BHIP Banco Hipotecario

Panel general
banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor banana » Mié Feb 01, 2023 12:13 pm

,,,tan temprano y en copas,,,? ( para ser fino y que no me censuren )

falerito777
Mensajes: 5430
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Mar Ene 31, 2023 10:28 pm

Gon escribió: De 30 o 31 a 154? :mrgreen:

se me fue la mano si .128 18.15 .escribi apurado .128 1era escala. :102: :lol: :arriba:

Gon
Mensajes: 2369
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Gon » Mar Ene 31, 2023 9:33 pm

falerito777 escribió: esta va y viene de 28 a 24. lastima q no es ggal q se opera fuerte. hasta q rompa esos 30 31 va 154. :arriba:

De 30 o 31 a 154? :mrgreen:

djleomdq
Mensajes: 2879
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor djleomdq » Mar Ene 31, 2023 7:55 pm

Sale fuerte en el corto :arriba: :arriba: :arriba:

falerito777
Mensajes: 5430
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Mar Ene 31, 2023 6:18 pm

esta va y viene de 28 a 24. lastima q no es ggal q se opera fuerte. hasta q rompa esos 30 31 va 154. :arriba:

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor lalot » Mar Ene 31, 2023 5:40 pm

No soy tan pibe, gracias por ilustrarnos....
banana escribió: en mi agradable vida, tuve un PU** plazo fijo, los odio, igualmente cometi errores gravisimos invirtiendo en Bonos Soberanos dolarizados, una inversion conservadora, que me daba una renta mensual de 1000 dolares que sumados a nuestras 2 jubilaciones mediocres, lejos de la minima , pero igualmente pauperrimas,me daban para vivir muy bien el otoño de mi vida, pero entre el gato y el chapo , me hicieron de goma, renta casi 0 anual en los bonos reestructurados, ( AE 38 el mejor a mi entender ) y una perdida de capital del 70 %, sali hace un año y con acciones y cedears recupere bastante, todavia falta, pero me ofendes ,mandandome a los plazos fijos, pibe, segui participando, quizas aprenderas algo mas con los años,,,


falerito777
Mensajes: 5430
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Mar Ene 31, 2023 5:01 pm

ME parece q pagan ocultos 26.10. ese se viene subiendo desde 24.75. y no puede completar la orden. son poquitas. deben faltar unas 32k .haber si levantamos cabeza aca.

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor banana » Mar Ene 31, 2023 3:42 pm

Banco Hipotecado es como la Argentina, es una trampa,,,!!! decia Federico Luppi en Martin H, te acordas ?

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor banana » Mar Ene 31, 2023 3:39 pm

si estas en Banco Hipotecado, seguro que algo vas a aprender, es una escuela de misterios financieros,,,por supuesto que en algun momento salta la liebre, y ahi estamos todos esperando para vender y rajar lo antes posible,,,,

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor banana » Mar Ene 31, 2023 3:34 pm

en mi agradable vida, tuve un PU** plazo fijo, los odio, igualmente cometi errores gravisimos invirtiendo en Bonos Soberanos dolarizados, una inversion conservadora, que me daba una renta mensual de 1000 dolares que sumados a nuestras 2 jubilaciones mediocres, lejos de la minima , pero igualmente pauperrimas,me daban para vivir muy bien el otoño de mi vida, pero entre el gato y el chapo , me hicieron de goma, renta casi 0 anual en los bonos reestructurados, ( AE 38 el mejor a mi entender ) y una perdida de capital del 70 %, sali hace un año y con acciones y cedears recupere bastante, todavia falta, pero me ofendes ,mandandome a los plazos fijos, pibe, segui participando, quizas aprenderas algo mas con los años,,,

falerito777
Mensajes: 5430
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Mar Ene 31, 2023 2:55 pm

24.75 lleve algo hoy. poco dieron. ya banco sno quiero mas. pero bue

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor lalot » Mar Ene 31, 2023 10:04 am

ESTIMADO BANANA LE SUGIERO UN PLAZO FIJO, EL QUE MAS LE GUSTE
banana escribió: raro,,,? recontra especulativo, estan haciendo intra a rabiar en todos los papeles, el espiritu codicioso y mafioso de estos sinverguenzas pudren lo que deberia ser un sano mercado de ahorro e inversiones genuinas , generador de capital para proyectos y emprendimientos generadores de riqueza, tengo muchos conocidos que tienen sus ahorros en las macetas del fondo, cuando les hablo de la bolsa, salen espantados, diciendome el clasico ,,,,ES UNA TIMBA , y yo le agregaria PELIGROSISIMA,,,!!! los serruchos de ayer, no fueron casuales, son provocados por estas bandas de especuladodes que actuan como manada y se llevan la guita de ingenuos ahorristas que ignoran estos movimientos, cuando se avivan, fueron,,,pero el poder de don dinero hace que aparezcan nuevos giles todos los dias, y atenti, los diaritos financieros, con sus seudo periodistas especializados, son complices de estas trampas atrapa ******* ingenuos, ojo, yo cai muchas veces y todavia sigo cayendo a veces, esta todo tan bien armado , es increible, la codicia y el afan por ganar guita facil, es el ordenador de este tema ,... muy complicado el mercado de inversiones,,,,


banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor banana » Mar Ene 31, 2023 8:44 am

raro,,,? recontra especulativo, estan haciendo intra a rabiar en todos los papeles, el espiritu codicioso y mafioso de estos sinverguenzas pudren lo que deberia ser un sano mercado de ahorro e inversiones genuinas , generador de capital para proyectos y emprendimientos generadores de riqueza, tengo muchos conocidos que tienen sus ahorros en las macetas del fondo, cuando les hablo de la bolsa, salen espantados, diciendome el clasico ,,,,ES UNA TIMBA , y yo le agregaria PELIGROSISIMA,,,!!! los serruchos de ayer, no fueron casuales, son provocados por estas bandas de especuladodes que actuan como manada y se llevan la guita de ingenuos ahorristas que ignoran estos movimientos, cuando se avivan, fueron,,,pero el poder de don dinero hace que aparezcan nuevos giles todos los dias, y atenti, los diaritos financieros, con sus seudo periodistas especializados, son complices de estas trampas atrapa ******* ingenuos, ojo, yo cai muchas veces y todavia sigo cayendo a veces, esta todo tan bien armado , es increible, la codicia y el afan por ganar guita facil, es el ordenador de este tema ,... muy complicado el mercado de inversiones,,,,

tanguera
Mensajes: 1760
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor tanguera » Lun Ene 30, 2023 9:23 pm

Congourbano escribió: Esta para entrarle fuerte esta semana? o la ven mejor para meter la puntita e ir comprando de a poco estos meses?

Prefiero dejar que decante hasta que empiece a rebotar. Se puso raro el mercado.

Viruela
Mensajes: 3891
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Viruela » Lun Ene 30, 2023 6:05 pm

Congourbano escribió: Esta para entrarle fuerte esta semana? o la ven mejor para meter la puntita e ir comprando de a poco estos meses?

Siempre voy dejando ordenes bajas. Pesca profunda. De a poco te van dando.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], AlaDelta, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, come60, cuchocho, D10s, davinci, dewis2021, El Calificador, el indio, el_Luqui, elushi, falerito777, Flechanegra, Garamond, Gon, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, luis, lukas, mac, magnus, MarkoJulius, nl, nucleo duro, Omarr, OMG, pacorabit, pampeano, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, TELEMACO, wal772, WhitteMT y 962 invitados