BOLT Boldt

Panel general
angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 22, 2023 11:54 am

DON VINCENZO escribió: ↑Con toda sinceridad y respeto, estoy más que sorprendido y mortificado....NO ES UD. EL ALIENDUCE QUE YÓ TRATÉ Y CONOCÍ, me parece que están utilizando su nickname. :lol: ya te tira cualquiera el capitan piluso

aliedulce
No se trata del dinero de los demas, es una cuestion de etica, honestidad, verdad, realidad ...
Las cosas como son, no la cuenten a conveniencia, modificada o sin chequear.
Mi Finalidad? Ya exprese q vendi lo poco q tenia, poco xq ya no confiaba en el managemet pero me interesa mucho el juego online y lamentablemente no hay otra cotizante en ese rubro.
La experiencia de Opas anteriores me permitio moverme rapido a sabiendas q seria :abajo:
Cuando reestructuren y quede todo claro vere q hago, en el mientras tanto ese dinero q me genere mas dinero, pa q ver desangrar la comitente? x la camiseta?

Yo le pregunto a ud, por q hoy omitio poner "despues partir" en los versos de Naranjo en flor? sugestiva omision no?
Por q nunca lei el refran completo q suele firmar en sus posteos (lo q abunda no daña..."SI NO ES MAL O CIZAÑA")? tambien... sugestiva omision

Por q siendo un inversor de experiencia y edad avanzada invierte en una empresa q no retribuye nada (ni siquiera en cotizacion), lleva una decada perdiendo contra dolar, siempre es proyecto a futuro :lol: y cuando comienza a avisorar (al menos pa mi con el juego online) te la quieren sacar x 2centavos y reestructurarla vaya a saber como?

Ya te guampeo con Gami, te lo hace otra vez y no te inmutas? La seguis defendiendo? :respeto:

LLevan años en este foro exacerbando a Boldt, gratuitamente?
No tengo pruebas q sean complices pero algunas actitudes dejan mucho o nada q pensar.
No hace falta pedirle permiso para dudar de vuestra honestidad, me remito a años de lectura.
Tantos años como la ultima vez q tuvimos una charla.
Preguntese ud que hizo para q yo cambie de parecer aunque ya le di algunos indicios.
Es el problema de exponerse, no todos interpretamos lo mismo entre lineas.

Ejemplos recientes de manipulacion :
*se aplaudio el balance de Orbith q trajo perdida y PN-, si eso no es pa la tribuna o manipulador...

*Hoy compartieron un twit xq supuestamente era beneficioso para Boldt, en el mismo twit, 2 comentarios mas abajo el mismo autor se rectifica dando por erroneo su pimer twit.
El q lo compartio no fue capaz de admitirlo, x el contrario se preocupo en buscar culpables de este foro operando en twitter.
*Te dicen noticia fresquita... para convercerte de algo... y es del dia anterior q el mercado ya digirio (o incluso del mes pasado)
*La accion cae 15% y no son capaces de reflexionar q ese 15% podrian haber sido + nominales si tanto les interesa boldt. No! te dicen sentate en los papeles q en 1 mes cobras 7.92 12% asegurado, que accion te asegura eso...? pasaron 20 dias, sigue el descreme, no hay novedades y la inflacion te come.

Aprendan, q si lo admiten, Angel y demas dejaran de recordarselos.

*Las escalas de precios vacunos, por favor! futurologia ganadera q no entiende ni el q lo escribe.
Fibonacci se retuerce en la tumba.

*Y la nueva... poner +50 emojis gigantes o repetir opiniones inentendibles para solapar posteos... bue... lo tomo de quienes viene, mejor q manden emoji a q escriban y no entender nada.

