BOLT Boldt

Panel general
licantropus

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Mié Feb 04, 2026 5:19 pm

Estimado Torino, este año tampoco podré ir, se complica tema laboral. Una lástima porque estoy muy cerca. Por otro lado mejor porque podría perder los cabales jajajaja. Viendo que sólo piensan en los honorarios de los directivos me pone loco.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Feb 04, 2026 2:04 pm

torino 380w escribió: BUENAS TARDES ESTIMADO ABEJITA, UN VIEJO, AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA. TENES IDEA A QUE DIRECCION TENGO QUE ENVIAR LOS CERTIFICADOS TANTO EL DE BOLT Y EL DE GAMI Y HASAT, PARA ASISTIR A LAS ASAMBLEAS?. ESPERO VUESTRA AMABLE INFORMACION. :100:

Torino ahi te paso, traenos info si pides y deciles que la banda esta muy csliente con lo que hicieron con la empresa

CONVOCATORIA
Se convoca a los señores accionistas de Boldt S.A. a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas que tendrá lugar el día 24 de febrero de 2026, en primera convocatoria a las 10:00 horas, la cual se celebrará de manera presencial en la sede social sita en Av. Caseros Nro. 3039, Piso 9°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a distancia mediante la utilización del sistema de videoconferencia de la aplicación “Zoom”, que permite la transmisión simultánea de sonidos, imágenes y palabras y constatar la identidad de los integrantes durante el transcurso de toda la reunión, así como su grabación en soporte digital (la “Asamblea”), todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 14 del Estatuto Social, la Ley de Mercado de Capitales N° 26.831 y la RG N° 939/2022 de la Comisión Nacional de Valores, para considerar el siguiente Orden del Día:
1) Designación de dos accionistas para firmar el acta, junto con el Presidente;
2) Consideración de la documentación prevista en el inc. 1°) del artículo 234 de la Ley N°19.550 correspondiente al ejercicio económico N° 83 finalizado el 31 de octubre de 2025;
3) Consideración de los resultados del ejercicio finalizado el 31 de octubre de 2025;
4) Consideración de la gestión del Directorio;
5) Consideración de la gestión de la Comisión Fiscalizadora;
6) Consideración de las remuneraciones al directorio por la suma de $1.039.208.695 (valor histórico) correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de octubre de 2025 el cual arrojó quebranto computable en los términos de las Normas de la Comisión Nacional de Valores;
7) Consideración de las remuneraciones a la Comisión Fiscalizadora correspondientes al ejercicio finalizado al 31 de octubre de 2025;
 Designación de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora por el término de un año;
9) Consideración de las remuneraciones al Contador certificante por el ejercicio finalizado el 31 de octubre de 2025;
10) Designación del Contador que certificará los Estados Financieros correspondientes al ejercicio con cierre al 31 de octubre de 2026;
11) Fijación del Presupuesto para el Comité de Auditoría correspondiente al ejercicio en curso;
12) Otorgamiento de Autorizaciones.
Los accionistas que deseen participar de la Asamblea deberán comunicar su asistencia y depositar las constancias que a tales efectos emita Caja de Valores S.A. para su inscripción en el Registro de Asistencia hasta el 19 de febrero de 2026 a las 18:00horas, inclusive, en la sede social o en el siguiente correo electrónico: relmercado@boldt.com.ar. Los accionistas que sean representados por apoderados, y los accionistas que revistan la calidad de sociedad extranjera deberán remitir por los mismos medios y con 5 días hábiles de antelación a la celebración de la Asamblea, es decir hasta el 14 de febrero de 2026, el instrumento habilitante correspondiente, suficientemente autenticado y la documentación que acredite su inscripción en los términos del Art. 123 de la Ley N°19.550, según corresponda, e informar los beneficiarios finales titulares de las acciones que conforman el capital social de la sociedad extranjera y la cantidad de acciones con las que votarán.
Los accionistas que participen a distancia podrán acceder al sistema de videoconferencia a utilizarse para la celebración de la Asamblea, mediante el link que se les enviará junto con el correspondiente instructivo de acceso y participación a la Asamblea a la casilla de correo electrónico desde el cual comunicó su asistencia, salvo que se hubiese indicado en forma expresa otra casilla de correo electrónico. El instructivo se encontrará publicado en el sitio web de la Comisión Nacional de Valores (Autopista de la Información Financiera “AIF”), bajo el ítem “Información Societaria” / “Procedimiento de Asamblea a Distancia”.
Av. Caseros 3039, Piso 9 (C1437ADA) Buenos Aires Argentina Tel: (005411) 4309 5400
Mail: comercial@boldt.com.ar – Web: http://www.boldt.com.ar
Se ruega a los señores accionistas presentarse con no menos de 25 minutos de anticipación a la hora prevista para la realización de la Asamblea, a fin de facilitar su acreditación y registro de asistencia. No se aceptarán acreditaciones fuera del horario fijado. La Asamblea comenzará en los horarios notificados y una vez iniciada no se admitirá el ingreso de nuevos participantes.
La documentación a ser considerada por la Asamblea se encontrará a disposición de los accionistas con la debida antelación en la sede social y en la AIF.”
Antonio Eduardo Tabanelli
Presidente

