BOLT Boldt

Panel general
Hayfuturo
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Vie Mar 31, 2023 10:07 am

EL DAÑO A LA COTIZACIÓN DEL PAPEL YA ESTÁ HECHO, por los ángeles guardianes y cía. del desánimo... quienes hicieran MUCHO LOBBY para que ello ocurriera, solo que... los que pudimos también SUMAMOS algunas MAS. y obviamente a esperar!!

Tranquilo Hayfuturo, porque esto se vuela, recien me llamo Elon, tiene un ojo puesto en bolt...

Saludos desde Narnia.

COMO NO ESTAR TRANQUILO si NARNIA es un PAIS como ARGENTIA "MARAVILLOSO"!! imagínate después de leer lo de ALIBABA que se transforma en holding y anuncia su división en 6 compañías, lo menos que puedo CREER es que los hermanos TABANELLI SON VISIONARIOS además de que YO a la reestructuración me la imaginé y por ello de a poco fui comprando, REESTRUCTURACION INMENSAMENTE MAYOR A LA QUE IMAGINE UN AÑO ATRAS y por eso desde el 8 de Marzo sumé lo poco que pudo pero sumé!! CREO EN LAS BUENAS INTENCIONES DE LOS DIRECTIVOS porque teniendo el 95% ya en su poder el 5% restante en manos de pequeños inversores NO LOS PERJUDICA EN NADA y continuar COTIZANDO con BOLT S.A. (residual) y ORBITH S.A. "GERARQUIZA AL GRUPO Y LO DOTA DE TRANSPARENCIA AL ESTAR ADHERIDO AL REGIMEN DE OFERTA PUBLICA DE SUS ACCIONES" por eso estoy retranquilo!!

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 31, 2023 9:12 am

negroel29 escribió: Exacto Javi, y si "perdemos" nosotros, significa que los 2 hijos de Taba se van a congraciar y querrán perder también, por razones de empatía?. Hacen obra de caridad?
Aca no se da puntada sin hilo, es una cofradía de ladrones y pícaros (bien de rol como le gusta al bobo jardinero y dungeon master que antecede a estos comentarios jajajaj, que a estas alturas ya lo tengo identificado por deducción.)

Tenga muy buenos Dias estimado Sr negroel29 .... :respeto: como anda ? espero que sea mas que bien tal cual , fijese cuando BOLDT cotizaba $12 a un USD de $15 su valor era USD 0,80 y este valor era sin todo el potencial que la empresa tiene hoy

BOLDT 2017 $12,25 precio USD 16,99 HOY BOLDT 2023 $6,66 con un USD $390

la cuenta seria lo siguiente BOLDT deberia estar como precio minimo USD 0,20 ------$78 y como maximo USD 0,80 que son $312
solo saquemos la cuenta de las propiedades que tiene BOLDT se quedo en el tiempo ..en el FREZER !!
LOS TABA NO VENDERIAN NI LOCO A USD 0,20


por eso recalco aqui ..este punto...por el cual los taba tomaron esta desicion ,,y ALIBABA como lo tomaran muchas empresas mas ...

¿Cuál es el objetivo ? creo que pasa por aqui el tema
La escisión es, sobre todo, una operación que """""""permite separar del riesgo empresarial activos afectos al negocio de la empresa y ubicarlo en una empresa sin riesgo"""""", como medida de protección del patrimonio empresarial
:100: SALUDOS

Janchotec
Mensajes: 130
Registrado: Mar Ene 10, 2023 5:03 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Janchotec » Vie Mar 31, 2023 9:03 am

Megachop escribió: Si un conejo tiene 4 zanahorias y se come 2 ...Cuántas zanahorias le quedan ?

