BHIP Banco Hipotecario

Panel general
gramire
Mensajes: 417
Registrado: Mié Sep 29, 2010 6:43 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor gramire » Vie Nov 05, 2010 4:29 pm

muchas gracias por tu respuesta, me sirve mucho, en cuanto a inversor creo que soy arriesgado, me gusta el riesgo y prefiero el mediano plazo.
Analisis, manejo mejor el técnico, aunque me falta y mucho, pero poco a poco voy aprendiendo.
Muchas gracias, Juan¡¡¡

jloviedo
Mensajes: 871
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor jloviedo » Vie Nov 05, 2010 4:25 pm

gramire escribió:se que no es para divertirme, solo pregunto porque soy bastante nuevo en esto y quería ver que opinan los que mas saben, se que muchos hicieron eso y sacaron buena ganancia en un corto-mediano plazo para luego volver a entrar a sus posiciones anteriores que aumentaron mucho menos o ni aumentaron.....

Estimado. Entiendo bastante bien tu posición porque pasé por ello. Yo no soy un experto ni mucho menos, pero me nutro de los comentarios que arrojan personas que si saben y escriben en este foro.
Creo que como primera medida, deberías calificarte como inversor. Si sos arriesgado o conservador, si apostás al corto o al largo plazo, si te basás en análisis técnicos o fundamentales para invertir... etc.
Luego de estudiar un papel u otro, tomás una decisión y le das para adelante.
Una cosa que me aconsejaron hace un tiempo es fijar Stop Loss. Haberlo sabido antes y no darme con la cabeza hubiese sido mejor... pero así se aprende también.
A mi entender, siempre lo más difícil es encontrar el timming para entrar y/o salir. Es cuestión de "coraje" a veces.
Espero haber sido de mínima ayuda.

gramire
Mensajes: 417
Registrado: Mié Sep 29, 2010 6:43 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor gramire » Vie Nov 05, 2010 4:17 pm

se que no es para divertirme, solo pregunto porque soy bastante nuevo en esto y quería ver que opinan los que mas saben, se que muchos hicieron eso y sacaron buena ganancia en un corto-mediano plazo para luego volver a entrar a sus posiciones anteriores que aumentaron mucho menos o ni aumentaron.....

gramire
Mensajes: 417
Registrado: Mié Sep 29, 2010 6:43 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor gramire » Vie Nov 05, 2010 4:03 pm

Gracias amigo, lo voy a analizar un poco mas y creo que lo voy a hacer¡¡¡

Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Dancity » Vie Nov 05, 2010 4:02 pm

Mirá lo únio que te puedo decir que las acciones de este banco todavía no llegaron a cotizar a su valor histórico que fue de $ 3,71, en cambio los otros bancos cotizantes, no sólo que alcanzaron sus valores históricos, sino que los superaron entre un 40 a 90 % o más según el caso. Mirá el histórico de cada banco y sacá tus propias conclusiones. Saludos. :115:

gramire
Mensajes: 417
Registrado: Mié Sep 29, 2010 6:43 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor gramire » Vie Nov 05, 2010 3:47 pm

Hola amigos necesito un consejo:
Tengo guita metida en CEPU y en TGS, pero sinceramente me aburren, el merval viene subiendo como loco y estas quietas,,, -.-.- estoy pensando en vender aca y entrar en algún banco, como PAT y ahora HIP con la baja de hoy me atrae, que me aconsejan??? son las primeras inversiones mías, por eso tantas consultas....
Aunque creo que TGS presenta balances el lunes, por ahi empieza a crecer, que opinan?

Les agradesco sus consejos¡¡¡

jloviedo
Mensajes: 871
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor jloviedo » Vie Nov 05, 2010 2:36 pm

miguel39 escribió:completamente de acuerdo con vos baldus pero ademas veo q estas operetas q hacen los grosos generan mucho miedo en la gente y ese miedo se capitaliza en una voragine q hace bajar el precio de la accion, recordemos lo q dijo warren buffet el exito en la bolsa se debe en gran parte a la inactividad. mas alla de eso vemos q creo q fue el martes hizo la misma figura arranco con todo y luego empezaron a aparecer operaciones muy raras y puntuales q fueron destianadas a bajar el precio del papel, es decir empezo a aparecer venta hacia abajo hasta operaciones con el mismo monto de oferta y demanda, cdo el papel bajo masomenos un 6% y venia de un +9 se revirtio la torta y empezaron a pagar fuerte de nuevo para hacerlo subir. Mmmmh a mi me parece mas q claro el manejo sobretodo en un papel q mueve como mucho 10 palos de volumen. Es obvio y claro el manejo de +9 a -6 es un 15% eso en mi jerga es mucha guita!!! Son solo manejos de gente q tiene los medios para hacerlo y ese medio es solo guita. Noticias alguna q justifique la fluctuacion??? No ninguna asi q es mas q evidente q es un manejo alta escuela y timberooo!! Sin miedo sigue :arriba: :arriba: y vale mucho mas, miremos los precios de los demas bancos. By the way el galicia mueve mucha mas guita y cotiza arafue ahi cuesta mucho trabajo hacer estos manejos!!!

EXCELENTE COMENTARIO!!!.
Lo de Worren me quedó grabado hace como 3 años cuando lo leí... y tiene bastante razón. El tema es No necesitar el dinero a plazo.
Lo dije hace un par de días o ayer... hay agachadas en este papel porque gente con billetera generosa lo puede mover para comprar más abajo. Se llevan sumas importantes con estos movimientos. Viendo y considerando que está a valores de 2007, ya con la apreciación de sus activos inmuebles debería estar como un 50% arriba.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Nov 05, 2010 2:18 pm

Ayer hicimos una nota sobre la inyección de liquidez de la Reseva Federal. Espero les guste...

