BHIP Banco Hipotecario

Panel general
baldus82
Mensajes: 249
Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:04 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor baldus82 » Mié Nov 24, 2010 11:09 pm

gaturro.com escribió:cheeeeeeeeeeee basta de discutir. No le falten el respeto al papel. Hipotecario da para mas, siempre para mas, hasta los 4.50 a fin de año no paramos. Tengo comprados miles de lotes de la 3.50 a 0.40 !!!!! ......se cayeron un poco , por el susto de algunos inversores, nada masssssss. Tambien tengo lotes de la 3.00 dic que los pague 0.65 y otras bases que no me acuerdo ,de tanto pero tanto!! , que aposte, a este banco que tiene todos los fundamentos, habidos y por haber.............. Y vamos........ y vamos............ y vamos hipo........... vamos!!!! Compren lotes, compren papeles, pasen por la puerta del banco y tiren besos al aire ( si ven algun directivo que sea en la boca) Vamosssssssssssssss hipooooooooooooooo. :arriba: :arriba: PD: leyeron lo que querian leer. Ahora todo bien. Un abrazo.

huuuuu rivotril y un buen sicologo porfiiiii :2230:

baldus82
Mensajes: 249
Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:04 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor baldus82 » Mié Nov 24, 2010 6:01 pm

kalevh escribió:Con todo respeto baldus82, pero no entiendo tu comentario.
Disculpá mi falta de costumbre al no estar habituado a las cargadas
de los que ganan o pierden, pero no entiendo qué es lo que aporta
tu comentario. Cada uno sabe lo que tiene que hacer para laburar
en la bolsa. Y tal vez es mejor estar concentrado en la bolsa y no en
la tenencia del otro.

estimado kalevh,decime que aportan estos personajes cuando pegan graficos erróneos fuera de fecha y dicen que el papel tendría que valer 2,70 que no tiene fundamentos y tirando abajo cualquier intento de suba.estoy esperando los2,70 y te pregunto sirven este tipo de comentarios que son en beneficio destos....y esto por ahí provoca mala venta de algún inversor con miedo .pero es lo que hay :golpe:

miguel39
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:51 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor miguel39 » Mié Nov 24, 2010 5:15 pm

tranquilos muchachos que haya paz hoy fue un dia verde para todos asi q tendriamos q estar festejando los q estan adentro y los q estan en otro lado tmb ya q ganaron todos. yo por ejemplo sigo aguantando al bpat y me esta rompiendo bastante la p.... ya q es la unica q no la dejan subir. en alza metio 30 palos y ahora la bajan con un palo y medio jaaa lindo teje. felicito a los q estan adentro y tmb a los q tomaron la decision de irse ya q tendran sus fundamentos y la determinacion necesaria como para cambiar de monta. saludos y veremos como sigue la novela mañana buena onda para todos eso es lo fundamental. :mrgreen:

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 24, 2010 4:58 pm

kalevh escribió:Alguno arriesga a cuanto cerraría?


$ 3.04 / 3.05

Mañana muy probable intra por debajo de 3 mangos :!:

baldus82
Mensajes: 249
Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:04 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor baldus82 » Mié Nov 24, 2010 4:24 pm

miguel39 escribió:en maximos de hoy 3.11 o mas :mrgreen:

lastima que gaturro vendio 3,01je je :bebe:


Volver a “Acciones general”