BOLT Boldt

Panel general
rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Jue Feb 21, 2019 5:04 pm

Todo muy lindo y el grafico muy bueno del tata.
Pero ustedes estan viendo un boldt 2018.
No un boldt 2019 ,sin algunos ingresos como tenia hasta el 2018.
Perdera casi un 20 o 30% de ingresos este año y no lo compensa con nada,porque gaming es aparte,.
Vuelvo a decir todo muy lindo,pero no puede pasar de $5 y mantenerlos para seguir su camino.
Es como un dron que se le terminan las baterias cuando llega a los 5 kilometros. :100:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 21, 2019 5:03 pm

Iceman2016 escribió:Seguro que si Don, y aparte le llevo a Karina, pero yo la tiendo primero eh jajaja

SON LOS CÓDIGOS AMIGO... EL QUE TRAE LA MERCADERÍA COME PRIMERO :lol: :lol:

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Iceman2016 » Jue Feb 21, 2019 5:01 pm

DON VINCENZO escribió:SENCILLITO COMO BESO DE MARIDO NÓ?? NO ME DEJE AFUERA Y GUÁRDEME UNA CUCHETA AUNQUE SEA POR UN FINDE!! :mrgreen:

Seguro que si Don, y aparte le llevo a Karina, pero yo la tiendo primero eh jajaja

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 21, 2019 4:56 pm

el tata escribió:Buenas...,
me doy una vuelta a pedido de mi amigo Vicente, ya que le prometí que iba a postear algún gráfico de BOLT. Aclaro que por el momento no tengo el papel (porque la billetera no da para todo), aunque lo tuve tiempo atrás durante la tendencia alcista y le saqué buen provecho.

El gráfico que les posteo es BOLT medida en dólares.
Es inmediato ver que el papel está en la zona baja de su "ciclo". Lo más importante que veo es que QUEBRO LA TENDENCIA BAJISTA DE LARGO (y también una menor) y se apoyó dos veces sobre un valor soporte.
Eso NO IMPLICA que vaya a subir ya mismo, puede demorar bastante, pero lo que si noto es que parece un papel con baja probabilidad de "perder dinero". O sea, me estoy arriesgando a fluctuaciones del orden del 20-30% como mucho, pero con un potencial de cuadruplicar (siempre hablando en DOLARES) si la banco largamente al estilo RAFA (...le mando saludos).

No me animo por el momento a decir mucho más... esto es un AT de largo plazo.

Saludos a los foristas y un abrazo a los amigos, que creo que acá son varios.

QUÉ GRANDE EL TATA!!! :respeto: :respeto: :respeto: CUMPLISTE TU PALABRA YO SÉ QUE VOS ESTÁS MUY OCUPADO, PERO SOS UN FORISTA RECORDADO, RESPETADO Y ADMIRADO POR TUS EXCELENTES APORTES EN SU MOMENTO. COMO DECÍA NEUSTADT.... " no me dejen sólo" ..ACÁ TE DAMOS CASA Y COMIDA EL TATA DATE UNA VUELTITA!! :lol:

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el tata » Jue Feb 21, 2019 4:50 pm

Buenas...,
me doy una vuelta a pedido de mi amigo Vicente, ya que le prometí que iba a postear algún gráfico de BOLT. Aclaro que por el momento no tengo el papel (porque la billetera no da para todo), aunque lo tuve tiempo atrás durante la tendencia alcista y le saqué buen provecho.

El gráfico que les posteo es BOLT medida en dólares.
Es inmediato ver que el papel está en la zona baja de su "ciclo". Lo más importante que veo es que QUEBRO LA TENDENCIA BAJISTA DE LARGO (y también una menor) y se apoyó dos veces sobre un valor soporte.
Eso NO IMPLICA que vaya a subir ya mismo, puede demorar bastante, pero lo que si noto es que parece un papel con baja probabilidad de "perder dinero". O sea, me estoy arriesgando a fluctuaciones del orden del 20-30% como mucho, pero con un potencial de cuadruplicar (siempre hablando en DOLARES) si la banco largamente al estilo RAFA (...le mando saludos).

