BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié May 29, 2019 12:14 am

[quote="propofol"] TENGA MUY BUENAS NOCHES ESTIMADO SR PROPOFOL ,,,UN PLACER ,,Y APROVECHO A SALUDARLO ,,,,GRACIAS POR SU CORTESIA ... LO QUE PASA ESTIMADO AMIGO QUE UNO VA CONOSIENDO A LOS FORISTAS LA VERDAD QUE CONOCI MUCHAS PERSONAS ,,,CON MUY BUENA CALIDAD HUMANA , TAMBIEN CREO ENTENDER QUE ALGUNOS , LO HACEN CON UN SENTIDO DEL HUMOR :lol: , CLARO UNO NUNCA DICE EL %100 DE COMO OPERA O LA FORMA EXACTA DE INVERTIR , Y POR ESO LLEGAN A TAL O CUAL PENSAMIENTO DE UNO , CREAME QUE PRESTO MUCHA ATENSION EN LOS FOROS Y APRENDI MUCHO DE VARIOS FORISTAS DE TODADA CLASE , Y DE TODO RANGO ,FUNDAMENTALISTAS , TECNICOS , LOS QUE SON UNA BIBLIOTECA DE EMPRESA , LOS QUE TIENE MUY BUENA INFO ,LOS QUE JUEGAN FUERTE ,LOS QUE PERSUADEN , LOS QUE MANIPULAN ,Y LA LISTA SIGUE ,,JAJAJA,,EL MERCADO HABLA ESTIMADO ,, USTED LE PASARA QUE VISITA LOS FOROS Y SABE QUIEN ESTA EN CADA UNO VERDA? JAJAJA ASIQUE TODOS NOS CONOCEMOS Y INTUIMOS COMO VIENE LA MANO ,,,Y TRATAMOS DE SER CORTES Y CONTESTAR SI NOS NOMBRAN,,,LE MANDO UN SALUDO Y LE DESEO QUE TENGA BUENAS INVERSIONES :respeto: :115:

propofol
Mensajes: 250
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor propofol » Mar May 28, 2019 11:24 pm

Estimado SR. Javi, no entiendo por qué gasta tiempo y energía en contestar a cualquier forista que opina sobre su operatoria en bolsa, su dinero, su sistema, el resto que opine lo que quiera, le mando un saludo y provechando la volada, le contesto al maestro DON VINCENZO que al amigo que yo me referí hoy es al que compraba todas acciones que costaban 1 peso por nominal, y me fue bien, muy bien, mi dinero, mi operatoria, DELENGA RUSELL SIEMPRE

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar May 28, 2019 8:47 pm

nicklesson escribió:Si hay alguien que lo leo cada vez que ingreso a boldt y realmente no pega una pero ni de cerca es este javi.
Quien lo conoce. :: ?????
Dice tantas payasadas que me parece que realmente es Piñon Fijo invirtiendo. :lol:

QUE ALIVIO !!! QUE ME DA ,!!! ,,,PUFFF ...PUFFF.... ESTIMADO SR RUSELL....NICKLESSON ,,,QUE FELIZ ME PONE SABER QUE NO ME SIGUE :lol: Y MENOS MAL QUE USTED PIENSA QUE NO PEGO UNA ,,,SINO SERIA PARA USTED UN RUSELL 2 :shock: JAJAJAJAJAJA MIRE AMIGO LO QUE MENOS ME INTEREZA ES QUE 1 O 1.000 FORISTAS ME SIGUEN , PORQUE MI MANERA DE INVERTIR NO LA ENTIENDE NADIE AL MENOS ESO PIENSO ...NADIE QUE NO ENTIENDE DE MERCADO ,,,PERO EL QUE SI SABE DE MERCADO, TAL VEZ SI SABE LO QUE AGO, Y SE BIEN QUIENES SON ,,, EN MAS LE DIGO TENGO AMIGOS SILENSIOSOS ....SI AUNQUE USTED NO LO CREA....JAJAJAJAJA LE VOY A DECIR UNA SOLA COSA AMIGO ...RUSELL HAY UNO SOLO ...EL SOLO SABE COMO GANAR A SU MANERA ,,,SEGUIRLO Y DECIR GANE ..MMMM PORQUE SE BIEN COMO OPERA EL MAESTRO ....Y ES MUY INTELIGENTE ,,,Y LA OTRA ESTIMADO ,HAY QUE SABER ENTRAR Y SALIR SIN VENDER LA VACA ...SI USTED ENTIENDE ESO ...ENTOSES SABRA COMO OPERO YO Y APRENDERA UNA NUEVA MANERA DE INVERTIR ....NO ME CREE ? JAJAJAJAJA YO SI ME CREO Y EL JAVI ME DA BUENA GANANCIA ,,,JAJAJAJAJA HAY QUE SABER GANAR X3 ,,,CREO QUE EL ESTIMADO SR Y AMIGO DON VICENZO ,,,SABE LO QUE AGO .....JAJAJAJAJA SALUDOS Y TENGA BUENAS INVERSIONES :115:

