AGRO Agrometal

Panel general
Bochaterow
Mensajes: 11229
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Sab Dic 12, 2015 6:21 pm

Einlazer84 escribió:Super burbuja, el fin de semana la voy a analizar como hice con CAPU, SEMI, MOLI y esas empresas que se dispararon formando burbujas, pero el fin de semana haciendo las cuentas lo voy a confirmar ya que este papel no lo tengo en mi tabla de acciones que sigo.

Longvie es una súper burbuja sus ganancias se producen en un sistema basado en el consumo y tasa negativas

Microsules Bernabo
Mensajes: 7442
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Microsules Bernabo » Sab Dic 12, 2015 6:14 pm

Con lógicas oscilaciones, el año que viene la veremos en 15 a 20 pesos/acción. No es descabellado teniendo en cuenta los años de desinversión en maquinaria que arrastra el sector rural. Esta es una fiesta que me perdí por ser Microsules BerNABO :oops: :mrgreen:

Bochaterow
Mensajes: 11229
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Sab Dic 12, 2015 6:06 pm

carcarp escribió:No puedo creer lo que leo en este foro, cara, sobrevaluada, burbuja, etc.
Si bien esta accion subio una barbaridad aun es un tesoro para comprar y guardar bajo siete llaves por años.
No es una fabrica de pochoclo, es una empresa de primera linea. Y SE CONSIGUE A MENOS DE 60 CENTAVOS DE DOLAR POR ACCION!!
Solo imaginen que el agro en 6 meses estara otra vez a full, produciendo y exportando como nunca. LO CUAL VA A SUCEDER.Que hara la gente del campo con su dinero, siendo que el parque de maquinarias esta casi obsoleto?
Mi experiencia personal, y soy jovaton, ha sido que el mejor resultado lo obtuve siempre eligiendo una accion con solidos fundamentos, con problemas transitorios y puntuales como los que tiene esta y baja cotizacion. Comprar y guardar. Olvidarse por años. Menos problemas, menos preocupaciones, mas libertad para salir al aire libre, para la familia, los amigos, dejar la compu y el estress del sube y baja diario. Es lo mas saludable, para nuestro organismo, nuestra mente Y PARA NUESTRAS FINANZAS TAMBIEN.

100por ciento de acuerdo si sale bien todo porque no puede valer 10 veces mas de su actual precio en dolares

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carcarp » Sab Dic 12, 2015 5:51 pm

No puedo creer lo que leo en este foro, cara, sobrevaluada, burbuja, etc.
Si bien esta accion subio una barbaridad aun es un tesoro para comprar y guardar bajo siete llaves por años.
No es una fabrica de pochoclo, es una empresa de primera linea. Y SE CONSIGUE A MENOS DE 60 CENTAVOS DE DOLAR POR ACCION!!
Solo imaginen que el agro en 6 meses estara otra vez a full, produciendo y exportando como nunca. LO CUAL VA A SUCEDER.Que hara la gente del campo con su dinero, siendo que el parque de maquinarias esta casi obsoleto?
Mi experiencia personal, y soy jovaton, ha sido que el mejor resultado lo obtuve siempre eligiendo una accion con solidos fundamentos, con problemas transitorios y puntuales como los que tiene esta y baja cotizacion. Comprar y guardar. Olvidarse por años. Menos problemas, menos preocupaciones, mas libertad para salir al aire libre, para la familia, los amigos, dejar la compu y el estress del sube y baja diario. Es lo mas saludable, para nuestro organismo, nuestra mente Y PARA NUESTRAS FINANZAS TAMBIEN.

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor risky » Jue Dic 10, 2015 4:38 pm

En la cola de compra, solamente se ve el 241... con tandas de a 10.000...
No tengo ni idea de si eso implica algo, pero es lo que se ve...

