AGRO Agrometal

Panel general
carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carcarp » Jue Jul 21, 2016 7:08 pm

cuervofull escribió:alguna mala nota por esta baja??? Alguna toma ?

Ninguna mala nota en el horizonte Cuervo, al contrario, por suerte las noticias sobre AGRO son cada vez mejores.
La baja de hoy es lo esperado, siempre luego de una suba sostenida se produce una toma de ganancias, baja la cotizacion un poco hasta que los inversores que estan afuera observando consideran que es conveniente entrar. Y alli retoma la suba si, como en el caso de Agro, la accion tiene firmes fundamentos.

gustavor
Mensajes: 90
Registrado: Lun May 18, 2009 1:00 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor gustavor » Jue Jul 21, 2016 2:20 pm

Seguimos cargando....

hernan889
Mensajes: 51
Registrado: Vie Sep 12, 2014 6:41 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor hernan889 » Jue Jul 21, 2016 2:18 pm

Estimados, ante todo espero que estén todos encaminados y sacando buen jugo en esta bolsa tan loca ultimamente. Yo soy muy principiante y opero desde home banking de momento. Estuve clavado como 1 año con APBR las cuales liquide mis 1200 papeles eesta semana y estoy viendo en que papel meterme a mediano largo plazo, quería saber si aun es momento de entrar en este papel o si recomiendan otro. Y quisiera saber si este va pagar dividendos. Si me pueden dar algunos tips para aprender un poco mas sobre esto. Calculo que dentro de poco voy a meter parte de mi capital en alguna agencia de bolsa como rava otro broker, nose estoy viendo que me conviene mas sugerencias?

Saludos!

smb
Mensajes: 363
Registrado: Mar May 12, 2015 10:57 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor smb » Jue Jul 21, 2016 2:08 pm

Citizen escribió:gente no he seguido el papel, a que se debió la suba desde fines de Junio,,,y si no creen que tiene q aflojar los indices

Sintetizo muy parcamente: La empresa vende sembradoras y es líder. El campo es el gran ganador de este nuevo gobierno, está creciendo muchísimo y van a invertir necesariamente en sembradoras. Están subiendo las ventas y no dan a basto con la producción para satisfacer la demanda.

Hay muy buenos análisis fundamentales de los que saben:
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... metal.html
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... metal.html
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... ano-y.html

Hace unos días salió incluso una nota en La Nación destacando la explosión productiva de la empresa: http://www.lanacion.com.ar/1913214-crec ... l-interior

Además podés leer los posts de Herrx, Dosto, Pelusaricotero, Bochaterow (entre otros) en este foro que explican muy bien los fundamentos del crecimiento del valor ya producido y que se producirá probablemente en el próximo año y medio.

En función de sus precios históricos y de las perspectivas de negocios futuros, es una acción que tendría que estar cerca de los $30, y hoy está a menos de $17. Una excelente oportunidad a mediano y largo, más allá de que pueda haber correcciones o algo de volatilidad (sobre todo en estos últimos días).

En suma, es una empresa que genera valor y cuyas acciones hay que mantenerlas a largo plazo, a la espera de que recupere y supere sus precios históricos en un 2017 donde tendría que explotar.

Citizen
Mensajes: 22396
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Citizen » Jue Jul 21, 2016 12:43 pm

gente no he seguido el papel, a que se debió la suba desde fines de Junio,,,y si no creen que tiene q aflojar los indices

VARNE
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 13, 2016 11:57 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor VARNE » Jue Jul 21, 2016 12:16 pm

Buenas. Soy muy novato. Y es un placer para mí leerlos. Entré super tarde a AGRO allá en los 12.50. Confío al mediano-largo plazo y a 16,00 voy a tomar algunos más de estos papeles. Cómo dijo un colega de este foro, con AGRO le apunto al 2017. Siguiré leyendolos y aprendiendo.

