AGRO Agrometal

Panel general
rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rafa » Mié Abr 20, 2016 6:14 pm


rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rafa » Mié Abr 20, 2016 6:13 pm

"EL AGRO VA A INVERTIR 12 MIL MILLONES DE DÓLARES ESTE AÑO"

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rafa » Mar Abr 19, 2016 8:22 pm

deportado escribió:Perdon por off topic, un lujo leerte Rafa!!
En aquel tiempo cuando participabas junto a Shake y PELAMERVAL en AUSO, en plena crisis de la cpñia compre y aun las tengo.
Gracias master!!!! :respeto:

Muchas Gracias Deportado.Me alegro que lo hayas aprovechado. Si fuimos pioneros en AUSO con los otros
muchachos. Me fui de Audo en 9,4 mas o menos y me vine para aca por que estaba satisfecho con la utilidad
y pensaba que Agrometal era otra perla.
Un abrazo!

deportado
Mensajes: 10725
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor deportado » Mar Abr 19, 2016 8:17 pm

Perdon por off topic, un lujo leerte Rafa!!
En aquel tiempo cuando participabas junto a Shake y PELAMERVAL en AUSO, en plena crisis de la cpñia compre y aun las tengo.
Gracias master!!!! :respeto:

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rafa » Mar Abr 19, 2016 7:53 pm

Bochaterow escribió:Yo tengo acciones de agrometal pero ahora hay un par de cosas que me están molestando que este con atraso del banco nación (amarillo en banco central) y que no halla pagado desde diciembre los aportes patronales , podes chequear en nosis ,no se si sabes algo de eso tal vez vaya a la asamblea .

Bocha, aca se estuvo para atras los ultimos años y se requiere recomponer liquidez. Al campo le
cambio la ecuacion, y eso es lo que importa. Las lluvias pasaran y se venderan las maquinas.
Hay que tener paciencia. El primer trimestre vendra flojo seguramente como todos los
primeros trimestres dado que no se vende nada en este periodo. Solo en un año de los ultimos 15
vino con numeros verdes el primero. Aca hay que esperar el tercer trimestre y ahi se vera la realidad
actual de la empresa, pero no dudo que sera positiva. Un tema aparte es la cotizacion en la bolsa.
Creo que depues de semejante exito con la colocacion de bonos, la bolsa respondera con fuertes subas.
Agrometal esta digiriendo la fuerte suba que tuvo desde los 2 pesos, pero el grafico que postearon abajo
es alentador.

Saludos.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 19, 2016 7:25 pm

EL DIRECTOR DE AGROEDUCACIÓN ES NADA MÁS NI NADA MENOS QUE SALVADOR DISTÉFANO UN EXCELENTE ECONOMISTA ROSARINO.

PARA LOS QUE LES PUEDA INTERESAR LES COPIO ESTE LINK, YO PASO...SOY DE C.A.B.A., PERO LEO TODAS SUS NEWSLETTER Y LOS AUDIOVIDEOS DE AGROEDUCACIÓN.

Agroeducación - HOME
http://www.agroeducacion.com/web/

Bochaterow
Mensajes: 11227
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Mar Abr 19, 2016 5:49 pm

alguien va a ir a la asamblea ?

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Dostoievsky » Mar Abr 19, 2016 2:22 pm

Puede ser una preocupación de corto bocha, como lo son las lluvias...por eso ves al papel planchado (dando la chance de juntar barato imho)

Por lo que me ha comentado Rafa, en expoagro la gente de Agrometal estaba contenta.

25 palos verdes esto...un regalo

mariosoftnet
Mensajes: 336
Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor mariosoftnet » Mar Abr 19, 2016 1:29 pm

Gaston89 escribió:Esto arriba de 8.40 vuela.


Esperemos, desde el punto de vista del AT pinta lindo :arriba: :arriba:
Adjuntos
agro.png
Agro
agro.png (25.04 KiB) Visto 1281 veces

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Gaston89 » Lun Abr 18, 2016 11:32 pm

Esto arriba de 8.40 vuela.

Bochaterow
Mensajes: 11227
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Lun Abr 18, 2016 8:46 pm

Dostoievsky escribió:Asustado estaba el que me dió 7,45 jajaja...sumamos despacito, todo precio abajo de 8 es barato en mi opinión.

No es lo ideal este clima lamentablemente para nadie, pero con las lineas de financiación disponibles y el parque de sembradoras muy deteriorado...el hombre de campo se anima...y escribe alguien que a los 10 años raleaba citrus en la colonia en Chajarí.

Yo tengo acciones de agrometal pero ahora hay un par de cosas que me están molestando que este con atraso del banco nación (amarillo en banco central) y que no halla pagado desde diciembre los aportes patronales , podes chequear en nosis ,no se si sabes algo de eso tal vez vaya a la asamblea .

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Máximo » Lun Abr 18, 2016 12:08 pm

virgi escribió:Seguí charlando con gringos del sur de la provincia de Santa Fe y siguen con lo mismo. La pérdida no es significativa, si como dicen los pronósticos se corta el martes. Parece que como no hizo calor el poroto no se hincho y no rompió las vainas (con lo cual además de caerse y no poder recogerlos la cosechadora, el que queda pierde calidad por hongos).
Incluso Grobopatel habla en Clarín de una pérdida de 5 millones de toneladas, que sobre las 59 calculadas es de 8.5%. El precio en cambio subió 10% en pesos y el que cosechó, que en éste lugar en más o menos la mitad, lo agarró con buen rinde y suba de precio.
En resúmen no creo que afecte mucho, siempre y cuando los pronósticos sean como dicen y no salga otro martes 13.


Muchas gracias, Virgi. No sería tan desastroso el panorama como lo pintan por otros lares, entonces.

virgi
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 12, 2013 4:43 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor virgi » Dom Abr 17, 2016 11:29 am

Máximo escribió:Creés que el desastre climático puede afectar la venta de maquinaria agrícola?

Seguí charlando con gringos del sur de la provincia de Santa Fe y siguen con lo mismo. La pérdida no es significativa, si como dicen los pronósticos se corta el martes. Parece que como no hizo calor el poroto no se hincho y no rompió las vainas (con lo cual además de caerse y no poder recogerlos la cosechadora, el que queda pierde calidad por hongos).
Incluso Grobopatel habla en Clarín de una pérdida de 5 millones de toneladas, que sobre las 59 calculadas es de 8.5%. El precio en cambio subió 10% en pesos y el que cosechó, que en éste lugar en más o menos la mitad, lo agarró con buen rinde y suba de precio.
En resúmen no creo que afecte mucho, siempre y cuando los pronósticos sean como dicen y no salga otro martes 13.

ghp
Mensajes: 588
Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ghp » Sab Abr 16, 2016 8:59 am

Ayer en la ultima hora empezaron a pagar arriba , sera que tendremos un lunes verde :wink: .

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Dostoievsky » Vie Abr 15, 2016 4:01 pm

Asustado estaba el que me dió 7,45 jajaja...sumamos despacito, todo precio abajo de 8 es barato en mi opinión.

No es lo ideal este clima lamentablemente para nadie, pero con las lineas de financiación disponibles y el parque de sembradoras muy deteriorado...el hombre de campo se anima...y escribe alguien que a los 10 años raleaba citrus en la colonia en Chajarí.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Covenant, debenede, el_Luqui, facuramo, Google [Bot], Itzae77, Kamei, leo_84, Merlin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad y 923 invitados