BOLT Boldt

Panel general
Hayfuturo
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Dom Feb 05, 2023 3:05 pm

BOLT Boldt
Mensajepor Hayfuturo » Sab Feb 04, 2023 Si el día 27 de Febrero los Accionistas Mayoritarios Votan Absorber las "perdidas del Ejercicio al 31 de octubre 2023" como dice la canción...
Agarresen de los papeles fuerte, y NO los suelten porque NO los recompran NUNCA MAS en estos precios!!
: :arriba:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Feb 04, 2023 3:48 pm


Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja ,,,fui averiguar una vez a ese hotel ,,carisimo ,,,pero lujoso ,,el unico problema es el olor :lol: si no seria la estrella de mar del plata jajaja con respecto a la asamblea tengo entendido que no es una cuestion de la empresa ,,mas bien se ajusta a las disposión circulante ..El uso del tapabocas no será obligatorio al aire libre siempre y cuando no haya muchas personas juntas.

Sí seguirá siendo obligatorio en lugares cerrados como aulas, cines, teatros, ámbitos de trabajos, transporte público, espectáculos y eventos masivos.

saludos y todo lo mejor :115:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Feb 04, 2023 1:18 pm


Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Feb 04, 2023 1:12 pm

1 año mas
Adjuntos
Screenshot_20230204-130852_Drive.jpg
Screenshot_20230204-130852_Drive.jpg (536.19 KiB) Visto 849 veces

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Feb 04, 2023 12:58 pm

Otra vez asamblea virtual??? ya termino el encierro, es joda esto??? tiene que ser presencial como fue toda la vida

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Feb 04, 2023 12:14 pm

torino 380w escribió: Buen dia , estimado compañero de ruta y amigo, Hayfuturo, por lo que comentas, el 27/2, es la asamblea ? o tenes la fecha ? es para ir, no se si sera asistencial, o a distancia, pero hay que anotarse con tiempo. Si sabes de algo, espero tu data, abrazo y gracias, q tengan un lindo fin de semana :100:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr "torino380w" me dijo el estimado Sr DON VINCENZO que usted rajo con el toro a la costa jajajaj :lol: abrazo vamos que esto explota pronto ,,le dejo ....el el permiso del Sr y amigo Hay Futuro


