BHIP Banco Hipotecario

Panel general
miguel39
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:51 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor miguel39 » Mié Dic 29, 2010 3:18 pm

Toust escribió:Muchachos, entre las energéticas, el BMA y el Hipo... termino el año con tutti, acabo de vender todo porque esta tarde salgo de vacaciones... a Australia 20 días !!, si esto es gracias al Hipo, asi que no me verán en el foro hasta la vuelta cuando recompre.

Abrazo para todos y muy especiales saludos para Baldus y Miguel compañeros de éxitos (porque fracasos prácticamente no tuvimos). Un año inolvidable. Felicidades muchachos.

Les dejo la frases para cerrar el año:
"El que mucho habla poco garpa".
"El que piensa en negativo pierde siempre".

:2222:

Buena Vida, buena salud.... las minas las garpo el Hipo.
Abzo

TOUST: me alegra mucho compartir tu filosofia de vida creo q pensamos bastante parecido por eso a la hora de tomar desiciones importantes nos pudimos fijar en lo mismo y tener paciencia LA SANTA PACIENCIA para no ir y venir de un lado a otro perdiendo plata en comisiones etc, lo que quiero decir con esto es que supimos mantener una desicion q creo q es la base del exito en la vida y se llama DETERMINACION.
Te deseo lo mejor para lo q queda del año y que empieces con toda la furia el 2011 que va a ser un año de la hostia a mi entender. Asi que a mantenerse enfocado y lo mejor para vos y los tuyos papa un abrazo enorme. POSITIVO SIEMPRE!! ANTES DE PEDIR AGRADECER, NO LAMENTARSE POR LO NO GANADO. :mrgreen: :arriba:

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Gaston89 » Mié Dic 29, 2010 3:13 pm

Offtopic: El domingo estuvo pesadisimo por lo de las tasas chinas, tirense los posts de este muchacho y van a ver.

On topic: Me lleve algo de la 3.20 FE ..

Me gusta el banderin.

Slds.

Roadrunner
Mensajes: 380
Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:08 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Roadrunner » Mié Dic 29, 2010 2:27 pm

JohnWayne escribió:Que denso que sos Dami22, hablaste mal de 4 o 5 papales y no le acertaste nada.... todos subieron 10% en dos un tres ruedas, y ahora que seguramente habras estado hasta el cogote con esta y salis a hablar, ahora pego un 5%.... no soy el unico que opina asi, si no leiste el foro de varios papeles del dia lunes, no te salvaste de ninguno.... por algo sera no ??


EXACTAMENTE

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor JohnWayne » Mié Dic 29, 2010 1:58 pm

Tu respuesta lo dice todo!!! Lo mismo que la opinion general!! Saludos y Feliz Fin de Año !!
Dami 22 escribió:NO DEFIENDAS A TUS NOVIAS...

CUNDO QUIERAS TE MANDO MI CUENTA COMITENTE...

SUERTE PIBE

JohnWayne escribió:Que denso que sos Dami22, hablaste mal de 4 o 5 papales y no le acertaste nada.... todos subieron 10% en dos un tres ruedas, y ahora que seguramente habras estado hasta el cogote con esta y salis a hablar, ahora pego un 5%.... no soy el unico que opina asi, si no leiste el foro de varios papeles del dia lunes, no te salvaste de ninguno.... por algo sera no ??


JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor JohnWayne » Mié Dic 29, 2010 1:50 pm

Que denso que sos Dami22, hablaste mal de 4 o 5 papales y no le acertaste nada.... todos subieron 10% en dos un tres ruedas, y ahora que seguramente habras estado hasta el cogote con esta y salis a hablar, ahora pego un 5%.... no soy el unico que opina asi, si no leiste el foro de varios papeles del dia lunes, no te salvaste de ninguno.... por algo sera no ??

Dami 22 escribió:OSOS HACER LA NONA HOY NO ES SU DIA. :arriba: :arriba:


PAPU07
Mensajes: 27066
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 29, 2010 1:28 pm

Capaz quiso decir 5000 pelpas ¡ ¡ ¡

A ver : 3.07 :arriba:

baldus82
Mensajes: 249
Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:04 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor baldus82 » Mié Dic 29, 2010 1:17 pm

Toust escribió:Muchachos, entre las energéticas, el BMA y el Hipo... termino el año con tutti, acabo de vender todo porque esta tarde salgo de vacaciones... a Australia 20 días !!, si esto es gracias al Hipo, asi que no me verán en el foro hasta la vuelta cuando recompre.

Abrazo para todos y muy especiales saludos para Baldus y Miguel compañeros de éxitos (porque fracasos prácticamente no tuvimos). Un año inolvidable. Felicidades muchachos.

Les dejo la frases para cerrar el año:
"El que mucho habla poco garpa".
"El que piensa en negativo pierde siempre".

:2222:

Buena Vida, buena salud.... las minas las garpo el Hipo.
Abzo

bien toust que lo pases lindo buenos tus pensamientos.decime tengo cinco lucas llevate a robin y entregalo a los canguros que por ahí mejora su descendencia :100:

josesaleme
Mensajes: 38
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:24 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor josesaleme » Mié Dic 29, 2010 1:10 pm

:115: Lalala 10% en menos de 24 hs ... :arriba:
Aunque dije que no me iba hasta 3,3 me quedo :115:

baldus82
Mensajes: 249
Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:04 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor baldus82 » Mié Dic 29, 2010 12:58 pm

hoooo pronosticador que pierde en todos lados y venís a dar catedra aca,estoy muy agradecido compre en 046 y 085 y no me puedo quejar ,se que este papel vale mas y no tengo problema de esperar como dije ayer.igualmente te deseo suerte el año que viene si necesitas algún consejo te lo doy sin rencores :2230: jeje


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 422 invitados