AGRO Agrometal

Panel general
falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor falerito777 » Mar Nov 02, 2021 2:56 pm

Ralph Nelson escribió: Buen día Falerito, en eso estamos. Voy de a poco, estoy midiendo la plaza. Hoy ya me llevé algunas más, cuando me dan llevo. Si mantiene el nivel de ganancias esta empresa es una uva, P/E de 4,75 años, en un sector que se esta recuperando a pasos de gigante. Sacando GARO que la deslistan e IRSA que no le tengo confianza de donde salen los números, AGRO y LONG junto con LEDE son los price-earning mas bajos de la bolsa. Estoy arbitrando desde otros papeles y llevando de las 2, las LEDE no las toco espero no la deslisten.

La otra que queda en el club de los P/E bajos es POLL, es un capítulo aparte, es la empresa mas barata de la bolsa pero todavia no puedo descifar cual es la función que le quieren dar los Roggio por eso no compro. Si es por lo de los juicios es una opción a muy largo plazo, de muy improbable ejercicio, creo que eso va a quedar en la nada a menos que sea parte de un arreglo por una obra pública mucho más grande poniendo plata que no tienen. Tampoco se entiende porqué con un valor de un poco más de usd 500.000 no la retiran de cotización. La unica respuesta con lógica que se me ocurre es dejarla ahi muerta como estuvo por muchos años PAMP, a la espera de algún negocio bursátil de ese tipo, entonces los cupones valdrán mucho más que la empresa y voilá el negocio. Por ahora ese tipo de operación no es para mi asi que .... vamos con AGRO, LONG y LEDE

de polledo te puedo averiguar lo que quieras. que compra todo loq se cruza. yo no vendi hoy aca nada. compre algo hace un rato. asiq creoq me voy. parece q sale el pelpa de una buena vez. per de 1 año creoq puede llegar a quedar. veremos los numeros. si vienen como el anterior queda en 2 años si. no midas mucho la plaza aca q ahora siq sale o sale. pero esto es bolsa.estoy cansado. dormi maso. quiero estar bien para esta noche. :D

Ralph Nelson
Mensajes: 1284
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Ralph Nelson » Mar Nov 02, 2021 1:56 pm

falerito777 escribió: me tengo que ir ralph. te lo dejo a john snow. x si necesitas merca. jajajijaj el maneja la plaza. haber si la libera q subio todo un 50 y esta q gana fortuna no movio. yo te iba ofrecer xq sos vos 10 k x 35.20 x q fuiste bueno en lede. igual q haces con 10k nada. asiq me voy vuelvo en 1 hora o 2.

Vamos con john snow entonces jajaja. Gracias por la oferta master, hoy por suerte pude manotear algo más abajo. Te van dando. Almas generosas jajaja. Vamos con AGRO, yo compro por arbitraje asi que cuando veo la oprtunidad le entro. Abrazo.

Ralph Nelson
Mensajes: 1284
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Ralph Nelson » Mar Nov 02, 2021 1:51 pm

falerito777 escribió: ah te dan ocultos. x 34.85 :shock:

lo vi, gracias

Ralph Nelson
Mensajes: 1284
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Ralph Nelson » Mar Nov 02, 2021 1:47 pm

falerito777 escribió: ralph haber si aceleras las compras q faltan 6 ruedas para el balance..este papelito no subio nada. suben cada basofia q no ganan un sope. peor asi es la bolsa. paciencia.

Buen día Falerito, en eso estamos. Voy de a poco, estoy midiendo la plaza. Hoy ya me llevé algunas más, cuando me dan llevo. Si mantiene el nivel de ganancias esta empresa es una uva, P/E de 4,75 años, en un sector que se esta recuperando a pasos de gigante. Sacando GARO que la deslistan e IRSA que no le tengo confianza de donde salen los números, AGRO y LONG junto con LEDE son los price-earning mas bajos de la bolsa. Estoy arbitrando desde otros papeles y llevando de las 2, las LEDE no las toco espero no la deslisten.

