BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Ago 14, 2026 4:08 pm

Danilo escribió: que podes esperar de un "garcanelli" asi los bautize hace unos años ....esta que nombras es la gran metrovias
perdidas cansancio de años y opa y despues viene balances divinos ...pero esta empresucha no es la primera
vez que ipo y opas mediantes manipula al ahorrista y los organos de contralor "si te he visto ni me acuerdo"
anda hacer estas cosas con la SEC .....por eso tenes el mercaducho que tenes

como andas danilo, te banearon?? viste la que se mandaron ahora?

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ago 14, 2026 3:59 pm

yabasoc escribió: La única explicación a la "generosidad" del mayoritario para ofrecer $70 x acción sin pichulear, debe ser un gran negocio que estaría por anudar la empresa y no querer compartirlo con los minoritarios. Dentro de un tiempo nos enteraremos de que se trata.

que podes esperar de un "garcanelli" asi los bautize hace unos años ....esta que nombras es la gran metrovias
perdidas cansancio de años y opa y despues viene balances divinos ...pero esta empresucha no es la primera
vez que ipo y opas mediantes manipula al ahorrista y los organos de contralor "si te he visto ni me acuerdo"
anda hacer estas cosas con la SEC .....por eso tenes el mercaducho que tenes

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Ago 14, 2026 3:49 pm

Lo sigo buscando al TANITO, que siempre tiene data de este hermoso MERCADO ARGENTINO . El GITANO esta contentísimo en poco tiempo le hizo ganar muchísimo , jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajaaja a su parentela y todos sus amigo. La FIESTA recién empezó , veremos máximos nunca vistos :arriba: :2230:

Pelusa27

Mensajepor Pelusa27 » Vie Ago 14, 2026 11:26 am

FELICITACIONES FUNEBRERO QUERIDO,,,,,,TE ESPERO EN CELU.
ABRAZO FUERTE!!!!

yabasoc

Mensajepor yabasoc » Vie Ago 14, 2026 11:19 am

La única explicación a la "generosidad" del mayoritario para ofrecer $70 x acción sin pichulear, debe ser un gran negocio que estaría por anudar la empresa y no querer compartirlo con los minoritarios. Dentro de un tiempo nos enteraremos de que se trata.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Ago 14, 2026 11:15 am

licantropus escribió: Así mismo, estimado, el negocio que se pudo hacer ya se hizo a los pocos minutos de arrancar la rueda. Ahora un poco más de ruido y luego plancha hasta que salgan los papeles. No estoy de acuerdo con los 70, es poco para lo que viene mostrando. En el mejor momento nos están dejando afuera a los minoritarios.

es asi justo cuando daba vuelta los resultados y se venian las ganancias, se quedan con todo lamentablemente

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Ago 14, 2026 11:01 am

Así mismo, estimado, el negocio que se pudo hacer ya se hizo a los pocos minutos de arrancar la rueda. Ahora un poco más de ruido y luego plancha hasta que salgan los papeles. No estoy de acuerdo con los 70, es poco para lo que viene mostrando. En el mejor momento nos están dejando afuera a los minoritarios.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Ago 14, 2026 10:59 am

en 30 minutos se operaron 5 millones de nominales

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Ago 14, 2026 10:55 am

licantropus escribió: Quise comprar, el broker me anuló la orden, un desastre, sólo los privilegiados meten órdenes en buenos valores con esta movida

lo mismo de siempre lo vimos muchas veces, era obvio licantropus, yo tambien quise comprar, si te ofrece 70 todos iban a querer comprar hoy, solo negocios de los grandes broker o los que tenian info priviligiada

lo unico bueno que le dio salida a todo el que quiso salir y esperaba un rebote

esto va a ir para unos meses hasta que salga el prospecto y autorice la cnv, como lo ves?

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Ago 14, 2026 10:48 am

abeja_fenix escribió: se descontrolo como era de esperar, imposible operar en estos momentos

Quise comprar, el broker me anuló la orden, un desastre, sólo los privilegiados meten órdenes en buenos valores con esta movida

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Vie Ago 14, 2026 10:43 am

Buen día la Banda..........o lo que queda de Ella ,alguien puede Pasar un poco mas en limpio ....lo que esta pasando.... muchas gracias y saludos muchachos

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Ago 14, 2026 10:39 am

se descontrolo como era de esperar, imposible operar en estos momentos

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Ago 14, 2026 9:47 am

como se interpreta esto? en el punto 1 dice que al alcanzar el control procedera a una oferta obligatoria de acciones y en el punto 2 que no planea retirar a la sociedad de la bolsa, no se contradice?

Por último, se informa que el Oferente ha manifestado adicionalmente que: i) de concertarse
la operación, luego de adquirir el control, procederá a lanzar una oferta pública de adquisición
obligatoria de acciones de la Sociedad en los plazos y conforme a lo establecido por la Ley de
Mercado de Capitales N°26.831 y las Normas de la Comisión Nacional de Valores; y ii) no tiene
intención de retirar a la Sociedad del régimen de la oferta pública, ni de formular una declaración
unilateral de adquisición de acciones o una oferta pública de adquisición por retiro, ni realizar
fusiones u otras operaciones societarias de relevancia que involucren a la Sociedad.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 13, 2026 10:56 pm

licantropus escribió: Yo tengo demasiadas como para seguir aguantando estupideces, no tengo en claro si al obtener el 95% te las pueden comprar a cualquier precio. Si llegara a darse ese supuesto seguro planchan el precio un año más.

al lmegar añ 95% si quierwn puwdwn comprar el 5% restante y tiienen quw arreglar con los minoritarios un precio razonable, pero nose si vale la pena arriwsgarse a eso y xuanto tuempo te pueden ttwner colgado, el valor de compra deberia ser mas alto arriba de 100 asi que nos cagaron de nuevo

licantropus

Mensajepor licantropus » Jue Ago 13, 2026 10:51 pm

abeja_fenix escribió: quw haces lican ya que esta podrian comprar o canjear las mierdas que no cotizan, pero segun la info que paso torino de la asamblea nada de esto que anuncian ahora lo comentaron, esraba solida y bien la empresa y ahora que da ganancias en principio que mwjoraron los numeros se la quieren quedar ellos

Tal cual, seguro Torino se lamentará también no bien vea el foro, pero esto es hasta una falta de respeto a los minoritarios.

Volver a “Acciones general”