Sigan en la suya, personalmente no me afecta en nada mas q verguenza ajena

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Mar 22, 2023 8:56 am

El..Ronin escribió: No siendo especialista, y riesgo de errarle..... diria que falta que hagan una asamblea donde se decida la reorganizacion, por ahora no hay noticias de convocatoria. :roll:

gracias ronin

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 22, 2023 8:52 am

Abeja escribió: tienen algin plazo para presentar el prosoecto final??? se sabe algo , estaría bueno saber alguna fecha por ahora seguimos en el aire y solo hay peleas en el foro

No siendo especialista, y riesgo de errarle..... diria que falta que hagan una asamblea donde se decida la reorganizacion, por ahora no hay noticias de convocatoria. :roll:

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Mar 22, 2023 8:12 am

Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT -SILLIOS

veremos si ligamos ni arriba ni abajo ...y con experiencia ... :mrgreen:

Esta semana se conocieron las seis ofertas que recibió la Junta Electoral para imprimir las boletas de las primarias del 30 de abril en siete departamentos de Mendoza. Será el primer proceso con este sistema y la elección de la firma que se encargará de la impresión es clave para el éxito de este importante cambio.


Claramente se trata de un proceso mucho más complejo que en otras ocasiones, requiere de mayor capacidad desde el punto de vista técnico, lo que también derivará en cambios logísticos importantes que también pondrán a prueba a la Junta Electoral.

Entre los seis postulantes hay viejos conocidos y otros por conocer, los que en un período corto período tendrán que demostrar que tienen la capacidad técnica para cumplir en tiempo y forma con la entrega de boletas.


Jorge Albarracín, secretario de la Junta Electoral, dijo que ahora que están las ofertas se analizarán los antecedentes y los postulantes deben acreditar lo propuesto. Según indicó a Memo, el jueves de la próxima semana deberían tener definido quién se encargará de las primeras boletas únicas de Mendoza.

Licitan las boletas únicas para las PASO del 30 de abril: ¿cuántas imprimirán y cuánto costarán?

Aunque el secretario evitó dar mayores detalles, porque ya está en marcha el proceso de licitación, se estima que la mirada estará puesta especialmente en aquellos que hicieron las ofertas más baratas, porque en algunos casos como el de Label Solutions SRL o Palero Impresores (propiedad del exlegislador radical Jorge Palero), se trata de firmas grandes que ya son conocidas en el rubro. El punto más importante es si pueden cumplir con lo requerido.

Los montos
Los postulantes de la licitación entregaron sus propuestas para imprimir 501.469 boletas, las cuales corresponden a los 417.891 electores de los 7 departamentos que tendrán PASO en abril, más un 20% de margen.

De las seis ofertas recibidas la de mayor valor es la de Artes Gráficas Unión S.A. por $146.426.068. Le sigue Label Solutions SRL con $126.668.769 y más atrás viene Su Papel S.A. que lo hizo por $110.419.066.

En cuarto lugar aparece Boldt Impresores S.A. con $89.460.636; GEB S.A. con $63.483.650 y finalmente Antich Citón con $38.580.806.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Mar 22, 2023 7:43 am

tienen algin plazo para presentar el prosoecto final??? se sabe algo , estaría bueno saber alguna fecha por ahora seguimos en el aire y solo hay peleas en el foro

negroel29
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Mié Mar 22, 2023 6:55 am

jajaja que gracioso el javi !!!
javi escribió: Haber ..el de Jardinero lo tengo ...plante y coseche mi durazno en ..mi Jardin ..soy jardinero jajaja

Harquitecto de soluciones ???? .... Es el encargado de escuchar las necesidades del cliente y diseñar una solución, ahora es encargado o Arquitecto ..? jajajajaja yo soy Arquitecto de EMOTICONES jajaja


creador de video juego jajaja en que momento si esta las 24 hs hablando ganzadas jajajaja me imagino los jueguitos ...jajajajaja yo soy creador de juego invierto en BOLDT SILLIOS jajajaja

Dun-geon jajajaja o mazmorra» «calabozo» ahi es donde sueña estar jajajaja yo ese titulo no lo tengo soy poli jajaja




el grupete:

fotografo aficionado ... en que momento vos porta la camara ??? jajajaj Generalmente podemos identificar al fotógrafo aficionado fácilmente, porque lleva la cámara consigo a todos lados jajajajajajajaja soy yo fotografo profecional ..y saco fotos con una caja de zapatos