(C.U.I.T. 30-50017915-1) CONVOCATORIA. Se convoca a Asamblea General Ordinaria y
Extraordinaria de Accionistas para el día 27 de febrero de 2023, en primera convocatoria a las
12:00 hs., la cual se celebrará a distancia mediante la utilización del sistema de videoconferencia
de la aplicación Zoom (la “Asamblea”) de conformidad con lo establecido en el artículo 14 del
Estatuto Social, para considerar el siguiente Orden del Día: 1) Designación de dos accionistas
para firmar el acta, junto con el Presidente; 2) Ratificación de las decisiones adoptadas por el
Directorio en reuniones llevadas a cabo en forma virtual durante el estado de emergencia
sanitaria que fuera dictada en virtud del DNU Nro. 297/2020 y normas sucesivas del Poder
Ejecutivo Nacional; 3) Consideración de la documentación prevista en el inc.1 del artículo 234
de la Ley N° 19.550 correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de octubre de 2022;
4) Consideración de: i) el resultado del ejercicio económico finalizado el 31 de octubre de 2022
que arrojó un resultado negativo de $ 1.091.861.409 expresado en moneda de fecha de cierre del
ejercicio económico; y ii) del destino de la cuenta resultados no asignados negativos de
$7.770.131.374 expresado en moneda de fecha de cierre del ejercicio económico; 5)
Consideración de la gestión del Directorio; 6) Consideración de la gestión de la Comisión
Fiscalizadora; 7) Consideración de las remuneraciones al directorio por la suma de
$59.575.484,08 (valor histórico) correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de
octubre de 2022 el cual arrojó quebranto computable en los términos de las Normas de la
Comisión Nacional de Valores; 8) Consideración de las remuneraciones a la Comisión
Fiscalizadora correspondientes al ejercicio finalizado al 31 de octubre de 2022; 9)
Consideración de la renuncia presentada por los Sres. Antonio Ángel Tabanelli y el Sr. Jorge
Dietl a sus cargos de Director Titular y Presidente del Directorio y de Director Titular
respectivamente. 10) Fijación del número de Directores titulares y de Directores suplentes.
Designación de los mismos por el término de dos años; 11) Consideración del nombramiento de
un presidente honorifico, el cual no integrará el órgano de administración ni organigrama
institucional de la Sociedad; 12) Consideración de las remuneraciones al Contador certificante
por el ejercicio finalizado el 31 de octubre de 2022; 13)Fijación del número de Síndicos
titulares y suplentes. Designación de los mismos por el término de un año. 14) Designación del
Contador que certificará los Estados Financieros correspondientes al ejercicio con cierre al 31
de octubre de 2023; 15)Consideración de la necesidad de reforma al artículo 9° del Estatuto
Social. 16) Consideración de la necesidad de emitir un texto ordenado del Estatuto Social y la
delegación en el Directorio de su emisión; 17) Fijación del Presupuesto para el Comité de
Auditoría correspondiente al ejercicio en curso; 18) Autorizaciones. Se hace constar que a
efectos de tratar los puntos 2 y 15 del Orden del Día, la Asamblea revestirá el carácter de
extraordinaria, siendo necesario un quórum del 60% de las acciones con derecho a voto. La
Asamblea será celebrada a distancia de conformidad con lo establecido en Estatuto Social, Ley
de Mercado de Capitales N° 26.831 y Resolución General N° 939/2022 de la Comisión Nacional
de Valores. Para ello, se utilizará la plataforma “Zoom” a la que podrá accederse mediante el
link que será enviado por correo electrónico a los accionistas que comuniquen su asistencia a la
Asamblea de acuerdo a lo indicado en el párrafo siguiente. Mediante la utilización del sistema
de videoconferencia, la Sociedad garantizará la libre accesibilidad de todos los accionistas, con
voz y voto y se permitirá la transmisión simultánea de sonido, imágenes y palabras en el
transcurso de toda la reunión, la cual será grabada en soporte digital. La correspondiente
grabación de la reunión será conservada por el plazo de 5 (cinco) años y estará a disposición de
los accionistas que así lo requieran. Los accionistas deberán comunicar por correo electrónico
su asistencia a la Asamblea a la siguiente dirección: relmercado@boldt.com.ar, debiendo



acompañar las constancias que a tales efectos emita Caja de Valores S.A. (25 de Mayo 362
Ciudad Autónoma de Buenos Aires) para su inscripción en el Registro de Asistencia, venciendo
el plazo para dicha presentación el día 18 de febrero de 2023 a las 18:00 horas. Los accionistas
que sean representados por apoderados deberán remitir con cinco días hábiles de antelación a
la celebración de la Asamblea, esto es hasta el 15 de febrero de 2023, el instrumento habilitante
correspondiente, suficientemente autenticado. Los accionistas que revistan la calidad de
sociedad extranjera, deberán remitir con cinco días hábiles de antelación a la celebración de la
Asamblea, esto es hasta el 15 de febrero de 2023, la documentación que acredite su inscripción
como tal ante el Registro Público correspondiente, en los términos del Artículo 123 de la Ley
General de Sociedades e informar los beneficiarios finales titulares de las acciones que
conforman el capital social de la sociedad extranjera y la cantidad de acciones con las que
votarán. Se recuerda que el representante designado a los efectos de efectuar la votación en la
Asamblea deberá estar debidamente inscripto ante el Registro Público correspondiente. Al
sistema de videoconferencia a utilizarse para la celebración de la Asamblea podrán acceder los
accionistas que hayan comunicado su asistencia, mediante el link que se les enviará junto con el
correspondiente instructivo a la casilla de correo electrónico desde donde cada accionista haya
comunicado su asistencia a la Asamblea, salvo que se haya indicado en forma expresa otra
casilla de correo electrónico. Se ruega a los señores accionistas presentarse con no menos de 25
minutos de anticipación a la hora prevista para la realización de la Asamblea, a fin de facilitar
su acreditación y registro de asistencia. No se aceptarán acreditaciones fuera del horario fijado.
La Asamblea comenzará puntualmente en los horarios notificados y no se admitirán participantes
con posterioridad a los mismos. Todos los accionistas tendrán el mismo derecho y oportunidad
de participar de la Asamblea como si la misma fuera celebrada en forma presencial. Al momento
de ingresar a la Asamblea cada uno de los participantes deberá indicar el lugar donde se
encuentra y los siguientes datos personales: a) nombre y apellido o denominación social
completa; b) tipo y número de documento de identidad de las personas humanas o datos de
inscripción registral de las personas jurídicas con expresa indicación del registro donde se
hallan inscriptas y de su jurisdicción; c) domicilio con indicación de su carácter. Los mismos
datos deberán ser proporcionados por quien asista a la Asamblea como representante del titular
de las acciones. Al momento de la votación, cada Accionista será preguntado sobre su voto
acerca de las mociones propuestas, a fin de que emita el mismo con audio e imagen que asegure
su verificación en cualquier instancia. No se admitirán aquellos votos que se emitan sin audio
y/o imagen. Los miembros de la Comisión Fiscalizadora que participen de la Asamblea
verificarán el cumplimiento de los extremos antes mencionados. La documentación a ser
considerada por la Asamblea se encontrará a disposición de los accionistas en el sitio web de la
Comisión Nacional de Valores (Autopista de Información Financiera). La firma del Acta de
Asamblea y su Registro de Depósito de Acciones y Asistencia a la Asamblea se coordinarán
dentro de los 5 días hábiles siguientes a la celebración de la Asamblea, conforme lo dispuesto en
los artículos 32 y 33 de la RG de la CNV N° 939/2022. Firmado Antonio Eduardo Tabanelli –
Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia.

torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Sab Feb 04, 2023 8:09 am

Hayfuturo escribió: [/b]Si el día 27 de Febrero los Accionistas Mayoritarios Votan Absorber las "perdidas del Ejercicio al 31 de Octubre 2023" como dice la canción...
Agarresen de los papeles y NO los suelten porque NO los recompran NUNCA MAS en estos precios!! : :arriba:

Buen dia , estimado compañero de ruta y amigo, Hayfuturo, por lo que comentas, el 27/2, es la asamblea ? o tenes la fecha ? es para ir, no se si sera asistencial, o a distancia, pero hay que anotarse con tiempo. Si sabes de algo, espero tu data, abrazo y gracias, q tengan un lindo fin de semana :100:

Hayfuturo
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Sab Feb 04, 2023 12:02 am

[/b]Si el día 27 de Febrero los Accionistas Mayoritarios Votan Absorber las "perdidas del Ejercicio al 31 de Octubre 2023" como dice la canción...
Agarresen de los papeles y NO los suelten porque NO los recompran NUNCA MAS en estos precios!! : :arriba:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Feb 03, 2023 11:22 pm

Gon escribió: Así es estimado Javi no sirve para ordeñar por eso miércoles y jueves liquide el 90%, lunes veo como se porta Bolt de lo contrario me voy al Búho (banco hipotecario)