:lol: .... de los mejores mensajes de los ultimos tiempos :respeto:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 31, 2023 8:48 am

Kamei escribió: Si vale $0.01 y se va a $0.005 perdes el 50%, si compraste 10millones perdiste 5. Y asi puedo seguir, podes perder todo, da lo mismo si vale $100 o $0.001

Saludos,

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei disculpe no quiero subestimar su capacidad e inteligencia o conocimiento ya que uno de los 10 inversores mas importantes del mundo el cual hay cosas que comparto y otras no ,,, dice Petter Linch comenta """ Si no entiende una empresa , si no puede explicársela a un niño de diez años en 2 minutos o menos, no la posea.""" y usted en este caso lo marea :lol:

o debería poder explicar por qué en un lenguaje simple que un alumno de quinto grado pueda entender, y lo suficientemente rápido para que el alumno de quinto grado no se aburra....me aburre con sus explicaciones :lol:

pero se la simplifico ;

no da lo mismo ni es lo mismo ..si yo vendo vendo en $7,92 son USD 0,018 centavos que paga la empresa y 10.000.000 N
son USD 180.000 en pesos a un USD $390 son $70.200.000

pero el VL de la empresa NO REAL es aproximado USD 0,011, $4,29 x 10.000.000 Nominales es =USD 110 a un USD de $390 ----es igual a $42.,900,000 :114: ------------pero la empresa garantizo los $7,92


DONDE PIERDO DINERO ? si estoy garantizado """""""""""""""""""""""informamos que los Oferentes han asegurado que cuentan con losrecursos para hacer frente íntegramente al precio que ofrecerán en la OPA Voluntaria,
anticipando que cumplirán con la realización del anuncio de la OPA Voluntaria así como
con resto de los requisitos aplicables en los plazos y forma previstos por las Normas de
la CNV, presentando oportunamente a la CNV la solicitud de autorización de la OPA
Voluntaria junto con el prospecto respectivo.


y si fuese como aqui suelen comentar ...LA EMPRESA MANDO A COMPRAR !!!! LA EMPRESA ES LA QUE PISA EL PRECIO !!!! LA EMPRESA ESTA COMPRANDO TUS PAPELES

Pitter Linch dice una gran verdad

""Si la directiva está comprando acciones de su propia compañía, tú deberías hacer lo mismo."""

QUE PERDEMOS ESTIMADO ? ...porque me aburro y no entiendo lo que varios de aqui quieren informar ...saludos todo lo mejor :115:

negroel29
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Vie Mar 31, 2023 7:36 am

Exacto Javi, y si "perdemos" nosotros, significa que los 2 hijos de Taba se van a congraciar y querrán perder también, por razones de empatía?. Hacen obra de caridad?
Aca no se da puntada sin hilo, es una cofradía de ladrones y pícaros (bien de rol como le gusta al bobo jardinero y dungeon master que antecede a estos comentarios jajajaj, que a estas alturas ya lo tengo identificado por deducción.)
javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr CorEduard muchas gracias por su gesto tan amable ,,el freezer que compre hoy vele 3 veces mas ,, hasta mis BOLDT estan el el freezer :lol: jaja

Mire estimado primero quiero que sepa que aqui mi unico rival es el mercado ,,,no los muchachos y a pesar que desaniman mucho la verdadera realidad es que no se sabe si ellos estan o no invertidos algun interes tienen ...hay veces que uno se re-calienta como pava hervida jaja pero no tiene que pasar de ahi me calente con rava tambien con la CNV menos con BOLDT jajaja y contesto porque me4 parece injusto creo que si ellos aplicarian otra forma uno no estaria saltando cada 2 minutos ,,,en fin la desicion e interpretacion es la siguiente

¿ Vos que pensas Javi ?,

creo si bien es complejo y ocurre una cierta incertidumbre , desconfianza ,temor , es normal en situaciones como la que atraviesa hoy la empresa ...y como dice Petter Linch hay que tener """Todo el mundo tiene el cerebro suficiente para ganar dinero en bolsa, pero no todo el mundo tiene suficiente estómago."""
y creo que aqui en BOLDT se necesita estómago