La otra que queda en el club de los P/E bajos es POLL, es un capítulo aparte, es la empresa mas barata de la bolsa pero todavia no puedo descifar cual es la función que le quieren dar los Roggio por eso no compro. Si es por lo de los juicios es una opción a muy largo plazo, de muy improbable ejercicio, creo que eso va a quedar en la nada a menos que sea parte de un arreglo por una obra pública mucho más grande poniendo plata que no tienen. Tampoco se entiende porqué con un valor de un poco más de usd 500.000 no la retiran de cotización. La unica respuesta con lógica que se me ocurre es dejarla ahi muerta como estuvo por muchos años PAMP, a la espera de algún negocio bursátil de ese tipo, entonces los cupones valdrán mucho más que la empresa y voilá el negocio. Por ahora ese tipo de operación no es para mi asi que .... vamos con AGRO, LONG y LEDE

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor falerito777 » Mar Nov 02, 2021 11:44 am

falerito777 escribió: ah te dan ocultos. x 34.85 :shock:

me tengo que ir ralph. te lo dejo a john snow. x si necesitas merca. jajajijaj el maneja la plaza. haber si la libera q subio todo un 50 y esta q gana fortuna no movio. yo te iba ofrecer xq sos vos 10 k x 35.20 x q fuiste bueno en lede. igual q haces con 10k nada. asiq me voy vuelvo en 1 hora o 2.

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor falerito777 » Mar Nov 02, 2021 11:18 am

Ralph Nelson escribió: Tal cual, por lo pronto hoy empezamos con 10k al bolso.

ah te dan ocultos. x 34.85 :shock:

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor falerito777 » Mar Nov 02, 2021 11:14 am

Ralph Nelson escribió: Tal cual, por lo pronto hoy empezamos con 10k al bolso.

ralph haber si aceleras las compras q faltan 6 ruedas para el balance..este papelito no subio nada. suben cada basofia q no ganan un sope. peor asi es la bolsa. paciencia.

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor falerito777 » Mar Nov 02, 2021 11:13 am

carlos_2681 escribió: Muy buenos días , pregunto al foro como impactaría en las finanzas de la Empresa la incorporación al mercado del Agrotoken.Una nueva dimensión de los agronegocios
En Agrotoken crearon las primeras stablecoins respaldadas en granos para que puedas intercambiar por insumos o servicios, usar como garantía o acceder a otros criptoactivos. :arriba:

no se gracias x el aporte. ni idea eso.

carlos_2681
Mensajes: 369
Registrado: Jue Mar 30, 2017 3:49 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carlos_2681 » Mar Nov 02, 2021 10:25 am

Muy buenos días , pregunto al foro como impactaría en las finanzas de la Empresa la incorporación al mercado del Agrotoken.Una nueva dimensión de los agronegocios
En Agrotoken crearon las primeras stablecoins respaldadas en granos para que puedas intercambiar por insumos o servicios, usar como garantía o acceder a otros criptoactivos. :arriba:

Ralph Nelson
Mensajes: 1284
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Nov 01, 2021 11:29 pm

falerito777 escribió: buena mano ralph. ahora q sube lede . una mano lava la otra.jiji

Tal cual, por lo pronto hoy empezamos con 10k al bolso.

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor falerito777 » Lun Nov 01, 2021 3:49 pm

buena mano ralph. ahora q sube lede . una mano lava la otra.jiji

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor MikeM » Lun Nov 01, 2021 2:41 pm

Ralph Nelson escribió: Es bueno ver operando en esta plaza a los animadores de LEDE, socios en ambas empresas.

:wink:

Ralph Nelson
Mensajes: 1284
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Nov 01, 2021 2:40 pm

Es bueno ver operando en esta plaza a los animadores de LEDE, socios en ambas empresas.

Ralph Nelson
Mensajes: 1284
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Nov 01, 2021 2:38 pm

Buenas tardes muchachada. Recién acabo de comprar mis primeras 5000 AGRO. Le veo mucho futuro al papel, pague 34,6 y 34,45

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Crimsonking » Lun Nov 01, 2021 1:27 pm

falerito777 escribió: 34.70 te las lleve. me voy a dormir un rato.

Perfecto fale. No sabía si eras vos el que llevaba .


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, elushi, exe_86, Funebrero, ggaapp, Google [Bot], green arrow, Iceman2016, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], wal772 y 974 invitados