bohemio33
Mensajes: 5683
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar May 28, 2019 6:02 pm

DON VINCENZO escribió:Bohemio y tu patrona qué onda!!, a ver si dormís afuera un día de estos si te pide ver la tarasca que tenés invertida acá... :lol: , vos tenés que tenerla contenta siempre y que no le falta nada de lo que ella guste... sinó se arma la bronca, a mí me pasa lo mismo, cuando pide algo, le digo, sacá de la cajita chica :lol:

Mi idea es quedarme con 300mil nada más!! Lo demás lo quiero pasar a moneda dura pero con un 45% más en pesos.. creo que con el balance del 2q lo voy a poder hacer!! Saludos DV !! Algún noticia buena va a caer

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 28, 2019 6:01 pm

bohemio33 escribió:Jajajaj se llevó 50 lucas de semi derechito a su cuenta!! Hoy se lo envié y libre de impuestos!! Lo demás lo pase acá!! Lamentablemente ya no estoy en temporada alta en mi negocio asique no puedo cargar más por 3 meses x lo menos!! Espero que suba a más de 4 pesos así vendo de a miles!! Debajo de 3 compre como 250mil!! Baje el promedio un montón!! En dolares no hago la cuenta porque me las corto :lol:


Muy bien bohemio, hay que mantener la vela prendida.... porqué la procesión es larga!! :wink: :wink:

bohemio33
Mensajes: 5683
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar May 28, 2019 5:58 pm

DON VINCENZO escribió:Bohemio y tu patrona qué onda!!, a ver si dormís afuera un día de estos si te pide ver la tarasca que tenés invertida acá... :lol: , vos tenés que tenerla contenta siempre y que no le falta nada de lo que ella guste... sinó se arma la bronca, a mí me pasa lo mismo, cuando pide algo, le digo, sacá de la cajita chica :lol:


Jajajaj se llevó 50 lucas de semi derechito a su cuenta!! Hoy se lo envié y libre de impuestos!! Lo demás lo pase acá!! Lamentablemente ya no estoy en temporada alta en mi negocio asique no puedo cargar más por 3 meses x lo menos!! Espero que suba a más de 4 pesos así vendo de a miles!! Debajo de 3 compre como 250mil!! Baje el promedio un montón!! En dolares no hago la cuenta porque me las corto :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 28, 2019 5:52 pm

bohemio33 escribió:Obviamente uno no puede prohibir el ingreso a los foros ni mucho menos estar de acuerdo con lo que escribe cada forista.. acá y en otros foros que leí últimamente hay 5 o 6 foristas que cargan a todo el mundo con los fundamentos de la empresa .. suben la cotización entre un 45 y 55 % y después se rajan!! Seamos honestos!! No nos enojemos con los mensajeros!! Enojemosno con la cnv , byma y demases que permiten que 10 cuentas hagan lo que quieran con el valor de la empresas!! Con estos datos como hago para recomendar a un amigo que invierta en el mercado de capitales argentinos??! Es un chiste todo esto!!
Pd :seguí sumando estos dias!! :lol:

Bohemio y tu patrona qué onda!!, a ver si dormís afuera un día de estos si te pide ver la tarasca que tenés invertida acá... :lol: , vos tenés que tenerla contenta siempre y que no le falta nada de lo que ella guste... sinó se arma la bronca, a mí me pasa lo mismo, cuando pide algo, le digo, sacá de la cajita chica :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 28, 2019 5:50 pm

Lgd escribió:Yo personalmente muchas veces vendí y luego la acción subió y mucho, me arrepentí demasiado tarde, esta vez mi Decisión acertada o no es guardar. es una empresa con muchos proyectos que siempre avanzo con sus altibajos.