Tenga muy buenas noches estimado Sr Gon si estimado aqui tiene que tener en claro 2 cosas ,,eso que la ordeño hace casi 7 años ..1 conocer muy bien BOLDT que solo es pa el pebete y sin queso ,,,:) y luego de 72 hs pa el matecocido :lol: si la guarda todo bien ,,pero si espera una tajada grande en el corto a ponerse en la fila somos varios jajajaja pero el Dia que salga Dios mio ...no la paran mas hoy habla con mi Sra. de su viejo maximo de USD 0,80 Hoy 0,02 con un USD de 380 me da $7,60 ha y los viejos USD 0,80 me da $304 :shock: mire si no esta apretada al maximo esto en cualquier momento explota por eso cada dia esta esta mas dificil debe ser una de las mas complicadas ..para operar ...y ojo ayuda el Sr Merval de lo contrario ni en sueño la ve en $6,80 si usted me pregunta que pienso ..bueno la escala es a la baja $6,50 media $7,67 alta $8,34 esos son los 3 Números que manejo el Número ideal seria $6,89 $7,02 pero no creo que cedan tanto hasta los $12,25 vamos a poder ordeñar luego de los $12,25 solo es comprar y comprar mire el caso de VAlO EN SU MOMENTO VALO 29 sep 2017 $2,03 $3,88 y BOLDT 29 sep del 2017 $12,25 hoy valo $83 BOLDT $7,69 :shock: tremendo las cuentas cierran por todos lados ...solo es cuestion que explote ...como sera no lo se ..pero ojo que no sea de $3 0 $4 por semana porque mas de uno queda mirando las estrellas ....para tener en claro aqui la referencia esta entre USD 0.25 $90----0,45 $171 ----0.80 $304 y si uno va mas alla del maximo yo pienso que esta puede llegar a valer entre USD1 A USD 1.80 veremos ......claro influye el sistema cambiario y mas que se viene el villete de $2000 en YPF comente el ciclo ..de todo vuelve ..y dige que YPF podia llegar a los $12,000 pero no se puede estar en todas jajaja saludos y todo lo mejor en sus tomas de desiciones ...sabe de que estoy contento ? ..que el Sr Merval marco escala y que este rebote solo fue recuperacion ....el GRAN REBOTE ..vendra veremos cuando jajajaja :2230:

Gon
Mensajes: 2362
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Gon » Vie Feb 03, 2023 7:49 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr Megachop disculpe me entrometa ,,pero le voy a ser sicero ..hace mas de una semana que la vengo piloteando le mando cañonazos abajo y la mantenian arriba lña diferencia que puede hacer es minima ,,no sirve BOLDT para ordeñar ..mas bien es mejor YPFTROLERA la cual 3 veces intente tambien y quede fuera por $50 ---$100---$150 y hoy decisti y los traje a BOLDT pague hasta $7,85 seguro si ponia $7,70 no me daban ya que dan chirolas ahi luego se la suben ....le cuento un secreto ....mire que brava esta BOLDT ayer me re-calente jajaja :cry: puse un balde a $7,25 y la llevaron a $7,35 :pared: y quede fuera por cantidad ,,,pero cuanto tengo que pedir ? de a 1.000 nominales ? no se cuantas fueron las de $7,35 pero yo puse un balde grande en $7,25 ..y luego rapidamente la llevaron a $8,11 $8,19 digamos por el Sr Merval me quedo tranquilo que va pa abajo pero BOLDT esta incontrolable no la quieren por debajo de $8 ,, si bien se que la escala es de $7,76 A $7,80 a $9,,55 para el que mira el At de largo invertido es un relogito ,,,,,,seguro va a los $9,55 y luego a los $10,45 retomando los $8,45 seguro sera asi ..y si no mire el grafico que puse no hace mucho ..aqui mostre ....que si no rompia los $5,80 teniamos que olvidarnmos de BOLDT pero los rompio y fue al siguiente $7,76 :respeto: ,,ahora tiene que romper de los $7,75 a los $8,34 si lo logra ...cantada la siguiente jugada los $9,08-$9,34 :respeto: por eso se pone cada vez mas dificil ,,ya no es cuanto baja ..mas bien es cuanto sube ....ahi esta el secreto .....saludos buen fin de semanaboldt 9.png

Así es estimado Javi no sirve para ordeñar por eso miércoles y jueves liquide el 90%, lunes veo como se porta Bolt de lo contrario me voy al Búho (banco hipotecario)

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Feb 03, 2023 7:31 pm

Megachop escribió: Buenas tardes sr. GON, con todo respeto le digo...ud vendió a $ 8,15 y lo felicito, ahora, a los dos días quiere comprar a $ 7,40 ... ojalá tenga suerte, pero, no es tan fácil ésto. Me parece que el lunes como mínimo arranca en $7,70 7,80 y vuelve a su valor arriba de $ 8 hoy, y como ya dije anteriormente hasta yo colaboré para bajarla y comprar baratito...para mí baratito es debajo de $ 7,80 7,90 ...yo compré desde $ 7,68 hasta $ 8 y disculpe por tantos números...ya parezco el estimadisimo gran Javi .

