AGRO Agrometal

Panel general
jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jabalina » Mar Mar 01, 2016 4:34 pm

[quote="jabalina"]Para el viernes va a superar los 9 pesos.



Hoy se van a llevar toda la tira.
:respeto: :bebe: :respeto:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jabalina » Mar Mar 01, 2016 12:34 pm

maxcai escribió:Como esta metiendo volumen hoy! :2230:

Para el viernes va a superar los 9 pesos.
:respeto: :bebe: :respeto:

maxcai
Mensajes: 186
Registrado: Dom Jul 19, 2015 4:48 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor maxcai » Mar Mar 01, 2016 12:29 pm

Como esta metiendo volumen hoy! :2230:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jabalina » Mar Mar 01, 2016 11:41 am

[quote="jabalina"]Esta tiene un muy buen recorrido todavia.
los dos ultimos trimestrales del año van a ser sensacionales.
Van a romper el record hidtorico, de venta de cosechadoras en un año.

Que punteria la del turco
Hoy sube casi un 5 %.
Faltan sembradoras,los gringos estan sembrando hasta de noche.
por eso ni se los escucha hablar y el dolar sigue subiendo.
Fabio debe estar contento.
Los dejo por unos dias me voy a seguir timbeando en EE UU.
:respeto: :bebe: :respeto:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jabalina » Lun Feb 29, 2016 9:41 pm

Bochaterow escribió:Sembradores no cosechadoras

Disculpen Ud tiene razon,agrometal fabrica sembradoras,no cosechadoras.

Bochaterow
Mensajes: 11230
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 29, 2016 9:28 pm

jabalina escribió:Los pedidos que agrometal de cosechadoras ya superaron sus previsiones,mas optimistas de la Cia.
Si Ud quiere mas precisiones hable por telefono a agrometal y le bridaran toda la informacion que Ud solicita.
Saludos para Ud.

Sembradores no cosechadoras

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jabalina » Lun Feb 29, 2016 9:16 pm

hernus84 escribió:Disculpe que lo moleste don jaba pero ¿en qué argumentos basa que suceda eso?...en su momento supe tener esta acción en el último rally de $6 a $9 pero ahora no la estoy siguien por lo que le agradeceré si es tan amable de responder mi pregunta.

Los pedidos que agrometal de cosechadoras ya superaron sus previsiones,mas optimistas de la Cia.
Si Ud quiere mas precisiones hable por telefono a agrometal y le bridaran toda la informacion que Ud solicita.
Saludos para Ud.

hernus84
Mensajes: 682
Registrado: Jue Sep 17, 2015 1:50 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor hernus84 » Lun Feb 29, 2016 9:02 pm

jabalina escribió:Esta tiene un muy buen recorrido todavia.
los dos ultimos trimestrales del año van a ser sensacionales.
Van a romper el record hidtorico, de venta de cosechadoras en un año.
:respeto: :bebe: :respeto:

Disculpe que lo moleste don jaba pero ¿en qué argumentos basa que suceda eso?...en su momento supe tener esta acción en el último rally de $6 a $9 pero ahora no la estoy siguien por lo que le agradeceré si es tan amable de responder mi pregunta.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jabalina » Lun Feb 29, 2016 8:57 pm

Esta tiene un muy buen recorrido todavia.
los dos ultimos trimestrales del año van a ser sensacionales.
Van a romper el record hidtorico, de venta de cosechadoras en un año.
:respeto: :bebe: :respeto:

Bochaterow
Mensajes: 11230
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 29, 2016 7:17 pm

carcarp escribió:La parte positiva de los posteos negativos de Enlazer (En varios foros) es que la gente que sabe le va contestando y de esa forma los que leen el foro se enteran de la realidad (parcialmente) de esta accion.
Esperar $ 9 en el mediano plazo es modesto. Agro ya esta en tendencia alcista firme otra vez. Entraran muy buenas noticias con el proximo trimestre y para los sucesivos
descarga agro.jpg
seran mejores aun.
A fin de años sera una de las que tuvieron mejor recorrido.
A comprar o sentarse sobre la tenencia. Y paciencia, todo llega.

Aca me están esperando que me canse compre el dia después de la 1vuelta ya que considero que el plan de mm sale con el campo sino no sale precio 3,20 mas o menos esta es la que mas compre ademas compre un poco de semi ,sami e invj

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carcarp » Lun Feb 29, 2016 7:14 pm

La parte positiva de los posteos negativos de Enlazer (En varios foros) es que la gente que sabe le va contestando y de esa forma los que leen el foro se enteran de la realidad (parcialmente) de esta accion.
Esperar $ 9 en el mediano plazo es modesto. Agro ya esta en tendencia alcista firme otra vez. Entraran muy buenas noticias con el proximo trimestre y para los sucesivos
descarga agro.jpg
descarga agro.jpg (10.3 KiB) Visto 1018 veces
seran mejores aun.
A fin de años sera una de las que tuvieron mejor recorrido.
A comprar o sentarse sobre la tenencia. Y paciencia, todo llega.

M07
Mensajes: 1939
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor M07 » Vie Feb 26, 2016 2:53 pm

Tranquilo gente... Aguanten no vendan que en poco tiempo volvemos a rozar los $9... :117:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jabalina » Vie Feb 26, 2016 2:32 pm

Enksillado escribió:Muy tranquilo todo por acá....
Los Holdouts y el Oil se llevaron todo el protagonismo....

