GRIM Grimoldi

Panel general
montalbano
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor montalbano » Lun Jun 03, 2019 3:03 pm

Einlazer84 escribió:Yo lo dije mil veces que con un Gobierno anti consumo masivo con tasas por las nubes y desempleo con gente sin plata este tipo de empresas terminarán quebrando pero siempre ignoran lo malo de las empresas solo toman lo bueno.

Inversor coherente......... GRIM entro en concurso preventivo de crisis, la empresa esta en un estado critico, es mejor no poner un peso acá, la empresa se achicará y hasta puede llegar a quebrar.

Inversor promedio de GRIM......... pero nada que ver es una buena noticia, ahora GRIM despide todo su personal cierra la fabrica la vende y no tiene mas costos fijos entonces es todo facturación con ganancias sin costos, ademas a la gente de GRIM que hechen cobrará una indemnización millonaria y obviamente irán a gastar toda su indemnización a los locales de GRIM haciendo que la facturación aumente..... yo estoy comprado pero para mi es compra fuerte...

La bolsa hay que verla hacia los 2 lados, y la gran mayoría solo sabe ver lo bueno y ignorar completamente lo malo y así se terminan empomando despues. :abajo: :abajo: :abajo:

Es como aquellos que un balance vino como el or.to con perdidas y algunos craneos te dicen "Pero en lo operativo la empresa gana plata, son solo problemas financieros y de diferencia de cambio" y la empresa en un año te bajo un 50% en dólares.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor nicklesson » Lun Jun 03, 2019 3:03 pm

[quote="Einlazer84"]

Algo similar solo similar a carc esta accion.
Dejo algunas cosas de lado y siguio adelante con menos y me parece que esta saliendo a los golpes.
Algo es algo. :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor nicklesson » Lun Jun 03, 2019 3:00 pm

montalbano escribió:Todo bien Nick. Decidi no atacar mas a Russell, ya esta, es al cohete discutir por como uno opera. El tipo sigo pensando que es un rufian pero de ultima dice cuando vendió, hay otros que te mandan al facón por atrás sin avisar. Que cada cual opere como quiera y listo, largo placistas y corto placistas.

Volviendo a Grimoldi el panorama es jodidisimo y ni hablar si llega a ganar Macri. Las empresas de consumo masivo como Grimoldi, Longvie, Garovaglio van a valer centavos (pero de pesos) con otro mandato de este tipo.


Si lo mejor es no discutir y tratar de ayudarnos de la mejor manera.
sabes que cuando escribistes.....que te mandan al facón por atrás
Me hicistes acordar a MASSA.. :lol: :lol: es lo primero que me vino a la mente.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 03, 2019 2:57 pm

montalbano escribió:Todo bien Nick. Decidi no atacar mas a Russell, ya esta, es al cohete discutir por como uno opera. El tipo sigo pensando que es un rufian pero de ultima dice cuando vendió, hay otros que te mandan al facón por atrás sin avisar. Que cada cual opere como quiera y listo, largo placistas y corto placistas.

Volviendo a Grimoldi el panorama es jodidisimo y ni hablar si llega a ganar Macri. Las empresas de consumo masivo como Grimoldi, Longvie, Garovaglio van a valer centavos (pero de pesos) con otro mandato de este tipo.

Yo lo dije mil veces que con un Gobierno anti consumo masivo con tasas por las nubes y desempleo con gente sin plata este tipo de empresas terminarán quebrando pero siempre ignoran lo malo de las empresas solo toman lo bueno.

Inversor coherente......... GRIM entro en concurso preventivo de crisis, la empresa esta en un estado critico, es mejor no poner un peso acá, la empresa se achicará y hasta puede llegar a quebrar.

Inversor promedio de GRIM......... pero nada que ver es una buena noticia, ahora GRIM despide todo su personal cierra la fabrica la vende y no tiene mas costos fijos entonces es todo facturación con ganancias sin costos, ademas a la gente de GRIM que hechen cobrará una indemnización millonaria y obviamente irán a gastar toda su indemnización a los locales de GRIM haciendo que la facturación aumente..... yo estoy comprado pero para mi es compra fuerte...

La bolsa hay que verla hacia los 2 lados, y la gran mayoría solo sabe ver lo bueno y ignorar completamente lo malo y así se terminan empomando despues. :abajo: :abajo: :abajo:

montalbano
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor montalbano » Lun Jun 03, 2019 2:53 pm

nicklesson escribió:Se que estamos en frentes diferente montalnano yo del lado de rusel y vos del tuyo.
Pero bueno coincidimos que lo mejor aqui es rajar antes que se les destruya la comitente por completo y queden para arriba.
Ojala tengan suerte de salir a tiempo el problema la iliquidez del papel,quedaron atrapados y si quieren salir tendran que pagar cualquier precio para abajo.

Todo bien Nick. Decidi no atacar mas a Russell, ya esta, es al cohete discutir por como uno opera. El tipo sigo pensando que es un rufian pero de ultima dice cuando vendió, hay otros que te mandan al facón por atrás sin avisar. Que cada cual opere como quiera y listo, largo placistas y corto placistas.