Si estás preparado, no puede hacerte daño. Una caída es una gran oportunidad para aprovechar las gangas dejadas por los inversores que huyen de la tormenta en pánico.
cuando alguien se ahoga no es porque no sabe nadar ..mas bien porque entra en panico

¿ Porque Boldt hace esta OPA ?,

la funsion de esta reorganizacion es modificar estructuras societarias para adaptarlas a las nuevas necesidades de las empresas.


segun las reglas del juego el proceso de reorganizacion no puede ser mayor a 6 meses ..ojo con los que especulan en corto
bueno ..me inclino por el tipo de O.P.C o en O.P.A mixta pero no por una O.P.A de Exclusión: la cual aqui algunos interpretan que la empresa quiere dejar la bolsa con un pre desliste ..BOLDT depende del Mercado es su carta de garantia Si uno no la acepta continúa con las acciones en su poder y siguen siendo accionistas de la empresa, independientemente de que el resto de accionistas acuda o no la OPA , que pasa si me quedo con acciones que no cotizan en bolsa las puedo vender segun quien lo represente . habrá que estimar el valor de la inversión directa logicamente no voy a vender a los 2 Dias ...


tampoco es esto... la disolución y liquidación de sociedades ahi tendriamos VL ...esto si es complicado

BOLDT lo especifica muy claro de porque hace esta OPA
La decisión de los Oferentes de promover la OPA Voluntaria fue adoptada por los
mismos teniendo en cuenta """""" el futuro proceso de reorganización societaria """"""""que la Sociedad
tiene previsto encarar en los próximos meses
la posibilidad de
desprenderse de sus tenencias en la Sociedad a un valor de mercado $7,92

uno puede o no estar de acuerdo con la desicion pero son los requisitos legales.. para tal reoganizacion que tiene un fundamento ..y si la empresa quisiera dejar de cotizar o cerrar sus puertas en la BOLSA que le impide ? ..si las acciones no llegan ni al %10 las pagas bien y chau ..pero la empresa quiere seguir cotizando
¿Cuál es el objetivo ? creo que pasa por aqui el tema
La escisión es, sobre todo, una operación que permite separar del riesgo empresarial activos afectos al negocio de la empresa y ubicarlo en una empresa sin riesgo, como medida de protección del patrimonio empresarial


¿ Cuanto va a valer Boldt después de la OPA ?

Una gran pregunta estimado nadie lo sabe ..pero pero no es que la empresa pierde valor al contrario busca nuevos resultados ...

lo que interpreto es que si paga $7,92 ...no le regala nada ...ellos saben que saldra arriba de ese precio .. y el Mercado se encargara de empujar como todo papel ,,,, pero por logica se sabe que no quedaran ACCIONES de $10 para abajo que para mi son $0,10 centavos hoy BOLDT aproximado en valor USD ..no esta ni USD 0,02 centavos :114: imaginese el VL seria $0 ? quien se la cree ?


estimo que deberia dentro de poco salir minimo entre $10 y $25 del cual luego el mercado le pondra su techo ...y esto lo saco con un precio minimo real ...hoy $25 son $0,25 centavos POR ESO ES IMPORTANTE ACLARA QUE LOS MUCHACHOS AQUI DICEN ...ESTAN PERDIENDOOOOOOO ESTANNNNN PERDIENDOOOO ,,cuando la realidad es que BOLDT esta cotizando $0,01 que perdemos ?????? saludos y abrazos todo lo mejor :respeto:


Megachop
Mensajes: 658
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Vie Mar 31, 2023 7:11 am

angelguardian escribió: Ya esmuy tarde aqui en rato nos vemos.
Debo preparar un estudio..

Si un conejo tiene 4 zanahorias y se come 2 ...Cuántas zanahorias le quedan ?

