BOLT Boldt

Panel general
angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 23, 2023 9:34 am

:shock: ahora entiendo porque se comentaba que elnivel educativo andaba flojo en argentina :116:

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 23, 2023 9:32 am

Todo se estiraaaaaa...y seguirannn perdiendo 0.216% diariamente...

Van a querer vender en 7.92 segun LA RESISTENCIA OPA...CON UNA GANANCIA DE 25%....pero hay algo que no tienen en cuenta...EL TIEMPO..

EL problema que ya abran perdido un 51% CUANDO ESO SUCEDA CONTRA UN 25% que esperan ganarrrrrr :lol:

Esta resistencia OPASSSS fue bochada en MATEMATICASSSS

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 23, 2023 9:25 am

Sobre 10 millones en boltereta ya amanecio y van perdiendo otros $300.000 cada 30 dias sin poder hacer nada para evitarlo...mas la caida desde los $8 ... :lol: ..mas la caida que falta a la EMA200 ....otro 10%....

Sumemosss...15% caida desde los $8..
13% por inflacion 2 meses por ahora...mas 10% hasta la EMA200..



38% de perdidas en dias... :lol:

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Mar 23, 2023 9:15 am

2 de la tarde a trabajar un ratito

La resistencia como se hacen llamar ahora :x :lol: ya amenecio en argentina y ya perdieron otro 0.216% :respeto:

torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Mar 23, 2023 9:12 am

Abeja escribió: la resistencia jajajja

:115:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Mar 23, 2023 8:05 am

chipi1 escribió: Abeja, Lo que puse el 2 de marzo

hay 3 millones de comentarios y queres que me acuerde que dijiste el 2 de marzo

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Mar 23, 2023 8:04 am

torino 380w escribió: Estimado amigo y compañero de ruta JAVI, no tenemos nocion, de lo que es el juego en linea, me hacen muchas encuestas,por internet, sobre el tema, es un tema muy nuevo, para nosotros, este tipo de juego, caminara pralelaente a la masa de dinero q va a entrar por la explotacion energetica. Se esta investigando en Mar del Plata al pozo Artigas, se comenta q es otra Vacamuerta. En esa ciudad, va entrar mucho empleo y dinero, obvio y diversion. Nosotros estamos adentro de esta empresa, apenas se esta conociendo, que no es lo mismo q cuando ya esta desarrollado y con otro tipo de valor. Por mi lado seguire comprando. brazo para vos y todala bandade la resistencia. :100:

la resistencia jajajja

torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Mar 23, 2023 2:43 am

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr CorEduard .. estimado no es negocio vender en $7,92 yo no me dejo llevar por la presion del precio del mercado ... mes las quedo no vendo ni 1 ,,en mas vengo sumando ,,y le doy mi criterio ,,1 ) hace mas mas de 7 años que vengo en BOLDT ,,y metiendo en mis BOLDT-SILLIOS ordeñe BOLDT muchas veces y llegue a comprarme hasta un freezer tal vez alguno se ria pero fue ganancia ...me di el gusto de otras cosas ,,,y de sumar cada vez mas ,,,,pero en los $7,29 yo sabia que se complicaria ..son muchas las razones y dificil de explicar ,,,por lo tanto en un intento de ordeñe la plancharon ,,ahi dije chau ,,no ordeño mas ,,,y sume hasta el Dia de hoy ...luego surgio este reordenamiento que logico uno debe tomar una desicion no vendo porque 7 años con esfuerzo esperando que salga algo bueno salio licencia 15 años.. esta es la garantia ...si BOLDT no la conseguia ni DON VINCENZO seguiria esa es la realidad ,,y a esto sumele las torres ,,bplay y todo lo que esta en marcha ,,mas la licencia de cordoba , mendoza entre Rios muy firmo contrato con el arco dorado , ,,,era necesario que la empresa se reordene ....y no este tan expuesta en una sola ,,, lo que veo positivo ,,,la peor parte ya paso ...es regalar mi esfuerzo ,, ni hablar el que vende debajo de $7,92 eso si no lo entiendo ,,,, por lo que me vengo informando muchas empresas estan haciendo esto ,,asique si tiene alguna accion fijese que en cualquier momento hacen lo mismo que BOLDT ,,,, por lo tanto me las quedo ......las dejo en mis BOLDT-SILLIOS ..solo piense esto estimado ,,si la empresa estaria mal ..usted piensa que le van a pagar $7,92 ? si la empresa fuera deshonesta le dice valor libro y punto no todo lo contrario la empresa paga $7,92 por 2 razones le guste a quien no le guste 1) ..le pone techo a la manipulacion del mercado esto fue extraordinario ...y darle al minotitario la oportunidad que si no tiene confianza o no esta de acuerdo en seguir la oportunidad de $7,92 ...no lo deja tirado ,,,,y no es mal precio ya que el promedio de BOLDT fue $3,82 $4,29 y ni siquiera eligio precio de los mayoritario $6,29 sino que paga arriba del mismo $7,92 :respeto: 2 ) la empresa marco la cancha no se olvide que hay inversores que pagaron $8,34 yo llegue a pagar $8,23 ........... ahora los que siguen tendran que confiar ...pero puede haber sorpresa la empresa no va a pagar para cotizar $7,92 aqui esta el punto ..si en el Mercado no quedaran en poco acciones de $10 para abajo imposible que salga a cotizar por debajo de ese valor ...tampoco sera deslistada como quieren hacer creer ...la empresa misma lo habria informado ,,,,,a buen entendedor pocas palabras .. . en pienso que esto lleva entre 30 y 90 dias ... esto tampoco les conviene a los especuladores ..pero a nosostros nos da lo mismo ya que venimos posicionado ,,, y la otra estimado es que yo estoy sumando en otro papel solo me quede con 2 ..por el tema del Sr Merval regulando imaginese una caida fuerte del Sr Merval ....aqui tiene garantizado los $7,92 ..no hay riesgo ....no se olvide que el Sr Mercado esta regulando arriba pero es abajo ,,fijese de 267.000p hoy 223.000.p y pronto veremos 198.000p ...por mi sigo en BOLDT ..y que se tome su tiempo ,,seria distinto si el Sr Merval estaria 120.000p 0 141.000p ..ya que de ahi tiene que rebotar y si no mire el BITCOIN dije cuando estaba en 48.000p que bajaria entre los 17,000 y 27..000p y fue asi ..y no hace mucho dije que de ahi rebotaria ..y lo esta haciendo hoy 25,000p y recuperara su maximo viejo y lo superara ..pero los tiempos no lo sabe nadie ...como aqui los tiempos en que BOLDT de ganancia real no lo sabe nadie ....no se puede especular ..saludos un placer :respeto:

Estimado amigo y compañero de ruta JAVI, no tenemos nocion, de lo que es el juego en linea, me hacen muchas encuestas,por internet, sobre el tema, es un tema muy nuevo, para nosotros, este tipo de juego, caminara pralelaente a la masa de dinero q va a entrar por la explotacion energetica. Se esta investigando en Mar del Plata al pozo Artigas, se comenta q es otra Vacamuerta. En esa ciudad, va entrar mucho empleo y dinero, obvio y diversion. Nosotros estamos adentro de esta empresa, apenas se esta conociendo, que no es lo mismo q cuando ya esta desarrollado y con otro tipo de valor. Por mi lado seguire comprando. brazo para vos y todala bandade la resistencia. :100:

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Mié Mar 22, 2023 11:41 pm

Abeja escribió: que pasa mañana chipi

Abeja, Lo que puse el 2 de marzo

Hayfuturo
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Mié Mar 22, 2023 11:37 pm

Optimismo en el sector financiero después de reunión con Massa

Va a ser positivo, habrá más oferta que demanda", evaluó el presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi. "Cuando hay una expectativa de un vendedor grande, es razonable que se achique la expectativa o trate de pagar menos. Eso se irá regularizando enseguida", evaluó.

Además, descartó que esto provoque una pérdida de valor del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS). "Siempre fue bien administrado", sostuvo.

Hablando de expectativas y tomando lo expresado por Gabbi, l Aplicado a plaza de BOLT pareciera ser, "que los que quisieron SALIR, YA lo hicieron" y los que QUEDAMOS, es porque tenemos EXPECTATIVAS SUPERADORAS POR LO EXPRESADO Y COMUNICADO POR EL DIRECTORIO sobre el FUTURO de la NUEVA BOLT S.A ya que las NUEVAS UNIDADES DE NEGOCIOS (Sociedades Anónimas) potenciaran sus Estrategias Comerciales alcanzando Resultados Óptimos, los que se reflejaran contablemente obviamente en BOLT S.A. que continuará COTIZANDO del mismo modo la ORBITH Telecomunicaciones S.A.
camino a convertirse en una nueva METROTEL!!

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Mié Mar 22, 2023 11:23 pm

Hola. Así como viene la mano en los mercados, me parece que todos los papeles están regulando para abajo. Estoy tentado a sumar algunas Boldt si llega a los $ 6,35 a $ 6,40 - A este precio el riesgo de perder unas rupias , me parece que es el mismo que en los otros papeles de Merval. Todos pintan como tendientes a la baja. Que me disculpen los "lobistas" de la Empresa por llevarles la contra.
Otra acotación que quería hacer es que me sorprende de sobremanera la virulencia, y el encarnizamiento feroz de algunos muchachos del grupo de los "malos" . Antes sus descalificaciones en general eran moderadas e incluso ingeniosas y graciosas. Hoy día han virado hacia la exageración, la repetición incansable, y a un tono a veces ramplón y levemente agresivo. Ojo no son todos. Algunos mantienen su perfil contrera pero respetuoso y educado, y espero que se mantengan así. :2230:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Mar 22, 2023 9:05 pm

chipi1 escribió: 50 minutos......se fueron temprano hoy, suerte a los comprados mañana

que pasa mañana chipi

Hayfuturo
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Mié Mar 22, 2023 8:44 pm

Hayfuturo escribió: ↑Y POR ÚLTIMO NO CONTINUEN DEJANDOSE ENGAÑAR POR BOT angel guardian Lo comunicado a la BOLSA DE COMERCIO referente al REORDENAMIENTO de BOLT S.A.dice claramente: Creación de OTRAS NUEVAS UNIDADES DE NEGOCIOS (sociedades anónimas con el objeto de obtener una MEJOR PERFOMANCE de cada una de Ellas) también que: ORBITH TELECOMUNCACIONES será la ÚNICA de la NUEVAS con Cotización Publica y que BOLT S.A. CONTINUARÁ COTIZANDO.

y por último leí una pregunta a BOT angel guardian que hace usted en un papel de m----a, que dá perdidas 0.216 por día

IGNORANTE e IMPRESENTABLE

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 22, 2023 8:28 pm

Suertee :lol: ya se levantan sabiendo que pierden si o si 0.216% :lol:

Cada dia menos millonessss :respeto:

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Mié Mar 22, 2023 7:09 pm

50 minutos......se fueron temprano hoy, suerte a los comprados mañana


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Merlin, redtoro, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772 y 988 invitados