BOLT Boldt

Panel general
notescribo
Mensajes: 357
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor notescribo » Jue Mar 30, 2023 11:43 am

Abeja escribió: yo no dije que se volaba, pregunte si reboto en 6,5 y vi que habia mucha compra nada mas

Si, ayer hubo aumento de volúmen, para alguien se ve que Boldt es negocio aún, sinó no comprarían

neron-08
Mensajes: 627
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Jue Mar 30, 2023 11:38 am

torino 380w escribió: Estimado y compañero de ruta neron-08, una vez halando con Tonito Taba, me dijo que quieren ser monopolio en licencias de juego en linea, cada uno sacara sus conclusiones. :100:

No tengo dudas de que ese debería ser el objetivo. La infraestructura para lograrlo, está. :respeto: :respeto:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Mar 30, 2023 11:36 am

choke escribió: seeeee, se vuela, 6.56. imparable

yo no dije que se volaba, pregunte si reboto en 6,5 y vi que habia mucha compra nada mas

choke
Mensajes: 511
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor choke » Jue Mar 30, 2023 11:34 am

Abeja escribió: 600 mil en compra , reboto en 6.5?

seeeee, se vuela, 6.56. imparable

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Mar 30, 2023 11:29 am

600 mil en compra , reboto en 6.5?

choke
Mensajes: 511
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor choke » Jue Mar 30, 2023 11:13 am

Kamei escribió: Muy bueno, hoy resurgimos de las cenizas y van a ver la nueva BOLT.

como el gato felix?

Kamei
Mensajes: 7297
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Mar 30, 2023 11:09 am

Muy bueno, hoy resurgimos de las cenizas y van a ver la nueva BOLT.

Kamei
Mensajes: 7297
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Mar 30, 2023 10:15 am

Hayfuturo escribió: por eso estoy retranquilo!!

Durmiendo sin frazada...

Hayfuturo
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Jue Mar 30, 2023 10:13 am

Hayfuturo escribió: ↑or Abeja » Mié Mar 29, 2023 10:19 pm

EL DAÑO A LA COTIZACIÓN DEL PAPEL YA ESTÁ HECHO, por los ángeles guardianes y cía. del desánimo... quienes hicieran mucho lobby para que ello ocurriera, solo que los que pudimos también algunas sumamos. y obviamente a esperar!!

Tranquilo Hayfuturo, porque esto se vuela, recien me llamo Elon, tiene un ojo puesto en bolt...

Saludos desde Narnia.

COMO NO ESTAR TRANQUILO si NARNIA es un PAIS como ARGENTIA "MARAVILLOSO"!! imagínate después de leer lo de ALIBABA que se transforma en holding y anuncia su división en 6 compañías, lo menos que puedo CREER es que los hermanos TABANELLI SON VISIONARIOS además de que YO a la reestructuración me la imaginé y por ello de a poco fui comprando, REESTRUCTURACION INMENSAMENTE MAYOR A LA QUE IMAGINE UN AÑO ATRAS y por eso desde el 8 de Marzo sumé lo poco que pudo pero sumé!! CREO EN LAS BUENAS INTENCIONES DE LOS DIRECTIVOS porque teniendo el 95% ya en su poder el 5% restante en manos de pequeños inversores NO LOS PERJUDICA EN NADA y continuar COTIZANDO con BOLT S.A. (residual) y ORBITH S.A. "GERARQUIZA AL GRUPO Y LO DOTA DE TRANSPARENCIA AL ESTAR ADHERIDO AL REGIMEN DE OFERTA PUBLICA DE SUS ACCIONES" por eso estoy retranquilo!!

Kamei
Mensajes: 7297
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Mar 30, 2023 9:50 am

CorEduard escribió: ¿ De en serio el Dueño de Boldt te dijo eso ? :shock:

Deliran...

Kamei
Mensajes: 7297
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Mar 30, 2023 9:49 am

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS



miren si no es un negocio .....que deja millones ....

Y... compra byma entonces javi, si no solo los que compren bolt de a miles de millones de nominales sino tambien todas las acciones pasaran por ahi asi que tendras tu tajada.

Saludos,

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 30, 2023 8:18 am

Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS



miren si no es un negocio .....que deja millones ....

Insólito: ¡Neymar perdió un millón de euros en el poker online!
NEYMAR - 30-3-2023

Neymar perdió una fortuna en el poker
El futbolista brasileño del PSG despilfarró una fortuna jugando. Mira su reacción...


29/03/2023 22:42hs.
Neymar tuvo un martes para el olvido. El futbolista brasileño primero sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter, donde publicaron un a serie de tuits polémicos que luego fueron eliminados, y luego, dilapidó una fortuna apostando en el poker.

El jugador de 31 años realizó un stream donde mostró cómo participaba en varios juegos de apuestas dentro de un sitio online y, en sólo dos horas, perdió más de 5.6 millones de reales, lo equivalente a un millón de euros. Ney fingió llorar en broma tras la dura pérdida pero, insólitamente, continuó jugando.

La pasión del ex Barcelona por el juego de apuestas ha sido blanco de críticas en más de una ocasión en cuánto a cómo lleva su estilo de vida. Incluso tuvo que salir a declarar al respecto Christophe Galtier, actual DT del Paris Saint Germain: "Hablé con Neymar y le dije lo que pensaba. Tiene derecho, en su día libre, a jugar al póquer".

Neymar, a puro poker y la respuesta de Galtier.Neymar, a puro poker y la respuesta de Galtier.
Lo cierto es que, últimamente, el deportista cuenta con mucho tiempo libre mientras continúa recuperándose de su lesión en el tobillo, por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Qatar. Se espera que regrese a la actividad recién en la próxima temporada.

La reacción de Neymar tras perder un millón de euros

CorEduard
Mensajes: 597
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Jue Mar 30, 2023 1:36 am

torino 380w escribió: Estimado y compañero de ruta neron-08, una vez halando con Tonito Taba, me dijo que quieren ser monopolio en licencias de juego en linea, cada uno sacara sus conclusiones. :100:

¿ De en serio el Dueño de Boldt te dijo eso ? :shock:

torino 380w
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Mar 30, 2023 12:36 am

neron-08 escribió: :respeto: :respeto: :respeto:

Estimado y compañero de ruta neron-08, una vez halando con Tonito Taba, me dijo que quieren ser monopolio en licencias de juego en linea, cada uno sacara sus conclusiones. :100:

Kamei
Mensajes: 7297
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Mar 30, 2023 12:01 am

Hayfuturo escribió: or Abeja » Mié Mar 29, 2023 10:19 pm

como no hay info ni nada para comentar, rellenan el foro de pavadas, mejor no escribir nada y listo, cuando se dignen a mandar algo a la cnv hablamos, esto va para largo.

EL DAÑO A LA COTIZACIÓN DEL PAPEL YA ESTÁ HECHO, por los ángeles guardianes y cía. del desánimo... quienes hicieran mucho lobby para que ello ocurriera, solo que los que pudimos también algunas sumamos. y obviamente a esperar!!

Tranquilo Hayfuturo, porque esto se vuela, recien me llamo Elon, tiene un ojo puesto en bolt...

Saludos desde Narnia.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot], torino 380w, wal772 y 872 invitados