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Mar 31, 2023 12:27 am

javi escribió: QUE LOS MUCHACHOS AQUI DICEN ...ESTAN PERDIENDOOOOOOO ESTANNNNN PERDIENDOOOO ,,cuando la realidad es que BOLDT esta cotizando $0,01 que perdemos ?????? saludos y abrazos todo lo mejor :respeto:

Si vale $0.01 y se va a $0.005 perdes el 50%, si compraste 10millones perdiste 5. Y asi puedo seguir, podes perder todo, da lo mismo si vale $100 o $0.001

Saludos,

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 31, 2023 12:19 am

CorEduard escribió: Me parece muy bien Javi, tomaste tu decisión y tenes tus razones para tomar la decisión que tomaste.

Me alegro que Boldt te dio ganancias y pudiste comprarte cosas. :respeto:

Te deseo suerte Javi y ojalá salga todo como vos decís, eso seria algo buenisimo para vos y para todos los que vienen de largo y que tanto la aguantaron y confiaron en la empresa.

Pero Javi, fíjate que en el documento que publicaron hoy, parece que la empresa recomienda que vendas en 7,92 y si no lo haces parece que Boldt va a volver de vuelta a los $4 pesos y esto si es que no la deslistan.

¿ Vos que pensas Javi ?,
¿ Porque Boldt hace esta OPA ?,
¿ Cuanto va a valer Boldt después de la OPA ?

Tenga muy buenas noches estimado Sr CorEduard muchas gracias por su gesto tan amable ,,el freezer que compre hoy vele 3 veces mas ,, hasta mis BOLDT estan el el freezer :lol: jaja

Mire estimado primero quiero que sepa que aqui mi unico rival es el mercado ,,,no los muchachos y a pesar que desaniman mucho la verdadera realidad es que no se sabe si ellos estan o no invertidos algun interes tienen ...hay veces que uno se re-calienta como pava hervida jaja pero no tiene que pasar de ahi me calente con rava tambien con la CNV menos con BOLDT jajaja y contesto porque me4 parece injusto creo que si ellos aplicarian otra forma uno no estaria saltando cada 2 minutos ,,,en fin la desicion e interpretacion es la siguiente

¿ Vos que pensas Javi ?,

creo si bien es complejo y ocurre una cierta incertidumbre , desconfianza ,temor , es normal en situaciones como la que atraviesa hoy la empresa ...y como dice Petter Linch hay que tener """Todo el mundo tiene el cerebro suficiente para ganar dinero en bolsa, pero no todo el mundo tiene suficiente estómago."""
y creo que aqui en BOLDT se necesita estómago

Si estás preparado, no puede hacerte daño. Una caída es una gran oportunidad para aprovechar las gangas dejadas por los inversores que huyen de la tormenta en pánico.
cuando alguien se ahoga no es porque no sabe nadar ..mas bien porque entra en panico

¿ Porque Boldt hace esta OPA ?,

la funsion de esta reorganizacion es modificar estructuras societarias para adaptarlas a las nuevas necesidades de las empresas.


segun las reglas del juego el proceso de reorganizacion no puede ser mayor a 6 meses ..ojo con los que especulan en corto
bueno ..me inclino por el tipo de O.P.C o en O.P.A mixta pero no por una O.P.A de Exclusión: la cual aqui algunos interpretan que la empresa quiere dejar la bolsa con un pre desliste ..BOLDT depende del Mercado es su carta de garantia Si uno no la acepta continúa con las acciones en su poder y siguen siendo accionistas de la empresa, independientemente de que el resto de accionistas acuda o no la OPA , que pasa si me quedo con acciones que no cotizan en bolsa las puedo vender segun quien lo represente . habrá que estimar el valor de la inversión directa logicamente no voy a vender a los 2 Dias ...


tampoco es esto... la disolución y liquidación de sociedades ahi tendriamos VL ...esto si es complicado