No me animo por el momento a decir mucho más... esto es un AT de largo plazo.

Saludos a los foristas y un abrazo a los amigos, que creo que acá son varios.
Adjuntos
BOLT en Dólares.png
BOLT en Dólares.png (169.16 KiB) Visto 589 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 21, 2019 4:50 pm

Nacho22 escribió:Gracias Don V, le quise pegar eso para que observara que era otra empresa. Lo de la asamblea de B-gaming y el estado de resultado usted y otro forista, que no recuerdo, ya lo habían informado semanas atrás. Si B-gaming sale a cotizar espero estar atento y poder comprar.
Aprovecho la oportunidad para agradecer por todos los comentarios sobre la asamblea, estoy a 300km de distancia y se me complica poder asistir. Saludos Nacho

POR FAVOR ES UN GUSTO PODERLE SER ÚTIL... OJALÁ QUE ESOS 300 KMS QUE UD. ESTÁ DE ACÁ LE SIRVAN PARA ESTAR MÁS FRESCO QUE LOS QUE ESTAMOS EN C.A.B.A. :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 21, 2019 4:48 pm

(7) #S&PMerval: momento de re acomodamiento, no de quiebre - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=R_f9_Cw ... ploademail , AL QUE LE INTERESE EL COMENTARIO TÉCNICO DE JORGE FEDIO ACÁ LO TIENE... :100: :115:

Nacho22
Mensajes: 137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:41 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Nacho22 » Jue Feb 21, 2019 4:44 pm

DON VINCENZO escribió:ME PARECE QUE NÓ ESTIMADO NACHO22, ESTE FORISTA SE NOTÓ MUY INTERESADO EN SABER DE DÓNDE SACABA ERVEN LUCAS QUE BOLDT GAMING HABRÍA ABONADO UN 1200 % DE DIV. EN EFECTIVO. ALGO QUE NO TUVE NI TENGO ELEMENTOS PARA SATISFACERLO... LO ÚNICO QUE SÍ TENGO CLARO ES QUE BOLDT GAMING SOBRE UN CAPITAL DE 50 MILLONES GANÓ 656 MILLONES Y QUE OFRECE COMO DIV. EN EFECTIVO 6 PESOS POR ACCIÓN O SEAN LOS 300 MILLONES QUE PROPUSO EN SU ASAMBLEA.. AHORA EL OTRO PORCENTAJE PARA LLEGAR A 1200% YO AL MENOS NO LO TENGO ESOS ELEMENTOS. SALUDOS Y GRACIAS POR SU BUENA PREDISPOSICIÓN PARA APORTAR. :115:


Gracias Don V, le quise pegar eso para que observara que era otra empresa. Lo de la asamblea de B-gaming y el estado de resultado usted y otro forista, que no recuerdo, ya lo habían informado semanas atrás. Si B-gaming sale a cotizar espero estar atento y poder comprar.
Aprovecho la oportunidad para agradecer por todos los comentarios sobre la asamblea, estoy a 300km de distancia y se me complica poder asistir. Saludos Nacho

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 21, 2019 4:28 pm

lehmanbrothers escribió:¿El riesgo país le afecta a bolt? Si gana cristina que pasa con bolt, lo perjudica o le va a venir mejor.

CONSIDERO QUE A BOLDT LE CONVIENE ÉSTE GOBIERNO. CON CRISTINA SUFRIÓ EL ROBO Y AVASALLAMIENTO DE BOUDOU SOBRE CICCONE CALCOGRÁFICA. COMO DICE MI GRAN AMIGO JABALINA " es mi humilde opinión" :roll: :roll:

lehmanbrothers
Mensajes: 17807
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Feb 21, 2019 4:16 pm

¿El riesgo país le afecta a bolt? Si gana cristina que pasa con bolt, lo perjudica o le va a venir mejor.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 21, 2019 4:10 pm