Me parece muy atinado su razonamiento estimado Lgd, lo que pasa que habia que tener la fortaleza de dejar de mirar la cotización diariamente y es como una droga!! :lol: :lol:

bohemio33
Mensajes: 5683
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar May 28, 2019 5:34 pm

Obviamente uno no puede prohibir el ingreso a los foros ni mucho menos estar de acuerdo con lo que escribe cada forista.. acá y en otros foros que leí últimamente hay 5 o 6 foristas que cargan a todo el mundo con los fundamentos de la empresa .. suben la cotización entre un 45 y 55 % y después se rajan!! Seamos honestos!! No nos enojemos con los mensajeros!! Enojemosno con la cnv , byma y demases que permiten que 10 cuentas hagan lo que quieran con el valor de la empresas!! Con estos datos como hago para recomendar a un amigo que invierta en el mercado de capitales argentinos??! Es un chiste todo esto!!
Pd :seguí sumando estos dias!! :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17743
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 28, 2019 5:31 pm

propofol escribió:yo no necesariamente separo al que esta en el mercado entre TRADER e INVERSOR BURSATIL, creo que hay papeles para invertir como BOLT, TGNO,VALO, ETC y otros para traedear como CARC,(gracias a un amigo de DON VINCENZO le hice casi 200% en 35 ruedas) TGLT, ETC, me siento cómodo en ambas operatorias, saludos

Me alegro mucho de que se haya ganado casi un 200% !! y quién era mi amigo por curiosidad ? ya me olvidé , ya que uno trata de hacer bien sin mirar a quién :115: :mrgreen: :wink:

Lgd
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ene 09, 2018 12:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Lgd » Mar May 28, 2019 5:03 pm

Lgd escribió:Yo personalmente muchas veces vendí y luego la acción subió y mucho, me arrepentí demasiado tarde, esta vez mi Decisión acertada o no es guardar. es una empresa con muchos proyectos que siempre avanzo con sus altibajos.

Cuando se escindió de Gaming a los tenedores de Boldt le dieron el mismo % en acciones de Gaming y no era poco para nada, lo que sucede que en este país no se puede saber que pasara mañana.

Lgd
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ene 09, 2018 12:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Lgd » Mar May 28, 2019 4:48 pm

angelguardian escribió:Te dormistes capitan :100:

Yo personalmente muchas veces vendí y luego la acción subió y mucho, me arrepentí demasiado tarde, esta vez mi Decisión acertada o no es guardar. es una empresa con muchos proyectos que siempre avanzo con sus altibajos.

angelguardian
Mensajes: 5667
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar May 28, 2019 4:28 pm

capitanamerica87 escribió:Yo no vendi pensando que iba a seguir subiendo. Gran error.
Pense que de una vez x todas iba a levantar y ahora estamos de nuevo en la misma situación.
Que se venga un hecho relevante pronto!!!!!

Te dormistes capitan :100:

propofol
Mensajes: 250
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor propofol » Mar May 28, 2019 3:29 pm

yo no necesariamente separo al que esta en el mercado entre TRADER e INVERSOR BURSATIL, creo que hay papeles para invertir como BOLT, TGNO,VALO, ETC y otros para traedear como CARC,(gracias a un amigo de DON VINCENZO le hice casi 200% en 35 ruedas) TGLT, ETC, me siento cómodo en ambas operatorias, saludos

capitanamerica87
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 18, 2017 3:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor capitanamerica87 » Mar May 28, 2019 3:12 pm

DON VINCENZO escribió:nicklesson, los más de 2 millones de papeles que se hicieron para arriba ahora los que los dieron los quieren retomar es así de sencillo, a nosotros nos puede dar bronca , es cierto, pero así es el mercado, para que uno gane otro tiene que perder...y si no pierde en el cabal sentido de la palabra pierde tiempo!!, como lo perdés vos y yó y muchos otros. Eso sí es cierto!! , yo elegí ese camino porqué sé que en algún momento todo ese tiempo perdido aparentemente se recupera con creces...ya me pasó por eso no me caliento, aunque en el momento como es ahora no me dá placer, más bien me molesta, pero hay que saber esperar, una de las más importantes cualidades que tiene que tener un inversor bursátil...NÓ UN TRADER !!, está claro... al menos yo creo que la tengo clara,pero puedo estar muy equivocado, se escuchan críticas constructivas. :roll: :roll:

Yo no vendi pensando que iba a seguir subiendo. Gran error.
Pense que de una vez x todas iba a levantar y ahora estamos de nuevo en la misma situación.
Que se venga un hecho relevante pronto!!!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], SINATRA, TucoSalamanca y 738 invitados