BOLDT lo especifica muy claro de porque hace esta OPA
La decisión de los Oferentes de promover la OPA Voluntaria fue adoptada por los
mismos teniendo en cuenta """""" el futuro proceso de reorganización societaria """"""""que la Sociedad
tiene previsto encarar en los próximos meses
la posibilidad de
desprenderse de sus tenencias en la Sociedad a un valor de mercado $7,92

uno puede o no estar de acuerdo con la desicion pero son los requisitos legales.. para tal reoganizacion que tiene un fundamento ..y si la empresa quisiera dejar de cotizar o cerrar sus puertas en la BOLSA que le impide ? ..si las acciones no llegan ni al %10 las pagas bien y chau ..pero la empresa quiere seguir cotizando
¿Cuál es el objetivo ? creo que pasa por aqui el tema
La escisión es, sobre todo, una operación que permite separar del riesgo empresarial activos afectos al negocio de la empresa y ubicarlo en una empresa sin riesgo, como medida de protección del patrimonio empresarial


¿ Cuanto va a valer Boldt después de la OPA ?

Una gran pregunta estimado nadie lo sabe ..pero pero no es que la empresa pierde valor al contrario busca nuevos resultados ...

lo que interpreto es que si paga $7,92 ...no le regala nada ...ellos saben que saldra arriba de ese precio .. y el Mercado se encargara de empujar como todo papel ,,,, pero por logica se sabe que no quedaran ACCIONES de $10 para abajo que para mi son $0,10 centavos hoy BOLDT aproximado en valor USD ..no esta ni USD 0,02 centavos :114: imaginese el VL seria $0 ? quien se la cree ?


estimo que deberia dentro de poco salir minimo entre $10 y $25 del cual luego el mercado le pondra su techo ...y esto lo saco con un precio minimo real ...hoy $25 son $0,25 centavos POR ESO ES IMPORTANTE ACLARA QUE LOS MUCHACHOS AQUI DICEN ...ESTAN PERDIENDOOOOOOO ESTANNNNN PERDIENDOOOO ,,cuando la realidad es que BOLDT esta cotizando $0,01 que perdemos ?????? saludos y abrazos todo lo mejor :respeto:

angelguardian
Mensajes: 5666
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 30, 2023 11:01 pm

CorEduard escribió: Me parece muy bien Javi, tomaste tu decisión y tenes tus razones para tomar la decisión que tomaste.

Me alegro que Boldt te dio ganancias y pudiste comprarte cosas. :respeto:

Te deseo suerte Javi y ojalá salga todo como vos decís, eso seria algo buenisimo para vos y para todos los que vienen de largo y que tanto la aguantaron y confiaron en la empresa.

Pero Javi, fíjate que en el documento que publicaron hoy, parece que la empresa recomienda que vendas en 7,92 y si no lo haces parece que Boldt va a volver de vuelta a los $4 pesos y esto si es que no la deslistan.

¿ Vos que pensas Javi ?,
¿ Porque Boldt hace esta OPA ?,
¿ Cuanto va a valer Boldt después de la OPA ?

3.16 es el valor...lo siento...desliste como ceco2...

angelguardian
Mensajes: 5666
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 30, 2023 11:00 pm

Ya esmuy tarde aqui en rato nos vemos.
Debo preparar un estudio..

