BHIP Banco Hipotecario

Panel general
nestorrapanelli
Mensajes: 388
Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nestorrapanelli » Lun Dic 13, 2010 8:47 pm

Damián , evidentemente no es tu fuerte operar a la baja . Tenes que respetar la opinión de todos. Si Papu la ve para abajo , cual es el problema ?
Si cansa leerlo ? , no creo , porque podríamos decir lo mismo de los que todo el tiempo la ven UP UP y no solo en este papel. Yo lo sufrí durante algunos años en pampa . Se opera para arriba y para abajo también .
Respetémonos cada cual con su postura.
abzo

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor turkini » Lun Dic 13, 2010 5:57 pm

Que sería del mercado sin los eternos bajistas y sin los eternos alcistas?? , cada uno puede tener siempre la misma postura y eso no debería molestar a nadie. Hay que escuchar siempre a los dos bandos, aveces escuchar a las contrapartes te abre la cabeza y te lleva a hacerte nuevos planteos sobre tu posición.

Dejemos que cada uno opine libremente.

Saludos

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor turkini » Lun Dic 13, 2010 5:45 pm

Dami 22 escribió:papu opinas en todos los foros?? estas comprado aca tambien, realmente creoq ue ya dijiste lo que sabias!!!! Me parece que te deberias llamar a silencio, no?? :respeto:

Como es eso? hay límites para opinar?

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nico23 » Lun Dic 13, 2010 5:40 pm

turkini y capitan le agradezco la respuesta pero le tengo fe :arriba: :arriba: :arriba: a la figura todavia no compre pero si sigue asi comprare abrazo y saludos

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 13, 2010 5:16 pm

Muy respetada las opiniones de todos y tiro la humilde mia: Los 4 mangos no los veo ni por casualidad hasta el 2011.

Aconsejo andar con cuidado en el sector bancario :!:

PD: Si eventualmente llegase a "volar" la proxima semana, Please : "no me peguen soy Papu" :mrgreen:

miguel39
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:51 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor miguel39 » Lun Dic 13, 2010 5:02 pm

No dije un valor no tiro pronosticos xq el contexto interno y externo deben ayudar para q se cumplan los mismos q salen del analisis de los graficos, solo veo q junto mucho volumen como dije en anteriores posts entre 2.9 y 3.2 es solo una vision o sentido comun cdo estuvo en alza metia 3 a 4 palos de volumen todos los dias cdo empezo a bajar llegaba con toda la furia a un palo por dia. Creo q los q tenian q salir ya salieron y q depuro bastante, en cuanto al valor q puse de 4 pesos es el objetivo q deberia cumplir antes de todo el desplome mundial con la crisis de irlanda las coreas en casi guerra los malos datos q salieron de usa y el ruido politico interno q tuvimos el ultimo mes, no recomiendo realizar ninguna accion yo solo expreso mi opinion y mantengo mi estrategia de mantenerme dentro al menos hasta pasar las fiestas ahi creo q el panorama ya estara mas claro, de todas formas todo el mercado estuvo fluctuando bastante, y yo eso lo tomo como base para refugiarme en mi estrategia y mantener, son solo opiniones q comparto con uds, yo las desiciones las tomo mas frente al contexto en el cual nos encontramos q frente a los pronosticos de analisis de los graficos. Saludos :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eman3671, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanjo29, Kramer88, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 664 invitados