AGRO Agrometal

Panel general
lalobranca
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor lalobranca » Jue Feb 23, 2017 5:41 pm

Impecable cierre Agro! :respeto:

terrolokausto
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ene 10, 2017 12:59 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor terrolokausto » Jue Feb 23, 2017 12:29 pm

Muy lindo papel, comprare cuando haga corrección fuerte por marzo, cuidado q esta llegando a niveles extremos de sobrecompra, los que quieran entrar no lo hagan ahora.

Saludos

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Brizzio66 » Jue Feb 23, 2017 9:28 am

Y una cosa más, para mis queridos "porteños", yo me muevo permanentemente por zona de pueblos de la "Pampa Gringa", en el Centro de la Provincia de Córdoba y Oeste de Santa Fe, y USTEDES NO SE IMAGINAN, en aquellos campos que no han sido afectados por las inundaciones, (aclaro por las dudas), COMO ESTA LA COSECHA DE SOJA Y MAIZ !!!!!!!!!!, SIMPLEMENTE ESPECTACULAR !!!!, SI DE ACA A FINES DE MARZO/ABRIL, cuando se cosecha, si no pasa una catástrofe, los rindes van a ser, segun estiman, de 5.000 kg. de SOJA por Hectárea de promedio (el año pasado fue de 4.000) y de 10.000/11.000 kg. de MAIZ, por hectárea de promedio (el año pasado fue entre 8.500 a 9.000 kg.), eso de una u otra forma, ayuda a AGRO y ayuda al PAIS !!! :arriba: :arriba: :arriba:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Brizzio66 » Jue Feb 23, 2017 9:21 am

Amigo DepapasBolCero, obvio que aquí dejamos a RUSSELL007 que de sus indicaciones, pero ultimamente me parece que anda desaparecido, perdido en las playas de PORTO SEGURO BRASIL ... :2230: :mrgreen:
Yo voy a hacer un modesto aporte sobre esta acción, que es un poco más de lo mismo que se viene diciendo, pero trato de sumar. Estuve con un amigo, cuyo padre es el Gerente de Producción de Agrometal. Este año, este Gerente, que le corresponden 28 días de vacaciones, solo le permitiron tomarse 7 días de vacaciones, igual que todo el resto del plantel, debido a que están a producción al 100%, doble turno de Lunes a Sábado, el mantenimiento de la planta lo hacen a la noche y los Domingos y me confirmó que tienen ya en Febrero 2017, asegurada la producción hasta Diciembre de 2017.
También cuentan que en la localidad en donde esta la planta, Monte Maiz, y lo digo por experiencia ya que yo provengo de una localidad similar como es Oncativo, los costos de alquiler, comida y demas servicios se han ido a las nubes, ya que no es como CABA o CORDOBA, en donde no dan a basto para sostener la demanda de semejante crecimiento. Dos caras de la misma realidad de nuestro bendito pais !!!

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Brizzio66 » Mié Feb 22, 2017 4:15 pm

Lo que quise decir es que cuando me fui de Vacaciones, el valor de AGRO estaba en $ 29 y 12 días después andan cerca de $ 34, muy bien ahí !!!

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Brizzio66 » Mié Feb 22, 2017 4:09 pm

Hola compañeros/correligionarios bolseros, como andan? Yo después de 12 días de no entrar en el Foro, por mis merecidas vacaciones, vuelvo al FORO ¡!!
Esperemos buenas inversiones durante todo el año 2017 ¡!!
Por AGRO me fui hace 12 días, el valor estaba en $ 29 y ahora está cerca de $ 34, veo que han cuidado bien las inversiones, jajaja …
Abrazos y seguimos en contacto ¡!!

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Fogo » Mar Feb 21, 2017 1:20 pm

