BHIP Banco Hipotecario

Panel general
Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Dancity » Jue Nov 11, 2010 2:47 pm

BHIP 3.32 :arriba: :arriba: 3,75% :115: :115:

cjg_69
Mensajes: 575
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor cjg_69 » Jue Nov 11, 2010 2:27 pm

Toust escribió:HAYA PAZ!
ALUNOS COMEN CACHAFAZ, OTROS HIPOPOTAMOS, OTROS BRIOS
LISTO MUCHACHOS HAYA PAZ!

SEAMOS OPTIMISTAS Y BUENA ONDA COMO AYER QUE NOS RE CCC DE RISA!!

ES UN DIA RARO..LO DE CISCO AFUERA PEGA MAL, EL G20 Y TODA LA PERORATA TAMBIÉN............

Hay que felicitar y estar contento cuando alguien gana.... sino se vuelve en contra....

PIENSEN EN POSITIVO !!!!

AGUANTE VILONI... y LA MASA TAMBIEN!

JAJAJAJ!!! ME hiciste cagar de la risa!!!!1 ahora pego un grafiquete para ver que termino de formar el mastil-bandera de corto, tranquilos que seguimos hacia arriba :respeto:

Warren&Luis
Mensajes: 160
Registrado: Mié Ago 12, 2009 10:23 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Warren&Luis » Jue Nov 11, 2010 1:21 pm

mejor no lo nombremos por alli se despierta y comienza a tirar verdura al foro, o quizá está en cola esperando que le vendan BHIP a $ 3,30 más la comisión... jijijijij :mrgreen:
respecto a los volumenes tenés razón además que el valor las calls subieron fuerte de hasta del 31% :arriba: en algunos casos...
huy se despertó..

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 11, 2010 1:19 pm

Hola cumpas, me alegro por los que poseen este pelpa, pero "fuertisimas ordenes de compra" ? ? ? mmmmmmmm :roll:

$ 3.29 y mas volumen q los dias que bajó ¡ ¡ POR AHORA 8)

Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Dancity » Jue Nov 11, 2010 1:18 pm

miguel39 escribió:Ahh me olvidaba fijate como ahora entran fuertisimas ordenes de compra en volumen pero nadie larga en cantidad. La demanda es mucho mas fuerte q la oferta en volumen sabemos lo q significa no?? :arriba: :mrgreen: . Ahh by the way papu no posteo nada todavia?? jajajaja se habra despertado o estara comprando alfajores en el almacen a 3$?? Mmh me parece q el almacenero se avivo y miro la bolsa hoy tambien jijijiji!!!!

Se no consiguen papeles, seguramente comprarán vía opciones. A seguir el volumen en las bases.

miguel39
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:51 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor miguel39 » Jue Nov 11, 2010 1:12 pm

Ahh me olvidaba fijate como ahora entran fuertisimas ordenes de compra en volumen pero nadie larga en cantidad. La demanda es mucho mas fuerte q la oferta en volumen sabemos lo q significa no?? :arriba: :mrgreen: . Ahh by the way papu no posteo nada todavia?? jajajaja se habra despertado o estara comprando alfajores en el almacen a 3$?? Mmh me parece q el almacenero se avivo y miro la bolsa hoy tambien jijijiji!!!!

miguel39
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:51 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor miguel39 » Jue Nov 11, 2010 1:06 pm

Ayer comente lo del manejo q vi Warren, no se si llegaste a leerlo me gustaria q me dieras tu opinion acerca de lo q yo interprete con las operaciones q vi, ya q coincidimos en bastantes aspectos. Gracias.

miguel39
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:51 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor miguel39 » Jue Nov 11, 2010 1:04 pm

Completamente de acuerdo pero el manejo yo lo vi y fue clarisimo ayer lo postee y la semana pasada tambien. Con respecto a lo q dije recien del volumen me referia al brio q es muy pobre el volumen q maneja como para entrarle. Creo q el comportamiento del bhip hoy es lo q ayer comentabamos con baldus y toust junto con vos, esta siguiendo su rumbo como nosotros vimos, hay q tener paciencia xq sigue su camino y no hay q desesperarse, tiempo al tiempo esto sigue :arriba: y los objetivos q maneja coincido tambien en q son los q posteaste mas abajo.

Warren&Luis
Mensajes: 160
Registrado: Mié Ago 12, 2009 10:23 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Warren&Luis » Jue Nov 11, 2010 12:55 pm

Ayer comentaban de que al BHIP lo estaban manejando, si eso fuera cierto para qué la manejan tirando el precio? Para entrar a precios muy bajos haciendo que algunos inversores con el dedo en el gatillo vendan, y a quienes los venden o mejor dicho quienes compran después de habe causado el remezón??? Bueno creo que son los que propiciaron esto, pero cuando comienza la subida ya no venden al contrario compran, y compran otros más lo cual genera un incremento fuerte del precio, en conclusión ahora nos encontramos en el momento de que los grandes no van a vender y otros inversionistas van a entrar viendo que el precio de la acción está en subida, en incluso gente que hace el diario, por lo tanto no duden que habrá subida.
Respecto al volumen es ideal para poder tener grandes subas, por lo tanto no se sorprendan cuando tenga un buen y mejor precio en los próximos días, comenzando por hoy del modo como va la jornada.
Respecto a la economía que es un tanto independiente al resto, por ejemplo el gigante enfermo, es muy bueno para la BCBA dado que podrá seguir en creciemiento porque como lo decían algunos, además con esto de las trabas arancelarias que están poniendo las dos grandes economías para evitar la revaluación de sus monedas, todo esto contribuye a que en concreto la BCBA esté mejorando.
Por lo tanto miguel39, Baldus y todos los que la seguimos BHIP :arriba:

miguel39
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:51 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor miguel39 » Jue Nov 11, 2010 12:34 pm

coincido warren, el brio se viene tambien pero ojo al volumen q maneja q es poco todavia a mi entender tendria q levantar un pokito el volumen para entrarle seguro. Igual el hipo sigue :arriba: respondiendo a las especulaciones de ayer.

Warren&Luis
Mensajes: 160
Registrado: Mié Ago 12, 2009 10:23 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Warren&Luis » Jue Nov 11, 2010 12:30 pm

Estos días se observa que el Hipotecario está en sintonía con GGAL, y también que hoy EEUU ya no es referencia...
sigamos asi... :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], come60, Covenant, D10s, dewis2021, eltaliban, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, hipotecado, Inversor Pincharrata, J.E.D., lehmanbrothers, Macarrón, Majestic-12 [Bot], motomoto, nestorrapanelli, nl, Onore, pacorabit, paisano, pipioeste22, piraña, redtoro, resero, roberto-z, Semrush [Bot], stolich, Surero, the shadow, yepun y 915 invitados