minimo debera volver a la zona de 0,7 dolares que la toco en muchas oportunidades, aun con el
gobierno K.
Saludos.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rafa » Sab Jun 22, 2019 2:50 pm

aleelputero(deputs) escribió:Es estadistica rafa, la mayoría de las suscripciones despues las compras mas baratas, a mi mariano T me ayudo a decidirme, es dificil cuando te encanta la empresa y tenes muy buenos recuerdos de ella, perdes la objetividad, ahora vuelvo a lo mismo, a mi criterio hay que mirar los balances porque digamos que van a mantener una cierta estabilidad en los resultados (eso es bueno), proyectar y adivinar los dividendos que nos toquen, ahi uno lo compara con las tasas que se garpan y se decide que hacer, otro tema si mal no recuerdo cuando hable con la abogada que mencionan, menciono que quedaba pendiente una autorizacion para la quiniela de la ciudad si mal no recuerdo. Un amor la piba muy predispuesta a informar. En sintesis hay que esperar nomas y no enloquecerse. Te mando un abrazo

Hola Ale, quizás no me entendiste. Yo no suscribo nunca por eso mismo. Por definición el VENDEDOR,
en una colocación tiene como primer objetivo VENDER CARO, mas allá de excepciones que las hay
No aconsejo a nadie a suscribir. Luego el mercado empieza a operar y la compras mas barata.
Havanna estuvo casi dos años al mismo precio sin moverse, CEPU los clavo a todos y así sigue la lista.
Lo que quise decir con 105, es que dado que Boldt subir 40% en pocos dias, GAMI debería estar en 105 solo
para empatar, cosa que creo imposible en el corto plazo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 22, 2019 12:33 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo aprendi con el tiempo que gastada a favor o en contra no suma. Es como el fútbol, a fin de cuentas los unicos que ganamos o perdemos somos nosotros y estamos solos, nadie nos la devuelve, ni la empresa ni el gobierno ni nadie. Deberiamos unirnos y sumar, eso no quiere decir que estemos todos de acuerdo en que tiene que subir OJO. Pero no sirve de nada el revanchismo, bah es lo que creo. Siempre las veces que gane
en este negocio, o me salve de perder o aprendi, fueron con cosas constructivas y buena onda. Lo otro no sirvió para nada.

En virtud a los muchachos que me han respondido, debo aclararles que si, uno se da cuenta y sabe que hay gente mala leche, o que se creen "Vivos" y buscan hacer su "negocio" asustando para que vendan o incentivando para que se compre etc, y por supuesto me parece muy bien en ese caso que se los enfrente. Yo hablaba mas que nada del relajo o burla que uno suele hacer cuando va ganando. Desde ya que este caso es diferente porque se estaba discutiendo algo que era verdad y obtenido de la fuente vale decir por medios legales y transparentes. Un abrazo al foro. Sigo laburando, hoy es dia de AT.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 22, 2019 12:26 pm

rafa escribió:Estimado amigo Jabalina, deberá cotizar a 105 solo para empatar la suba de estos días de Boldt.

A mi no me gusta comprar en las ofertas publicas por que no hay historia, aunque este es un caso

distinto ya que la empresa cotizo.

No tengo dudas que será un buen papel, no se que pasara en el corto plazo.

Saludos.

Es estadistica rafa, la mayoría de las suscripciones despues las compras mas baratas, a mi mariano T me ayudo a decidirme, es dificil cuando te encanta la empresa y tenes muy buenos recuerdos de ella, perdes la objetividad, ahora vuelvo a lo mismo, a mi criterio hay que mirar los balances porque digamos que van a mantener una cierta estabilidad en los resultados (eso es bueno), proyectar y adivinar los dividendos que nos toquen, ahi uno lo compara con las tasas que se garpan y se decide que hacer, otro tema si mal no recuerdo cuando hable con la abogada que mencionan, menciono que quedaba pendiente una autorizacion para la quiniela de la ciudad si mal no recuerdo. Un amor la piba muy predispuesta a informar. En sintesis hay que esperar nomas y no enloquecerse. Te mando un abrazo

green arrow
Mensajes: 3802
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor green arrow » Sab Jun 22, 2019 12:23 pm

[quote="rafa"]Buenas Rafa no recuerdo si hablamos antes y me disculpo por el off topic pero me gustaría saber su opinión de txar.La empresa,sobre la industria del acero y la industria en el país.Slds.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], seba445, Semrush [Bot] y 755 invitados