BOLT Boldt

Panel general
sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebamar2000 » Vie Jun 21, 2019 6:44 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, LES COMUNICO QUE LA LICITACIÓN DE B-GAMING SE HIZO A UN PRECIO DE $75, Y A PARTIR DEL 26 DE JUNIO SE PAGA. ESPERO NO EST AR EQUIVOCADO..... :bebe: :bebe: :bebe: :mrgreen:

Yo oferte $ 75; de ser asi, algo me habrán asignado.
Intento averiguar y comento el finde.
Saludos DV

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 21, 2019 6:39 pm

aleelputero(deputs) escribió:Buena info estimado amigo. Ojala se pueda entrar a buen precio en el futuro y nos podamos tomar revancha contra la OPA de 15 mangos. Esa si que son revanchas fructiferas. Le mando un abrazo.

Ya lo creo Aleelputero, nos pagaron 1.78 de dólar y nos las devuelven a 1.70 , y seguimos esperando al acecho... :mrgreen: :wink:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 21, 2019 6:37 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, LES COMUNICO QUE LA LICITACIÓN DE B-GAMING SE HIZO A UN PRECIO DE $75, Y A PARTIR DEL 26 DE JUNIO SE PAGA. ESPERO NO EST AR EQUIVOCADO..... :bebe: :bebe: :bebe: :mrgreen:

Buena info estimado amigo. Ojala se pueda entrar a buen precio en el futuro y nos podamos tomar revancha contra la OPA de 15 mangos. Esa si que son revanchas fructiferas. Le mando un abrazo.

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 21, 2019 6:31 pm

ESTIMADOS FORISTAS, LES COMUNICO QUE LA LICITACIÓN DE B-GAMING SE HIZO A UN PRECIO DE $75, Y A PARTIR DEL 26 DE JUNIO SE PAGA. ESPERO NO EST AR EQUIVOCADO..... :bebe: :bebe: :bebe: :mrgreen:

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rafa » Vie Jun 21, 2019 6:25 pm

rafa escribió: Sobre BOLDT quiero decirles que mi estrategia es siempre ver cuanto vale la empresa en el presente y cuanto
valió en el pasado. Siempre en dolares. En los últimos 10 años tuvo una capitalización mínima en 2009 y 2012
en 50 millones de dolares.
Los máximos fueron en 2011 de 470 millones de dolares y en 2017 de 600 millones de dolares.
Hoy BOLDT vale completa 115 millones, todavía lejos de los mínimos que supo tener( 50 millones),
pero muy lejos de los máximos. Si soy conservador y pienso que al menos podríamos llegar en un próximo
ciclo alcista de la bolsa argentina en los 300 millones de dolares, estamos prácticamente para triplicar en dolares
siempre en el largo plazo, que podrían ser un par de años como mínimo.
Digo esto por que hay muchos inversores que no tienen paciencia y no saben que el único camino
para GANAR SIEMPRE es la espera a que el mercado de el valor a la empresa que pagamos por un precio
tentador.

El 9/6 cuando Bold cotizaba por los 2,8 les escribo esto de arriba.
Si los inversores se dieran cuenta que el camino para ganar en la bolsa es muy simple, comprar
cuando sus acciones están en precios irrisorios y solo esperar hasta que el VALOR llegue,
todos serian felices, pero los mata la espera. Al final los frutos siempre llegan.
Y esto recién empieza.
Precio máximo alcanzado en 2017 con el capital actual= 15 $
Precio Hiper conservador( 1/2 del máximo alcanzado proyectando capitalización de 300 millones de dolares= 7,50

Saludos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 21, 2019 6:23 pm

Yo aprendi con el tiempo que gastada a favor o en contra no suma. Es como el fútbol, a fin de cuentas los unicos que ganamos o perdemos somos nosotros y estamos solos, nadie nos la devuelve, ni la empresa ni el gobierno ni nadie. Deberiamos unirnos y sumar, eso no quiere decir que estemos todos de acuerdo en que tiene que subir OJO. Pero no sirve de nada el revanchismo, bah es lo que creo. Siempre las veces que gane
en este negocio, o me salve de perder o aprendi, fueron con cosas constructivas y buena onda. Lo otro no sirvió para nada.

torino 380w
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Jun 21, 2019 6:19 pm

Guillote7570 escribió:Llamado a la Solidaridad. Se busca el paradero de forista que responde al nick de angelde....... Fue visto por última vez la semana pasada en el foro de Boldt, manifestando que la empresa no se había inscripto, ni había presentado nada de nada en lotería de la provincia, además afirmaba que la misma iba a caer a valores de 2,60, y que la inversión en esta empresa era una pérdida de tiempo, ya que todas las empresas del merval subían, y esta bajaba y bajaba.
Por favor, podes mirar en esta página, las cotizaciones y responderme ¿cuales son las empresas que más subieron en este mes?
Sería de caballero que pase por el foro, y le pida disculpas a todas las personas que tildó de no saber nada de nada, es más mandó a aprender de su sabiduría.
Con el diario del lunes, se ve quien es quién en el foro. Se confirmó, lo que había manifestado DV, con respecto a que se habían presentado todo los papeles, se confirmó lo que manifestamos otros foristas (dentro de los cuales me incluyó), que hablabamos de que la aparición en el listado de aspirantes era una cuestión de tiempo,ahora sabemos que la solicitud de inscripción se hizo el 13 de mayo.
Ahora bien dicho esto, como diría Riverito, a cruzar los dedos, y esperemos que le otorguen una licencia.
Saludos para todos.

