AGRO Agrometal

Panel general
GuilleMag
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jul 01, 2016 1:38 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor GuilleMag » Sab Abr 29, 2017 12:18 am

conddor escribió:Es verdad, pero pensa en los FONDOS COMUNES DE INVERSION y cuanta plata tiene la gente metida ahí y encima te cobran comisiones. mira , los papeles que les dió con el unico que tengo algo de dudas del % de aumento de este año es DYCA, pero tiene buenas proyecciones, creo que la cartera que le dió es muy buena , esta bien equilibrada y son papeles bien alcistas. saco los papeles pesados metio los que a mi entender tmb tiene buenas perspectivas futuras.

Comprendo, sin embargo lo fundamental de todas las carteras (hasta las de los FCI) es que son dinámicas, variables.
Con volúmenes, entradas, salidas, stop loss y stop gain.
Esa es la parte que naturalmente siempre falta en los consejos, cosa que aprendí con plata. Mejor es ir de a poco y estudiando.
Un ejemplo es AEN, hoy no recomendaría a nadie poner plata en AEN por mas que la semana que viene se vaya a 20$, porque sé por jovato que las sangrías suelen ser más violentas que las subas, en especial con papeles tan chicos.
Pero bueno, el ser humano no suele aprender por consejos.
Suerte.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor fabio » Vie Abr 28, 2017 11:15 pm

tritri escribió:¿Cuáles son los meses de cosecha?

Noviembre y diciembre el trigo y la gruesa esta a pleno que es maíz y soja, en unos días termina y se siembra el trigo

artisan 16
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 24, 2017 12:09 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor artisan 16 » Vie Abr 28, 2017 10:55 pm

Algun comentario de alguien que haya asistido a la asamblea?

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor conddor » Vie Abr 28, 2017 10:29 pm

GuilleMag escribió:Si pensás invertir tu dinero en base a lo que otro te diga, te ponés solito en la condición de aprender una de las mejores lecciones que te puede dar el mercado, espero que no te cueste mucho.

Slds.

Es verdad, pero pensa en los FONDOS COMUNES DE INVERSION y cuanta plata tiene la gente metida ahí y encima te cobran comisiones. mira , los papeles que les dió con el unico que tengo algo de dudas del % de aumento de este año es DYCA, pero tiene buenas proyecciones, creo que la cartera que le dió es muy buena , esta bien equilibrada y son papeles bien alcistas. saco los papeles pesados metio los que a mi entender tmb tiene buenas perspectivas futuras.

GuilleMag
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jul 01, 2016 1:38 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor GuilleMag » Vie Abr 28, 2017 9:37 pm

Mago escribió:Hola Rusell007. Con un 30% de base esta bien, si es mas arriba mejor. Gracias por lo que puedas sugerir


Si pensás invertir tu dinero en base a lo que otro te diga, te ponés solito en la condición de aprender una de las mejores lecciones que te puede dar el mercado, espero que no te cueste mucho.

Slds.

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor tritri » Vie Abr 28, 2017 4:41 pm

¿Cuáles son los meses de cosecha?

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 28, 2017 4:09 pm

Mago escribió:Hola Rusell007. Con un 30% de base esta bien, si es mas arriba mejor. Gracias por lo que puedas sugerir

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que te voy a dar es siempre y cuando las tengas hasta fines de diciembre o fines de Enero ok.
Van desde el 30% hasta el 60% en algunas ok.
Son 10 acciones.
Asi estas bien diversificado en diferentes sectores.
Algunas de mis favoritas no te las doy porque ya subieron bastante.

ceco2-
oest-
pamp-
edn-
aen-
agro-
tgsu2-
irsa-
Dyca-
cepu-

Si haces lo que te digo a Fin de Año o Fines de Enero tenes lo que estabas buscando.
Si queres separa algo de dinero para tradear un poco y asi no te pones ansioso esperando el fin de Año...como un amigo mio que es Cordobes... :100: Un Abrazo Compañero-

Mago
Mensajes: 64
Registrado: Mié Nov 30, 2016 2:59 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Mago » Vie Abr 28, 2017 2:09 pm

rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Decime solo el porcentaje que queres tener de aqui a fin de año o fines de enero y te comento.
No pretendas un super % ya que las cosas estan muy encaminadas ok. :100:

Hola Rusell007. Con un 30% de base esta bien, si es mas arriba mejor. Gracias por lo que puedas sugerir

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 28, 2017 12:41 pm

eli escribió:Rusell007.. te reenvío una consula de Mago.. saludos.!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Decime solo el porcentaje que queres tener de aqui a fin de año o fines de enero y te comento.
No pretendas un super % ya que las cosas estan muy encaminadas ok. :100:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 28, 2017 12:38 pm

[quote="Einlazer84"

Si fuera una empresa que fabrica automotores se puede justificar $40 y un PER por las nubes, porque tenes gente de plata que todos los años cambia el auto, pero en el campo todos los años no dicen los campesinos vamos a cambiar "el tractor", generalmente compran uno solo y les dura como 50 años.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pero en el campo todos los años no dicen los campesinos vamos a cambiar "el tractor", generalmente compran uno solo y les dura como 50 años.
una fabrica de tractores
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SON LAS MISMAS PALABRAS QUE COLOCASTES EN ENERO O FEBRERO.
LA ACCION ESTABA EN 30$-
AHORA EN $ 43... :115: :respeto:
SEGUI CON TUS PALABRAS QUE AQUI NOS VA MUY BIEN. :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 28, 2017 10:26 am

Lo que estoy seguro es que AGRO es una gran oportunidad de venta, una fabrica de tractores es increible que valga $40, mas que papeles de los buenos como ERAR.

Si fuera una empresa que fabrica automotores se puede justificar $40 y un PER por las nubes, porque tenes gente de plata que todos los años cambia el auto, pero en el campo todos los años no dicen los campesinos vamos a cambiar "el tractor", generalmente compran uno solo y les dura como 50 años.

Ademas ahora estan saliendo Droids sembradores que van por el aire lanzando semillas :abajo: :abajo:

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor eli » Vie Abr 28, 2017 9:40 am

Mago escribió:Hola Rusell007, te hago una consulta. Si vos tuvieras que armar ahora una cartera por lo que resta del año, en que invertirías?. Gracias de antemano por tus sugerencias

Rusell007.. te reenvío una consula de Mago.. saludos.!

Mago
Mensajes: 64
Registrado: Mié Nov 30, 2016 2:59 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Mago » Vie Abr 28, 2017 9:09 am

eli escribió::lol: uhh perdón.. pensé que te estabas despidiendo ... como ya tabas agradeciendo... :lol: en mi caso pienso que va a lateralizar un tiempo.. no mucho.. por ahí unas semanas/un mes.. así que la voy a mirar de cerca... disculpas nuevamente...

Hola Rusell007, te hago una consulta. Si vos tuvieras que armar ahora una cartera por lo que resta del año, en que invertirías?. Gracias de antemano por tus sugerencias

artisan 16
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 24, 2017 12:09 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor artisan 16 » Jue Abr 27, 2017 7:05 pm

buenas... soy el unico que esta hasta las pelotas en este papel?

nadie comenta nada..

si aguien tiene data de los dividendos (cuando y cuanto) se lo agradecere un monton.

Saludos!! :115: :115:

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor eli » Mié Abr 26, 2017 4:54 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------
eli por ahi no me entendistes al final de mi relato.
Dije gracias agrometal pero no me voy ok.
Puede ahora lateralizar y mantenerse entre 43 y 45 que seria lo ideal pero estoy firme en agrometal hasta fin de año ok.
En diciembre hare mi nueva cartera para el 2018 como la presente ante ustedes en octubre del 2016 para darles una mano a los que recien se inician y puedan hacer una cartera de mas un 100% ok.
Yo quiero con todo mi corazon a agrometal ok y no mevoy aunque lateralize por un tiempo o inclusive baje un poco.
Mi objetivo del dia a dia se va corrigiendo a la situacion politica -
Pero mis datos son verla entre $58 y $65 a fin de año.

:lol: uhh perdón.. pensé que te estabas despidiendo ... como ya tabas agradeciendo... :lol: en mi caso pienso que va a lateralizar un tiempo.. no mucho.. por ahí unas semanas/un mes.. así que la voy a mirar de cerca... disculpas nuevamente...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, choke, DiegoYSalir, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, luchotango, Semrush [Bot], thehc2 y 932 invitados