CorEduard
Mensajes: 597
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Jue Mar 30, 2023 10:58 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr CorEduard .. estimado no es negocio vender en $7,92 yo no me dejo llevar por la presion del precio del mercado ... mes las quedo no vendo ni 1 ,,en mas vengo sumando ,,y le doy mi criterio ,,1 ) hace mas mas de 7 años que vengo en BOLDT ,,y metiendo en mis BOLDT-SILLIOS ordeñe BOLDT muchas veces y llegue a comprarme hasta un freezer tal vez alguno se ria pero fue ganancia ...me di el gusto de otras cosas ,,,y de sumar cada vez mas ,,,,pero en los $7,29 yo sabia que se complicaria ..son muchas las razones y dificil de explicar ,,,por lo tanto en un intento de ordeñe la plancharon ,,ahi dije chau ,,no ordeño mas ,,,y sume hasta el Dia de hoy ...luego surgio este reordenamiento que logico uno debe tomar una desicion no vendo porque 7 años con esfuerzo esperando que salga algo bueno salio licencia 15 años.. esta es la garantia ...si BOLDT no la conseguia ni DON VINCENZO seguiria esa es la realidad ,,y a esto sumele las torres ,,bplay y todo lo que esta en marcha ,,mas la licencia de cordoba , mendoza entre Rios muy firmo contrato con el arco dorado , ,,,era necesario que la empresa se reordene ....y no este tan expuesta en una sola ,,, lo que veo positivo ,,,la peor parte ya paso ...es regalar mi esfuerzo ,, ni hablar el que vende debajo de $7,92 eso si no lo entiendo ,,,, por lo que me vengo informando muchas empresas estan haciendo esto ,,asique si tiene alguna accion fijese que en cualquier momento hacen lo mismo que BOLDT ,,,, por lo tanto me las quedo ......las dejo en mis BOLDT-SILLIOS ..solo piense esto estimado ,,si la empresa estaria mal ..usted piensa que le van a pagar $7,92 ? si la empresa fuera deshonesta le dice valor libro y punto no todo lo contrario la empresa paga $7,92 por 2 razones le guste a quien no le guste 1) ..le pone techo a la manipulacion del mercado esto fue extraordinario ...y darle al minotitario la oportunidad que si no tiene confianza o no esta de acuerdo en seguir la oportunidad de $7,92 ...no lo deja tirado ,,,,y no es mal precio ya que el promedio de BOLDT fue $3,82 $4,29 y ni siquiera eligio precio de los mayoritario $6,29 sino que paga arriba del mismo $7,92 :respeto: 2 ) la empresa marco la cancha no se olvide que hay inversores que pagaron $8,34 yo llegue a pagar $8,23 ........... ahora los que siguen tendran que confiar ...pero puede haber sorpresa la empresa no va a pagar para cotizar $7,92 aqui esta el punto ..si en el Mercado no quedaran en poco acciones de $10 para abajo imposible que salga a cotizar por debajo de ese valor ...tampoco sera deslistada como quieren hacer creer ...la empresa misma lo habria informado ,,,,,a buen entendedor pocas palabras .. . en pienso que esto lleva entre 30 y 90 dias ... esto tampoco les conviene a los especuladores ..pero a nosostros nos da lo mismo ya que venimos posicionado ,,, y la otra estimado es que yo estoy sumando en otro papel solo me quede con 2 ..por el tema del Sr Merval regulando imaginese una caida fuerte del Sr Merval ....aqui tiene garantizado los $7,92 ..no hay riesgo ....no se olvide que el Sr Mercado esta regulando arriba pero es abajo ,,fijese de 267.000p hoy 223.000.p y pronto veremos 198.000p ...por mi sigo en BOLDT ..y que se tome su tiempo ,,seria distinto si el Sr Merval estaria 120.000p 0 141.000p ..ya que de ahi tiene que rebotar y si no mire el BITCOIN dije cuando estaba en 48.000p que bajaria entre los 17,000 y 27..000p y fue asi ..y no hace mucho dije que de ahi rebotaria ..y lo esta haciendo hoy 25,000p y recuperara su maximo viejo y lo superara ..pero los tiempos no lo sabe nadie ...como aqui los tiempos en que BOLDT de ganancia real no lo sabe nadie ....no se puede especular ..saludos un placer :respeto:

Me parece muy bien Javi, tomaste tu decisión y tenes tus razones para tomar la decisión que tomaste.

Me alegro que Boldt te dio ganancias y pudiste comprarte cosas. :respeto:

Te deseo suerte Javi y ojalá salga todo como vos decís, eso seria algo buenisimo para vos y para todos los que vienen de largo y que tanto la aguantaron y confiaron en la empresa.

Pero Javi, fíjate que en el documento que publicaron hoy, parece que la empresa recomienda que vendas en 7,92 y si no lo haces parece que Boldt va a volver de vuelta a los $4 pesos y esto si es que no la deslistan.

