BOLT Boldt

Panel general
Kamei
Mensajes: 7245
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Mar 31, 2023 12:13 pm

javi escribió: LE REITERO NO SE PUEDE PERDER la empresa no vale $0,00 o USD 0,00

:roll:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Vie Mar 31, 2023 12:10 pm

choke escribió: la que va a cotizar (orbith) tiene patrimonio neto negativo

claro, es una actividad super intensa en capex.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lumar » Vie Mar 31, 2023 12:08 pm

Yo compré y voy a entrar en la OPA, pero el futuro de la compañía me parece muy bueno, por eso, una vez que pase el proceso de escisión, seguramente reingrese al papel. Salvo que, antes de la OPA, dejen bien en claro qué harán con las participaciones no cotizantes (les pondràn precio de rescate como hicieron hace muchos años cuando BOLDT se dividió y una empresa, BOLDT Impresores, dejó de cotizar?) porque en ese caso, habrá que hacer números si conviene seguir sin entrar en la OPA.

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 31, 2023 12:03 pm

Kamei escribió: Peter lynch dice lo que te comento, es una estupides comprar una accion pensando "que mas puede caer" "que tanto puedo perder" podes perder todo aunque valga $1... o $0.001, vea las conferencias o lea los libros.

No no me comento ,,no lo veo nunca ,,en mas no lo conosco personalmente :lol:

bueno se ve entonces que pitter linch tiene razon ,,para algunos la acciones es como comprar un billete de loteria :lol:

yo compre una accion que detras hay una empresa 85 años y 31 cotizando en BOLSA no un billete de loteria .... :lol:

LE REITERO NO SE PUEDE PERDER la empresa no vale $0,00 o USD 0,00

Hayfuturo
Mensajes: 3581
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Vie Mar 31, 2023 12:02 pm

RECIEN SALIDO DEL HORNO (2)

En mérito de ello, y considerando los deberes y atribuciones de esta sindicatura conforme lo indicado por el Art. 294 de la LGS y las Normas de la CNV considera, que, en lo que es materia de su competencia y en relación con la actuación del Directorio de la Sociedad a partir de haber opinado sobre el Precio Ofrecido, no encuentra observaciones que formular, lo que así mociona. Sometida la moción a consideración de los miembros de la Comisión Fiscalizadora, y luego de un amplio intercambio de ideas y opiniones, se resuelve finalmente, por unanimidad, manifestar que esta Comisión Fiscalizadora no encuentra observaciones para realizar en relación con el Precio Ofrecido que los Oferentes ofrecerán en la Oferta Voluntaria que promoverán una vez obtenida la aprobación de la CNV. No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo
las 17:40 hs.
María Paula Sallenave (Sindico T

PARA DESTACAR: "EN NINGUN PARRAFO DEL EXTENSO COMUNICADO DE LAS RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA MENCION QUE LA "EMPRESA BOLT S.A. (despues de ser ESCINDIDA) BOLT S.A. será oo sería RETIRADA DE LA OFERTA PUBLICA

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 31, 2023 11:58 am

letzter Wikinger escribió: Ahora entiendo

javi
contador -futuro
la mujer le cubre las caga...
ahora entiendo :100:
No terminara nunca de pagar la hipoteca

Tenga muy buenos Dias estimado Sr "letzter Wikinger" desde ese Dia no me transfirio un mango mas !!! :lol: :lol: :lol:

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 31, 2023 11:57 am

neron-08 escribió: HAY MOVIMIENTOS EN EL BANCO DE SUPLENTES !!!!!!!! EL TECNICO CAMBIARA DE ESTRATEGIA ??????? SE PRODUJO UNO DE LOS PRIMEROS CAMBIOS !!!!!!! EL GRUPETE NO SE RINDE !!!!! :lol: :

:lol: :lol: :lol:

Hayfuturo
Mensajes: 3581
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Vie Mar 31, 2023 11:55 am

RECIEN SALIDO DEL HORNO (1)

Cumplimos en informar que, más allá de la intención del Directorio de someter la
reorganización societaria referida precedentemente a la consideración de la Asamblea
General Extraordinaria de accionistas, a la fecha, no existen decisiones tomadas o
inminentes o que estuviesen en estudio de tomarse con posibilidades razonables de ser
adoptadas, que a juicio del Directorio sean relevantes a los fines de aceptación o rechazo
de la OPA Voluntaria.
3. Aceptación o rechazo de la OPA Voluntaria por directores y gerentes de primera
línea de la Sociedad que sean accionistas.
Cumplimos en informar que, a la fecha, los directores y gerentes de primera línea de la Sociedad que son accionistas no tienen proyectado participar de la OPA Voluntaria.
El Directorio”

