AGRO Agrometal

Panel general
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Gramar » Mié Jul 20, 2016 6:03 pm

Se le esta pudiendo hacer una moneda intradiaria.
Ojalá el Balance confirme expectativas, igualmente en cada agujazo hacia arriba doy algunos. A veces permite retomarlos abajo.
Más allá de eso, una alegría que se haya dado tan explosivamente. Dio tiempo en 7.5/8....

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor HerrX » Mié Jul 20, 2016 5:40 pm

La capacidad de la fabrica esta entre 550-600 unidades.

Fijate un analisis previo mio, estimo rentabilidades finales entre 8% y 13% en linea con resultados historicos, la oscilacion depende que tan eficiente sea el ramp-up de producción este y el próximo año.

En cualquier caso, no puede valer menos de $20 con los numeros que manejamos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

germanb
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 26, 2016 3:33 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor germanb » Mié Jul 20, 2016 4:38 pm

HerrX escribió:Agrometal se acumula hasta que este arriba de los $20 y pico... Mi target esta entre $22 y $36 dependiendo que se den ciertos supuestos y la empresa confirme. Ni hablar si anuncian planes de expansion de la fabrica para los proximos años...


Hola HerrX.
Como se puede medir la capacidad de la planta de AGRO? Segun hable con la empresa las sembradoras no salen todas iguales, y cada una es muy distinta de las otras por lo que no se puede hacer una produccion en serie sino que se hace por pedido. Hoy cuanto seria la capacidad instalada promedio? hablo de promedio porque supongo que algun tipo de sembradora lleva mas trabajo que otras... 400 sembradoras? 550?

Por otro lado se me ha hecho muy dificil estimar el costo por unidad. Si uno toma la cantidad de unidades que deberian quedar en stock y divide el valro del inventario por la cantidad me da un numero muy distinto al de calcular la produccion que paso de produccion en proceso a producto terminado y a eso se lo divide por la cantidad de sembradoras producidas en el Q. O sea hay mucha dispersion en el costo unitario.

Por eso se me hace muy dificil estimar el estado de resultados y tambien un target... Pero las perspectivas para el sector, y el desendeudamiento son muy buenas, y no me parece para nada descabellado el target que fijas...

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor lemonhaze » Mié Jul 20, 2016 4:11 pm

mariosoftnet escribió:y ooootra ves esta verde... chuck norris y mascherano son unas nenitas de mama al lado de este papel!!! :respeto:

Lo venia mirando desde los 8. Hoy me decidi y meti un puchito en 16,60. Pensar que la tuve cuando valia 6 mangos y la largue a 8 :pared: :pared:

Hermoso papel.

mariosoftnet
Mensajes: 336
Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor mariosoftnet » Mié Jul 20, 2016 3:52 pm

y ooootra ves esta verde... chuck norris y mascherano son unas nenitas de mama al lado de este papel!!! :respeto:

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor HerrX » Mié Jul 20, 2016 3:37 pm

Agrometal se acumula hasta que este arriba de los $20 y pico... Mi target esta entre $22 y $36 dependiendo que se den ciertos supuestos y la empresa confirme. Ni hablar si anuncian planes de expansion de la fabrica para los proximos años...

brstr
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 11, 2016 1:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor brstr » Mié Jul 20, 2016 3:34 pm

mariosoftnet escribió:el que vende agrometal, siempre se arrepiente. El año pasado, menos de un año atras, valía 2$. Yo compré a 4$, vendí 5,50 en la epoca de la malaria post elecciones. Al poco tiempo, subió a 9. Bajó a 7, compré. Bajo a 5... me quería pegar un tiro pero aguanté.... hasta hace poco se mantuvo en 7 y ahora miren donde está...
muy dificil seguirle el rastro... lo mas facil es comprar, archivar, y en dos años mirar :115:

Decimelo a mi, que la venia aguantando durante casi todo el año, y cerre la posicion con la idea de volver en poco tiempo y se me fue de $8 a los valores de ahora.

mariosoftnet
Mensajes: 336
Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor mariosoftnet » Mié Jul 20, 2016 2:47 pm

el que vende agrometal, siempre se arrepiente. El año pasado, menos de un año atras, valía 2$. Yo compré a 4$, vendí 5,50 en la epoca de la malaria post elecciones. Al poco tiempo, subió a 9. Bajó a 7, compré. Bajo a 5... me quería pegar un tiro pero aguanté.... hasta hace poco se mantuvo en 7 y ahora miren donde está...
muy dificil seguirle el rastro... lo mas facil es comprar, archivar, y en dos años mirar :115:

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Citizen » Mié Jul 20, 2016 1:47 pm

:abajo: oportunidad mas abajo

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor lemonhaze » Mié Jul 20, 2016 1:37 pm

Pensar que este papel salia 8 mangos, no hace mucho. Y hubo gente avisando, que pronto la tendriamos muy arriba. La verdad, me saco el sombrero.

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor HerrX » Mié Jul 20, 2016 12:49 pm

carcarp escribió:Y se viene la correccion, pero a sostener fuerte. Este papel tiene que valer 2 dolares en 2017, por lo menos.

No creo, hay mucha compra esperando para entrar (incluido yo), creeme. Cualquier correcion dura nada, se vio ayer y estamos viendo hoy. No va a ser facil volver a comprar barato aca.

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carcarp » Mié Jul 20, 2016 12:47 pm

Y se viene la correccion, pero a sostener fuerte. Este papel tiene que valer 2 dolares en 2017, por lo menos.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor bastian » Mié Jul 20, 2016 12:46 pm

¿Qué pasa con esta? Ya es el segundo día consecutivo que de estar en +9 :arriba: pasa a -6 :abajo: y luego recupera un poquito.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor taxiboy » Mié Jul 20, 2016 12:44 pm

ludwigmachado escribió:http://bienvista.blogspot.com.ar/

Excelente blog.

muy bueno

anticipandolo decelu y cresud

che está agro pllevar mas a 16.5 entro

ludwigmachado
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 10, 2015 1:33 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ludwigmachado » Mié Jul 20, 2016 10:31 am



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], Bufirol12, Citizen, D10s, dewis2021, elushi, esanpi, Google [Bot], grumete, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, MarkoJulius, motomoto, napolitano, nusito, Onore, OVASAN, paisano, Rataparda, redtoro, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, stolich, titofunes, trantor, Vamos x más!, Vivalalibertad y 1026 invitados