GRIM Grimoldi

Panel general
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor Shakespeare » Vie Mar 12, 2010 2:58 pm

Efectivamente. El dueño de la marca/franquicia, es el que se lleva toda la teca. Y el Licenciado, parece que atiende en ambos lados del mostrador. Debería vender sólo calzados Grimoldi (sus famosos zapatos y mocasines con suela de goma), su propia marca y no los otros que se llevan todo la guita vía royaltie a USA. Pasado mañana probablemente, Tavares lo manijeará y el lunes o martes próximo seguramente, será el momento de salida.

Es la dueña de la mayoría de las MARCAS que comercializa GRIMOLDI ( HUSH PUPPIES, CATERPILLAR,ETC.). Para darte una idea de lo que viene amasando DON ALBERTO (que es socio y DIRECTOR de WOLVERINE) el papel valía entre 6 y 7 us$ hace diez años y hoy está en 28 u$s cerca de los máximos . Calculá que viene ejerciendo opciones a lo pavo y ganando fortunas desde hace mucho. No digo que desprecie a su empresa ( GRIM donde tiene maso el 60 %) pero su ingreso proviene enteramente de arafue. Código USA = WWW.[/quote]

Budista
Mensajes: 5059
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor Budista » Vie Mar 12, 2010 2:02 pm

Gracias Alacrán, muy interesante lo que planteás.... habrá que seguirla de cerca...
Sé que algunos fondos o algún fondo entró cuando estaba cerca de 7, yo me la creí y no vendí... ingenuo lo mío.... pero bueno espero no tropezar dos veces con la misma piedra... igual creo que todavía tiene cuerda... por ahora se va a operar en 4,25.... veremos si Clarín el domingo nos da un empujón y ahí veré que hago....

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor boquita » Vie Mar 12, 2010 1:57 pm

por debajo de 5 mangos es muy barata
imo
:D

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor alacrán » Vie Mar 12, 2010 1:53 pm

SAGITARIO escribió:Tanta suba me huele a empome, los comprados tendran que estar atentos.

OJO con TAVARES.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor alacrán » Vie Mar 12, 2010 1:34 pm

Yo tampoco confíaba demasiado pero los números dicen otra cosa... Toda opinión es bienvenida Alacrán.... ¿Quién es Wolverine?...[/quote]


Es la dueña de la mayoría de las MARCAS que comercializa GRIMOLDI ( HUSH PUPPIES, CATERPILLAR,ETC.). Para darte una idea de lo que viene amasando DON ALBERTO (que es socio y DIRECTOR de WOLVERINE) el papel valía entre 6 y 7 us$ hace diez años y hoy está en 28 u$s cerca de los máximos . Calculá que viene ejerciendo opciones a lo pavo y ganando fortunas desde hace mucho. No digo que desprecie a su empresa ( GRIM donde tiene maso el 60 %) pero su ingreso proviene enteramente de arafue. Código USA = WWW.

Budista
Mensajes: 5059
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor Budista » Vie Mar 12, 2010 1:25 pm

Yo tampoco confíaba demasiado pero los números dicen otra cosa... Toda opinión es bienvenida Alacrán.... ¿Quién es Wolverine?...

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor alacrán » Vie Mar 12, 2010 1:20 pm

Perdón por la insistencia pero acá la clave son las regalías, y el negocio de DON ALBERTO no necesariamente pasa por esta empresa. Ocurre que el hombre es socio hace mucho tiempo de WOLVERINE y como tal se hizo una fiesta con todas las opciones que ha venido ejerciendo en USA. Ojalá que valoricen ésta pero me temo que nunca veremos grandes márgenes por lo que acabo de comentar. Mucha suerte.

Budista
Mensajes: 5059
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor Budista » Vie Mar 12, 2010 1:13 pm

Hola William, persevero y triunfaré.. si no me fundo antes con Poll ja,ja,ja.... o snif snif...
Grim factura mucho y gana poco es cierto..... pueden caer las venta, es cierto.... pero hace un año cotizaba a 1,9 y decían que había que vender porque la empresa se venía abajo... ganaba poco... caían las ventas había invertido en Arroyo Seco de manera equivocada... etc., etc. etc..... ayer presentó el mejor balance de su historia....

ahora decís que es por el último trimestre y obviamente es así... por lo que muchos ya van a decir que es momentáneo (y puede que lo sea)... y seguramente varias cosas más....

A ver: en el 2008 el cuarto trimestre fue el peor
En el 2007 el mejor fue el segundo
En 2006 el tercero....

la única verdad es la realidad.. Aristóteles la tenía clara...
4,10 comprador.... el vendedor en 4,80...
Un abrazo

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor alacrán » Vie Mar 12, 2010 1:00 pm

[Buena esa Capo, perseverante y seguidor con Grim como perro e'sulky.
El tema con esta empresa es que si bien está barata, el resultado neto es bastante bajo contra el volúmen de ventas, no debe llegar ni al 2% el retorno. Agarró el Festival de Consumo del último trimestre y los descuentos de las tarjetas de los bancos. Ojota que si sigue la inflación así, caerá en volúmen de unidades vendidas.[/quote]


Acá te morfan mal con las regalías. No olviden que el Licenciado es socio de WOLVERINE.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor valiant » Vie Mar 12, 2010 12:59 pm

los resultados de grimoldi son estacionales.
el 4to trim es el bueno

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor Shakespeare » Vie Mar 12, 2010 12:53 pm

Budista escribió:4,07 comprador....4,80 vendedor.... esto se pone hermoso...

Buena esa Capo, perseverante y seguidor con Grim como perro e'sulky.
El tema con esta empresa es que si bien está barata, el resultado neto es bastante bajo contra el volúmen de ventas, no debe llegar ni al 2% el retorno. Agarró el Festival de Consumo del último trimestre y los descuentos de las tarjetas de los bancos. Ojota que si sigue la inflación así, caerá en volúmen de unidades vendidas.

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor rodick1986 » Vie Mar 12, 2010 12:52 pm

Les paso un análisis del balance de Grimoldi:

http://elblogdelabolsa.blogspot.com/201 ... moldi.html

Saludos!

Budista
Mensajes: 5059
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor Budista » Vie Mar 12, 2010 12:45 pm

4,07 comprador....4,80 vendedor.... esto se pone hermoso...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el indio, ElNegro, eman3671, Ezex, Francodiaz, Google [Bot], green arrow, GUSTAVOLB, hernan1974, hipotecado, Kamei, mcv, Montag, Onore, qqmelo, Semrush [Bot], TELEMACO, walterhunter y 445 invitados