Ingeniero de Red Hat, arquitecto de soluciones :lol: , creador de videojuegos :lol: , Dungeon Master, fotógrafo aficionado y jardinero. :lol: Sigue mi cuenta de GameDev @RndModGames

cazador cazado jajajaja.png


negroel29
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Mié Mar 22, 2023 6:28 am

Alien querido, te noto más turbado que nunca !!!! :mrgreen: :lol:
Alienduce escribió: No se trata del dinero de los demas, es una cuestion de etica, honestidad, verdad, realidad ...Las cosas como son, no la cuenten a conveniencia, modificada o sin chequear. Mi Finalidad? Ya exprese q vendi lo poco q tenia, poco xq ya no confiaba en el managemet pero me interesa mucho el juego online y lamentablemente no hay otra cotizante en ese rubro. La experiencia de Opas anteriores me permitio moverme rapido a sabiendas q seria :abajo: Cuando reestructuren y quede todo claro vere q hago, en el mientras tanto ese dinero q me genere mas dinero, pa q ver desangrar la comitente? x la camiseta?

Yo le pregunto a ud, por q hoy omitio poner "despues partir" en los versos de Naranjo en flor? sugestiva omision no?
Por q nunca lei el refran completo q suele firmar en sus posteos (lo q abunda no daña..."SI NO ES MAL O CIZAÑA")? tambien... sugestiva omision
Por q siendo un inversor de experiencia y edad avanzada invierte en una empresa q no retribuye nada (ni siquiera en cotizacion), lleva una decada perdiendo contra dolar, siempre es proyecto a futuro y cuando comienza a avisorar (al menos pa mi con el juego online) te la quieren sacar x 2centavos y reestructurarla vaya a saber como? Ya te guampeo con Gami, te lo hace otra vez y no te inmutas? La seguis defendiendo?

LLevan años en este foro exacerbando a Boldt, gratuitamente? No tengo pruebas q sean complices pero algunas actitudes dejan mucho o nada q pensar. No hace falta pedirle permiso para dudar de vuestra honestidad, me remito a años de lectura. Tantos años como la ultima vez q tuvimos una charla. Preguntese ud que hizo para q yo cambie de parecer aunque ya le di algunos indicios. Es el problema de exponerse, no todos interpretamos lo mismo entre lineas.

Ejemplos recientes de manipulacion :
*se aplaudio el balance de Orbith q trajo perdida y PN-, si eso no es pa la tribuna o manipulador...
*Hoy compartieron un twit xq supuestamente era beneficioso para Boldt, en el mismo twit, 2 comentarios mas abajo el mismo autor se rectifica dando por erroneo su pimer twit. El q lo compartio no fue capaz de admitirlo, x el contrario se preocupo en buscar culpables de este foro operando en twitter.
*Te dicen noticia fresquita... para convercerte de algo... y es del dia anterior q el mercado ya digirio (o incluso del mes pasado)
*La accion cae 15% y no son capaces de reflexionar q ese 15% podrian haber sido + nominales si tanto les interesa boldt. No! te dicen sentate en los papeles q en 1 mes cobras 7.92 12% asegurado, que accion te asegura eso...? pasaron 20 dias, sigue el descreme, no hay novedades y la inflacion te come. Aprendan, q si lo admiten, Angel y demas dejaran de recordarselos.
*Las escalas de precios vacunos, jajaja por favor! futurologia ganadera q no entiende ni el q lo escribe. Fibonacci se retuerce en la tumba.
*Y la nueva... poner +50 emojis gigantes o repetir opiniones inentendibles para solapar posteos... bue... lo tomo de quienes viene, mejor q manden emoji a q escriban y no entender nada.

