BHIP Banco Hipotecario

Panel general
baldus82
Mensajes: 249
Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:04 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor baldus82 » Jue Nov 11, 2010 6:42 pm

muchachos!que linda jornada...miguel anda a comprar los alfajores antes que aumenten porfi se va avivar el gallego :bebe: para el alfajor party lo invitamos a papu y a gaturro?haci le asemos gancho con el ancho peuchele y tufi meme :2230:

miguel39
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:51 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor miguel39 » Jue Nov 11, 2010 5:14 pm

Muy buena jornada, buen volumen y firme :mrgreen:

miguel39
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:51 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor miguel39 » Jue Nov 11, 2010 2:55 pm

Ahh toust me mataste con lo de Viloni y la Masa jajajaja unos grandes los dos jajajaj volque de risa!!!! :mrgreen:

miguel39
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:51 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor miguel39 » Jue Nov 11, 2010 2:54 pm

Gaturrro buenas tardes, vah para mi en este momento viendo el papel en este precio muuyy buenasss tardes, te queria comentar con respecto al tiempo q llevo en la bolsa que si es muy poco cumplo un año este mes, pero con respecto a las etapas q me toco vivir juro q pase muchisimas, tambien concuerdo con vos q esto no es un partido de futbol solo expreso mis opiniones de la forma en que veo las cosas y con respeto ante todos y todas sus opiniones, leo mucho todos los dias y trato de mantenerme lo mas informado posible. Creo q lo q exprese yo fue mas destinado a la estrategia q trato de llevar en la bolsa q al deseo de q suba el papel ya q me base en cosas q vi en su comportamiento y las mencione como mis fundamentos para tomar la desicion de mantener posicion. Quise compartirlo con uds de una manera graciosa y comparando el precio del hipo q aun me parece muy bajo con el de un cachafaz que me parece muy rico :mrgreen: jaa!! Espero poder seguir compartiendo con todos uds mis opiniones y con buena onda ya q la idea del foro es que todos aprendamos y plasmemos nuestras ideas aqui luego frente a la toma de una desicion ya pasa a ser estrategia de cada uno y cada uno sabra los fundamentos en los q se basa. By the way q siga la joda en el hipo jajaja :arriba: :arriba:

Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Dancity » Jue Nov 11, 2010 2:47 pm

BHIP 3.32 :arriba: :arriba: 3,75% :115: :115:

cjg_69
Mensajes: 575
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor cjg_69 » Jue Nov 11, 2010 2:27 pm

Toust escribió:HAYA PAZ!
ALUNOS COMEN CACHAFAZ, OTROS HIPOPOTAMOS, OTROS BRIOS
LISTO MUCHACHOS HAYA PAZ!

SEAMOS OPTIMISTAS Y BUENA ONDA COMO AYER QUE NOS RE CCC DE RISA!!

ES UN DIA RARO..LO DE CISCO AFUERA PEGA MAL, EL G20 Y TODA LA PERORATA TAMBIÉN............

Hay que felicitar y estar contento cuando alguien gana.... sino se vuelve en contra....

PIENSEN EN POSITIVO !!!!

AGUANTE VILONI... y LA MASA TAMBIEN!

JAJAJAJ!!! ME hiciste cagar de la risa!!!!1 ahora pego un grafiquete para ver que termino de formar el mastil-bandera de corto, tranquilos que seguimos hacia arriba :respeto:

Warren&Luis
Mensajes: 160
Registrado: Mié Ago 12, 2009 10:23 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Warren&Luis » Jue Nov 11, 2010 1:21 pm

mejor no lo nombremos por alli se despierta y comienza a tirar verdura al foro, o quizá está en cola esperando que le vendan BHIP a $ 3,30 más la comisión... jijijijij :mrgreen:
respecto a los volumenes tenés razón además que el valor las calls subieron fuerte de hasta del 31% :arriba: en algunos casos...
huy se despertó..

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 11, 2010 1:19 pm

Hola cumpas, me alegro por los que poseen este pelpa, pero "fuertisimas ordenes de compra" ? ? ? mmmmmmmm :roll:

$ 3.29 y mas volumen q los dias que bajó ¡ ¡ POR AHORA 8)

Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Dancity » Jue Nov 11, 2010 1:18 pm

miguel39 escribió:Ahh me olvidaba fijate como ahora entran fuertisimas ordenes de compra en volumen pero nadie larga en cantidad. La demanda es mucho mas fuerte q la oferta en volumen sabemos lo q significa no?? :arriba: :mrgreen: . Ahh by the way papu no posteo nada todavia?? jajajaja se habra despertado o estara comprando alfajores en el almacen a 3$?? Mmh me parece q el almacenero se avivo y miro la bolsa hoy tambien jijijiji!!!!

Se no consiguen papeles, seguramente comprarán vía opciones. A seguir el volumen en las bases.

miguel39
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:51 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor miguel39 » Jue Nov 11, 2010 1:12 pm

Ahh me olvidaba fijate como ahora entran fuertisimas ordenes de compra en volumen pero nadie larga en cantidad. La demanda es mucho mas fuerte q la oferta en volumen sabemos lo q significa no?? :arriba: :mrgreen: . Ahh by the way papu no posteo nada todavia?? jajajaja se habra despertado o estara comprando alfajores en el almacen a 3$?? Mmh me parece q el almacenero se avivo y miro la bolsa hoy tambien jijijiji!!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], choke, dewis2021, El Calificador, elcipayo16, eleconomista, ElNegro, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Janchotec, javi, Kamei, kanuwanku, leo_84, luchotango, Majestic-12 [Bot], nico87bsas, Onore, pipioeste22, Profe32, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, trantor y 1097 invitados