BHIP Banco Hipotecario

Panel general
Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Nov 26, 2010 2:39 pm

kalevh escribió:Buenas tardes.
Esta es mi opinión, muchos ya lo dijeron:

1. no veo volumen en la venta.
2. Es viernes.
3. Llegó a los 2,90 y no cierra gap.

Conclusión: muy posible super rebote. Esto se puede poner muy verde al cierre. Veremos.


Kalevh, te hago una consulta... con la bajada de hoy.. se desarma el posible banderín que se estaba formando los últimos días ?

Gracias.!

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor JohnWayne » Vie Nov 26, 2010 2:35 pm

el hipo se levanto.... el cualquier momento empieza a correr!!!

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 26, 2010 1:22 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario
por baldus82 el Jue Nov 25, 2010 5:22 pm

PAPU07 escribió:
mañana o el jueves, los que lo consideren podran comprar en $ 2.70/ 75


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon che, como me equivoqué, bueno no fue con mala intencion :(

En $ 4 vendemos y les tapamos la boca a los agoreros :mrgreen:

$ 2,96 ( ojo que cuando HACE UN RATO tocó $ 2,90 la levantaron con dos mangos, no fue "precio tentador de compra" )

A seguir el volumen de este banquito y por otro lado al DJI :!:

baldus82
Mensajes: 249
Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:04 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor baldus82 » Vie Nov 26, 2010 12:49 pm

gracias miguel es así apoyo tu opinión estoy con la buena data,hay muy buena en este foro y me oriento por ella.no voy a polémicas pero espero los 2,70 :102: un abrazo

miguel39
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:51 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor miguel39 » Vie Nov 26, 2010 12:32 pm

Como dice el amigo Toust HAYA PAAZZ!! muchachos fue solo un comentario desafortunado, creo q tenemos q seguir participando para ganar todos o no es ese el fin?? Aportar entre todos una buena y clara vision del negocio para poder seguir creciendo en esto y en la vida, dias rojos pasaron y paremos muchos el tema es q ese rojo no se apodere de nuestra vibra huevos q salimos y q no les extrañe q el dj hoy termine verde. un abrazo a baldus y gaturro :mrgreen:

baldus82
Mensajes: 249
Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:04 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor baldus82 » Vie Nov 26, 2010 12:26 pm

ok,y valoro la información objetiva no soy necio se valorar la buena data :102: saludos

miguel39
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:51 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor miguel39 » Vie Nov 26, 2010 12:06 pm

Buenas a todos coincido con sus apreciaciones muchachos pero creo q la baja fue generalizada en todos los mercados del mundo, recordemos q esta semana tuvimos el ataque de las coreas, la posible crisis de irlanda q se resolvera el domingo, portugal q no la esta pasando bien tampoco, brasil con tanques en la calle en plena lucha contra los narcos, y si sigo mencionando muchas cosas negativas mas. Creo q todo el panel esta barato obvio q el hipo mas ya q subio muy fuerte en dos semanas recordemos q hizo tres plazas seguidas por ende es logico q la gente saque lo q gano y se refugie liquido, yo por el contrario empleo otra estrategia como nunca sabemos cdo puede terminar el sangrado espero con calma adentro y meto mas fichas cdo se calma el panorama y es inminente el despegue, dsp de todo nadie tiene la bola de cristal sino no estariamos posteando o si, pero tirados en una playa del caribe comiendo alfajores con margaritas y 5 negras mimandonos todo el tiempo, eeyy no dos dije 5 negras eeh q se entienda bien jajaja. Vamos q si no es hoy es el lunes pero argentina siempre sale :arriba: :arriba: :arriba: y el hipo estara ahi tambien suerte a todos y buena onda q esto es solo guita y lo q cuesta guita es barato. :mrgreen:

Soponcio
Mensajes: 182
Registrado: Jue Ago 30, 2007 8:50 pm
Ubicación: cordoba, argentina
Contactar:

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Soponcio » Vie Nov 26, 2010 11:34 am

creo que uno de los más acertados hasta ahora es lo del forista kalevh creo que debe cerrar ese gap en 2.8 para después la semana que viene ya con diciembre puesto despegar. Hoy es para entrarle con más, creo que es una de las últimas llamadas para subirse (en el corto) aprovechando esta baja generalizada con poquísimo volumen en todos lados.

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Nov 26, 2010 10:58 am

pienso igual.. pero ultimamente tiene mas dudas que Samantha...

vemos como sigue hoy.


Volver a “Acciones general”