BHIP Banco Hipotecario

Panel general
PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 13, 2010 5:16 pm

Muy respetada las opiniones de todos y tiro la humilde mia: Los 4 mangos no los veo ni por casualidad hasta el 2011.

Aconsejo andar con cuidado en el sector bancario :!:

PD: Si eventualmente llegase a "volar" la proxima semana, Please : "no me peguen soy Papu" :mrgreen:

miguel39
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:51 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor miguel39 » Lun Dic 13, 2010 5:02 pm

No dije un valor no tiro pronosticos xq el contexto interno y externo deben ayudar para q se cumplan los mismos q salen del analisis de los graficos, solo veo q junto mucho volumen como dije en anteriores posts entre 2.9 y 3.2 es solo una vision o sentido comun cdo estuvo en alza metia 3 a 4 palos de volumen todos los dias cdo empezo a bajar llegaba con toda la furia a un palo por dia. Creo q los q tenian q salir ya salieron y q depuro bastante, en cuanto al valor q puse de 4 pesos es el objetivo q deberia cumplir antes de todo el desplome mundial con la crisis de irlanda las coreas en casi guerra los malos datos q salieron de usa y el ruido politico interno q tuvimos el ultimo mes, no recomiendo realizar ninguna accion yo solo expreso mi opinion y mantengo mi estrategia de mantenerme dentro al menos hasta pasar las fiestas ahi creo q el panorama ya estara mas claro, de todas formas todo el mercado estuvo fluctuando bastante, y yo eso lo tomo como base para refugiarme en mi estrategia y mantener, son solo opiniones q comparto con uds, yo las desiciones las tomo mas frente al contexto en el cual nos encontramos q frente a los pronosticos de analisis de los graficos. Saludos :mrgreen:

miguel39
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:51 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor miguel39 » Lun Dic 13, 2010 4:47 pm

Buenas tardes veo muchos pronosticos alguien sabe si mañana llueve jajaja. Mi opinion sin desmerecer al resto es q el piso ya lo hizo y nadie quiere regalar mas nada recordemos q recorto desde los 3.6 a los 2.9, y el dow se recupero y esta tirando lindo para arriba, creo q de aca despegamos no es solo una expresion de deseo sino una vision de mercado o llamenlo sentido comun, no se si subira tan abruptamente pero si q va a recuperar el precio q vimos hace cosa de un mes atras y buscar el objetivo de los 4pesitos para fin de año. Saludos a todos y paciencia :mrgreen: :arriba:

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 13, 2010 4:42 pm

Ok, perfecto, en caso de rebotar antes, hay que "analizar" si es ( o sera) un rebote de toga muerto, o un poquito mas.

Tambien mi opinion = $ 3 / 3.10 van a ser una resistencia.

Veremos :roll:

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor turkini » Lun Dic 13, 2010 4:33 pm

PAPU07 escribió:turkini, comentas: "Yo no daría por sentado los 2,7-2.8 de ninguna manera." Te referis a que consideras que puede romper ese piso y seguir mas abajo ó que no llegue y rebote antes ? ?

No pido que te la juegues, solo la opinon, mira que no le falta mucho para el piso.

Ahora el DJI arañando los 11.500, hay pesimismo en Baires ? ? :roll:

Saludos

Que rebote antes Papu. Yo aca estoy short en 3,5 y después lleve algo de la 2,4 de cobertura de ese lanzamiento desc. Esa es mi visión

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 13, 2010 4:31 pm

turkini, comentas: "Yo no daría por sentado los 2,7-2.8 de ninguna manera." Te referis a que consideras que puede romper ese piso y seguir mas abajo ó que no llegue y rebote antes ? ?

No pido que te la juegues, solo la opinon, mira que no le falta mucho para el piso.

Ahora el DJI arañando los 11.500, hay pesimismo en Baires ? ? :roll:

Saludos

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor turkini » Lun Dic 13, 2010 4:00 pm

PAPU07 escribió:Si gaturro, esto sigue :abajo: y en consecuencia en corto plazo, puede haber una timbeada UP de corto. Sucede que de los 3 mas negociados del sector = éste, Ggal y Fran, no se sabe a "ciencia cierta" quien esta mas "en precio", quien seria el mas "castigado", por ende, para ponerle unas fichitas de corto, cuando se profundice la correccion y estén cerca de lo que nosotros pensamos, sea un piso :D ( se entiende no :roll: )

Un poco ardua la tarea pero no imposible, por ahora MIRAR DE AFUERA ( ni pa bajo timbeo)

Saludos :115:

Yo no daría por sentado los 2,7-2.8 de ninguna manera.

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 13, 2010 3:53 pm

Si gaturro, esto sigue :abajo: y en consecuencia en corto plazo, puede haber una timbeada UP de corto. Sucede que de los 3 mas negociados del sector = éste, Ggal y Fran, no se sabe a "ciencia cierta" quien esta mas "en precio", quien seria el mas "castigado", por ende, para ponerle unas fichitas de corto, cuando se profundice la correccion y estén cerca de lo que nosotros pensamos, sea un piso :D ( se entiende no :roll: )

Un poco ardua la tarea pero no imposible, por ahora MIRAR DE AFUERA ( ni pa bajo timbeo)

Saludos :115:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Capitalista » Lun Dic 13, 2010 3:41 pm

Para mi tiene baja hasta los 2.80... ahi hay que vegilar bien que no perfore...

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 13, 2010 3:39 pm

Techo ya esta confirmado, OK

Alguien "ve" tambien un PROBABLE nomas, piso en torno a $ 2.70 ? ?

No quiero imaginar si los perfora, encima el sector bancario se esta acomodando :abajo: con ganas, mepa q estamos recien en mitad de la correccion ( tomo como referencia los cierres maximos )

Saludos :D

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Capitan Guillote » Lun Dic 13, 2010 3:33 pm

nico23 escribió:pregunta para lo expertos: no ven la posiblidad de que se forme un banderin???? soy nuevo en todo esto de mercado y analisis tecnico y me parecio ver esa figura.

no soy experto en el tema, pero coincido con Turkini... hace un par de semanas yo veía un banderín.. pero el volumen (y el mercado) no vio lo mismo.

Saludos

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor turkini » Lun Dic 13, 2010 3:27 pm

nico23 escribió:pregunta para lo expertos: no ven la posiblidad de que se forme un banderin???? soy nuevo en todo esto de mercado y analisis tecnico y me parecio ver esa figura.

En la figura que formó hace unas 3 -4 semanas parecía un banderín de manual, pero viendolo hoy se ve un claro techo en 3.5 - 3.6 con un volumen que convalida la culminación de una onda alcista. Es mi visión Saludos


Volver a “Acciones general”