Sigan en la suya, personalmente no me afecta en nada mas q verguenza ajena


Alienduce
Mensajes: 774
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Alienduce » Mar Mar 21, 2023 11:58 pm

DON VINCENZO escribió: Con toda sinceridad y respeto, estoy más que sorprendido y mortificado....NO ES UD. EL ALIENDUCE QUE YÓ TRATÉ Y CONOCÍ, me parece que están utilizando su nickname. Cómo puede haber cambiado tanto una persona e incluso con el trato cordial que manteníamos , me criticó duramente y lo más triste injustamente. Lamento sinceramente estos episodios que se están viviendo en este foro, jamás imaginé que importara tanto esta Empresa Boldt como para que se ocupen tanto en desacreditarla y aún más hay algo muy contradictorio parecería que están muy preocupados por cuidar el dinero de los demás foristas invertidos acá. ES TODO UN TEMA... cual será la finalidad?? that is the question?? :roll: :|

No se trata del dinero de los demas, es una cuestion de etica, honestidad, verdad, realidad ...Las cosas como son, no la cuenten a conveniencia, modificada o sin chequear. Mi Finalidad? Ya exprese q vendi lo poco q tenia, poco xq ya no confiaba en el managemet pero me interesa mucho el juego online y lamentablemente no hay otra cotizante en ese rubro. La experiencia de Opas anteriores me permitio moverme rapido a sabiendas q seria :abajo: Cuando reestructuren y quede todo claro vere q hago, en el mientras tanto ese dinero q me genere mas dinero, pa q ver desangrar la comitente? x la camiseta?

Yo le pregunto a ud, por q hoy omitio poner "despues partir" en los versos de Naranjo en flor? sugestiva omision no?
Por q nunca lei el refran completo q suele firmar en sus posteos (lo q abunda no daña..."SI NO ES MAL O CIZAÑA")? tambien... sugestiva omision
Por q siendo un inversor de experiencia y edad avanzada invierte en una empresa q no retribuye nada (ni siquiera en cotizacion), lleva una decada perdiendo contra dolar, siempre es proyecto a futuro y cuando comienza a avisorar (al menos pa mi con el juego online) te la quieren sacar x 2centavos y reestructurarla vaya a saber como? Ya te guampeo con Gami, te lo hace otra vez y no te inmutas? La seguis defendiendo?

LLevan años en este foro exacerbando a Boldt, gratuitamente? No tengo pruebas q sean complices pero algunas actitudes dejan mucho o nada q pensar. No hace falta pedirle permiso para dudar de vuestra honestidad, me remito a años de lectura. Tantos años como la ultima vez q tuvimos una charla. Preguntese ud que hizo para q yo cambie de parecer aunque ya le di algunos indicios. Es el problema de exponerse, no todos interpretamos lo mismo entre lineas.

Ejemplos recientes de manipulacion :
*se aplaudio el balance de Orbith q trajo perdida y PN-, si eso no es pa la tribuna o manipulador...
*Hoy compartieron un twit xq supuestamente era beneficioso para Boldt, en el mismo twit, 2 comentarios mas abajo el mismo autor se rectifica dando por erroneo su pimer twit. El q lo compartio no fue capaz de admitirlo, x el contrario se preocupo en buscar culpables de este foro operando en twitter.
*Te dicen noticia fresquita... para convercerte de algo... y es del dia anterior q el mercado ya digirio (o incluso del mes pasado)
*La accion cae 15% y no son capaces de reflexionar q ese 15% podrian haber sido + nominales si tanto les interesa boldt. No! te dicen sentate en los papeles q en 1 mes cobras 7.92 12% asegurado, que accion te asegura eso...? pasaron 20 dias, sigue el descreme, no hay novedades y la inflacion te come. Aprendan, q si lo admiten, Angel y demas dejaran de recordarselos.
*Las escalas de precios vacunos, jajaja por favor! futurologia ganadera q no entiende ni el q lo escribe. Fibonacci se retuerce en la tumba.
*Y la nueva... poner +50 emojis gigantes o repetir opiniones inentendibles para solapar posteos... bue... lo tomo de quienes viene, mejor q manden emoji a q escriban y no entender nada.