rusell007 escribió:MIREN DEJO UN POCO MIS VACACIONES SOLO POR UNOS MINUTOS Y LOS LEO Y ESTAN DISCUTIENDO AL pe**.
CADA UNO TIENE SU LIBRITO DE AT O AF OK.
Y NOS TENEMOS QUE RESPETAR EN ESO OK.
YO ME MANEJO UN 80% EN AF Y UN 20% EN AT.
MI LIBRITO DE AF ME DICE QUE AGROMETAL ESTA POR ENCIMA DEL 150% ESTE AÑO OK.
SOLO LEAN LO QUE ESCRIBI MAS ABAJO DICHO POR LA PRESIDENTA DE AGROMETAL OK.
EN SOLO 100 O 120 DIAS SE TERMINA DE AMPLIAR LA PLANTA Y COMIENZAN LOS PEDIDOS AL EXTERIOR .
LOS BALANCES TANTO ANUALES DEL 2016 Y EL QUE VIENE DEL TRIMESTRE SON MUY BUENOS.
MEXICO NOS QUIERE COMPRAR TRIGO..MAIZ..O SEA MAS ENTRADA DE PEDIDOS DE MAQUINARIA.
ARGENTINA YA VOLVIO A CRECER EN SEMBRAR TRIGO.. :100:
ESO ES MARZO..ESO ES ABRIL..ESO ES MAYO...ESO ES TODO EL AÑO Y SE VERA REFLEJADO EN CADA BALANCE QUE VALLA SALIENDO.
POR AF O ANALISIS FUNDAMENTAL AGROMETAL ES SENSACIONAL.
Recuerden que la bolsa ARGENTINA EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS se mueve a largo plazo influida por la principales variables macroeconómicas.
POR eso les dije no me acuerdo en que foro que yo JMIN O FERR NO INVIERTO UN SOLO PESO HASTA QUE LA OBRA PUBLICA REALMENTE SE ESTE MOVIENDO.
DEJEN DE PELEAR O DISCUTIR HACE CALOR CHE.
BUENO ME VOY A LA PLAYITA CON MI SEÑORA Y TAMBIEN PARA VER DE REOJO ESOS TRASERITOS DE LAS GAROTAS JAJA.
CUIDENSE AMIGO UN ABRAZO.. :100:

che rusell como ves la limonera?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor fabio » Mar Feb 21, 2017 1:15 pm

HAMLET escribió:decis que habriaa que esperar un toma? yo estoy afuera del paper por dormido (y porq no tenia platurri) pensaba que la merma de producción en la zona núcleo podia tirarla abajo pero se ve que no, ayer un amigo que trabaja en el tema me comentaba que este a~NO siguen vendiendo tupido... no se q opinan> ?

En el 2004 producimos 10% menos de soja que Brasil, ello hace tres años están arriba de 100 millones de TN, cuando en el 2004 estaban en 56, la baja de las retenciones va hacer crecer mucho el área sembrada en los próximos 5 años independiente del valor del dolar que hoy está atrasado, soy productor compre mi primer agrometal en el 2008 , la segunda en el 2013 y este año vendo mi vieja cosechadora massey modelo 2006 y compro otra, además de los dos mosquitos que tengo y la sembradora, hace 15 años había 9massey y 1 agrometal, hoy te digobierno que debe ser 7 a 3, sumando toda la competencia, es mas amplio el tema pero en el campo se da que uno tiene que comprar lo que compran los vecinos largas la época de cosecha y no podes parar porque se te rompe una polea, se la pedis al vecino y seguis mientras la pedis por teléfono a los dos días se la devolver, yo creo que en el 2017 va a crecer más todavía la producción, el parque automotor estaba viejo en los campos. Saludos

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mar Feb 21, 2017 1:08 pm

MIREN DEJO UN POCO MIS VACACIONES SOLO POR UNOS MINUTOS Y LOS LEO Y ESTAN DISCUTIENDO AL pe**.
CADA UNO TIENE SU LIBRITO DE AT O AF OK.
Y NOS TENEMOS QUE RESPETAR EN ESO OK.
YO ME MANEJO UN 80% EN AF Y UN 20% EN AT.
MI LIBRITO DE AF ME DICE QUE AGROMETAL ESTA POR ENCIMA DEL 150% ESTE AÑO OK.
SOLO LEAN LO QUE ESCRIBI MAS ABAJO DICHO POR LA PRESIDENTA DE AGROMETAL OK.
EN SOLO 100 O 120 DIAS SE TERMINA DE AMPLIAR LA PLANTA Y COMIENZAN LOS PEDIDOS AL EXTERIOR .
LOS BALANCES TANTO ANUALES DEL 2016 Y EL QUE VIENE DEL TRIMESTRE SON MUY BUENOS.
MEXICO NOS QUIERE COMPRAR TRIGO..MAIZ..O SEA MAS ENTRADA DE PEDIDOS DE MAQUINARIA.
ARGENTINA YA VOLVIO A CRECER EN SEMBRAR TRIGO.. :100:
ESO ES MARZO..ESO ES ABRIL..ESO ES MAYO...ESO ES TODO EL AÑO Y SE VERA REFLEJADO EN CADA BALANCE QUE VALLA SALIENDO.
POR AF O ANALISIS FUNDAMENTAL AGROMETAL ES SENSACIONAL.
Recuerden que la bolsa ARGENTINA EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS se mueve a largo plazo influida por la principales variables macroeconómicas.
POR eso les dije no me acuerdo en que foro que yo JMIN O FERR NO INVIERTO UN SOLO PESO HASTA QUE LA OBRA PUBLICA REALMENTE SE ESTE MOVIENDO.
DEJEN DE PELEAR O DISCUTIR HACE CALOR CHE.
BUENO ME VOY A LA PLAYITA CON MI SEÑORA Y TAMBIEN PARA VER DE REOJO ESOS TRASERITOS DE LAS GAROTAS JAJA.
CUIDENSE AMIGO UN ABRAZO.. :100:

lalobranca
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor lalobranca » Mar Feb 21, 2017 1:05 pm