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor lalot » Jue Jul 21, 2016 11:45 am

TOMA INTRA- OJO SUBIO 80% EN MENOS DE UN MES

cuervofull
Mensajes: 46
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor cuervofull » Jue Jul 21, 2016 11:38 am

alguna mala nota por esta baja??? Alguna toma ?

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor taxiboy » Jue Jul 21, 2016 11:37 am

Gramar escribió:Se le esta pudiendo hacer una moneda intradiaria.
Ojalá el Balance confirme expectativas, igualmente en cada agujazo hacia arriba doy algunos. A veces permite retomarlos abajo.
Más allá de eso, una alegría que se haya dado tan explosivamente. Dio tiempo en 7.5/8....


ahí quise llevar unas poquitas mas a16 pero no se pudo ...insistiremos

Bochaterow
Mensajes: 11293
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 20, 2016 10:10 pm

Dostoievsky escribió:Mucho wachitrader...jejeje, muy bien Agro.

Contesto bocha, tengo cresud vale pbr (lanzadas) celu ceco auso esas son las tenencias grandes, dps agro (estuve bajandome) petr ypf son las chicas.

No se como estará ahora porque estoy en punta por la semana pero las que tenia lanzadas en la 58 de agosto de pbr el otro dia la retome y vendí el put de 58 pagando ,80 el conjunto y vendí los papeles a60,15 en el mismo momento me pagaron un 3por ciento mas de lo que cobraría en agosto

gonkalo
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:15 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor gonkalo » Mié Jul 20, 2016 9:22 pm

Dostoievsky escribió:Mucho wachitrader...jejeje, muy bien Agro.

Contesto bocha, tengo cresud vale pbr (lanzadas) celu ceco auso esas son las tenencias grandes, dps agro (estuve bajandome) petr ypf son las chicas.


Dosto, como ves a MIRG?

Gracias

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Dostoievsky » Mié Jul 20, 2016 7:35 pm

Ahí leí para atras, muchas gracias a todos.

Agro luego de reunirme a desayunar con Rafa que me compartió un excelente análisis sobre la empresa, allá por los 2 pesos la empezamos a recomendar...

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Dostoievsky » Mié Jul 20, 2016 7:33 pm

pelusaricotero escribió:El wachitrading "Dosto registred" :mrgreen: :mrgreen:

Mucho wachitrader...jejeje, muy bien Agro.

Contesto bocha, tengo cresud vale pbr (lanzadas) celu ceco auso esas son las tenencias grandes, dps agro (estuve bajandome) petr ypf son las chicas.

Bochaterow
Mensajes: 11293
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 20, 2016 7:08 pm

HerrX escribió:La capacidad de la fabrica esta entre 550-600 unidades.

Fijate un analisis previo mio, estimo rentabilidades finales entre 8% y 13% en linea con resultados historicos, la oscilacion depende que tan eficiente sea el ramp-up de producción este y el próximo año.

En cualquier caso, no puede valer menos de $20 con los numeros que manejamos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo las tengo desde precios bajos pero creo que una vez que llegue a un precio justo creo que hay grandes posibilidades que la bolsa y en particulaar esta lluegue a precios ridículamente altos ,por el ingreso de capitales .

pelusaricotero
Mensajes: 117
Registrado: Vie Mar 18, 2016 8:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pelusaricotero » Mié Jul 20, 2016 6:29 pm

Gramar escribió:Se le esta pudiendo hacer una moneda intradiaria.
Ojalá el Balance confirme expectativas, igualmente en cada agujazo hacia arriba doy algunos. A veces permite retomarlos abajo.
Más allá de eso, una alegría que se haya dado tan explosivamente. Dio tiempo en 7.5/8....


El wachitrading "Dosto registred" :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Charly-N, cristiandisaster, D10s, dewis2021, fonsiola, Google [Bot], Omarr, osvifero, Profe32, Semrush [Bot], tanguera, titofunes, Traigo y 860 invitados