Kamei
Mensajes: 7245
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Mar 31, 2023 11:47 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei disculpe no quiero subestimar su capacidad e inteligencia o conocimiento ya que uno de los 10 inversores mas importantes del mundo el cual hay cosas que comparto y otras no ,,, dice Petter Linch comenta """ Si no entiende una empresa , si no puede explicársela a un niño de diez años en 2 minutos o menos, no la posea.""" y usted en este caso lo marea :lol:

o debería poder explicar por qué en un lenguaje simple que un alumno de quinto grado pueda entender, y lo suficientemente rápido para que el alumno de quinto grado no se aburra....me aburre con sus explicaciones :lol:

pero se la simplifico ;

no da lo mismo ni es lo mismo ..si yo vendo vendo en $7,92 son USD 0,018 centavos que paga la empresa y 10.000.000 N
son USD 180.000 en pesos a un USD $390 son $70.200.000

pero el VL de la empresa NO REAL es aproximado USD 0,011, $4,29 x 10.000.000 Nominales es =USD 110 a un USD de $390 ----es igual a $42.,900,000 :114: ------------pero la empresa garantizo los $7,92


DONDE PIERDO DINERO ? si estoy garantizado """""""""""""""""""""""informamos que los Oferentes han asegurado que cuentan con losrecursos para hacer frente íntegramente al precio que ofrecerán en la OPA Voluntaria,
anticipando que cumplirán con la realización del anuncio de la OPA Voluntaria así como
con resto de los requisitos aplicables en los plazos y forma previstos por las Normas de
la CNV, presentando oportunamente a la CNV la solicitud de autorización de la OPA
Voluntaria junto con el prospecto respectivo.


y si fuese como aqui suelen comentar ...LA EMPRESA MANDO A COMPRAR !!!! LA EMPRESA ES LA QUE PISA EL PRECIO !!!! LA EMPRESA ESTA COMPRANDO TUS PAPELES

Pitter Linch dice una gran verdad

""Si la directiva está comprando acciones de su propia compañía, tú deberías hacer lo mismo."""

QUE PERDEMOS ESTIMADO ? ...porque me aburro y no entiendo lo que varios de aqui quieren informar ...saludos todo lo mejor :115:

Peter lynch dice lo que te comento, es una estupides comprar una accion pensando "que mas puede caer" "que tanto puedo perder" podes perder todo aunque valga $1... o $0.001, vea las conferencias o lea los libros.

neron-08
Mensajes: 627
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Vie Mar 31, 2023 11:24 am

HAY MOVIMIENTOS EN EL BANCO DE SUPLENTES !!!!!!!! EL TECNICO CAMBIARA DE ESTRATEGIA ??????? SE PRODUJO UNO DE LOS PRIMEROS CAMBIOS !!!!!!! EL GRUPETE NO SE RINDE !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 31, 2023 11:06 am

Ahora entiendo

javi
contador -futuro
la mujer le cubre las caga...
ahora entiendo :100:
No terminara nunca de pagar la hipoteca

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 31, 2023 11:04 am

siempre estarán BAJO EL CONTROL DE BOLT S.A.

Equivocado ya no quedan bajo el control de boldt señor futuro aprenda algo antes de escribir pavadas :100: ya se parece a javi con los errores de ortografia o son los mismo diferente nick o su contador :lol:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 31, 2023 11:02 am

choke escribió: la que va a cotizar (orbith) tiene patrimonio neto negativo

Correcto negativo y no hay intencion que cotice otra por ahora.

choke
Mensajes: 510
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor choke » Vie Mar 31, 2023 10:58 am

AlanT escribió: No, justamente NO QUEDAN bajo el control de Boldt, de eso se tratan las escisiones! :shock:

la que va a cotizar (orbith) tiene patrimonio neto negativo

Rodion
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Rodion » Vie Mar 31, 2023 10:58 am

Vamos a ver si hoy podemos llevar algo más, a precio baratito
:arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, adrianleo, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, chewbaca, choke, Cohiue, come60, Covenant, Cristian5432, D10s, danyf1, dewis2021, El Calificador, elushi, eman3671, esanpi, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, igor, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, MarkoJulius, mcv, nl, nusito, OSALRODO, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, stolich, Tecnicalpro, titofunes, Vivalalibertad y 784 invitados