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140726

un saludo

Warren&Luis
Mensajes: 160
Registrado: Mié Ago 12, 2009 10:23 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Warren&Luis » Vie Nov 05, 2010 2:07 pm

hoy toma de ganacias, bajó un poco pero con poco volumne y la tendencia es positiva :arriba: :arriba:

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 05, 2010 1:55 pm

valiant escribió:pero los resultados que tiene por ahora no justifican este precio.
necesitas 30 años de beneficios para pagar este precio.

jp morgan,goldman sachs,tienen 10-9 años.

cuidado

SEGURO ¡ ¡ ¡ ¡ Yo sali de acà 100 %, ni un pelpa. Entrè con algo en BPAT, pero creo que el BHIP ya diò lo que tenia que dar. Correcion PROBABLE. Objetivo $ 2.80 :!:

Digo lo mismo cuidado y precaucion

miguel39
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:51 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor miguel39 » Vie Nov 05, 2010 1:27 pm

warren de acuerdo con vos como con baldus pero ahora a alguien le queda alguna duda de que esta regalada?? sigo comprado como en bpat y cito lo mismo no vendo ni loco ya la manejaron ahora q paguen para entrar :arriba: :arriba: :arriba: . mas q regalada.

Warren&Luis
Mensajes: 160
Registrado: Mié Ago 12, 2009 10:23 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Warren&Luis » Vie Nov 05, 2010 1:17 pm

miguel39 escribió:completamente de acuerdo con vos baldus pero ademas veo q estas operetas q hacen los grosos generan mucho miedo en la gente y ese miedo se capitaliza en una voragine q hace bajar el precio de la accion, recordemos lo q dijo warren buffet el exito en la bolsa se debe en gran parte a la inactividad. mas alla de eso vemos q creo q fue el martes hizo la misma figura arranco con todo y luego empezaron a aparecer operaciones muy raras y puntuales q fueron destianadas a bajar el precio del papel, es decir empezo a aparecer venta hacia abajo hasta operaciones con el mismo monto de oferta y demanda, cdo el papel bajo masomenos un 6% y venia de un +9 se revirtio la torta y empezaron a pagar fuerte de nuevo para hacerlo subir. Mmmmh a mi me parece mas q claro el manejo sobretodo en un papel q mueve como mucho 10 palos de volumen. Es obvio y claro el manejo de +9 a -6 es un 15% eso en mi jerga es mucha guita!!! Son solo manejos de gente q tiene los medios para hacerlo y ese medio es solo guita. Noticias alguna q justifique la fluctuacion??? No ninguna asi q es mas q evidente q es un manejo alta escuela y timberooo!! Sin miedo sigue :arriba: :arriba: y vale mucho mas, miremos los precios de los demas bancos. By the way el galicia mueve mucha mas guita y cotiza arafue ahi cuesta mucho trabajo hacer estos manejos!!!

:arriba: 8)

Hoy hay toma de ganacias y aparentemente han podido entrar timberos que están moviendo a su conveniencia.

miguel39
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:51 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor miguel39 » Vie Nov 05, 2010 1:06 pm

completamente de acuerdo con vos baldus pero ademas veo q estas operetas q hacen los grosos generan mucho miedo en la gente y ese miedo se capitaliza en una voragine q hace bajar el precio de la accion, recordemos lo q dijo warren buffet el exito en la bolsa se debe en gran parte a la inactividad. mas alla de eso vemos q creo q fue el martes hizo la misma figura arranco con todo y luego empezaron a aparecer operaciones muy raras y puntuales q fueron destianadas a bajar el precio del papel, es decir empezo a aparecer venta hacia abajo hasta operaciones con el mismo monto de oferta y demanda, cdo el papel bajo masomenos un 6% y venia de un +9 se revirtio la torta y empezaron a pagar fuerte de nuevo para hacerlo subir. Mmmmh a mi me parece mas q claro el manejo sobretodo en un papel q mueve como mucho 10 palos de volumen. Es obvio y claro el manejo de +9 a -6 es un 15% eso en mi jerga es mucha guita!!! Son solo manejos de gente q tiene los medios para hacerlo y ese medio es solo guita. Noticias alguna q justifique la fluctuacion??? No ninguna asi q es mas q evidente q es un manejo alta escuela y timberooo!! Sin miedo sigue :arriba: :arriba: y vale mucho mas, miremos los precios de los demas bancos. By the way el galicia mueve mucha mas guita y cotiza arafue ahi cuesta mucho trabajo hacer estos manejos!!!

chrisdelboca
Mensajes: 564
Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor chrisdelboca » Vie Nov 05, 2010 12:54 pm

valiant escribió:pero los resultados que tiene por ahora no justifican este precio.
necesitas 30 años de beneficios para pagar este precio.

jp morgan,goldman sachs,tienen 10-9 años.

cuidado

Yo no me fijaria tanto eso ya q nuestra bolsa hace tiempo no tiene explicaciones para lo que se esta moviendo...de todos modos las tasas aca q pagan los lotes estan buenisimas yo tengo todo comprado y lanzado de 2.95 a 3 bases 3 3.2 y 3.4 y 3.50...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, davinci, djordan, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, pampeano, pipioeste22, resero, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 749 invitados