Sigan en la suya, personalmente no me afecta en nada mas q verguenza ajena

gravestone
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jun 22, 2007 12:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor gravestone » Mar Mar 21, 2023 10:17 pm

“Que nos compren rapido…”

Por eso se los van a fifar muy facil

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Mar 21, 2023 9:12 pm

para cerrar ..les dejo la trayectoria de lo que interpreto que ya sucedio y sucedera y el tiempo sera en breve :115: tic tac

$3,80 ....$4,80 ....., $5,80.... $6,80..... $7,29 .....$8.....llega la opa de los opasss

$7,92....$7,70....$7,50....$7,30....$7,10.....$7.....$6,90....$6.80....$6.70.....$6,60....hasta la ema 200 $6,13

bueno ahi dejo lo que quiso decir el tio javi jijijiji con sus vacas flacas que ya no sirven ni pa come tiosss :lol:
Adjuntos
hasta mañanaaaa opassss.jpg
hasta mañanaaaa opassss.jpg (78.19 KiB) Visto 520 veces
que sueñitooooo.gif
que sueñitooooo.gif (369.88 KiB) Visto 520 veces

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Mar 21, 2023 9:02 pm

Purapotoca escribió: Tranquilo Inteligencia artificial, el que se enoja pierde.

:lol: yo no pierdo ustedes si toca toca :lol: 0,216% diariamente significa tio que mañana cuando abra el mercado argentino pierden ya otro 0,216% :lol:
adios grupo opassssss :lol:

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Mar 21, 2023 8:35 pm

Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Vie Mar 10, 2023 3:25 pm

Si uno no ordeña la VACA otro lo hace por uno ---- ¿¿¿¿¿que tiene que ver con que si no ordeñaste la vaca tiene la culpa ????????

si el dueño de la vaca no quiere ordeñarla ...es un problema del duño no de la vaca .....y si pasa alguien la ordeña porque dice esta baca tira leche y nadie la ordeña .....es un problema del que la ordeña ni de la vaca ni del dueño .......

"""POR ESO LA VACA NO SE VENDE SE ORDEÑA """ es un problema del dueño no de los ajenos ......si el dueño dice los primeros litros de leche ..no me interezan .. ¿ cual es el problema ? a menos que a los ajenos al ordeñar la vaca ..le gusto ,,y la quieren comprar y exagerando . entonces dicen che esa vaca, la leche es agria ,,y esta flaca nada que ver cuando la tragiste 7 años atras .... vendela y comprate en las estancias extrangeras verdaderas vacas lecheras ...y cuando ven que el dueño le dice ...la vaca no se vende ...me laquedo ....su valor no es la leche su valor es la VACA !!!

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Mar 21, 2023 8:34 pm

e: BOLT Boldt
6cilindros250 escribió: ↑

Y aclaro algo mas estimado Sr 6cilindros250 como puede apreciar hay ciertos usuarios simpaticos que tienen por costumbre aplicar un buen sentido del humor las 24 hs suelen usar mucha sal ,,,a tal punto que su porcion sea desagradable ,,,y lleva su tiempo indentificarlos ya que son como penelope cruz que paso por el mundo del Sr Mercado diciendo ,,mira que trabajo en AFI ,,y a mi marido le preparo unas ricas milanesa ,,, :shock: cuando la realidad es que mandaron a penelope cruz a preparar milanesas a puerto madrin y que difrute de las naturaleza de los pinguinos ...habra sido el Marido ? o el jefe de su trabajo ? en fin ...

porque aclaro esto ..porque resulta que el grupito o grupete .. los identifique con esta Nota :lol:

Groupon, Groupalia, Grupazo, Agrupate... parece un trabalenguas pero son los nombres -llamativamente parecidos- de los nuevos protagonistas de Internet: los portales de compra grupal que ofrecen cuponeras de descuentos.