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Feb 04, 2026 1:46 pm

abeja_fenix escribió: 300 mil 3n compra que milagro, lastima no se mueve el valor

BUENAS TARDES ESTIMADO ABEJITA, UN VIEJO, AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA. TENES IDEA A QUE DIRECCION TENGO QUE ENVIAR LOS CERTIFICADOS TANTO EL DE BOLT Y EL DE GAMI Y HASAT, PARA ASISTIR A LAS ASAMBLEAS?. ESPERO VUESTRA AMABLE INFORMACION. :100:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Feb 03, 2026 4:43 pm

Tranquilo TANITO , que a estos precios se la llevan TODAS, TODAS, TODITAS , jajajajajajajajajajaja, nosotros seguimos acumulando y ahora en $ 54 la cosa se va a poner más y más bonita. El GITANO dice que a ese precio vende las Dos Camionetas, jajajajajajajajajaja PROMESA CUMPLIDA :arriba: :mrgreen: :2230:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Feb 02, 2026 3:13 pm

Funebrero escribió: Explosiva subida de SATL (Satellogic), sigan a este papel atentamente, jajjajajajajaajajajajajajajajajaajajaja se van a quedar totalmente asombrados. Lo que viene en el GRUPO y en EL SATELITE va ser muy semejante. Empezaron a comprar mas de lo que vendieron en grandes cantidades , es el inicio de algo muy grande . Los contratos que viene serán espectaculares. TANO , GITANO no se descuiden que necesitan comprar en estos papeles muchos nominales . CUIDADO con los vigilantes :mrgreen:

Asombradisimo
:116: :116:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Feb 02, 2026 2:00 pm

300 mil 3n compra que milagro, lastima no se mueve el valor

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Ene 29, 2026 2:43 pm

Ojo GITANITO, que si hoy te cierra con una vela MARTILLO , jajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajajajajaajajaaja ya me dijo EL TANITO que se arrepintio y en $ 54, $54, $54 no te vende ni un solo papelito. Que mentiroso resultó ser mi gran amigo, jajajajajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajaajaja el J.P algo le dijo al oído , lo conozco de chiquito , chiquito , sera, sera, sera que se viene algo lindo . Pobrecitos los RENEGADOS y LOS RESENTIDOS los amenazan con Venta, venta, y venta y nos dan todo servido, servido :arriba: :mrgreen: :2230:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Ene 28, 2026 4:40 pm

Que pasa TANITO , no te me arrepientas por mas RUMORES , que tire EL GITANITO , jajajajajajajajaajajajaajajaajajajajaajajaajajajaajaja vos me dijiste que en $54 algo le ofrecias a los RENEGADOS Y RESENTIDOS. Aunque pague J.P cumpli lo prometido :arriba: :mrgreen: :2230:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Ene 28, 2026 3:25 pm

GITANO , te dije que seas mas fino , ya se dieron cuenta que hay uno solo que se lleva TODOS, TODOS, TODOS los regalitos. Ya me dijo EL TANO que en $ 54 puede que de algo para que no sufran los RENEGADOS y los RESENTIDOS, jajajajaajajaajajajajaajajajajajaajajaajajajajajaja. Oferta de compra en un solo tiro :arriba: :mrgreen: :2230:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Ene 27, 2026 1:11 pm

No hay manera que nos saquen los NOMINALES por mas que amenacen y amenacen con vender cantidades, jajajajajajajajaajajajajaajajajaajajajajaajajajaajajaja los millones que tenemos acumulados y le seguimos llevando quizás EL TANO le de algo arriba de $ 54. Sigue el J.P.M mirando y mirando , el precio es un gran regalo. Los americanos suelen hacer comparaciones que a este GRUPO los puede favorecer en grandes dimensiones. Somos observados como GALPONES , jajajajajaajajajaajajajaajajajajaajajaajajajajaaja mirar atentamente SATTELOGI, la BOLSA es solamente anticiparse y cada uno sacar sus conclusiones :arriba: :mrgreen: :2230:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Dom Ene 25, 2026 10:41 pm

Tibon escribió: Si,ni me digas, yo tengo algunas de esta también pero cómo está comprando el JPM estamos salvados. :mrgreen:

:respeto: :2230:

Tibon

Mensajepor Tibon » Dom Ene 25, 2026 6:54 pm

abeja_fenix escribió: te funde mas de lo que estas

Si,ni me digas, yo tengo algunas de esta también pero cómo está comprando el JPM estamos salvados. :mrgreen:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Ene 24, 2026 10:04 am

te funde mas de lo que estas

Tibon

Mensajepor Tibon » Sab Ene 24, 2026 9:41 am

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Ene 23, 2026 3:55 pm

Funebrero escribió: Tenemos todo el TIEMPO que hace falta y el dinero para seguir acumulando a estos hermosos precios, jajajajajajaajajaajajaajajajaajajajajajajajaajajajajaajajajaajaja si queres vender anda dandome de a 500 soy FUNEBRERO :arriba: :mrgreen: :2230:

yo no vendo y estoy aca hace rato, pero no vendas cosas que no son reales

Volver a “Acciones general”