Volviendo a Grimoldi el panorama es jodidisimo y ni hablar si llega a ganar Macri. Las empresas de consumo masivo como Grimoldi, Longvie, Garovaglio van a valer centavos (pero de pesos) con otro mandato de este tipo.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor nicklesson » Lun Jun 03, 2019 2:49 pm

montalbano escribió:El que avisa no traiciona -18% ahora. Y va a seguir bajando. Entro a concurso preventivo.

Se que estamos en frentes diferente montalnano yo del lado de rusel y vos del tuyo.
Pero bueno coincidimos que lo mejor aqui es rajar antes que se les destruya la comitente por completo y queden para arriba.
Ojala tengan suerte de salir a tiempo el problema la iliquidez del papel,quedaron atrapados y si quieren salir tendran que pagar cualquier precio para abajo.

montalbano
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor montalbano » Lun Jun 03, 2019 2:41 pm

nicklesson escribió:Recien me informaron RAJEN de aca,urgente.

El que avisa no traiciona -18% ahora. Y va a seguir bajando. Entro a concurso preventivo.

sebara
Mensajes: 4996
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor sebara » Lun Jun 03, 2019 12:52 pm

El primer trimestre del 2019 muestra un negativo -83,06 millones de pesos, contra un positivo de 107,6 millones de pesos. El tono del balance es áspero y, suena como hartazgo de la actualidad del país. Lamentablemente, el 31/05/2019 pusieron en marcha un programa preventivo de crisis, donde amparado por la Ley, la compañía tomará una serie para adecuar las estructuras de recursos humanos. Igualmente se consuelan diciendo que el 1Q del 2018 ha sido el mejor primer trimestre de los últimos 25 años.
Los ingresos netos por ventas acumulan 1028,83 millones de pesos, una caída de la facturación de un -41% en el interanual, los costos de ventas acumulando 586,31 millones de pesos , disminuyendo un -47,8%, por la reducción a menos de la mitad en compras de mercadería. El EBITDA en porcentajes dio un 3,1%, el año pasado daba en 2,05%.
El despacho de venta en unidades, cayó en un -18,5%, se despacharon al exterior solo 648 unidades, el año pasado no se imputó ninguno. Con respecto a las plantas, tanto de Arroyo Seco como de Pilar, se espera mantenerla, asi como el beneficio impositivo otorgado por el estado provincial tanto en Santa Fé como en Buenos Aires, se espera un crecimiento en el consumo con precios competitivos a los importados.
Los gastos por naturaleza acumulan por 650,67 millones de pesos y cayeron un -27,5%, menos descuentos, menos promociones, más beneficios impositivos (recortando hasta la mitad el monto a pagar). Los gastos en sueldos y jornales bajaron un -10,6%.
Los resultados financieros dieron un resultado de -133,6 millones de pesos, el año pasado llevaba un positivo de 121,8 millones, principalmente por el ajuste por inflación. La compañía se regodea que la deuda financiera real ha bajado, ya que pasó, con ajuste por inflación, de 1260 a 1456 millones de pesos (+16,5%), se espera apalancarse menos para reducir el riesgo y evitar convalidar costos muy elevados de financiación.
En las perspectivas en general son muy cautas, cree que está terminando el peor momento de la crisis, que afecta el consumo general en el país. Confía que el consumidor comenzará en breve a tener mejores expectativas de futuro, influyendo en el consumo general y la rentabilidad de las empresas.
La liquidez bajó de 1,75 a 1,34. La solvencia fue de 0,59 a 0,53
El VL es de 20,72 pesos. La cotización es 27 pesos.
La Pérdida por acción que acumula es -1,88 pesos.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor nicklesson » Sab Jun 01, 2019 2:55 pm

Recien me informaron RAJEN de aca,urgente.

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor rodick1986 » Vie May 31, 2019 5:05 pm

Grimoldi pidió Proceso Preventivo de Crisis. Seguramente se venga una ola de despidos por acá.

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor stxdaniel » Jue May 23, 2019 2:50 pm

Y de a poquito se las van yevando ...confirma suba... :114:

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor stxdaniel » Mié May 22, 2019 11:22 am

Parece que hoy confirma la suba

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor stxdaniel » Mar May 21, 2019 3:46 pm

ironman escribió:Por los numeros de hoy parece que la pegaste!

Espero que si..gracias ahora nadie larga un papel para abajo..!!

ironman
Mensajes: 35
Registrado: Jue May 09, 2019 3:13 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor ironman » Mar May 21, 2019 2:28 pm

stxdaniel escribió:Me acabo de llevar las 334 que estaban a $ 25. :mrgreen:

Por los numeros de hoy parece que la pegaste!

ironman
Mensajes: 35
Registrado: Jue May 09, 2019 3:13 pm

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor ironman » Lun May 20, 2019 6:19 pm

stxdaniel escribió:Me acabo de llevar las 334 que estaban a $ 25. :mrgreen:

Bien!!! Yo la estoy esperando un poquito mas abajo para entrarle... : :115:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, abeja_fenix, AgenteProductor1767, agustinx1, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlo58, Chelo74, Citizen, danyf1, davinci, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, ElBenji, EMD, Ezex, Fignolio, gauchopelado62, Google [Bot], guilmi, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Luq, magnus, Matraca, Merlin, nico87bsas, oudine2, PAL75, pampeano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, walterhunter y 865 invitados