Este grupete ..en su conjunto ..me denomino el peor inversor jajajajaja por expresar una posible cotizacion de BOLDT en
$3,80 ....$4,80 ....., $5,80.... $6,80, $7,29 ..... $12,25 .....,$15......$25 .....$45.......$75 ....$130 a USD 0,50 USD 1

como puede apreciar este grupete ..no es que no interpreta esta linea del tiempo o TRAYECTORIA ...que ellos suelen distorcionar ------fijese """ La trayectoria depende del sistema de referencia en el que se describe el movimiento; es decir el punto de vista del observador """

en el mundo del Sr Mercado usted puede apreciar la TRAYECTORIA en su Agenda ...claro el tiempo y los sucesos no los conoce nadie ,,,,claro dentro de un periodo de plazo Normal ...fijese la trayectoria esta entre los $6,80 y $7,29


y eso es lo que importa no importa si alcanzo o no en un año a dos el resultado ....lo que importa es a donde va tanto sea en su regulacion para atras o adelante ,,, pero como este grupete su interes es otro le diran que uno es un payaso ,,o el peor inversor del Mercado pero los hechos de los resultado gracias a Dios terminan desnudando quienes verdaderamente son los INFRAGANTIS


BOLDT tiene 15 años de licecia no lleva ni un año esta licencia marco desde donde parte la trayectoria y en donde puede terminar hoy $6,92 regulacion en puerta y balance seguro su siguiente movimiento sera hacia atras ...tal vez $5,80 o menos ....luego seguira curso marcando un nueva TRAYECTORIA con los 3 factores que le nombre ..Sr Merval alto ..si regula ...empresa ..DIVIDENDO o 30/70 y BALANCE pero lo que importa es el resultado ....que como bien expreso DON VINCENZO pueden empezar a mostrase en mediado 2023 a 2026


Pero aqui le daran a entender que uno es un o a la izquierda y que no entiende nada ..pero porque el grupete ordeño entre $6,90 y $parte en $7,20 ? de donde sacaron los $7,20 ? acaso no dijo el Javi $7,29 ? que casualidad no ? ...cuando ellos vieron que el Sr Mercado le dijo Javi ordeña ellos para no ser menos quisieron llevarla a los $8 ..por eso salieron a decir ..no llega a mas de $8 si es que llega ..luego si ..ragulara .....

querian ordeñar a $8 pero la vaca se empaco ,,se esforzaron seguro ,,pero se empaco ..y a eso se le sumaron los cruze de los inversores que uno tiraba para atras y el otro para arriba ...y cuando el Sr Mercado vio esto puso orden ...ni abajo ni arriba .....hasta que yo actue ..y dejo incertidumbre que es lo que usted ve hoy .,....

para cerrar ..le dejo la trayectoria de lo que interpreto pero no los tiempos

$3,80 ....$4,80 ....., $5,80.... $6,80, $7,29 ..... $12,25 .....,$15......$25 .....$45.......$75 ....$130 a USD 0,50 USD 1

Purapotoca
Mensajes: 159
Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Purapotoca » Mar Mar 21, 2023 8:21 pm

angelguardian escribió: se la hago facil toca toca ojo no me toque :lol:


Respecto a Orbith
Desde el punto de vista del Patrimonio neto.

El PN hoy es -94,2 millones, por lo que el Valor de libro (acción) es -2,03 (negativo).

Desde el Cash Flow se obtiene.
CF = 23525090
Acciones = 46240252
Lo que da un valor aproximado de $0,51 por acción.

sabe leer toca toca bueno que duermas bien tio :wink:


Tranquilo Inteligencia artificial, el que se enoja pierde.

CorEduard
Mensajes: 597
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Mar Mar 21, 2023 8:11 pm

En la pagina oficial de Orbith siempre han figurados los precios.

-------------------------------------

Plan Residencial (Desde $11.075 Mensuales)
Usá internet para trabajar, estudiar o divertirte en familia.

https://www.orbith.com/ar/planes/residencial

Plan Empresas (Desde $10.667 Mensuales)
Conectá tu empresa rural al mundo con internet satelital.

https://www.orbith.com/ar/planes/empresas

Plan Mayorista
Convertite en distribuidor de Orbith y desarrollá un negocio exitoso.

https://www.orbith.com/ar/mayorista


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cesar, Charly-N, Covenant, djordan, ElBenji, EmBel, escolazo21, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], Merlin, pepelui, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, torino 380w y 931 invitados