Estimado Guillote7570, sos malo, que lastima que no tubo razon. Te imaginas Bolt a $2,60 ?...jajajaja. Estoy con vos, siempre hay que ver el baso medio lleno, es feo tirar para abajo, como lo hizo el colega, Guillote7570, espero que esto siga, como vos tambien queres, abrazo y buen fin de semana, para todos.

Sheyko
Mensajes: 435
Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Sheyko » Vie Jun 21, 2019 6:01 pm

Guillote7570 escribió:Llamado a la Solidaridad. Se busca el paradero de forista que responde al nick de angelde....... Fue visto por última vez la semana pasada en el foro de Boldt, manifestando que la empresa no se había inscripto, ni había presentado nada de nada en lotería de la provincia, además afirmaba que la misma iba a caer a valores de 2,60, y que la inversión en esta empresa era una pérdida de tiempo, ya que todas las empresas del merval subían, y esta bajaba y bajaba.
Por favor, podes mirar en esta página, las cotizaciones y responderme ¿cuales son las empresas que más subieron en este mes?
Sería de caballero que pase por el foro, y le pida disculpas a todas las personas que tildó de no saber nada de nada, es más mandó a aprender de su sabiduría.
Con el diario del lunes, se ve quien es quién en el foro. Se confirmó, lo que había manifestado DV, con respecto a que se habían presentado todo los papeles, se confirmó lo que manifestamos otros foristas (dentro de los cuales me incluyó), que hablabamos de que la aparición en el listado de aspirantes era una cuestión de tiempo,ahora sabemos que la solicitud de inscripción se hizo el 13 de mayo.
Ahora bien dicho esto, como diría Riverito, a cruzar los dedos, y esperemos que le otorguen una licencia.
Saludos para todos.

Guillote querido... entiendo el malestar, porque yo también lo padecí... pero te aseguro que es mejor que se quede en su lugar calladito y quieto antes que aparezca de nuevo.

licantropus
Mensajes: 1152
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Vie Jun 21, 2019 5:38 pm

Que leeeennnnddooooo muchachos!!!!!!!menos mal compré todo lo que pude, ahora me quedo pancho como quién se sienta en la galería de su casa a mirar leeeeejosss hasta donde da la vista con cara de tipo pensativo!!!! :115:

Guillote7570
Mensajes: 80
Registrado: Lun Jun 10, 2019 12:19 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Guillote7570 » Vie Jun 21, 2019 5:33 pm

Llamado a la Solidaridad. Se busca el paradero de forista que responde al nick de angelde....... Fue visto por última vez la semana pasada en el foro de Boldt, manifestando que la empresa no se había inscripto, ni había presentado nada de nada en lotería de la provincia, además afirmaba que la misma iba a caer a valores de 2,60, y que la inversión en esta empresa era una pérdida de tiempo, ya que todas las empresas del merval subían, y esta bajaba y bajaba.
Por favor, podes mirar en esta página, las cotizaciones y responderme ¿cuales son las empresas que más subieron en este mes?
Sería de caballero que pase por el foro, y le pida disculpas a todas las personas que tildó de no saber nada de nada, es más mandó a aprender de su sabiduría.
Con el diario del lunes, se ve quien es quién en el foro. Se confirmó, lo que había manifestado DV, con respecto a que se habían presentado todo los papeles, se confirmó lo que manifestamos otros foristas (dentro de los cuales me incluyó), que hablabamos de que la aparición en el listado de aspirantes era una cuestión de tiempo,ahora sabemos que la solicitud de inscripción se hizo el 13 de mayo.
Ahora bien dicho esto, como diría Riverito, a cruzar los dedos, y esperemos que le otorguen una licencia.
Saludos para todos.

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor novatoo » Vie Jun 21, 2019 5:23 pm


sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebamar2000 » Vie Jun 21, 2019 5:14 pm

Tremendo Boldt!!!!

Buen finde para todos a tomarse un buen vino!!!!

y quiero que ya sea lunes, esto sigue.

Saludos a la banda!!!!

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 21, 2019 5:01 pm

$ 4,30 el lunes.

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Jun 21, 2019 4:54 pm

resero escribió:que paso aca :golpe: me quede afuera esta vez :pared:

NO CREO ...SI ENTRO YA GANO ...PERO MENOS GANACIAS ...JAJA PERO SI NO ENTRO , GANARA EL DOBLE ...SOLO ESPERE ... :mrgreen: SE VIENE EL CACHETAZO :115:

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Jun 21, 2019 4:52 pm

aleelputero(deputs) escribió:hay gato encerrado, sino no se explica tanto volumen. :mrgreen:

ME PARECE QUE ESTO SE ESTA HACIENDO UN SIRCULO VICIOSO ,,, :mrgreen: O SE DIERON CUENTA QUE SE LE ESTA GANANDO MUCHO MAS QUE AL USD EN EL CARRY TRADE :lol: SOLO ESPERE UN POQUITO MAS ..Y VERA PRIMERO LOS MAREA Y LUEGO EL CACHETAZO JAJAJAJAJA :lol: ,,,


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carrizochernan, chelo, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, pampeano, picadogrueso, Ra's al Ghul, RICHI7777, Semrush [Bot] y 991 invitados