AGRO Agrometal

Panel general
Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Fogo » Lun Feb 13, 2017 1:20 pm

sigue up esto. :arriba:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Lun Feb 13, 2017 1:10 pm

DESDE PORTO SEGURO PARA DARLE UN POCO DE COLOR AL FORO LES DIGO---NADA DE AT-AB-PETE-OJET,,,,---SOLO EXPERIENCIA EN LA BOLSA-ESTAR ATENTO A LAS NOTICIAS DIA A DIA-ESCUCHAR EN LOS PASILLOS-
ES UN TRABAJO COMO CUALQUIER OTRO.
Adjuntos
NADA DE GRAFICOS DE AT-AB-PETE-OJET...-MI GRAFICO ES MI CABEZA -MIS AÑOS EN LA BOLSA-.png
NADA DE GRAFICOS DE AT-AB-PETE-OJET...-MI GRAFICO ES MI CABEZA -MIS AÑOS EN LA BOLSA-.png (65.5 KiB) Visto 1270 veces
ESTO ES LO QUE VEO EN MIS BOLSILLOS MES A MES CON AGRO-AUSO-OEST-CECO2-METR-Y 3 MAS-.jpg
ESTO ES LO QUE VEO EN MIS BOLSILLOS MES A MES CON AGRO-AUSO-OEST-CECO2-METR-Y 3 MAS-.jpg (70.74 KiB) Visto 1270 veces
ESTE ES MI GRAFICO FAVORITO EL CUAL VEO TODAS LAS MAÑANAS-.jpg
ESTE ES MI GRAFICO FAVORITO EL CUAL VEO TODAS LAS MAÑANAS-.jpg (20.16 KiB) Visto 1270 veces

niko_lrn
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 29, 2016 5:05 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor niko_lrn » Lun Feb 13, 2017 7:25 am

Buenos Días Muchachos:
Esperabamos un buen driver, parece que lo tenemos, y que nos acompañe el volumen, gracias fogo por el gráfico, me sirve para ir conociendo el análisis de otros colegas y ver que estamos por la misma senda.


Salu2 y Buenas inversiones


Fogo escribió:

excelente driver la ampliación de planta. más de corto el bce que entra será muy bueno.
https://invst.ly/396xj
desde AT salió de la caja con volumen (BO), extensiones de fibo en 31.9 - 33.2 - 35.2. MACD dió compra DI+ tomó fortaleza ADX le falta todavía. clave el volumen. :arriba: :arriba:

niko_lrn escribió:Muchachada:

Acompañó un AT del papel https://invst.ly/373a6, donde en compresión diaria se puede ver que sigue lateralizando, soportes ya testeados en la zona de 26.70-26.80, zona importante para mi para cargar más papeles.

En compresión semanal, a la espera de la resolución de la cuña alcista debería superar los 29.40 para ir por la zona de (35.35 - 35.50).


Indicadores, descomprimiendo

Volumen en baja en el promedio, pero se observa una mejora en las últimas ruedas, necesitamos que aparezcan las manos grandes y acompañen al precio ( asi que a bancar el papel muchachos) necesitamos del volumen :arriba:

DRIVERS :arriba: :

Próximo balance (expectativas favorables a períodos anteriores)



Espero podamos laburar juntos abrazo al equipo


Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Fogo » Dom Feb 12, 2017 12:03 pm

oknarf1976 escribió:Excelente noticia:
http://www.maquinac.com/2017/02/agromet ... la-planta/

Se va a 40 pesos en marzo?

No me quiero ni imaginar a lo que puede llegar a fin de año...

excelente driver la ampliación de planta. más de corto el bce que entra será muy bueno.
https://invst.ly/396xj
desde AT salió de la caja con volumen (BO), extensiones de fibo en 31.9 - 33.2 - 35.2. MACD dió compra DI+ tomó fortaleza ADX le falta todavía. clave el volumen. :arriba: :arriba:

oknarf1976
Mensajes: 265
Registrado: Lun Abr 29, 2013 10:38 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor oknarf1976 » Dom Feb 12, 2017 10:41 am

Excelente noticia:
http://www.maquinac.com/2017/02/agromet ... la-planta/

Se va a 40 pesos en marzo?

