METR Metrogas
-
nucleo duro
- Mensajes: 8982
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: METR Metrogas
te dejo esto Gago
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... l-gobierno
aparentemente los primeros dias de julio habria novedades
-
gago
- Mensajes: 1196
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: METR Metrogas
Perdón Núcleo x consulta.(u otro forista amable)
Hay estimado de fecha para inicio de operación de venta de Metro?
Gracias
Hay estimado de fecha para inicio de operación de venta de Metro?
Gracias
-
nucleo duro
- Mensajes: 8982
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: METR Metrogas
40 mil papeles en mas de 3 horas
stand alone

stand alone
-
nucleo duro
- Mensajes: 8982
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: METR Metrogas
hipotecado escribió: ↑ Entiendo esta en manos de economía, esperando opinion legal para extender la concesión, deben estar amasando los abogados para justificar sus honorarios, debería salir antes de septiembre
Perfecto , pero siendo que hay plazo hasta fines de junio para afilar el lápiz , como alguien va a ofertar algo sin conocer la letra chica de lo que compra ?
Eso es lo que no entiendo
Bueno, falta poco así que ya nos enteraremos
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: METR Metrogas
Entiendo esta en manos de economía, esperando opinion legal para extender la concesión, deben estar amasando los abogados para justificar sus honorarios, debería salir antes de septiembre
-
nucleo duro
- Mensajes: 8982
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: METR Metrogas
https://www.google.com/amp/s/www.iprofe ... bierno.amp
De en serio , la decisión de extender la concesión está en el ejecutivo , cuál sería la traba ?
Si alguien tiene idea soy todo oídos ,ojos en este caso.
En la nota hablan de 900 palos que serían una gran alegría para los inversores pero me parece mucho , pero en este contexto quien te dice ?
Por otro lado se habla de apertura de sobres en julio por lo que estamos ahí.
No hay dudas de algo , abajo de 2000 y tomando como referencia el peor de los casos , 560 palos, es todo ganancia.
Yo pasé el viernes algo a edn y ecogas porque lo que tengo la sensación es que las tres tienen mucho para subir , pero acá hay interesados en que no suba por ahora .
Saludos y buenas inversiones para todos
De en serio , la decisión de extender la concesión está en el ejecutivo , cuál sería la traba ?
Si alguien tiene idea soy todo oídos ,ojos en este caso.
En la nota hablan de 900 palos que serían una gran alegría para los inversores pero me parece mucho , pero en este contexto quien te dice ?
Por otro lado se habla de apertura de sobres en julio por lo que estamos ahí.
No hay dudas de algo , abajo de 2000 y tomando como referencia el peor de los casos , 560 palos, es todo ganancia.
Yo pasé el viernes algo a edn y ecogas porque lo que tengo la sensación es que las tres tienen mucho para subir , pero acá hay interesados en que no suba por ahora .
Saludos y buenas inversiones para todos
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1608
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: METR Metrogas
Ayaxayante escribió: ↑ deja la falopa y trae aca la que te ganaste en ggal
me estan mangueando en transener tamb
-
Ayaxayante
- Mensajes: 485
- Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm
Re: METR Metrogas
deja la falopa y trae aca la que te ganaste en ggal
-
nucleo duro
- Mensajes: 8982
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: METR Metrogas
Puff
Te vas a tomar sol y con un puñado de papeles la llevan a dónde quieren.
Yo vendí algunas metro para equilibrar con edn
Quiero estar 50 50
A esta le veo más potencial pero evidentemente no la van a soltar hasta su venta.
Tal vez a edn tampoco , quien sabe ?

Te vas a tomar sol y con un puñado de papeles la llevan a dónde quieren.
Yo vendí algunas metro para equilibrar con edn
Quiero estar 50 50
A esta le veo más potencial pero evidentemente no la van a soltar hasta su venta.
Tal vez a edn tampoco , quien sabe ?
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1608
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: METR Metrogas
nucleo duro escribió: ↑ buen volumen, por fin
pensar que el floating de esta cosa es de 72 palos sin descontar lo que está en manos duras como las mias![]()
no se cuanto le pagarán a ypf , 600 700 ?
la opa será por unos mangos mas ?
a 2800 tenemos que ir super tranqui .
![]()
Si quieren falopq la loteria gallega
aca somos inversores de valor
-
nucleo duro
- Mensajes: 8982
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: METR Metrogas
buen volumen, por fin
pensar que el floating de esta cosa es de 72 palos sin descontar lo que está en manos duras como las mias
no se cuanto le pagarán a ypf , 600 700 ?
la opa será por unos mangos mas ?
a 2800 tenemos que ir super tranqui .

pensar que el floating de esta cosa es de 72 palos sin descontar lo que está en manos duras como las mias
no se cuanto le pagarán a ypf , 600 700 ?
la opa será por unos mangos mas ?
a 2800 tenemos que ir super tranqui .

-
nucleo duro
- Mensajes: 8982
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: METR Metrogas
BUENO TERMINE DE VENDER TODO BANCOS Y ARME ESPACIALES PARA MAÑANA
CEDEAR
VEREMOS QUE PASA CON SPACE X A LAS 10 Y 30 HS LOCAR ARGENTINA
AL TENER POCA OFERTA DE PAPELES CREO SE VOLARA AL COMIENZO DE LA RUEDA
MUCHOOOO Y MAS TARDE SE ACOMODARA ALGO
PERO AL TENR POCOS PAPELES QUE COLOCO ELON MUSK LA COTIZACION SERA ELEVADA
CEDEAR
VEREMOS QUE PASA CON SPACE X A LAS 10 Y 30 HS LOCAR ARGENTINA
AL TENER POCA OFERTA DE PAPELES CREO SE VOLARA AL COMIENZO DE LA RUEDA
PERO AL TENR POCOS PAPELES QUE COLOCO ELON MUSK LA COTIZACION SERA ELEVADA
-
kanuwanku
- Mensajes: 2603
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: METR Metrogas
Las gasiferas en general muy estancadas ultimamente!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados