AGRO Agrometal

Panel general
rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 28, 2017 12:38 pm

[quote="Einlazer84"

Si fuera una empresa que fabrica automotores se puede justificar $40 y un PER por las nubes, porque tenes gente de plata que todos los años cambia el auto, pero en el campo todos los años no dicen los campesinos vamos a cambiar "el tractor", generalmente compran uno solo y les dura como 50 años.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pero en el campo todos los años no dicen los campesinos vamos a cambiar "el tractor", generalmente compran uno solo y les dura como 50 años.
una fabrica de tractores
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SON LAS MISMAS PALABRAS QUE COLOCASTES EN ENERO O FEBRERO.
LA ACCION ESTABA EN 30$-
AHORA EN $ 43... :115: :respeto:
SEGUI CON TUS PALABRAS QUE AQUI NOS VA MUY BIEN. :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 28, 2017 10:26 am

Lo que estoy seguro es que AGRO es una gran oportunidad de venta, una fabrica de tractores es increible que valga $40, mas que papeles de los buenos como ERAR.

Si fuera una empresa que fabrica automotores se puede justificar $40 y un PER por las nubes, porque tenes gente de plata que todos los años cambia el auto, pero en el campo todos los años no dicen los campesinos vamos a cambiar "el tractor", generalmente compran uno solo y les dura como 50 años.

Ademas ahora estan saliendo Droids sembradores que van por el aire lanzando semillas :abajo: :abajo:

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor eli » Vie Abr 28, 2017 9:40 am

Mago escribió:Hola Rusell007, te hago una consulta. Si vos tuvieras que armar ahora una cartera por lo que resta del año, en que invertirías?. Gracias de antemano por tus sugerencias

Rusell007.. te reenvío una consula de Mago.. saludos.!

Mago
Mensajes: 64
Registrado: Mié Nov 30, 2016 2:59 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Mago » Vie Abr 28, 2017 9:09 am

eli escribió::lol: uhh perdón.. pensé que te estabas despidiendo ... como ya tabas agradeciendo... :lol: en mi caso pienso que va a lateralizar un tiempo.. no mucho.. por ahí unas semanas/un mes.. así que la voy a mirar de cerca... disculpas nuevamente...

Hola Rusell007, te hago una consulta. Si vos tuvieras que armar ahora una cartera por lo que resta del año, en que invertirías?. Gracias de antemano por tus sugerencias

artisan 16
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 24, 2017 12:09 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor artisan 16 » Jue Abr 27, 2017 7:05 pm

buenas... soy el unico que esta hasta las pelotas en este papel?

nadie comenta nada..

si aguien tiene data de los dividendos (cuando y cuanto) se lo agradecere un monton.

Saludos!! :115: :115:

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor eli » Mié Abr 26, 2017 4:54 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------
eli por ahi no me entendistes al final de mi relato.
Dije gracias agrometal pero no me voy ok.
Puede ahora lateralizar y mantenerse entre 43 y 45 que seria lo ideal pero estoy firme en agrometal hasta fin de año ok.
En diciembre hare mi nueva cartera para el 2018 como la presente ante ustedes en octubre del 2016 para darles una mano a los que recien se inician y puedan hacer una cartera de mas un 100% ok.
Yo quiero con todo mi corazon a agrometal ok y no mevoy aunque lateralize por un tiempo o inclusive baje un poco.
Mi objetivo del dia a dia se va corrigiendo a la situacion politica -
Pero mis datos son verla entre $58 y $65 a fin de año.

:lol: uhh perdón.. pensé que te estabas despidiendo ... como ya tabas agradeciendo... :lol: en mi caso pienso que va a lateralizar un tiempo.. no mucho.. por ahí unas semanas/un mes.. así que la voy a mirar de cerca... disculpas nuevamente...

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mié Abr 26, 2017 4:26 pm

eli escribió:adhiero... salí hoy temprano.. gracias!.. fueron 3 días inolvidables!.. jeje hasta la próxima AGRO.. ojalá dentro de muy poco..

----------------------------------------------------------------------------------
eli por ahi no me entendistes al final de mi relato.
Dije gracias agrometal pero no me voy ok.
Puede ahora lateralizar y mantenerse entre 43 y 45 que seria lo ideal pero estoy firme en agrometal hasta fin de año ok.
En diciembre hare mi nueva cartera para el 2018 como la presente ante ustedes en octubre del 2016 para darles una mano a los que recien se inician y puedan hacer una cartera de mas un 100% ok.
Yo quiero con todo mi corazon a agrometal ok y no mevoy aunque lateralize por un tiempo o inclusive baje un poco.
Mi objetivo del dia a dia se va corrigiendo a la situacion politica -
Pero mis datos son verla entre $58 y $65 a fin de año.

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor eli » Mié Abr 26, 2017 3:54 pm

rusell007 escribió:YA LES DIJE Y ES UN HECHO QUE LOS $43 ES UN TECHO PROVISORIO-
TENEMOS QUE ESTAR MUY CONTENTOS Y AGRADECIDOS POR EL CASI 20% QUE AGROMETAL NOS DIO ESTE MES.
LO IMPORTANTE PARA PARTE DE MAYO ES PERMANECER DENTRO DE LOS $ 43 O $ 45.
DE MI PARTE GRACIAS AGROMETAL... :respeto: :respeto: :115: :115:

adhiero... salí hoy temprano.. gracias!.. fueron 3 días inolvidables!.. jeje hasta la próxima AGRO.. ojalá dentro de muy poco..

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mié Abr 26, 2017 1:52 pm

YA LES DIJE Y ES UN HECHO QUE LOS $43 ES UN TECHO PROVISORIO-
TENEMOS QUE ESTAR MUY CONTENTOS Y AGRADECIDOS POR EL CASI 20% QUE AGROMETAL NOS DIO ESTE MES.
LO IMPORTANTE PARA PARTE DE MAYO ES PERMANECER DENTRO DE LOS $ 43 O $ 45.
DE MI PARTE GRACIAS AGROMETAL... :respeto: :respeto: :115: :115:

artisan 16
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 24, 2017 12:09 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor artisan 16 » Mar Abr 25, 2017 8:44 pm

Alguien sabe como y cuando paga dividendos?

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor conddor » Mar Abr 25, 2017 5:38 pm

Brizzio66 escribió:Amigo conddor también estoy en AEN y las espero como decís vos en $ 14.
Por ahora las únicas que tengo en ROJO son las "malditas LEDE" que las compré con plata que me dieron unas TIAS viejitas para que les adminitre el dinero en Junio y Julio de 2016 y no me voy de ahí por cag@n ... porque tengo miedo de irme y que a la semana se vayan a $ 30 !!!

Jajaja pobre tias, les estas haciendo perder plata, aún así yo ya me hubiera ido, no tiene un canal alcista, esta lateral. es un tema pero bueno quizas arriba de 20.5$ 21$ despega.
Agro de las mejorcitas, yo la veo arriba de 65$a fin de año micho más arriba ( si ganan las elecciones legislativas) veremos....

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Brizzio66 » Mar Abr 25, 2017 5:30 pm

Amigo conddor también estoy en AEN y las espero como decís vos en $ 14.
Por ahora las únicas que tengo en ROJO son las "malditas LEDE" que las compré con plata que me dieron unas TIAS viejitas para que les adminitre el dinero en Junio y Julio de 2016 y no me voy de ahí por cag@n ... porque tengo miedo de irme y que a la semana se vayan a $ 30 !!!

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor conddor » Mar Abr 25, 2017 5:22 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA VERDAD NO LO PUEDO CREER.
VENDISTES PARTE DE LAS AGRO ???
CUANDO TE DI LA CARTERA CREO EN ENERO TE DEJE BIEN EN CLARO QUE LAS ACCIONES QUE TE DI NO LAS TOQUES HASTA EL 24 DE DICIEMBRE.
Y AHORA ME ENTERO QUE VENDISTES UNA PARTE¡¡¡¡¡
TE DEJE BIEN EN CLARO QUE DADA TU ANSIEDAD PARA QUE SUBAN LAS ACCIONES TE RECOMENDABA QUE DEJES UNAS 40 O 50 LUKITAS PARA TRADEAR.
NO HICISTES LO QUE TE DIJE..UTILIZASTES LAS DE AGRO PARA ESO...OK..OK.
AHORA TE DIGO ALGO ....JODETEEEEEEE...
NO TE AYUDO MAS...AHORA SI SACA LOS PASAJES A CARLOS PAZ..PORQUE MAS DE AHI NO PASAS.. :golpe: :pared:
RUSSELL ESTA ENOJADO.. :!:

Jajajaja , le cortaste el viaje a europa q mal!!

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor conddor » Mar Abr 25, 2017 5:19 pm

Brizzio66 escribió:Buena pregunta fabio vendi DOS TERCIOS de mis AGRO a $ 40 porque creí que iba a corregir cerca de $ 37 mas o menos y las podía comprar mas abajo, bueno, soy un bolud@
rusell007, tenes razón, no te hice caso, las tenía que aguantar hasta el 29 de Diciembre como me dijiste. De todos modos la guita no me la fume, pasé una parte a CEPU y otra parte segui sumando en OEST ...
A lo mejor AGRO corrije ahora que se yo? Pero bueno, vamos a la pregunta de Capitan_leo ... si consigo algún excedente en $$$, compro mas AGRO, hasta donde le ves recorrido amigo? Hasta los $ 55 / $ 65 como dijiste una vez?

Amigo brizzio vaya mirando con cariño AEN. si queres comprar con más seguridad arriba de 10.15 supera el 61.8 y se va a 14$ como primer parada.
Un abrazo y yo con esta me equivoque vendi temprano.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Brizzio66 » Mar Abr 25, 2017 5:14 pm

Buena pregunta fabio vendi DOS TERCIOS de mis AGRO a $ 40 porque creí que iba a corregir cerca de $ 37 mas o menos y las podía comprar mas abajo, bueno, soy un bolud@
rusell007, tenes razón, no te hice caso, las tenía que aguantar hasta el 29 de Diciembre como me dijiste. De todos modos la guita no me la fume, pasé una parte a CEPU y otra parte segui sumando en OEST ...
A lo mejor AGRO corrije ahora que se yo? Pero bueno, vamos a la pregunta de Capitan_leo ... si consigo algún excedente en $$$, compro mas AGRO, hasta donde le ves recorrido amigo? Hasta los $ 55 / $ 65 como dijiste una vez?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, Luq, Magicman, MARCO1, Onore, pignin, redtoro, Semrush [Bot] y 888 invitados