No me quiero ni imaginar a lo que puede llegar a fin de año...

oknarf1976
Mensajes: 265
Registrado: Lun Abr 29, 2013 10:38 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor oknarf1976 » Dom Feb 12, 2017 10:40 am

Excelente noticia:
http://www.maquinac.com/2017/02/agromet ... la-planta/

Se va a 40 pesos en marzo?

No me quiero ni imaginar a lo que puede llegar a fin de año...

juanm2109
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 22, 2016 12:50 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor juanm2109 » Sab Feb 11, 2017 1:31 pm

Brizzio66 escribió:oliveravet, despues decime cuál es el N° 1 de Sudamrica, estoy llegando a las 12:00 hs. a LOS PINOS RESORT en las TERMAS DE RIO HONDO.
Con lo que prometio RUSSELL007, en las acciones recomendadas, el año que viene quiero ir al N° 1, jajaja.

DepapasBolCero: estoy en viaje, cuando llegue a las 12:00 hs a LOS PINOS RESORT, te cuento si el amigo "oliveravet", estaba en lo cierto que está muy bueno y si realmente es el N° 2 de SUDAMERICA !!! :arriba:

Ahora si, este fue el último posteo, hasta dentro de 12 días !!!!!!!! :arriba:
Salud!!! :arriba:


QUE LA PASES GENIAL CON LA FAMILIA Y A DISFRUTAR...Y SI ALGUNA VEZ ANDAS DE PASEO POR LA COSTA ARGENTINA...YO PONGO LA CASA Y PODRIA SALIR UN ASADIN NO?...PARA LOS QUE VERANEEN POR ESTE LADO =)
BUENAS VACACIONES ....

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Brizzio66 » Sab Feb 11, 2017 8:51 am

oliveravet, despues decime cuál es el N° 1 de Sudamrica, estoy llegando a las 12:00 hs. a LOS PINOS RESORT en las TERMAS DE RIO HONDO.
Con lo que prometio RUSSELL007, en las acciones recomendadas, el año que viene quiero ir al N° 1, jajaja.

DepapasBolCero: estoy en viaje, cuando llegue a las 12:00 hs a LOS PINOS RESORT, te cuento si el amigo "oliveravet", estaba en lo cierto que está muy bueno y si realmente es el N° 2 de SUDAMERICA !!! :arriba:

Ahora si, este fue el último posteo, hasta dentro de 12 días !!!!!!!! :arriba:
Salud!!! :arriba:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Brizzio66 » Sab Feb 11, 2017 12:48 am

RUSELL007 y DeBolseroCero, les prometo, que siendo las 00:45 hs., este es el ultimo posteo, por 12 dias, me voy 7 dias a LOS PINOS RESORT EN TERMAS DE RIO HONDO SANTIAGO DEL ESTERO y 5 dias en el Carnaval de PURMAMARCA y TILCARA - JUJUY, NOS VEMOS A LA VUELTA, CUIEDEN las acciones de AGRO.
Saludos.
Nos vemos a la vuelta.
Prometo no seguir la evolucion de las acciones y disfrutar de mis MELLIZOS de 8 AÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Brizzio66 » Sab Feb 11, 2017 12:44 am

Muchachos de AGRO, me voy como dice un forista abajo 7 dias a LOS PINOS RESORT, despues decime cual es el RESORT N°1, ya que yo me voy al N°2, decime cual es el N°1. GRACIAS. CON LO QUE ME PROMETIERON DE GANANCIA AQUI, EL PROXIMO VIAJE ES A PUNTA CANA O CUBA!!!!!