Nacho22 escribió:Buenas tardes amigos, creo que se refiere a esto...

https://www.bloomberg.com/latam/blog/b- ... as-crisis/


ME PARECE QUE NÓ ESTIMADO NACHO22, ESTE FORISTA SE NOTÓ MUY INTERESADO EN SABER DE DÓNDE SACABA ERVEN LUCAS QUE BOLDT GAMING HABRÍA ABONADO UN 1200 % DE DIV. EN EFECTIVO. ALGO QUE NO TUVE NI TENGO ELEMENTOS PARA SATISFACERLO... LO ÚNICO QUE SÍ TENGO CLARO ES QUE BOLDT GAMING SOBRE UN CAPITAL DE 50 MILLONES GANÓ 656 MILLONES Y QUE OFRECE COMO DIV. EN EFECTIVO 6 PESOS POR ACCIÓN O SEAN LOS 300 MILLONES QUE PROPUSO EN SU ASAMBLEA.. AHORA EL OTRO PORCENTAJE PARA LLEGAR A 1200% YO AL MENOS NO LO TENGO ESOS ELEMENTOS. SALUDOS Y GRACIAS POR SU BUENA PREDISPOSICIÓN PARA APORTAR. :115:

Nacho22
Mensajes: 137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:41 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Nacho22 » Jue Feb 21, 2019 3:49 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO, ERVEN LUCAS ME ESTÁ HABLANDO DE BOLDT GAMING Y ME INVITA A QUE INVIERTA CUANDO SALGA A COTIZAR TENIENDO COMO ANTECEDENTE LO QUE ÉL PERCIBIÓ AL ESTAR INVERTIDO MIENTRAS ESTUVO FUERA DE LA OFERTA PÚBLICA... AHORA VOLVERÁ A COTIZAR EN NO MUCHO TIEMPO Y COTIZARÁ BAJO LA SIGLA DE B-GAMING. YO PERSONALMENTE NO TENGO ELEMENTOS DE JUICIO PARA OPINAR O EXPLICARLE LO QUE UD. ME SOLICITA. ESPERE QUE ÉL LEA Y LE CONTESTE , UD. ES NUEVO Y ME IMAGINO QUE PIENSA QUE VA A COBRAR ESE IMPORTE O SE COBRÓ PERO ACÁ ESTE FORO ES DE BOLDT S.A. A SECAS.. Y TIENEN CONTABILIDADES APARTE AMBAS EMPRESAS. EL LE ESTÁ HABLANDO DE BOLDT GAMING DE LA CUAL ESTÁ PENDIENTE EL PAGO DE 6 PESOS POR ACCIÓN SI YA NO LO PAGÓ. LAMENTO NO PODERLE SER MÁS ÚTIL. :roll:

Buenas tardes amigos, creo que se refiere a esto...

https://www.bloomberg.com/latam/blog/b- ... as-crisis/

Teacher
Mensajes: 123
Registrado: Mar Sep 13, 2011 12:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Teacher » Jue Feb 21, 2019 3:40 pm

capitanamerica87 escribió:Alguien puede explicarme por que hubo tanto volumen los ultimos 3 días y hoy casi nada?
Quizas no estoy viendo algo!
Disculpen mi pregunta de novato.
Saludos!!

Buenas tardes!
Noté lo mismo y me puse a leer el foro para averiguar.

Nachitoss
Mensajes: 3573
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Nachitoss » Jue Feb 21, 2019 3:36 pm

Excelente DV para poner en contexto donde estamos parados!!!

Muchas Gracias!!

capitanamerica87
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 18, 2017 3:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor capitanamerica87 » Jue Feb 21, 2019 3:28 pm

Alguien puede explicarme por que hubo tanto volumen los ultimos 3 días y hoy casi nada?
Quizas no estoy viendo algo!
Disculpen mi pregunta de novato.
Saludos!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, GYCCO39, Ju4mpi, Klas, lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Surero, Tierra arrasada, Vivalalibertad y 1076 invitados