¿ Vos que pensas Javi ?,
¿ Porque Boldt hace esta OPA ?,
¿ Cuanto va a valer Boldt después de la OPA ?

angelguardian
Mensajes: 5666
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 30, 2023 10:58 pm

stolich escribió: Hola. Mi humile opinión , que muy probablemente esté equivocada, es que me hago esta pregunta: si la empresa, supuestamente aclaro, viene pisando el papel hace muchos meses, y aclaro nuevamente "supuestamente" según mi visión, y acudió además simultaneamente a los servicios de los "lobistas", para instalar entre los foristas la idea de que hay que vender si o si a cualquier precio para no perder todo el capital, si se tomó todo ese trabajo para ofrecer luego los $ 7,92 y recomendar aceptar ese precio como una oportunidad única e irrepetible, ...¿no será que esos $ 7,92 que ofrecen casi como un gesto de alta generosidad hacia los minoritarios, es un precio muy exiguo para lo que valdría en pespectiva el papel?.
Si un comprador x te dice: "" ....mirá el artículo que vendés vale $ 100- pero yo como soy generoso y super bueno, te ofrezco comprartelo en $ 200- y aprovecha ahora, porque sinó puede caer el precio a $ 50.-"" ¿No te genera serias dudas? :116: :2230:

No tio se viene algo peor...por eso les decia salgan hace ya 50 dias en 7.90...muchos conocidos lo hicieron y ganaron mas del 20% con otras en esos 50 dias...lo que viene es peor...

angelguardian
Mensajes: 5666
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 30, 2023 10:56 pm

Mas ayuda no se me permite darles.
Lo siento.....a veces se que mi jefe es cruel...pero 200 por dia son 200 tios...lo siento...espero no salgan aun peor...porque 3.16 no es lo mismo que 7.92....no me gustaria estar en sus pantalones...para lo que viene...

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Jue Mar 30, 2023 10:53 pm

Hola. Mi humile opinión , que muy probablemente esté equivocada, es que me hago esta pregunta: si la empresa, supuestamente aclaro, viene pisando el papel hace muchos meses, y aclaro nuevamente "supuestamente" según mi visión, y acudió además simultaneamente a los servicios de los "lobistas", para instalar entre los foristas la idea de que hay que vender si o si a cualquier precio para no perder todo el capital, si se tomó todo ese trabajo para ofrecer luego los $ 7,92 y recomendar aceptar ese precio como una oportunidad única e irrepetible, ...¿no será que esos $ 7,92 que ofrecen casi como un gesto de alta generosidad hacia los minoritarios, es un precio muy exiguo para lo que valdría en pespectiva el papel?.
Si un comprador x te dice: "" ....mirá el artículo que vendés vale $ 100- pero yo como soy generoso y super bueno, te ofrezco comprartelo en $ 200- y aprovecha ahora, porque sinó puede caer el precio a $ 50.-"" ¿No te genera serias dudas? :116: :2230:

angelguardian
Mensajes: 5666
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 30, 2023 10:52 pm

No yo no hice nada los javislohicieron legalmente :117:

Se los explique tios yno hicieron caso lo tomaron en broma.

7.92 es solo un numero que ya se diluyo por inflacion solo eso y cada mes es otro 7% menos....

Se lo explicaron. Muy bien los tavis y no. Lo quisieron ver...6.28..por ley cyando se hacian los guapos y por menos de 10 o 15 decian no vendemossss jaja.

Les sacaron comunicado y les dicen ojooo que valor libro esra 4 pesos abajo y por ley 6.28 podemos ir...pero como somos buenos por tantos añoscon nosotros arreglamos en 7.92.....pero lo que no entienden que eso sera cuando algun dia salga la opa y la opa SE DEMORARAAAAAAA YLOS 7.92 SERAN 3.16...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Semrush [Bot] y 954 invitados