PepeLaposta
Mensajes: 54
Registrado: Jue Nov 19, 2015 4:47 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor PepeLaposta » Jue Dic 10, 2015 4:32 pm

Esa es una sensacion tipica de la bolsa maxcai.... siempre parece que es tarde para meterse y uno siempre ve caros los papeles.... Pero viendo los graficos el unico abajo es PBR... pero no arranca mas.... incluso sube y cae.... si uno supiera lo que va a pasar... No obstante.... por ahora me fui y estoy en plazo fijo hasta fin de mes.... asi que lo miro de afuera.... me fui con 100% de ganancia en muchos papeles en un mes.... si eso no es especulacion... nada lo es... esto tiene que limpiar.... pero no sabemos cuando....

maxcai
Mensajes: 186
Registrado: Dom Jul 19, 2015 4:48 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor maxcai » Jue Dic 10, 2015 1:53 pm

diegovara escribió:naaaa $9,36 ??? lo veo y no lo creo...

Encima viene metiendo lindo volumen ultimamente.
Me da la sencacion que esta cara para entrar ahora, pero no para de subir.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 10, 2015 1:52 pm

Super burbuja, el fin de semana la voy a analizar como hice con CAPU, SEMI, MOLI y esas empresas que se dispararon formando burbujas, pero el fin de semana haciendo las cuentas lo voy a confirmar ya que este papel no lo tengo en mi tabla de acciones que sigo.

diegovara
Mensajes: 127
Registrado: Lun Nov 23, 2015 7:47 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor diegovara » Jue Dic 10, 2015 1:50 pm

naaaa $9,36 ??? lo veo y no lo creo...

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 09, 2015 3:29 pm

Bochaterow escribió:Yyyy??????

Que va a bajar, mejor. Asi entro de nuevo, la veo seguir subiendo y me estoy arrepintiendo de haberme ido JAJAJAJ :lol:

Bochaterow
Mensajes: 11229
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Mié Dic 09, 2015 3:23 pm

diegovara escribió:naaa mañana salen todos a tomar ganancias como el otro dia y nos emponan! 30 % de ganancia en un par de dias..insostenible.

Yyyy??????

diegovara
Mensajes: 127
Registrado: Lun Nov 23, 2015 7:47 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor diegovara » Mié Dic 09, 2015 2:54 pm

naaa mañana salen todos a tomar ganancias como el otro dia y nos emponan! 30 % de ganancia en un par de dias..insostenible.

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 09, 2015 12:49 pm

Bochaterow escribió:yo las guardo hasta que la empresa valga bastante mas de 100 millones de dolares

OJO, este papel tiene futuro. Solo vendi para ganar un poquito de gutia porque perdi el auto y hubo que hacer tramites para cobrar el seguro. Ahora cuando me paguen la indemnizacion, de nuevo adentro en AGRO y ERAR. El campo esta hecho mie***, tiene que subir todo lo que este relacionado

Bochaterow
Mensajes: 11229
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Mié Dic 09, 2015 12:10 pm

lemonhaze escribió:Yo vendi porque la vi subir demasiado y de golpe. Y para mi,en algun momento iba a corregir. Igual todo indica que este papel tiene un lindo recorrido, no estamos hablando de un galponcito, esto es una empresa con todas las letras. Si se reactiva el campo, obviamente las maquinas van a empezar a venderse.

yo las guardo hasta que la empresa valga bastante mas de 100 millones de dolares

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 09, 2015 12:03 pm

cesarc0302 escribió:PORQUE VENDEN pelo****.SSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pared: :pared: :pared: :pared:

Yo vendi porque la vi subir demasiado y de golpe. Y para mi,en algun momento iba a corregir. Igual todo indica que este papel tiene un lindo recorrido, no estamos hablando de un galponcito, esto es una empresa con todas las letras. Si se reactiva el campo, obviamente las maquinas van a empezar a venderse.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cesar, Covenant, debenede, DiegoYSalir, djordan, EmBel, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lazca, Merlin, pepelui, sebara, Semrush [Bot], titofunes y 877 invitados