AGRO Agrometal

Panel general
anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor anakin » Vie Mar 04, 2016 7:53 pm

Hola gente, agrometal hizo posible pullback alcista al canal bajista anteriormente quebrado.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... trada.html

Saludos!

macamu
Mensajes: 98
Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor macamu » Vie Mar 04, 2016 2:47 pm

EL PROBLEMA ES EL MERVAL Y LA TOMA DE GANANCIAS DE LOS BANCOS.... LA SEMANA QUE VIENE SERA OTRA CUESTION :arriba: :arriba: :arriba:

Agroindustria
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 11, 2016 10:22 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Agroindustria » Vie Mar 04, 2016 1:42 pm

con un dolar de 16,5 promedio del año es suficiente para que agro valga 10.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor taxiboy » Vie Mar 04, 2016 12:27 pm

Agroindustria escribió:Para mi es una empresa que como mínimo mínimo debe valer 10. pero estos días le pego la caída del dólar y el estancamiento del merval. Sali coyunturalmente pero estoy esperando para volver a entrar 7 es un regalo.


el dolar no va a aumentar mucho mas . Supongo que lo van a planchar y como mucho 16.5 ser+ia el techo por un tiempito

Gogui
Mensajes: 1235
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Gogui » Vie Mar 04, 2016 12:21 pm

Gogui escribió:Debo decir que en un principio me preocupé con esta baja, ya que entré en 7.8x a principio de semana creo o algo así.
Pero podría estar haciendo un buen laburito AGRO, en el gráfico podemos ver que en los 7.4 hay un retroceso fibo de la suba que se dió desde los 2.3 hasta los 9 masomenos.
Este es el precio donde la acción tiene que mostrar reacción, y me parece que eso intenta hacer, sobre todo por la compra de casi 15k en 7.4.
yo creo que desde acá tendría que ir a buscar los $ 9 de máximos.

Puede fallar.
Saludos y buenas inversiones.

Imagen

YO AVISÉEEEE como papu! Pero yo soy un genio 8) :arriba:

macamu
Mensajes: 98
Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor macamu » Vie Mar 04, 2016 12:12 pm

7,80...... no esta 7------------- saludos
ahora tenes que entrar.... :respeto:

Agroindustria
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 11, 2016 10:22 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Agroindustria » Vie Mar 04, 2016 11:44 am

Para mi es una empresa que como mínimo mínimo debe valer 10. pero estos días le pego la caída del dólar y el estancamiento del merval. Sali coyunturalmente pero estoy esperando para volver a entrar 7 es un regalo.

Gogui
Mensajes: 1235
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Gogui » Vie Mar 04, 2016 11:36 am

Debo decir que en un principio me preocupé con esta baja, ya que entré en 7.8x a principio de semana creo o algo así.
Pero podría estar haciendo un buen laburito AGRO, en el gráfico podemos ver que en los 7.4 hay un retroceso fibo de la suba que se dió desde los 2.3 hasta los 9 masomenos.
Este es el precio donde la acción tiene que mostrar reacción, y me parece que eso intenta hacer, sobre todo por la compra de casi 15k en 7.4.
yo creo que desde acá tendría que ir a buscar los $ 9 de máximos.

Puede fallar.
Saludos y buenas inversiones.

Imagen

jubei
Mensajes: 284
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jubei » Jue Mar 03, 2016 5:28 pm

vi luz y entré :). Lástima que entré en 8, pero bue', tendré que estar un tiempito entonces.

exitos.-

macamu
Mensajes: 98
Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor macamu » Jue Mar 03, 2016 5:17 pm

A LA SIEMBRA.......

macamu
Mensajes: 98
Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor macamu » Jue Mar 03, 2016 5:16 pm

:oops: :oops: :oops:

Agroindustria
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 11, 2016 10:22 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Agroindustria » Jue Mar 03, 2016 11:04 am

Les dejo Resultado Operativo de Agrometal 2001-2014 en dólares
http://agro-industrias.blogspot.com/201 ... -2001.html

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor scblason » Mié Mar 02, 2016 10:04 pm

carcarp escribió:
Aunque no haya ningun driver, ni lo haya en un tiempo, esta compañia viene de pasar uno de sus peores años. El valor de sus acciones llego a valores ridiculos. No han salido nuevos balances trimestrales y todavia puede ser que pasen un par de balances malos o uno malo y otro regular, a lo sumo. Sin embargo a nadie le queda duda que luego de las medidas de este gobierno que beneficiaron al campo el panorama ha cambiado radicalmente. Las sembradoras que tienen los agricultores estan viejas, tienen dinero porque sus exportaciones agricolas les deja el doble, en dolares, que el año pasado. Por lo tanto solo es cuestion de sumar 2 mas 2 y se entiende porque el futuro de Agro es promisorio.

Muchas gracias por el analisis. La verdad que aposte por AGRO justamente por mucho de lo que decis, especialmente la apuesta de este gobierno. Veo que me comi mucho la infladez que tuvo en Noviembre y que nunca llegó a recuperar. Parece que ahora llego el momento de que el mercado ve finalmente todo lo que decis.

Abrazo y gracias.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carcarp » Mié Mar 02, 2016 9:59 pm

scblason escribió:Buen dia a todos. Estaba hasta hace poco en este papel, y como no para de lateralizar y habia entrado muy mal, me canse de esperarlo y me fui.
Capaz el piedra era yo :p, pero esta semana empezo a meter volumen y subir como pocas veces venia haciendo...
Lo que no vi fue ningun driver importante que haya surgido en su contexto para tamaña suba (me guio poco por ATs, mas que nada me gustan las empresas con buenos AFs).
Alguien sabe cual o cuales fueron los principales efectos que hicieron depsertarla un poco a AGRO?

Saludos!
Santiago.

Aunque no haya ningun driver, ni lo haya en un tiempo, esta compañia viene de pasar uno de sus peores años. El valor de sus acciones llego a valores ridiculos. No han salido nuevos balances trimestrales y todavia puede ser que pasen un par de balances malos o uno malo y otro regular, a lo sumo. Sin embargo a nadie le queda duda que luego de las medidas de este gobierno que beneficiaron al campo el panorama ha cambiado radicalmente. Las sembradoras que tienen los agricultores estan viejas, tienen dinero porque sus exportaciones agricolas les deja el doble, en dolares, que el año pasado. Por lo tanto solo es cuestion de sumar 2 mas 2 y se entiende porque el futuro de Agro es promisorio.

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor scblason » Mié Mar 02, 2016 1:35 pm

Buen dia a todos. Estaba hasta hace poco en este papel, y como no para de lateralizar y habia entrado muy mal, me canse de esperarlo y me fui.
Capaz el piedra era yo :p, pero esta semana empezo a meter volumen y subir como pocas veces venia haciendo...
Lo que no vi fue ningun driver importante que haya surgido en su contexto para tamaña suba (me guio poco por ATs, mas que nada me gustan las empresas con buenos AFs).
Alguien sabe cual o cuales fueron los principales efectos que hicieron depsertarla un poco a AGRO?

Saludos!
Santiago.


Volver a “Acciones general”