AGRO Agrometal

Panel general
lalobranca
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor lalobranca » Mar Abr 04, 2017 4:12 pm

rusell007 escribió:UNA MUY BUENA NOTICIA PARA EL CAMPO ARGENTINO-

Por la rebaja del gasoil, el campo se ahorraria $ 894 millones-
La Bolsa de Comercio de Rosario estima￳ ese beneficio para la cadena granaria.

Este es un dataso! Gracias

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor tritri » Mar Abr 04, 2017 4:10 pm

rusell007 escribió:

Gracias. Muy completa tu respuesta

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 04, 2017 2:53 pm

UNA MUY BUENA NOTICIA PARA EL CAMPO ARGENTINO-

Por la rebaja del gasoil, el campo se ahorraria $ 894 millones-
La Bolsa de Comercio de Rosario estima￳ ese beneficio para la cadena granaria.

Bochaterow
Mensajes: 11227
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Mar Abr 04, 2017 2:50 pm

lalobranca escribió:Bocha lo tenés en pdf? o en algún link para bajar?
Gracias

no lo lei alguna vez

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 04, 2017 2:21 pm

tritri escribió:Hola Russell te hago una pregunta. Espero no pecar de indiscreto ¿Este papel es el de mayor ponderación en tu cartera? Gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me olvidaba de aclararte que una vez que finalizen los drivers mas importantes de Auso que calculo para mayo o Junio.
Pasare ese % de mas que tengo en Auso a Agrometal.
Ya que los drivers de agrometal fuertes seran a partir de junio , julio.
Con la Puesta en Marcha de la ampliacion de la Planta.
Y ese % de mas maquinaria para entregar que se tiene en Carpeta para este Año.
Muchos Pedidos de Maquinaria,
Y esto sucedio gracias a la Mayor Produccion de Trigo.
La cual se habia abandonado en el 2015 al pensar que ganaba Scioli las elecciones.
Muchas hectareas fueron abandonadas y desde el 2016 se estan volviendo a sembrar.
En cuanto a las inundaciones tranquilos ya que en algunas partes es de solo el 1% la perdida al estar inundada esa zona .
En Otras es de Menos del 1%-
Y El Maximo en una zona es del 6%.
Igualmente recuerden que Agro esta entregando aun pedidos del 2016 y hay en Cola todos los pedidos del 2017 ok.
Bueno que les vaya super bien a todos... :100:

wonder
Mensajes: 297
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor wonder » Mar Abr 04, 2017 1:23 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

wonder
Mensajes: 297
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor wonder » Mar Abr 04, 2017 1:12 pm

Y sigue subiendo fuerte :arriba: :arriba: :arriba:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 04, 2017 12:53 pm

tritri escribió:Hola Russell te hago una pregunta. Espero no pecar de indiscreto ¿Este papel es el de mayor ponderación en tu cartera? Gracias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pregunta todo bien.
No El De mayor Ponderacion en mi cartera es Auso mas que nada por la entrada al Panel Lider y los drivers que estan por venir.
Despues vienen Agro...Oest...y 7 mas.
La cartera de mi Hija es parecida.
Y el de varios amigos Tambien es parecida a la mia.
Un abrazo y buenas inversiones.

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor tritri » Mar Abr 04, 2017 12:04 pm

rusell007 escribió:

Hola Russell te hago una pregunta. Espero no pecar de indiscreto ¿Este papel es el de mayor ponderación en tu cartera? Gracias

lalobranca
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor lalobranca » Mar Abr 04, 2017 11:38 am

Bochaterow escribió:yo ya tome ganancias con el 20 por ciento del papel y ahora con el resto voy a seguir el consejo de GRAHAN ELQUE ESCRIBIO EL INVERSOR INTELIGENTE
:El mejor momento para vender una empresa que prospera es nunca

Bocha lo tenés en pdf? o en algún link para bajar?
Gracias

Bochaterow
Mensajes: 11227
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Lun Abr 03, 2017 9:34 pm

Mildred escribió:Este es el único papel por el que siento aprecio, siempre me ha ido bien... Pero soy un mano floja que larga para tomar ganancias, lo cual estoy tratando de corregir... Hoy volví a entrar muy fuerte. El tema es que me preocupa bastante el factor climático... Viene muy brava la mano para esta campaña, muchas inundaciones y hoy me dijeron que viene otro "niño" bastante bravo.

