AGRO Agrometal

Panel general
rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 29, 2017 3:45 pm

INFORMACION QUE ME LLEGA DE AGROMETAL.

ESTAN SATURADOS DE TRABAJO.
Y ANSIOSOS CON TERMINAR LA AMPLIACION DE LA PLANTA YA QUE LAS NUEVAS MAQUINAS AL DESPLEGARSE SON MAS GRANDES.
EL ESPACIO EN ESTE 2017 ES MUY IMPORTANTE PARA CUMPLIR CON TODOS LOS PEDIDOS.
EN EL ASPECTO TECNICO DE LA MAQUINARIA-
NO NOS OLVIDEMOS QUE AGROMETAL UTILIZA DISCOS DE CUCHILLAS INGERSOLL.
LOS MEJORES DISCOS DE CUCHILLAS DEL PAIS QUE TAMBIEN ESTAN MUY BIEN VISTAS EN EL EXTERIOR.
INGERSOLL ERA UNA EMPRESA DE AGROMETAL .
No Nos Olvidemos que Agrometal e Ingersoll emplean al 10% de la población de Monte Maiz....Cordoba.
Adjuntos
Planta de Ingersoll...jpg
Planta de Ingersoll...jpg (215.36 KiB) Visto 1701 veces

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor conddor » Sab Abr 29, 2017 3:34 pm

rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:100: Yo te lo decia mas que nada por el dolar..Molinos y el dolar van de la mano...Ya se esta hablando para despues de las elecciones llevarlo cerca de $18.. :100:
Gracias por la data..

el jefe de finanzas del banco ( es uno que casi se va al area de economía del gobierno) ve un dolar de 20$ en enero. tuvimos una reunión la explicación fue muy sensilla "hoy el tipo de cambio esta 28% retrasado", que sucede? las legislativas de octubre sumado que quieren controlar la inflación, y xq en enero? xq es le mejor mes para devaluar, muchos se van, e históricamente las evaluaciones fueron ese mes. Veremos en enero si sus análisis dieron resultados.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 29, 2017 3:14 pm

conddor escribió:Te voy a dar un dato que NO es rumor, Sobre molinos, pero todavía no sucedió y aca no lo leí en ningun lado, quiere cotizar en NY , y como lo se? xq un amigo de un gran amigo mio , trabaja ahí y en el directorio ya estan tratando el tema.
Asique si de aca a año y medio lo hacen, tenes que saber quien te dió la primicia, jajaja.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:100: Yo te lo decia mas que nada por el dolar..Molinos y el dolar van de la mano...Ya se esta hablando para despues de las elecciones llevarlo cerca de $18.. :100:
Gracias por la data..

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor conddor » Sab Abr 29, 2017 3:01 pm

rusell007 escribió:

Te voy a dar un dato que NO es rumor, Sobre molinos, pero todavía no sucedió y aca no lo leí en ningun lado, quiere cotizar en NY , y como lo se? xq un amigo de un gran amigo mio , trabaja ahí y en el directorio ya estan tratando el tema.
Asique si de aca a año y medio lo hacen, tenes que saber quien te dió la primicia, jajaja.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 29, 2017 2:56 pm

[quote="conddor"]de aca a 3 años tenes la cartera? ah mier.... no yo la verdad solo este año, no se que va a pasar el próximo año , entiendo que si se reactiva el consumo molinos y girmoldi serán buenas apuestas, pero es muy incierto todavía, por lo menos para mi.[/quote----------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo a fin de año con Molinos ok
la tengo estudiada y puede dar una gran sorpresa.
Lo de grimoldi me sorprende era de mis favoritas pero la retire de mi cartera a fin de año.
Y no me equivoque la reemplace por tgno4.
Algo esta pasando con grimoldi y ya con tiempo lo averiguare.
Ya que es muy raro ya que trabaja con empresas de usa-

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor conddor » Sab Abr 29, 2017 2:39 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------
Igual feliz dia del trabajador.
va ustedes los bancarios no laburan nunca,,jaja,
jaja :115: :lol: :respeto:

Jajaja no nos quiere nadie!!!

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor conddor » Sab Abr 29, 2017 2:38 pm

rusell007 escribió:Igual ya tengo preparada mi cartera para dentro de 3 años que calculo se estabilizaran la mayoria de las acciones y ya los rendimientos tan exagerados desapareceran.
O sea preparandome para un mas 30% anual con eso estare muy feliz.


de aca a 3 años tenes la cartera? ah mier.... no yo la verdad solo este año, no se que va a pasar el próximo año , entiendo que si se reactiva el consumo molinos y girmoldi serán buenas apuestas, pero es muy incierto todavía, por lo menos para mi.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 29, 2017 2:36 pm

rusell007 escribió:Igual ya tengo preparada mi cartera para dentro de 3 años que calculo se estabilizaran la mayoria de las acciones y ya los rendimientos tan exagerados desapareceran.
O sea preparandome para un mas 30% anual con eso estare muy feliz.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Igual feliz dia del trabajador.
va ustedes los bancarios no laburan nunca,,jaja,
jaja :115: :lol: :respeto:

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor conddor » Sab Abr 29, 2017 2:35 pm

TheProphet escribió:Conddor le ves más recorrido a CECO que a CEPU (Que está planchada desde el split).
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

son dos buenos papeles con tendencia ascendente, CEPU esta en etapa 1 ( acumulacion) y Ceco etapa 2, es muy dificil saber cual será la que tendrá mas recorrido este año, lo que si estoy seguro que ambas son alcista y CEPU ya va a empezar a pagar.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 29, 2017 2:34 pm

