METR Metrogas

Panel general
PATAGONICO
Mensajes: 1157
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor PATAGONICO » Mié Mar 14, 2012 5:35 pm

Las facturas del gas que están recibiendo los usuarios de todas las distribuidoras llegan con importantes aumentos, tanto para aquellos que perdieron los subsidios como para quienes los mantienen. Es por la inclusión del prorrateo del cargo destinado a financiar la importación del gas que el Gobierno hizo extensivo a todos los clientes.

El año pasado, sólo pagaban este cargo los usuarios de consumos más altos pero según una resolución oficial, dictada en noviembre del año pasado, su aplicación se extendió a todos los hogares de bajos y medianos consumos que estaban excluidos. El resultado: las facturas actuales registran subas que pueden ser de hasta más del 600% respecto del mismo período del año pasado.

Por ejemplo, un usuario de un barrio privado de zona Norte, con un consumo de gas equivalente a $ 28 en el primer bimestre el año, recibió $ 700 por el concepto de gas importado . Mientras que en el mismo periodo de 2011, el monto total de la factura fue de $89,89 .

Los usuarios que tienen aún el subsidio no pagan toda la cuenta, en cambio, quienes lo perdieron tienen que abonarlo.

pietro
Mensajes: 91
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:21 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor pietro » Mié Mar 14, 2012 4:18 pm

está 69 la compré a 96
capicùa! :2230: :2230: :2230:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor Gramar » Vie Mar 09, 2012 6:01 pm

Vale la pena la lectura de la nota que mandó Metrogas informando sobre la situación de la Empresa. Aparentemente están negociando tarifa en una forma más "optimista" desde enero 2012.

trebol4hojas
Mensajes: 314
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor trebol4hojas » Vie Mar 09, 2012 4:52 pm

si Esquenazi no quiere perder mas plata puede mantener su cuota actual disminuida en lo que no capitalice o directamente vender su parte antes de la capitalizacion. yo creo que va a pasar esto ultimo, ya que me parece que lo estan asfixiando financieramente.
Shakespeare escribió:Bien dicho. Esa es la madre del borrego. Y los que tienen que ceder acá son los expertos en mercados regulados y los ingleses de British. Las manos grandes que tienen la deuda quieren participación a cambio de ceder deuda. Y todos se pasan la pelota, en especial los Eskenazi que no quieren saber nada. Se habían tirado a la pileta con la opción de compra pero cuándo vieron la negativa cerrada de las manos grandes a bajarse los lienzos, tuvieron que volver sobre sí.


jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor jesus330 » Jue Mar 08, 2012 3:32 pm

:respeto: Cuando mejore algo la cosa no olvidar que es la mayor distribuidora, será muy apetecible. :115:

latino curtido
Mensajes: 1183
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor latino curtido » Jue Mar 08, 2012 3:28 pm

tgn1usd escribió:me conto un pajarito que esta le va cantar el vale 4 al gobierno, la van a quebrar. Dejan de perder plata y juicio al gobierno. Ano de definiciones. Todas estan con defeicits operativos ya.

Así me comentarón.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Jue Mar 08, 2012 3:23 pm

trebol4hojas escribió:sea cual fuere el acuerdo con los acreedores, primero tendrán que capitalizar. si alguien no quiere poner tendrá que perder participación. despues se vera quien queda.

Bien dicho. Esa es la madre del borrego. Y los que tienen que ceder acá son los expertos en mercados regulados y los ingleses de British. Las manos grandes que tienen la deuda quieren participación a cambio de ceder deuda. Y todos se pasan la pelota, en especial los Eskenazi que no quieren saber nada. Se habían tirado a la pileta con la opción de compra pero cuándo vieron la negativa cerrada de las manos grandes a bajarse los lienzos, tuvieron que volver sobre sí.

trebol4hojas
Mensajes: 314
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor trebol4hojas » Jue Mar 08, 2012 3:20 pm

sea cual fuere el acuerdo con los acreedores, primero tendrán que capitalizar. si alguien no quiere poner tendrá que perder participación. despues se vera quien queda.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Jue Mar 08, 2012 12:49 pm

Y qué esperabas??????? Acá ya está descontado el balance.

dindi50
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 30, 2007 8:33 pm
Ubicación: domicilio
Contactar:

Re: METR Metrogas

Mensajepor dindi50 » Vie Mar 02, 2012 11:37 am

Yo estoy adentro, y les puedo decir que hace mas de 2 años el sindicato arregla los sueldos con Ezquenazi, saquen sus conclusiones

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor tgn1usd » Jue Mar 01, 2012 9:40 pm

Es la unica carta que le queda sin tarifa pq saben que la nacion no se puede hacer cargo ni de suerte.Yo tengo papeles ytampoco creo, esperemos.para mi es ano de definiciones.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor tgn1usd » Jue Mar 01, 2012 6:17 pm

gaturro, la data me la paso alguien que esa adentro, se baraja en serio, pensa que no es una mala salida, terminan con el kilombo de operativo y se quedan con juicio al estado por el perjuicio de la quiebra y las tarifas.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], kechi, Semrush [Bot], timbero, torino 380w y 300 invitados