Fogo escribió:desde AT el papel estiró mucho, quedó lejos de EMA20 y está llegando al último objetivo por extensión de fibo que coincide con el de proyección de movimiento anterior. cautela.
https://invst.ly/3b7pf

ahora desde AF todo lo que ya expusieron anteriormente.

pf: AT potencia AF

q manijeos fieros! pasó de -4 a -0.7.....

HAMLET
Mensajes: 67
Registrado: Mié Oct 14, 2009 2:05 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor HAMLET » Mar Feb 21, 2017 1:03 pm

Fogo escribió:desde AT el papel estiró mucho, quedó lejos de EMA20 y está llegando al último objetivo por extensión de fibo que coincide con el de proyección de movimiento anterior. cautela.
https://invst.ly/3b7pf

ahora desde AF todo lo que ya expusieron anteriormente.

pf: AT potencia AF

decis que habriaa que esperar un toma? yo estoy afuera del paper por dormido (y porq no tenia platurri) pensaba que la merma de producción en la zona núcleo podia tirarla abajo pero se ve que no, ayer un amigo que trabaja en el tema me comentaba que este a~NO siguen vendiendo tupido... no se q opinan> ?

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Fogo » Mar Feb 21, 2017 11:31 am

desde AT el papel estiró mucho, quedó lejos de EMA20 y está llegando al último objetivo por extensión de fibo que coincide con el de proyección de movimiento anterior. cautela.
https://invst.ly/3b7pf

ahora desde AF todo lo que ya expusieron anteriormente.

pf: AT potencia AF

del cala
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 21, 2011 1:38 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor del cala » Mar Feb 21, 2017 10:16 am

un dato dinámico , en una empresa que viene perdiendo, es que tiene costos financieros crecientes, los que tenemos este papel apostamos a la reversión de esa situación, donde los resultados positivos le aumentan genuinamente el capital de trabajo, sin costos, es decir, la ecuasión da mejor. al presentar mejores resultados, no necesita endeudarse para cubrir costos fijos, sino nuevas inversiones que hipotéticamente se pagarían solas a un costo financiero mas bajo.
hay que analizar el margen bruto. que rentabilidad tiene, y proyectar con la nueva realidad. ahí cada uno tira su numero y decide si entrar o no en el papel

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor iglejav » Mar Feb 21, 2017 12:55 am

fabio escribió:Y si la ves cara para que la vas a comprar? Vos abriste el juego diciendo eso, diferente era si preguntabas porque sube tanto? Arrancas te como que si fueras dios diciendo que se cuiden? Sabes porque va a seguir subiendo, porque va a seguir incrementando la producción, tomó deuda para ampliar la planta porque viene atrasado con las entregas, enero toda la vida paro y este año no pudo, hicieron horas extras por lo tanto se espera un crecimiento importante nuevamente este año, y aunque no lo creas puede ser mayor al del 2016, saludos suerte

Bien, perfecto. Esto queria leer.

Gracias. Slds.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor fabio » Mar Feb 21, 2017 12:53 am

Iglerey escribió:Lee bien los mensajes. Pregunto cual es el catalizador que ven para que suba todavia mas el papel. A hoy la veo cara y por eso abro el juego a q otro de argumentos en mi contra.

Pero como vos sos un mediocre... y no sabes que responder, salis con las mismas pavaditas de siempre. "Que compre en 7, que cresud en 14". Siempre la misma sarta de estupideces.

La gente se da cuenta de que no tenes ni ideas asi que por mi segui con las criticas. A mi no me jode lo que digas.

Te repito, tenes un problema de inseguridad.

Y si la ves cara para que la vas a comprar? Vos abriste el juego diciendo eso, diferente era si preguntabas porque sube tanto? Arrancas te como que si fueras dios diciendo que se cuiden? Sabes porque va a seguir subiendo, porque va a seguir incrementando la producción, tomó deuda para ampliar la planta porque viene atrasado con las entregas, enero toda la vida paro y este año no pudo, hicieron horas extras por lo tanto se espera un crecimiento importante nuevamente este año, y aunque no lo creas puede ser mayor al del 2016, saludos suerte


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, debenede, dewis2021, Fabian66, Google [Bot], Granpiplin, green arrow, Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Mazoka, PAPU07, Rodion, Semrush [Bot], titofunes y 914 invitados