BOLT Boldt

Panel general
Norman
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 24, 2018 11:21 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Norman » Mié Dic 12, 2018 3:45 pm

DON VINCENZO escribió:ACÁ TIENEN UN PAR DE NOTAS PARA ENTRETENERSE ESTIMADOS FORISTAS... :bebe: :bebe:

Argentina | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/r ... -argentina

Ustedes se van a reir pero si la empresa ademas se metiera en video juegos online de celular se llenarian de guita. Yo he visto como gastan de a U$$100 comprando items en juegos de morondanga.

Norman
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 24, 2018 11:21 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Norman » Mié Dic 12, 2018 3:43 pm

DON VINCENZO escribió:TODA UNA SEÑAL NÓ??....
Brasil legaliza hoy sus apuestas deportivas online
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... vas-online

interesante, si contrata a bolt seria genial

Norman
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 24, 2018 11:21 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Norman » Mié Dic 12, 2018 3:41 pm

resero escribió:a mi en la epoca de la adolescencia me gustaba mucho leer a isidoro, las locuras de isidoro, condorito,despues tipo 15 años pase a revista la cotorra y reviste libre, eso me potenciaba para seguir buscando veteranas. :)

ja ja yo leia ese, patoruzu y patoruzito. Hasta el día de hoy tengo una caja llena de revistas.

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 12, 2018 3:35 pm

ACÁ TIENEN UN PAR DE NOTAS PARA ENTRETENERSE ESTIMADOS FORISTAS... :bebe: :bebe:

Argentina | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/r ... -argentina

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 12, 2018 3:33 pm

TODA UNA SEÑAL NÓ??....
Brasil legaliza hoy sus apuestas deportivas online
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... vas-online

resero
Mensajes: 16203
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Mié Dic 12, 2018 3:26 pm

novatoo escribió:Resero seguro también fuiste a Zodiaco, si veías a las madres acompañando a sus hija al baile me parece se te cayo una sota. :lol: :lol:

si,pero le aseguro que por 1996 habia madres en Bamboche, el otro Zodiaco creo fui pero era otra onda, el levante de verdad estaba en Bamboche.

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor novatoo » Mié Dic 12, 2018 1:02 pm

Resero seguro también fuiste a Zodiaco, si veías a las madres acompañando a sus hija al baile me parece se te cayo una sota. :lol: :lol:

ERVEN LUCAS
Mensajes: 894
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ERVEN LUCAS » Mié Dic 12, 2018 1:01 pm

NO HAY QUE OLVIDARSE , DIOS, DON V, Y DESPUES NOSOTROS, O SEA DEL 3ER PUESTO EN ADELANTE, OJO , NO ES MALO PODEMOS AGARRAR PODIO, SALUDOS. :D

ERVEN LUCAS
Mensajes: 894
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ERVEN LUCAS » Mié Dic 12, 2018 12:59 pm

NACHO CREEME ME SORPRENDISTE, VOS NACISTE PARA SER GRANDE, SABES PORQUE , Y NO ME EQUIVOCO, SOS MUY BUENA GENTE, Y EN ESTE PAIS, NO HAY MUCHOS, QUE LINDO ES ENCONTRAR GENTE ASI, :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 12, 2018 12:24 pm

resero escribió:Don Vincenzo
calle normal, lo que pasa que nunca me gusto que me regalen nada y en las vacaciones de segundo año empeze a trabajar en verano, recuerdo el primer sueldo lo contento que estaba, le di la guita a mi viejo que me compre acindar y perez companc, luego ipako heredia, mi tio que estaba en el tema tambien me decia rompete ahora que sos joven junta papeles que se valoricen, hacete de una posicion y lanza y lanza, hace tasa, hace tasa repetia.
luego otro verano trabaje en un corralon y viajaba para olavarria, asi aprendi parte del rubro construccion.
Otro verano labure de mozo tambien en un restaurant de acceso oeste , viernes noche sabado todo el dia domingo todo el dia, le hacia el verso que me estaba haciendo la casa a los de guita y atendiendo bien me lleve buenas propinas, eso fue cuando estaba medio fundido en el 2000 y 2001. Ahi lleve algo de galicia por centavos pero casi no tenia guita para ahorrar.
Le mando un abrazo y los leo siempre :respeto:

RICA HISTORIA AMIGO RESERO, CON DISTINTOS MATICES QUE HABLAN DE SU ESPÍRITU ENCARADOR ANTE LA VIDA EN DISTINTOS ASPECTOS...TAMBIÉN ES MUY BUENO LEER SUS ANÉCDOTAS PARA MÍ Y TODOS LOS FORISTAS. LE MANDO UN ABRAZO GRANDE!! :wink: :mrgreen:

resero
Mensajes: 16203
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Mié Dic 12, 2018 12:08 pm

Don Vincenzo
calle normal, lo que pasa que nunca me gusto que me regalen nada y en las vacaciones de segundo año empeze a trabajar en verano, recuerdo el primer sueldo lo contento que estaba, le di la guita a mi viejo que me compre acindar y perez companc, luego ipako heredia, mi tio que estaba en el tema tambien me decia rompete ahora que sos joven junta papeles que se valoricen, hacete de una posicion y lanza y lanza, hace tasa, hace tasa repetia.
luego otro verano trabaje en un corralon y viajaba para olavarria, asi aprendi parte del rubro construccion.
Otro verano labure de mozo tambien en un restaurant de acceso oeste , viernes noche sabado todo el dia domingo todo el dia, le hacia el verso que me estaba haciendo la casa a los de guita y atendiendo bien me lleve buenas propinas, eso fue cuando estaba medio fundido en el 2000 y 2001. Ahi lleve algo de galicia por centavos pero casi no tenia guita para ahorrar.
Le mando un abrazo y los leo siempre :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 12, 2018 11:13 am

Desconfianza e historia suman riesgo país. - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 947&email=

lehmanbrothers
Mensajes: 17998
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Dic 11, 2018 6:44 pm

ya entiendo porque no entran mujeres a este foro. :mrgreen:

dkapla
Mensajes: 231
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor dkapla » Mar Dic 11, 2018 6:11 pm

Adentro en boldt!!! Loa acompaño por un buen tiempo!!! Si no me equivoco es un buen precio para comprar!! Sdos.

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 11, 2018 6:02 pm

resero escribió:me olvide de decirle, en los boliches tradicionales costaba pero tambien iba a Bamboche en Flores y ahi siempre se levantaba. Cuantas locuras, despues salia, las llevaba a la casa a la una de la mañana para juntarme con los amigos a seguir levantando. En Bamboche llegue a ver en las mesas madres que llevaban a las hijas, de locos. Ando cerca de los 50 Vincenzo :roll:


LA pu**!! , NI EN SUEÑOS IMAGINÉ QUE FUERA TAN JOVEN RESERO!!, SINCERAMENTE UD. SI QUE TIENE ESQUINA Y NOCHE , TIENE PARA ESCRIBIR UN LIBRO SIENDO TAN JOVEN , LO FELICITO!! :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, Nickyto, Semrush [Bot], Surero, torino 380w y 605 invitados