GRIM Grimoldi

Panel general
rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor rodick1986 » Mié Jun 02, 2010 2:59 pm

Es una de las que más subió en el año y todavía no alcanza su valor de libros... Realmente impecable!

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jun 02, 2010 1:10 pm

Bien GRIM, 5.75 + 1.76 % por elmomento :arriba: U$S 13 millones vale ahora por bolsa, parece poco...

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor chango salteño » Mar Jun 01, 2010 3:00 pm

Financiarán a empresas con recursos del BCRA
Buenos Aires, jun. 1 --(Nosis)-- El Gobierno lanzó una línea de créditos blandos para inversiones del sector productivo, a una tasa de interés fija del 9,9 por ciento anual en pesos y con un plazo máximo de cinco años.
Los préstamos serán canalizados por entidades públicas y privadas, mediante adelantos o redescuentos que concederá el Banco Central (BCRA) por un total de 8.000 millones de pesos y que tendrán como garantía títulos públicos en poder de los bancos.
El esquema, denominado "Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario", estará abierto hasta fin de año y buscará acelerar inversiones de pequeñas, medianas y grandes empresas para sustituir importaciones, integrar procesos productivos y mejorar las exportaciones.
Los proyectos presentados serán evaluados por una unidad conformada por los Ministerios de Industria, de Economía y de Agricultura. Obtenido el visto bueno oficial, las empresas requerirán el préstamo en los bancos y serán las instituciones financieras las que luego realicen la calificación crediticia. Una vez aprobado el préstamo, la entidad podrá solicitar los fondos al BCRA.
Por su parte, la ministra de Industria, Débora Giorgi, señaló que "la medida es inédita en el contexto internacional de ajuste y restricciones". Y aseguró que "ya hay relevados más de 100 proyectos de inversión en sectores estratégicos" como siderurgia, petroquímica, cueros, textiles, calzado, medicamentos, madera y muebles, autopartes, software, juguetes, lácteos y alimentos.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Jun 01, 2010 12:50 pm

Muy bien GRIM, asi debería ser 5.65 casi +4% :arriba: :arriba:

mcala
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 31, 2010 4:24 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor mcala » Lun May 31, 2010 3:35 pm

Hola gente !! se puede entrar a estos precios o ya está por las nubes ?? se que tiene una proyección buena.........pero me preocupa el salir....... escucho a expertos...... gracias

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor alacrán » Jue May 27, 2010 2:25 pm

Paso a paso. Pega y aguanta.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 21, 2010 11:17 pm

Santino escribió:Al final se llevaron 2.000 en 5,20, y volvió a aparecer compra en 5,20 x 2.000, desde hace rato que la punta compradora está muy fuerte.

Yo vendí algo esperando líquido para entrarle a papeles que bajaron mucho en estas semanas y pueden tener un interesante recorrido al alza y sobre todo, hacerlo rápidamente.

Si esta llega a corregír como cuando bajó de 5 a 4,40 me volvería a subir sin pensarlo 2 veces. Igual tengo serias dudas de que baje, muy sólido el balance.

Las decisiones que tomamos nos hace ser quien somos y nos sirven como experiencia para el futuro.

saludos,

Santino

Estimado,la situaciòn era distinta porque al entrar semejante ultimos 2 trimestrales creo que fijo un precio mas alto del papel, aunque la poca liquidez puede jugar en contra. El negocio en si , sigue muy bien ya lo dije en el momento en que compre.
sdos

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor alacrán » Vie May 21, 2010 8:15 pm

Vender acá es muy peligroso si uno quiere retomar más abajo después... obvio que también es peligroso comprar porque si sale mal no se las vendés a nadie o tenés que ponerte a absoluta disposición del comprador.....
Ahora compran 3% arriba del último precio y por el momento no les venden...[/quote]



Estimado BUDISTA. Acabo de pasar por la GALERÍA PACÍFICO y compré un par de HUSH PUPPIES ( 490 $ ), mucha gente comprando estos productos que no son ningún regalo. Por lógica debería venir un gran trimestral y por ende valer algo más si es que el market lo permite, ya que al haber paliza muchos se vuelcan a papeles más líquidos. ATENTAMENTE.

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor Budista » Vie May 21, 2010 2:43 pm

Vender acá es muy peligroso si uno quiere retomar más abajo después... obvio que también es peligroso comprar porque si sale mal no se las vendés a nadie o tenés que ponerte a absoluta disposición del comprador.....
Ahora compran 3% arriba del último precio y por el momento no les venden...

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor alacrán » Jue May 20, 2010 9:57 pm

Ante semejante derrumbe es lícito vender y desensillar y/o pasarse a especies más líquidas que han sido maltratadas. Aguanta muy bien por ahora.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 20, 2010 3:53 pm

ok entendido. Yo tambien miro los balances sino me convencen no compro o vendo mi posición.
abrazo

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor incrédulo » Jue May 20, 2010 3:50 pm

Chiqui, como analizo a Grimoldi (viendo la información de la CNV que vuelco en mis posts, toda información verificable, ninguna información privilegiada ni contactos como decís que tenés vos) tenía expectativas respecto a su mejoría, vengo comprando desde abajo de $ 2, hace unos meses compré las que vos vendías a 3/3,1; cuando salió el balance al 31/12/09 volví a comprar a precios inferiores a los actuales, voy ganando buena plata, la cotización de Grimoldi permanece firme mientras las otras cotizaciones se destruyen, la plaza es ilíquida por lo que hay que salir de a poco, y a vos te parece raro que venda????

Generalmente soy gradualista, baja precio aumento exposición, sube precio la bajo, salvo cambios sustanciales en las perspectivas.

Empecé a vender con intenciones de recomprar más abajo, veo que no baja, ya realicé parte de las ganancias, conservo una tenencia que no me molesta esperar lo que sea necesario porque se que es una acción ilíquida y la veo barata a la empresa, pero si se me convence el precio de la acción en comparación con otras alternativas seguiré vendiendo, o comprando, según el caso.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 20, 2010 3:33 pm

incrédulo escribió:Che, quedó alguien acá?

Hace varios días que vengo vendiendo de a puchos, me parece que soy casi el único que vende, y me compran y me compran, y mientras todo se desbarranca esta no baja.

Se ve que la ven con buenas perspectivas, no se si voy a poder retomar más abajo, así que me parece que no voy a vender más ... 8)

Estimado sinceramente no te entiendo elogias la cia. en un post reciente y vendes??
Yo cambio de opinion segun la información que recibo, pero vos con una información cierta (balance) haces lo contrario.
No hay que escupir para arriba...
Saludos con la mejor onda


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, redtoro, Semrush [Bot] y 819 invitados