Hay varios compradores grandes,pero quieren comprar baratito.
Entre ellos esta el turco y su mafia china.
:respeto: :bebe: :respeto:

Enksillado
Mensajes: 421
Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Enksillado » Vie Feb 26, 2016 2:11 pm

Muy tranquilo todo por acá....
Los Holdouts y el Oil se llevaron todo el protagonismo....

Enksillado
Mensajes: 421
Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Enksillado » Mar Feb 23, 2016 12:00 am

[quote="joseal2648"][quote="Einlazer84"]Por lo que veo...[/quote]
Yo puedo entender que el forista ‘principiante’ le pida su opinión y Ud. le responda prontamente.
Ud. dirá… _ ¿Qué se tienen que meter los demás si me preguntó a mí?_
También dirá… _Yo soy libre de responder_
Muy cierto.

De la misma manera yo soy libre de opinar del contenido publicado (Aunque no me hayan preguntado a mí). Y teniendo en cuenta que muchos principiantes leen a los foristas que dan su punto de vista, analizan, opinan y aconsejan (tal como lo hace Ud.), quiero hacerle reflexionar haciéndole notar un análisis de su respuesta:

Comienza con lo siguiente:
[quote="Einlazer84"]Por lo que veo en diario esta dudoso[/quote]
Ya inicia con dudas, pero sigue con un extenso relato de todas formas.

[quote="Einlazer84"]Muy positivo que el Histograma MACD metio su primera barra creciente desde muy abajo y a veces indica que puede venirse una suba sostenida, pero el contexto no ayuda asi que puede ser señal falsa.[/quote]
Síntesis:
Es positiva la barra… aunque a veces indica que puede… pero el contexto no… así que puede ser…

[quote="Einlazer84"]El Estocastico en picada y ahora intenta darse vuelta lo que puede ser oportunidad pero lo que me genera desconfianza es que no hay divergencia osea el precio cada vez mete un maximo menor y el Estocastico tambien y el hecho que este debajo de la media de 50 me hace pensar que si rebota puede meter un rebote debil el stocastico y en el grafico verse como si sube toca la media de 50 que rompio y se vuelve a caer buscando la de 200. [/quote]
Síntesis:
Intenta darse vuelta… lo que puede ser oportunidad… pero me genera desconfianza.
… no hay divergencia… y el hecho que… me hace pensar que si rebota puede meter…
… y el gráfico verse como si sube toca…

Y si esto era poco agrega que hay otra cara:
[quote="Einlazer84"]Aunque tambien esta la otra cara, si el estocastico no se frenta entonces puede darse una suba sostenida por eso esta dudoso. [/quote]
Síntesis:
Antes podía caer buscando la de 200…
Ahora puede darse una suba sostenida…
… ¡Por eso está dudoso!

Dígame, por favor, ¿que conclusiones se pueden sacar en una opinión o análisis de este tipo?

¡Un momento!
¡Falta el semanal!

[quote="Einlazer84"]Pero....

Si lo veo en semanal.

Se esta casi dando el combo Venta MACD mas salida Stocastico de la sobrecompra y esto muchas veces marca bajas largas en el tiempo, paso con PAMP, TRAN, CECO, CTIO el año pasado, osea cuando se ejecuta este combo en semanal muchas veces avisa que la baja será larga y se da vuelta cuando el Histograma MACD mete su primera barra creciente aunque lo ideal es que vuelva a dar compra el MACD. [/quote]
Síntesis:
Se está casi dando… y esto muchas veces marca bajas largas… muchas veces avisa… y se da vuelta cuando… aunque lo ideal es que vuelva a dar compra…

Y para el postre:

[quote="Einlazer84"]Por esto ultimo creo que esta dudoso pero va a definir para abajo osea se va a la media de 200 para mi este papel en $3,80… [/quote]
Síntesis:
Por lo anterior sigue dudoso… pero va a definir para abajo
(está dudoso pero afirma que va a definir para abajo)

[quote="Einlazer84"]… para mi este papel en $3,80, es lo loco que me parece. [/quote]
¿es lo loco que me parece?
… es lo loco que me parece…
… es lo loco que me parece…


Sr. Tenga en cuenta la incidencia que pueden tener sus análisis en los que recién se inician en ésto. Y para los que ya saben más es probable que lo tomen como una falta de respeto (aunque no sea su intención hacerlo).
¡Por favor! Ud. primero traga y después se acuerda de masticar.
Su incontinencia a postear, lo hace trastabillar continuamente. Y en más de la mitad de sus frases no se llega a nada, pero nada firme.
_Es blanco y sube, pero puede bajar y ser negro_
Y está la otra cara… o sea:
_Es negro y sube, pero puede bajar y ser blanco_

Claro, en alguna va a acertar. Y en la que acierta, tenemos la yapa que al tiempo postea jactándose que en esa acertó, pero casi nunca publica que se equivocó (Y se ha equivocado en varias muy feas).
Por este motivo ya lo han corrido argumentadamente en varias publicaciones incluso foristas de larga trayectoria y experiencia aquí. Otros más reservados ya ni le contestan.

Ahora…
Tome mi opinión como una humilde expresión de deseo en cuanto a que haga una reflexión sobre Ud. mismo. Las opiniones sin ideas rectoras y de múltiples argumentos no hacen mas que confundir a muchos (incluyéndome), y queda ridículo ante los que realmente saben más de ésto.
Intente filtrar sus análisis, controlar su ansiedad para responder. De esa manera, todos los foristas vamos a poder disfrutar de sus análisis mejor tallados y argumentados y va a tener una mejor interacción con la mayoría aquí.
¡Vamos! Que Ud. tiene la capacidad para hacerlo.

Mis respetos.[/quote]


CHAPEAU!!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 943 invitados