Igual ya tengo preparada mi cartera para dentro de 3 años que calculo se estabilizaran la mayoria de las acciones y ya los rendimientos tan exagerados desapareceran.
O sea preparandome para un mas 30% anual con eso estare muy feliz.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor conddor » Sab Abr 29, 2017 2:33 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es justamente lo que me paso a mi en su momento.
Yo el año pasado gane mucho con psur y mirg.
Pero tambien perdi con mirg por no salir a tiempo y perdi casi el 25% de lo que habia ganado.
Otra fue apbr... a esa en algun momento voy por la revancha.
Realmente fue la que mas me complico el año apbr.
Sali ganando pero no lo que yo esperaba.
Come es otra historia.
En fin hay acciones a las que nunca ingresaria.


Uhh APBR No lo quiero escuchar jaja, al principio dije voy a ir por la revancha tmb, pero viendo como se esta comportando, por el momento no la toco, hoy es el año de las energéticas, gasiferas, por supuesto agro , y autopista, YPF arriba de 410$ se pone linda. y no te olvides de CARC que nadie la quiere y va a dar una sorpresa en poco tiempo. aunque no pienso poner 1 $ ahí.

Te mando un saludo , buen finde y día del trabajador.

TheProphet
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jul 24, 2016 10:49 am

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor TheProphet » Sab Abr 29, 2017 2:22 pm

conddor escribió:
si rompe los 45$ empieza un nuevo ciclo, esto es zona de acumulación, sucede que me gustan más papeles con canales ascendentes que lo respetan, como TGS, PAMPA, CECO,EDENOR, AGRO, AUSO, Y Bueno mis dos estrellas del año, BOLT Y AEN.

Los papeles de la construcción solo los tradeo, no me gustan realmente. pero es personal.

Conddor le ves más recorrido a CECO que a CEPU (Que está planchada desde el split).
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 29, 2017 2:15 pm

conddor escribió:La cartera del banco donde trabajo , estaba compuesto por un 40% en Banco Encima tenía un 10% en YPF, y otro 10% entre ALUAR Y SIDERAR ,
MAMITA dps me fije lo que gano el que puse la plata ahi y fue un 28% y de ese 28% PAMPA ENERGIA,, explicaba casi el 20% , asique imaginate pobre gente, al final el que metio plata en LEBAC, habia ganado más.
Coincido al principio si queres comprar acciones , no tenes estudios, ni tiempo para hacerlo bueno arrancas así.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es justamente lo que me paso a mi en su momento.
Yo el año pasado gane mucho con psur y mirg.
Pero tambien perdi con mirg por no salir a tiempo y perdi casi el 25% de lo que habia ganado.
Otra fue apbr... a esa en algun momento voy por la revancha.
Realmente fue la que mas me complico el año apbr.
Sali ganando pero no lo que yo esperaba.
Come es otra historia.
En fin hay acciones a las que nunca ingresaria.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor conddor » Sab Abr 29, 2017 1:59 pm

rusell007 escribió:Los fci que tema ese..
Recuerdo alla muy lejos mi primer año le deje que manejase mi cartera un fci.
Aguante 10 meses y realmente fue un desastre ...la cartera que habian elegido pesima.
Sali perdiendo cerca del 14%..
Un ejemplo muy cercano fue el año pasado.
La mayoria de los fci te recomendaban los Bancos e inclusive muchos brokers tambien lo hacian.
Y que paso fueron un desastre.
Desde ese dia alla por los 90 Nunca mas deje mi dinero a un fci.
Y desde ese dia despegue y comenzo mi cartera a crecer y crecer.
O sea mi experiencia con fci es pesima.
Seguramente otro los Alabara y me parece muy bien.
Creo que cuando alguien es principiante en la bolsa lo veo correcto entrar en un fci.
Pero cuando le vas agarrando la mano al mercado ya los fci son historia.

La cartera del banco donde trabajo , estaba compuesto por un 40% en Banco Encima tenía un 10% en YPF, y otro 10% entre ALUAR Y SIDERAR ,
MAMITA dps me fije lo que gano el que puse la plata ahi y fue un 28% y de ese 28% PAMPA ENERGIA,, explicaba casi el 20% , asique imaginate pobre gente, al final el que metio plata en LEBAC, habia ganado más.
Coincido al principio si queres comprar acciones , no tenes estudios, ni tiempo para hacerlo bueno arrancas así.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 29, 2017 1:46 pm

Los fci que tema ese..
Recuerdo alla muy lejos mi primer año le deje que manejase mi cartera un fci.
Aguante 10 meses y realmente fue un desastre ...la cartera que habian elegido pesima.
Sali perdiendo cerca del 14%..
Un ejemplo muy cercano fue el año pasado.
La mayoria de los fci te recomendaban los Bancos e inclusive muchos brokers tambien lo hacian.
Y que paso fueron un desastre.
Desde ese dia alla por los 90 Nunca mas deje mi dinero a un fci.
Y desde ese dia despegue y comenzo mi cartera a crecer y crecer.
O sea mi experiencia con fci es pesima.
Seguramente otro los Alabara y me parece muy bien.
Creo que cuando alguien es principiante en la bolsa lo veo correcto entrar en un fci.
Pero cuando le vas agarrando la mano al mercado ya los fci son historia.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], JFJB, lehmanbrothers, Magicman, oudine2, pdc97186, seba445, Semrush [Bot] y 969 invitados