METR Metrogas

Panel general
tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor tgn1usd » Jue Abr 19, 2012 11:14 pm

Voy a ver si puedo aribtrar a transe manana, edenor esta muy cascoteada y tgn tengo para tirar al techo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Jue Abr 19, 2012 11:03 pm

Con el ingreso del Estado, se abortó la posibilidad qeu MMM accediera al control de la empresa. La manejarán estos inútiles y los ladris del sindicato. Para colmo, BG se quiere rajar y son ingleses....Olvidate de eficiencia, ni siquiera te hablo de dividendos, sólo de la parte operativa, olvidate de esto, xque los fundamentals acá desaparecieron. Como YPF la tendencia será negativa. Puede tener rebotes, un rebote no se le niega a nadie y hasta es posible qeu acompañe al resto si salen disparadas con noticias sobre tarifas. Pero la manejará un grupete de improvisados, ñoquis y el Sindicato. Todo dicho. Tran vale 65 guitas, Tgn 55, ahí no tienen tarifa y están estroladas, pero al menos el managment seguiría privado. Pero acá todo irá a mal. Además, ni siqueira tenés volúmen interesante como YPF, que al menos te da para hacer AT. Acá tenés iliquidez y ahora, al Tren Fantasma al frente de la empresa.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor tgn1usd » Jue Abr 19, 2012 10:50 pm

Gaturro, el paradigma del inersor energetico aca cayo. Tehabla alguien que esta hasta las pelotas de tgn y tengo algo aca. Dde el momento que el gobierno controla se acabo, nunca repartira dividendos, no tiene posibilidad alguna de flujo de fondos futuros, que es lo que hace que una accion valga o no.Como dice shakes, hay que arbitrar al sector. Yo estoy en el hrno tengo a .93 y caucionado un 50 porciento la salida me va a ser carisima. Todos compartimos ala idea de jugarse a lo destruido pero aca el estado nos canto game over.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor Gramar » Jue Abr 19, 2012 8:58 pm

Gramar escribió:Ahora que Eskenazi pierde control ves posible un arreglo con MMM o lo mandan al carajo?

Me inclino por la segunda...

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor Gramar » Jue Abr 19, 2012 8:57 pm

Ahora que Eskenazi pierde control ves posible un arreglo con MMM o lo mandan al carajo?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Jue Abr 19, 2012 8:45 pm

gaturro.com escribió:Aca lo importante es que ya no creo que pidan la quiebra. El gobierno de "zurditos" tomara una parte importante de la empresa (al expropiar ypf)..... desde ya el tema de la suspension de la asamblea esta "claro" que fue por eso........ seguro que presionados por la intervencion (que seguro que no saben ni lo que es un frasco de gas para cargar encendedores........ como el pelotudito ese "vice -zurdito de manual ..... que no sabe diferenciar entre gas oil y nafta y quiere manejar una petrolera)..... para mi en principio es un alivio. El tema es cuando la "petera" se empiese a rosar con los ingleses. Creo que si sale al toque la expropiacion de ypf ......... los acreedores van a agarrar....... ese mindlin tiene mucho para perder si se hace el "cocorito"........ veremos que pasa. El pelpa esta por el sopi......... no voy a comprar mas porque tengo para hacer dulce. Pero no creo que baje de 0.50. Aguanto porque de un cobarde nunca se hizo historia. Muchachos paciencia con el que tiene metr y cualquier energetica..... no entren en pànico. Todo pasa. Saludos.

Acá tu estrategia no va a servir. Vendé Gaturro. Asumí la pérdida y arbitrá que está todo x el piso.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 19, 2012 7:22 pm

[quote="gaturro.com"]Aca lo importante es que ya no creo que pidan la quiebra. El gobierno de "zurditos" tomara una parte importante de la empresa (al expropiar ypf)..... desde ya el tema de la suspension de la asamblea esta "claro" que fue por eso........ seguro que presionados por la intervencion (que seguro que no saben ni lo que es un frasco de gas para cargar encendedores........ como el pelotudito ese "vice -zurdito de manual ..... que no sabe diferenciar entre gas oil y nafta y quiere manejar una petrolera)..... para mi en principio es un alivio. El tema es cuando la "petera" se empiese a rosar con los ingleses. Creo que si sale al toque la expropiacion de ypf ......... los acreedores van a agarrar....... ese mindlin tiene mucho para perder si se hace el "cocorito"........ veremos que pasa. El pelpa esta por el sopi......... no voy a comprar mas porque tengo para hacer dulce. Pero no creo que baje de 0.50. Aguanto porque de un cobarde nunca se hizo historia. Muchachos paciencia con el que tiene metr y cualquier energetica..... no entren en pànico. Todo pasa. Saludos

LO FELICITO GATURRO POR EL CONSEJO QUE LE DÁ A LOS TENEDORES DE ESTOS PAPELES, YO NO ACOSTUMBRO A ENTRAR A ESTE FORO PORQUE NO TENGO NINGUNA ENERGETICA PERO SU CONSEJO ES POR DEMÁS SERIO Y HONESTO.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Jue Abr 19, 2012 3:34 pm

tgn1usd escribió:Quedo como controlante el gobierno? Que desastre mi dios, si es asi que pasara con el minoritario, entiendo que jamas existira la posibilidad de repartir dividendos, no se como funciona la sociedad de econmia mixta. Alguien me puede desaznar un poco?

Vendé, y buscá otras. Tran está muy barata, Edn lo mismo.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor tgn1usd » Jue Abr 19, 2012 3:23 pm

Quedo como controlante el gobierno? Que desastre mi dios, si es asi que pasara con el minoritario, entiendo que jamas existira la posibilidad de repartir dividendos, no se como funciona la sociedad de econmia mixta. Alguien me puede desaznar un poco?

PATAGONICO
Mensajes: 1157
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor PATAGONICO » Mar Abr 17, 2012 9:08 am


Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor Gramar » Lun Abr 16, 2012 10:41 pm

Gramar escribió:Al ser YPF accionista de METR, el Estado se convierte de esta manera en accionista de METR, y si se contabiliza el casi 9% que tiene el FGS de METR, el Estado le saca ventaja porcentual a BP en el Control de la Compañia.

Error. Mala memoria. Suponía relación inversa en GAS SA.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], juanse, Kamei, latino curtido, oudine2, Semrush [Bot], timbero y 353 invitados