Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ BOLT Boldt
Mensajepor Hayfuturo » Sab Feb 04, 2023 Si el día 27 de Febrero los Accionistas Mayoritarios Votan Absorber las "perdidas del Ejercicio al 31 de octubre 2023" como dice la canción...
Agarresen de los papeles fuerte, y NO los suelten porque NO los recompran NUNCA MAS en estos precios!! :![]()
torino 380w escribió: ↑ Buen dia , estimado compañero de ruta y amigo, Hayfuturo, por lo que comentas, el 27/2, es la asamblea ? o tenes la fecha ? es para ir, no se si sera asistencial, o a distancia, pero hay que anotarse con tiempo. Si sabes de algo, espero tu data, abrazo y gracias, q tengan un lindo fin de semana![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Megachop disculpe me entrometa ,,pero le voy a ser sicero ..hace mas de una semana que la vengo piloteando le mando cañonazos abajo y la mantenian arriba lña diferencia que puede hacer es minima ,,no sirve BOLDT para ordeñar ..mas bien es mejor YPFTROLERA la cual 3 veces intente tambien y quede fuera por $50 ---$100---$150 y hoy decisti y los traje a BOLDT pague hasta $7,85 seguro si ponia $7,70 no me daban ya que dan chirolas ahi luego se la suben ....le cuento un secreto ....mire que brava esta BOLDT ayer me re-calente jajajapuse un balde a $7,25 y la llevaron a $7,35
y quede fuera por cantidad ,,,pero cuanto tengo que pedir ? de a 1.000 nominales ? no se cuantas fueron las de $7,35 pero yo puse un balde grande en $7,25 ..y luego rapidamente la llevaron a $8,11 $8,19 digamos por el Sr Merval me quedo tranquilo que va pa abajo pero BOLDT esta incontrolable no la quieren por debajo de $8 ,, si bien se que la escala es de $7,76 A $7,80 a $9,,55 para el que mira el At de largo invertido es un relogito ,,,,,,seguro va a los $9,55 y luego a los $10,45 retomando los $8,45 seguro sera asi ..y si no mire el grafico que puse no hace mucho ..aqui mostre ....que si no rompia los $5,80 teniamos que olvidarnmos de BOLDT pero los rompio y fue al siguiente $7,76
,,ahora tiene que romper de los $7,75 a los $8,34 si lo logra ...cantada la siguiente jugada los $9,08-$9,34
por eso se pone cada vez mas dificil ,,ya no es cuanto baja ..mas bien es cuanto sube ....ahi esta el secreto .....saludos buen fin de semanaboldt 9.png
Megachop escribió: ↑ Buenas tardes sr. GON, con todo respeto le digo...ud vendió a $ 8,15 y lo felicito, ahora, a los dos días quiere comprar a $ 7,40 ... ojalá tenga suerte, pero, no es tan fácil ésto. Me parece que el lunes como mínimo arranca en $7,70 7,80 y vuelve a su valor arriba de $ 8 hoy, y como ya dije anteriormente hasta yo colaboré para bajarla y comprar baratito...para mí baratito es debajo de $ 7,80 7,90 ...yo compré desde $ 7,68 hasta $ 8 y disculpe por tantos números...ya parezco el estimadisimo gran Javi .
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Angelott, AZUL, Bing [Bot], cad845, carlos_2681, davinci, DocSergio, el_Luqui, fredflaming, Garamond, Google [Bot], mcv, pepelastra, Puntano, rolo de devoto, Saetavioleta, titofunes, trantor, uhhhh, UnspeakableHorror, WARREN CROTENG y 230 invitados