AGRO Agrometal

Panel general
carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carcarp » Jue Abr 07, 2016 11:10 am

.
Cito;
CHIKI
a vos te parece que alguien que tiene $10 palos en la bolsa tenga que pedir permiso en el trabajo? vos pensas lo que escribis? o mejor dicho, vos pensas?

:111: :116: :lol: :pared:

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Dostoievsky » Mié Abr 06, 2016 7:29 pm

Si tuviera el tiempo iría.

Preguntaría sobretodo por la dilución de costos fijos que va a haber este año y la situación financiera que esperan para el segundo semestre...

Las respuestas (si son las que estoy modelando yo) te van a encantar.

Bochaterow
Mensajes: 11230
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Mié Abr 06, 2016 6:35 pm

Dostoievsky escribió:Grandes perspectivas Bocha, en esta las vamos a ver bien clarito en los números. Me encanto la nota del directorio referente al presupuesto.
De acá a fin de año duplica y 2017 será mejor.

Te pregunte porque tengo un poco y creo que voy a ir a la asamblea en montevmaiz el 29

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Dostoievsky » Mié Abr 06, 2016 6:33 pm

Grandes perspectivas Bocha, en esta las vamos a ver bien clarito en los números. Me encanto la nota del directorio referente al presupuesto.
De acá a fin de año duplica y 2017 será mejor.

Bochaterow
Mensajes: 11230
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Mié Abr 06, 2016 6:06 pm

Dostoievsky escribió:Todos los días vengo pagando algo acá...

Porque?

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Dostoievsky » Mié Abr 06, 2016 5:22 pm

Todos los días vengo pagando algo acá...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 04, 2016 10:29 am

Bochaterow escribió:A veces te podes dar cuenta por el clima del lugar como le va o piensan que le va a ir ,y no no tengo que pedirle permiso a nadie ,salvo a mi hija de 6 años .

Si casi todos los que postean aca viven de esto, los envidio, a mi me encantaría levantarme, no tener que fumarme a mi jefe ni tener que madrugar, comerme el transito de CABA, irme de vacas cuando quiera o un dia no tengo ganas de hacer nada y me rasco. Esta buenisimo, espero algún dia llegar.

Me tienen que explicar como sería mas rápido. :115:

En mi caso trato de ser muy hábil en RV ya que da los mejores rendimientos y es un riesgo/beneficio que puedo aceptar, ya que las opciones son demasiado avanzadas y riesgosas para mi y asi como te podes hacer un 100% en un solo dia tambien podes perderlo todo y es Game Over.

En los bonos siempre se gana pero se mueven demasiado lento y lleva muchos muchos años hacer una buena diferencia, a los bonos los veo mas justamente para el día que pueda vivir de esto, pongo mucho en Bonos que son tranquis y vivis de renta, pero para ir armando capital creo que es mucho mas rapido RV.

Bochaterow
Mensajes: 11230
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Lun Abr 04, 2016 10:24 am

Einlazer84 escribió:Al menos que uno quiera tener contacto con los directores y hasta lograr tener relación con ellos, no le veo el sentido ir a las Asambleas.

Para empezar es un lio pedir permiso en el Laburo, y ademas si sucede algo relevante sale publicado en horas en algun portal o diario, y si sucede algo interesante en unas horas sale publicado en algun foro.

Y por mas que se sepa en vivo y en directo tiempo para hacer operaciones antes que el comun de los inversores tampoco hay, mas si sucede en la segunda parte de la rueda, tampoco se puede sacar un capital grande en 20 minutos.

Me parece muy poco productivo ir a las Asambleas, salvo que se tenga 8 digitos en $$$ en el papel ahi puede ser, pero sino ni a palos en mi caso voy.

A veces te podes dar cuenta por el clima del lugar como le va o piensan que le va a ir ,y no no tengo que pedirle permiso a nadie ,salvo a mi hija de 6 años .

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 04, 2016 10:19 am

CHIKI escribió:a vos te parece que alguien que tiene $10 palos en la bolsa tenga que pedir permiso en el trabajo? vos pensas lo que escribis? o mejor dicho, vos pensas?

Son muy pocos los que viven de la bolsa, por desgracia no estoy en esa camada pero algún dia llegaré.

CHIKI
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor CHIKI » Lun Abr 04, 2016 10:16 am

Einlazer84 escribió:Al menos que uno quiera tener contacto con los directores y hasta lograr tener relación con ellos, no le veo el sentido ir a las Asambleas.

Para empezar es un lio pedir permiso en el Laburo, y ademas si sucede algo relevante sale publicado en horas en algun portal o diario, y si sucede algo interesante en unas horas sale publicado en algun foro.

Y por mas que se sepa en vivo y en directo tiempo para hacer operaciones antes que el comun de los inversores tampoco hay, mas si sucede en la segunda parte de la rueda, tampoco se puede sacar un capital grande en 20 minutos.

Me parece muy poco productivo ir a las Asambleas, salvo que se tenga 8 digitos en $$$ en el papel ahi puede ser, pero sino ni a palos en mi caso voy.

a vos te parece que alguien que tiene $10 palos en la bolsa tenga que pedir permiso en el trabajo? vos pensas lo que escribis? o mejor dicho, vos pensas?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 04, 2016 10:12 am

Al menos que uno quiera tener contacto con los directores y hasta lograr tener relación con ellos, no le veo el sentido ir a las Asambleas.

Para empezar es un lio pedir permiso en el Laburo, y ademas si sucede algo relevante sale publicado en horas en algun portal o diario, y si sucede algo interesante en unas horas sale publicado en algun foro.

Y por mas que se sepa en vivo y en directo tiempo para hacer operaciones antes que el comun de los inversores tampoco hay, mas si sucede en la segunda parte de la rueda, tampoco se puede sacar un capital grande en 20 minutos.

Me parece muy poco productivo ir a las Asambleas, salvo que se tenga 8 digitos en $$$ en el papel ahi puede ser, pero sino ni a palos en mi caso voy.

mariosoftnet
Mensajes: 336
Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor mariosoftnet » Lun Abr 04, 2016 8:56 am

Bochaterow escribió:Atravez del agente de bolsa

Gracias!!!

Bochaterow
Mensajes: 11230
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Lun Abr 04, 2016 8:49 am

mariosoftnet escribió:Gracias!!
Ese certificado lo puedo pedir directamente en la CNV, o a traves de mi sociedad de bolsa? yo tengo 1nv 0nl1n3

Atravez del agente de bolsa

mariosoftnet
Mensajes: 336
Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor mariosoftnet » Lun Abr 04, 2016 8:47 am

Bochaterow escribió:500km

Gracias!!
Ese certificado lo puedo pedir directamente en la CNV, o a traves de mi sociedad de bolsa? yo tengo 1nv 0nl1n3

Bochaterow
Mensajes: 11230
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Dom Abr 03, 2016 11:04 pm

Bochaterow escribió:Esta es a 500 en monte maiz Cordoba kilómetros en el bolsar esta la fecha limite para pedir el certificado

500km


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, DiegoYSalir, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, luchotango, Semrush [Bot] y 920 invitados