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Megachop disculpe me entrometa ,,pero le voy a ser sicero ..hace mas de una semana que la vengo piloteando le mando cañonazos abajo y la mantenian arriba lña diferencia que puede hacer es minima ,,no sirve BOLDT para ordeñar ..mas bien es mejor YPFTROLERA la cual 3 veces intente tambien y quede fuera por $50 ---$100---$150 y hoy decisti y los traje a BOLDT pague hasta $7,85 seguro si ponia $7,70 no me daban ya que dan chirolas ahi luego se la suben ....le cuento un secreto ....mire que brava esta BOLDT ayer me re-calente jajaja :cry: puse un balde a $7,25 y la llevaron a $7,35 :pared: y quede fuera por cantidad ,,,pero cuanto tengo que pedir ? de a 1.000 nominales ? no se cuantas fueron las de $7,35 pero yo puse un balde grande en $7,25 ..y luego rapidamente la llevaron a $8,11 $8,19 digamos por el Sr Merval me quedo tranquilo que va pa abajo pero BOLDT esta incontrolable no la quieren por debajo de $8 ,, si bien se que la escala es de $7,76 A $7,80 a $9,,55 para el que mira el At de largo invertido es un relogito ,,,,,,seguro va a los $9,55 y luego a los $10,45 retomando los $8,45 seguro sera asi ..y si no mire el grafico que puse no hace mucho ..aqui mostre ....que si no rompia los $5,80 teniamos que olvidarnmos de BOLDT pero los rompio y fue al siguiente $7,76 :respeto: ,,ahora tiene que romper de los $7,75 a los $8,34 si lo logra ...cantada la siguiente jugada los $9,08-$9,34 :respeto: por eso se pone cada vez mas dificil ,,ya no es cuanto baja ..mas bien es cuanto sube ....ahi esta el secreto .....saludos buen fin de semana
boldt 9.png

luisao
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor luisao » Vie Feb 03, 2023 7:24 pm

Megachop escribió: . y disculpe por tantos números...ya parezco el estimadisimo gran Javi .

Casi la misma persona :2230:

Megachop
Mensajes: 658
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Vie Feb 03, 2023 7:03 pm

Gon escribió: El tiempo será testigo, semana que viene lo sabremos, saludos y buenas ganancias.

Saludos, y gracias por debatir sin agravios. Que tenga excelente fin de semana.

Gon
Mensajes: 2362
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Gon » Vie Feb 03, 2023 6:48 pm

Megachop escribió: Buenas tardes sr. GON, con todo respeto le digo...ud vendió a $ 8,15 y lo felicito, ahora, a los dos días quiere comprar a $ 7,40 ... ojalá tenga suerte, pero, no es tan fácil ésto. Me parece que el lunes como mínimo arranca en $7,70 7,80 y vuelve a su valor arriba de $ 8 hoy, y como ya dije anteriormente hasta yo colaboré para bajarla y comprar baratito...para mí baratito es debajo de $ 7,80 7,90 ...yo compré desde $ 7,68 hasta $ 8 y disculpe por tantos números...ya parezco el estimadisimo gran Javi .

El tiempo será testigo, semana que viene lo sabremos, saludos y buenas ganancias.

Megachop
Mensajes: 658
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Vie Feb 03, 2023 6:26 pm

Gon escribió: Esperemos baje un poco más quizás semana que viene 7,40 :mrgreen:

Buenas tardes sr. GON, con todo respeto le digo...ud vendió a $ 8,15 y lo felicito, ahora, a los dos días quiere comprar a $ 7,40 ... ojalá tenga suerte, pero, no es tan fácil ésto. Me parece que el lunes como mínimo arranca en $7,70 7,80 y vuelve a su valor arriba de $ 8 hoy, y como ya dije anteriormente hasta yo colaboré para bajarla y comprar baratito...para mí baratito es debajo de $ 7,80 7,90 ...yo compré desde $ 7,68 hasta $ 8 y disculpe por tantos números...ya parezco el estimadisimo gran Javi .


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, dr.marcos, elcipayo16, elushi, Google [Bot], GYCCO39, Klas, lehmanbrothers, luchotango, Naponico, Semrush [Bot], shoguncito y 1117 invitados