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor taxiboy » Vie Feb 10, 2017 5:38 pm

Brizzio66 escribió:"DepapasBolCero" y "RUSSELL007", hoy me voy de vacaciones 12 días, para el lado del NORTE ARGENTINO, con mi esposa y mis 2 mellizos (varón y nena) de 8 años. Nos vamos a pasar el PRE-CARNAVAL en PURMAMARCA y TILCARA, en JUJUY, previo paso por unas TERMAS recomendadas. Debo ser uno de los pocos del Foro de RAVA, que veranea en ARGENTINA, la mayoria se va al Extranjero.
Espero que con las GANANCIAS que pronostican Uds. en esta ACCION y alguna otra, el año que viene me alcance para ir a PUNTA CANA, JAJAJAJA...
:golpe: ESPERO de Uds. 2 que cuiden bien este papel en estos 12 días que no voy a estar, YA QUE NI PIENSO ENTRAR A VER COMO ANDA, YA QUE LAS VACACIONES SON VACACIONES !!!


che yo soy de quedarme en Argentina voy mucho al sur , quilmes , berazategui Adrogué incluso una vez hasta me animé a La Plata x un recital.
El norte tambien me gusta pero solo llegué hasta Panamericana y Márquez, algún día me voy a animar y voy a ir mas allá de Márquez a ver que hay.
Buen descanso !!!

Molder
Mensajes: 1008
Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Molder » Vie Feb 10, 2017 5:06 pm

La bajaron sobre el cierre, igualmente muy buen día para AGRO :respeto:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 10, 2017 4:53 pm

Brizzio66 escribió:"DepapasBolCero" y "RUSSELL007", hoy me voy de vacaciones 12 días, para el lado del NORTE ARGENTINO, con mi esposa y mis 2 mellizos (varón y nena) de 8 años. Nos vamos a pasar el PRE-CARNAVAL en PURMAMARCA y TILCARA, en JUJUY, previo paso por unas TERMAS recomendadas. Debo ser uno de los pocos del Foro de RAVA, que veranea en ARGENTINA, la mayoria se va al Extranjero.
Espero que con las GANANCIAS que pronostican Uds. en esta ACCION y alguna otra, el año que viene me alcance para ir a PUNTA CANA, JAJAJAJA...
:golpe: ESPERO de Uds. 2 que cuiden bien este papel en estos 12 días que no voy a estar, YA QUE NI PIENSO ENTRAR A VER COMO ANDA, YA QUE LAS VACACIONES SON VACACIONES !!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JAJA QUE NO VAS A ENTRAR AVER COMO ESTA LA ACCION JAJA..YO ESTOY ESCRIBIENDO ESCONDIDO EN EL BAÑO DE UN RESTAURANTE EN BRASIL SI MI SEÑORA ME VE ME MATA..JAJA..LE PROMETI NO VER NADA HASTA FINES DE MARZO,,EN FIN,,TRAMPITA,,FELICES VACACIONES CORDOBES SI ES VERDAD LA SUMA QUE ME DIJISTES TE VAS SEGURO A ITALIA Y PARTE DE EUROPA POR 20 DIAS OK..EL AÑO QUE VIENE ..TE LO PROMETI Y CUMPLO...YA TE ESTAS PERDIENDO LA SUBA QUE TE DIJE..BUEE.. :100: :respeto: :115:

oliveravet
Mensajes: 1126
Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor oliveravet » Vie Feb 10, 2017 4:26 pm

Brizzio66 escribió:"DepapasBolCero" y "RUSSELL007", hoy me voy de vacaciones 12 días, para el lado del NORTE ARGENTINO, con mi esposa y mis 2 mellizos (varón y nena) de 8 años. Nos vamos a pasar el PRE-CARNAVAL en PURMAMARCA y TILCARA, en JUJUY, previo paso por unas TERMAS recomendadas. Debo ser uno de los pocos del Foro de RAVA, que veranea en ARGENTINA, la mayoria se va al Extranjero.
Espero que con las GANANCIAS que pronostican Uds. en esta ACCION y alguna otra, el año que viene me alcance para ir a PUNTA CANA, JAJAJAJA...
:golpe: ESPERO de Uds. 2 que cuiden bien este papel en estos 12 días que no voy a estar, YA QUE NI PIENSO ENTRAR A VER COMO ANDA, YA QUE LAS VACACIONES SON VACACIONES !!!

no creas , yo estuve en rio hondo en Santiago del estero, los pinos resort excelente , tenelo en cta all inclusive. el 2 mejor de sudamerica.

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Fogo » Vie Feb 10, 2017 4:08 pm

bien agro!! :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elushi, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], Onore, redtoro, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 962 invitados