BHIP Banco Hipotecario

Panel general
jloviedo
Mensajes: 871
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor jloviedo » Mar Dic 14, 2010 9:34 am

No perdamos el tiempo discutiendo, TODOS los aportes sirven. De paso, aunque seguramente lo conocen, les paso las máximas de un pichi llamado Warren. Seguro que algunos se sienten identificados y otros no... a el, tan mal no le ha ido.
Abrazo y buenos negocios para todos.

* Únicamente compra aquellas acciones que puedas mantener en tu portafolio despreocupadamente, así al mercado lo cerraran por 10 años.
* A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil.
* Gran parte de éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden oponerse a la tentación de comprar y de vender constantemente.
* Nunca invierta en un negocio que usted no puede entender.
* El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene.
* Sea temeroso cuando otros son codiciosos, y sólo codicioso cuando otros son temerosos.
* No es necesario hacer cosas extraordinarias para conseguir resultados extraordinarios.
* Sólo cuando baja la marea se sabe quién nadaba desnudo.
* Regla Número 1: Nunca pierdas dinero. Regla Número 2: Nunca olvides la regla número 1.
* Tendemos a adoptar una actitud precavida cuando los demás están eufóricos y, al contrario, pasamos a ser más optimistas cuando los demás empiezan a tener miedo.
* Convencionalismo no es sinónimo de conservadurismo. Acciones conservadoras provienen de hechos deliberados y razonamientos lógicos. Yo no gano confianza porque ‘gente importante’ comparta mi punto de vista, pero tampoco pierdo confianza porque dichas personas estén en desacuerdo conmigo.
* Quiero ser capaz de explicar mis errores. Significa que solo hago las cosas que comprendo completamente.
* Deje de predecir la dirección del mercado.
* El letargo y el aburrimiento deben ser la piedra angular de su estilo de inversión.
* Recuerde que la bolsa es maniaco-depresiva.
* El optimismo es el enemigo del inversor racional.
* Si presta demasiada atención a las noticias financieras corre el riesgo de decidir actuar, incluso si la mejor alternativa es no hacer nada. Si usted no tiene la certeza de poder mantener una inversión durante un plazo de tiempo prolongado, lo mejor es que no compre.

nestorrapanelli
Mensajes: 388
Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nestorrapanelli » Lun Dic 13, 2010 8:47 pm

Damián , evidentemente no es tu fuerte operar a la baja . Tenes que respetar la opinión de todos. Si Papu la ve para abajo , cual es el problema ?
Si cansa leerlo ? , no creo , porque podríamos decir lo mismo de los que todo el tiempo la ven UP UP y no solo en este papel. Yo lo sufrí durante algunos años en pampa . Se opera para arriba y para abajo también .
Respetémonos cada cual con su postura.
abzo

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor turkini » Lun Dic 13, 2010 5:57 pm

Que sería del mercado sin los eternos bajistas y sin los eternos alcistas?? , cada uno puede tener siempre la misma postura y eso no debería molestar a nadie. Hay que escuchar siempre a los dos bandos, aveces escuchar a las contrapartes te abre la cabeza y te lleva a hacerte nuevos planteos sobre tu posición.

Dejemos que cada uno opine libremente.

Saludos

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor turkini » Lun Dic 13, 2010 5:45 pm

Dami 22 escribió:papu opinas en todos los foros?? estas comprado aca tambien, realmente creoq ue ya dijiste lo que sabias!!!! Me parece que te deberias llamar a silencio, no?? :respeto:

Como es eso? hay límites para opinar?

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor nico23 » Lun Dic 13, 2010 5:40 pm

turkini y capitan le agradezco la respuesta pero le tengo fe :arriba: :arriba: :arriba: a la figura todavia no compre pero si sigue asi comprare abrazo y saludos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], AlanT, Amazon [Bot], bguardia, Bing [Bot], davinci, Google [Bot], napolitano, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 400 invitados