La verdad, no sé si el factor climático puede afectarla mucho a corto plazo. Estoy preocupado porque muchos productores no van a poder afrontar compras de maquinarias producto de las (inesperadas?) pérdidas que va a haber en esta campaña. Sé que es algo que tengo que analizar en profundidad, por ejemplo, debería ver qué porcentaje de la zona cultivable fuerte está afectada por las inundaciones recientes, como para hacerme una idea de si es material o no, pero ando preocupado, qué opinan?

yo ya tome ganancias con el 20 por ciento del papel y ahora con el resto voy a seguir el consejo de GRAHAN ELQUE ESCRIBIO EL INVERSOR INTELIGENTE
:El mejor momento para vender una empresa que prospera es nunca

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor fabio » Lun Abr 03, 2017 9:31 pm

Mildred escribió:Este es el único papel por el que siento aprecio, siempre me ha ido bien... Pero soy un mano floja que larga para tomar ganancias, lo cual estoy tratando de corregir... Hoy volví a entrar muy fuerte. El tema es que me preocupa bastante el factor climático... Viene muy brava la mano para esta campaña, muchas inundaciones y hoy me dijeron que viene otro "niño" bastante bravo.

La verdad, no sé si el factor climático puede afectarla mucho a corto plazo. Estoy preocupado porque muchos productores no van a poder afrontar compras de maquinarias producto de las (inesperadas?) pérdidas que va a haber en esta campaña. Sé que es algo que tengo que analizar en profundidad, por ejemplo, debería ver qué porcentaje de la zona cultivable fuerte está afectada por las inundaciones recientes, como para hacerme una idea de si es material o no, pero ando preocupado, qué opinan?

Qué vamos a una cosecha récord en el 2017, espera cuando salgan los numeros, nada mas

Mildred
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 08, 2016 3:10 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Mildred » Lun Abr 03, 2017 9:28 pm

Este es el único papel por el que siento aprecio, siempre me ha ido bien... Pero soy un mano floja que larga para tomar ganancias, lo cual estoy tratando de corregir... Hoy volví a entrar muy fuerte. El tema es que me preocupa bastante el factor climático... Viene muy brava la mano para esta campaña, muchas inundaciones y hoy me dijeron que viene otro "niño" bastante bravo.

La verdad, no sé si el factor climático puede afectarla mucho a corto plazo. Estoy preocupado porque muchos productores no van a poder afrontar compras de maquinarias producto de las (inesperadas?) pérdidas que va a haber en esta campaña. Sé que es algo que tengo que analizar en profundidad, por ejemplo, debería ver qué porcentaje de la zona cultivable fuerte está afectada por las inundaciones recientes, como para hacerme una idea de si es material o no, pero ando preocupado, qué opinan?

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor evidal003 » Lun Abr 03, 2017 6:59 pm

Entre en la segunda agachada a los 37 veremos que hace mañana. Tiene pinta cerro arriba de la EMA 20 y 8. MACD parece querer darse vuelta .. Veremos si va hasta los 40

jeton
Mensajes: 278
Registrado: Vie Oct 03, 2014 6:44 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jeton » Lun Abr 03, 2017 4:40 pm

Golday escribió:Si los traders boys de Agro la cierran neutra hoy me voy a la merd. :respeto: que intra se mandarian, mamadera.

Al final, me ganó la avaricia y perdí 1k pero ya salí... pintó "bull trap" parece... nomás... Muy bien al que lo vio. :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 679 invitados